5.262 PH en venta en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Villa Bosch, Tres de Febrero
Ordenar

USD 99.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de MAYO 535. Entre Necochea y Avellaneda
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Cómodo ph con buena distribución de espacios y excelente ubicación: Garage cubierto para 1 autoLiving-comedor amplioCocina-comedor independiente2 dormitoriosBaño completoLavaderoPatioTerraza accesible. Ideal para quienes buscan funcionalidad y ambientes luminosos, con la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre en una zona cercana a transporte, comercios y colegios. xintel(rus-rus-7469)

Super destacado

USD 68.000
$ 40.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Manuel Cordova 1275. Entre Libres Del Sur y Roque Perez
Villa Sarmiento, Morón
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Este ph de 4 ambientes se encuentra ubicado a tan solo una cuadra de la Colectora Sur del Acceso Oeste y de la autopista Acceso Oeste, lo que brinda una excelente conectividad. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: -Planta baja: -Living comedor. -Cocina semi integrada. -Patio con parrilla. -Toilette. Primer piso: -Tres dormitorios, cada uno con placard. -Baño completo. Además, cuenta con cochera. Un ph ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con comodidad y buenos accesos. ¡Consulte y agende visitas! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-834)

Super destacado

USD 38.500
60 m² tot.2 amb.1 dorm.
SALTA 3572. Entre Camino De Cintura y Thames
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento tipo ph 2 Ambientes - San Justo, La Matanza. Cómodo departamento tipo ph interno, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación en San Justo. La propiedad cuenta con: -1 dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño completo. -Patio. -Lavadero. Una excelente opción por su funcionalidad, bajo mantenimiento y ubicación estratégica, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. Consúltanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Apto créditoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 77.900
116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
25 de Mayo al 600
Ramos Mejía, La Matanza
Ph de 4 ambientes en muy buen estado! ¡A metros de Avenida de Mayo! Este ph de 4 ambientes cuenta con comodidad, aire libre y espacios generosos. Cuenta con living amplio Cocina-comedor super funcional y equipada3 dormitorios comodos y un escritorio/quincho bien distribuidos Patio+terraza con parrilla Lavadero independiente, toilette y baño completo en planta bajaTodo en muy buen estadoY lo mejor: Ubicación inmejorable a metros de Avenida de Mayo, con todo al alcance: medios de transporte, comercios, servicios y mas. Por cualquier duda contactanos! sucursal responsable ramos mejia.

Super destacado


Super destacado















































