• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.946 PH en venta en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 29.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aberastain 3400

Lanús, GBA Sur

Venta ph 2 amb fondo - monte chingolo - oportunidad - C/ patio. Lote de 76 m² totales. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor, un dormitorio de aprox 13 m2, baño completo con ducha de material y un cuarto de guardado con acceso desde el patio, ideal para utilizar como espacio de almacenamiento o pequeño taller. En el exterior dispone de patio propio, que brinda ventilación, luz natural y la posibilidad de generar un espacio verde o área de esparcimiento. Cercanías: -Universidad Nacional de Lanús – aprox. 10-15 min en auto. -Universidad Nacional de Avellaneda – aprox. 20 min. -Universidad Nacional de Quilmes – aprox. 25 min. Transporte público. -Paradas de colectivo cercanas sobre Av. 9 de Julio y Eva Perón. -Líneas de colectivo cercanas: 33, 239, 271, 281, 354, 526 y 527. -Línea Roca con estaciones cercanas: -Estación Lanús. -Estación Remedios de Escalada. Comercios, centros, salud. -Centro comercial de Monte Chingolo sobre Av. 9 de Julio. -Av. 9 de Julio y Eva Perón, eje gastronómico de la zona. -Hospital Evita de Lanús – uno de los hospitales más importantes del distrito. -Salitas de atención primaria y clínicas privadas cercanas. Puntos importantes de la zona. -Monte Chingolo centro. -Lanús centro comercial. -Camino General Belgrano (conexión rápida con Avellaneda y Quilmes). -Avenida Hipólito Yrigoyen. (Las imágenes del exterior fueron editadas por ia sin modificar el inmueble con el fin de que se pueda visualizar sin elementos personales) Estamos para asesorarte, consultanos! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 75.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Berro 1726 e/ Doctor Héctor Sande y Llorente

Crucecita, Avellaneda

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pasaje Berro entre Doctor Héctor Sande y Llorente (Crucesita, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza privada. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 59.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero al 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Ph tipo casa, con un amplio patio, excelente estado! Apto crédito bancario! Características del ph: - Se accede por un pasillo, son solo dos unidades funcionales. - Al ingresar tenemos un hall al aire libre y nos encontramos con un amplio living comedor. - Cocina comedor integrada con lavadero cubierto. - Baño nuevo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Un patio trasero, al mismo podemos acceder por un ventanal desde la cocina o desde el ingreso de la propiedad. - Amplia habitación principal con ventana con vista a uno de los patios, super cómoda. - Segunda habitación, a la misma le faltan terminaciones. - Apto crédito. Consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 118.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís 378 e/ Avenida Mitre y Sarmiento

Quilmes, Quilmes

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Solís entre Avenida Mitre y Sarmiento (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminosa, cuenta con balcón al frente. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 80mts2, de los cuales 77mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 109.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 8200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes al fondo con jardín con quincho. Excelente estado! La unidad se desarrolla totalmente en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Tiene una superficie cubierta de 60m2 y 40m2 de patio (incluye una pérgola con parrilla y lavadero). La vivienda está conectada al patio por dos grandes ventanales con dvh de 3x2m cada uno que corren sus hojas hacia ambos laterales dejando 2/3 de apertura. El ambiente de cocina comedor y living está todo integrado. Además hay 2 habitaciones (una de ellas con un cerramiento plegable que permite ser parte del living o mantenerlo como habitación). Baño completo. Posee conexión a gas. La instalación eléctrica es nueva, como así también la conexión de agua por termofusión. La propiedad está totalmente reciclada. Excelente ubicación: Céntrica, sobre avenida, a pocas cuadras del centro de las lomitas, y a la vuelta de la zona residencial de lomas. Cercana a supermercados, institutos de salud y comercios. Colectivo: 164, 318, 51, 435Tren: roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 110.000

204 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Formosa al 1100

Quilmes, GBA Sur

Ph 4 Ambientes con Local/Quincho 50m2, Patio y Cochera en Bernal Oeste – 204, 27 m² Totalesph de 4 ambientes ubicada sobre Formosa al 1100, entre Calchaquí y Luis María Campos, Bernal Oeste, Partido de Quilmes. Una propiedad amplia y funcional, desarrollada en dos plantas, con local o ambiente independiente en planta baja, patio, cochera cubierta y excelente conectividad. La propiedad cuenta con una superficie total de 204, 27 m², distribuidos en 111, 67 m² cubiertos, 27, 67 m² semicubiertos, 55, 41 m² descubiertos y 9, 52 m² de balcón. En planta baja dispone de un local o ambiente grande de aproximadamente 50 m², dos baños, patio de buenas dimensiones, cochera cubierta de 3 x 6 metros y portón manual. En planta alta se desarrolla la vivienda principal, compuesta por living, comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios, baño completo y dos balcones. La propiedad cuenta con orientación oeste, 4 aires acondicionados, calefacción por tiro balanceado, servicios de luz, gas, agua, municipal y rentas. Se encuentra a solo 50 metros del Metrobús, con rápido acceso a caba y La Plata. Una opción ideal para quienes buscan combinar vivienda y espacio comercial, o para familias que necesitan ambientes amplios, independencia funcional y buena ubicación. Características principalesCasa/ph de 4 ambientes totales204, 27 m² totales111, 67 m² cubiertos27, 67 m² semicubiertos55, 41 m² descubiertos9, 52 m² de balcón2 plantas2 dormitoriosLivingComedorCocinaLavaderoLocal / ambiente en planta baja de aprox. 50 m²3 baños: 2 en planta baja y 1 en planta altaPatio2 balconesCochera cubierta de 3 x 6 mPortón manualOrientación oeste4 aires acondicionadosCalefacción por tiro balanceadoServicios de luz, gas y aguaA 50 metros del MetrobúsAcceso rápido a caba y La PlataAntigüedad estimada: 35/38 años aprox. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 74.900

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Los Quilmes 1300

Bernal Oeste, Quilmes

Venta de ph de 3 ambientes, sin expensas, C/patio Y terraza en bernal oeste, partido de quilmes. La propiedad está ubicada al frente, con entrada independiete, 1er piso por escalera en la Avda. Los Quilmes al 1300 esquina Chaco en Bernal Oeste, partido de Quilmes en el Gran Buenos Aires. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio y luminoso con ventanales hacia el patio. Por sus dimensiones da la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Detalles de decoración de muy buen gusto. Cocina: Moderna, independiente y funcional. Mesada en L con bacha y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Agua caliente por termotanque. Sobrio revestimiento en paredes. Puerta con salida al patio. Ambiente luminoso. Baño: Completo y funcional. Con ducha y mampara. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. Ventana al exterior. Dormitorio principal: Ventana hacia el frente del ph. Ambiente luminoso. Sobrios detalles decorativos. Dormitorio secundario: Ventana hacia el frente de la propiedad. Luminoso. Patio: Sector de lavado. Espacio y conexión para lavarropas. Escalera hacia la terraza. Terraza: Amplia. Antigüedad de cañerías: 8 años aprox. Propiedad muy luminosa y en muy buen estado. Superficie cubierta: 77 m2 aprox. Superficie semicubierta: 4 m2 aprox. Superficie descubierta: 61 m2 aprox. Superficie total: 142 m2 aprox. Edificio: Tiene un sólo piso. Una unidad por nivel, haciendo un total de 2 departamentos. No se pagan expensas. Barrio: A pasos de la Avda. Dardo Rocha. Cerca de centros educativos, clubs sociales, centros médicos y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 85, 98, 129, 159, 22, 98, 584, entre otras. Ferrocarril: Línea Roca (estación Don Bosco y estación Wilde). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 192.900

156 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 5 - complejo shypam turderadepartamento en primer piso compuesto de amplio living comedor, Amplia cocina independiente totalmente amoblada, super completa. Toilette2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite). Otro baño principal completo, Patio terrazaY en 2do piso con otro ambiente para escritorio o 3er dormitorioCochera propiaEl complejo cuenta con pileta de natacion con solarium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso comun, Superficie cubierta 137. 76 mts²Superficie descubierta: 19. 03 mts²Superficie total: 156. 79 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 89.999

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

M A de Acevedo 2800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph tipo casa de 4 ambientes con cochera, terraza y parrilla en Remedios de Escalada. Excelente propiedad en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica en Escalada. Planta baja (refaccionada): • Garaje techado con policarbonato. • Living distribuidor con piso de porcelanato y salamandra. • Primer dormitorio con ventana al frente, piso de granito y aire acondicionado. • Segundo dormitorio con ventana al garaje, piso de parquet y estufa tiro balanceado. • Tercer dormitorio con piso flotante. • Lavadero con pisos de porcelanato. • Antebaño y baño completo. Planta alta (obra nueva finalizada en 2017): • Escalera. • Toilette. • Cocina con muebles alto y bajo mesada, mesada de silestone. • Comedor/living con ventanal al frente y cortinas metálicas automáticas. • Terraza con parrilla y ducha. • Pisos de cemento alisado. La propiedad se encuentra en excelente estado general, lista para mudarse. Ubicación: A una cuadra de la calle Roma y a dos de la calle Achaval, con líneas de colectivos 299 y 179 que conectan con las estaciones de Banfield, San José (Temperley), Lanús y Pompeya. En la zona hay una amplia oferta comercial con variedad de locales y servicios. Una propiedad funcional, moderna y cómoda, ideal para familias que buscan un espacio propio con terraza y parrilla. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 65.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fabián Onsari al 1300

Wilde, Avellaneda

Venta | Casa tipo ph de 4 ambientes con lote propio al contrafrente, con entrada por pasillo. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Hall de entrada distribuidor, living, cocina comedor integrada y baño completo. Planta Alta: 3 habitaciones, todas con piso de parquet y placard, una de ellas la principal, con balcón. Como valor agregado, cuenta con altillo corrido sobre las habitaciones, ideal para espacio de guardado o múltiples usos. Ubicación: Situada sobre Av. Fabián Onsari, con rápido acceso y buena conexión hacia Capital Federal. A 4 y 5 cuadras de Av. Crisólogo Larralde y Gral. Arredondo, a 10 cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a menos de 20 cuadras de la Estación Wilde. La zona cuenta con cercanía a escuelas, centros de salud, clubes y centro comercial, brindando comodidad para la vida cotidiana. Una propiedad funcional, con buena conectividad y servicios cercanos. Coordinemos una visita y conocé la propiedad! Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado. Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799 Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 154.000

247 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Matienzo 54

Quilmes, GBA Sur

Venta 2 Casas Tipo ph con Entradas Independientes | QuilmesOportunidad ideal para dos familias o inversión. Se venden en block dos casas tipo ph totalmente independientes entre sí, ubicadas en Matienzo 54/56, Quilmes. La propiedad no se encuentra subdividida, por lo que la venta es conjunta. Cada unidad cuenta con ingreso propio y distribución independiente, funcionando como dos viviendas separadas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 157, 73 m², con una superficie total construida aproximada de 247 m². Casa en Planta Baja: • Living comedor• Cocina independiente• 3 dormitorios• Baño completo• Toilette• Lavadero• Patio• CocheraSuperficie cubierta aproximada: 147 m²Casa en Planta Alta: • Living comedor• Cocina• 3 dormitorios• Baño completo• Lavadero• Amplia terrazaSuperficie cubierta aproximada: 100 m²Características destacadas: • Dos viviendas completamente independientes• Entradas separadas• Ideal para vivienda multifamiliar• Excelente opción para renta o inversión• Cochera• Patio y terraza• Sin expensasUbicada en una zona residencial de Quilmes, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 44.900

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bombero Cabo J Carbuglia 4940

Villa Dominico, Avellaneda

Tu propia casa, a tu estilo: ph 3 Ambientes con Potencial Único. Deja de pagar alquiler y empeza a invertir en lo tuyo. Te presentamos este ph de 64 m² de puro potencial, lleno de posibilidades para que lo diseñes exactamente como siempre soñaste. Lo que lo hace especial: • Techos de madera: Un toque cálido y acogedor difícil de encontrar. • Espacios funcionales: Hall de entrada, comedor diario y cocina lista para ser modernizada a tu gusto. • Dormitorio principal con gran ventanal que asegura frescura y luz natural. • Independencia Total: Al no tener expensas, sos dueño de tus decisiones y de tu presupuesto. Ideal para: 1. Inversores buscando " comprar, reciclar, vender o alquilar" 2. Parejas jóvenes con ganas de diseñar su primer nido. Su ubicación estratégica, a solo 3 cuadras del parque Dominico y de la Av Mitre y a 1 de la Av Belgrano. Zona de excelente accesibilidad y cercanía a comercios y medios de transportes (Linea Roca Conexión directa hacia Plaza Constitución (Norte) y hacia Quilmes/Berazategui/La Plata (Sur). Colectivos 98-148-17-Ver datos-Ver datos. Veni a ver el potencial de esta propiedad. ¡Es el momento de crear tu hogar! Contáctame y lo visitamos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 115.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 700

Lanús Oeste, Lanús

Ph 4 ambientes con terraza propia en venta – Lanús OesteExcelente ph ubicado en primer piso por escalera sobre Chaco 729, en una tranquila zona residencial de Lanús Oeste, con muybuena conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: 4 ambientes2 baños completosCocina integradaAmplio living comedorBalcón corridoLavadero independienteTerraza propiaSe destaca por sus ambientes luminosos, la ventilación natural y los espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o generar un sector de parrilla y expansión. Ubicación y entornoUbicado en una zona con excelente accesibilidad, cercano a avenidas principales, líneas de colectivo y conexiones rápidas hacia caba y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre, manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera 581. Entre Felix De Azara y Manuel Castro

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa en ph 4 amb, Lomas de Zamora. Casa tipo ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales con 180. 10 m2 cubiertos. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos flotantes recientemente renovados que aportan calidez al ambiente. La propiedad cuenta además con acceso a cochera cubierta con conexión directa a la casa y un baño completo con ducha. A continuación se desarrolla un comedor diario con cocina semi integrada, generando un espacio cómodo para el uso cotidiano. Desde este sector se accede a un segundo comedor de menores dimensiones, que puede destinarse como espacio multifunción. La planta baja se completa con salida a un pequeño patio, que cuenta con parrilla y quincho, además de un sector destinado a lavadero (este último no figura en plano). En planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí encontramos un baño completo, salida a balcón al contra frente y tres dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite y con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios (uno al frente y otro al contra frente) cuentan con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se destaca por su buena distribución, espacios cómodos y sectores pensados para el disfrute diario y social. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa