• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.273 PH en venta en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 155.000

310 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cosme Argerich al 200

Haedo, Morón

En una ubicación tranquila y de fácil acceso, se presenta este encantador ph totalmente reciclado a nuevo, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una fuerte conexión con el exterior. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un living independiente, cocina separada con espacio de lavadero incorporado, un dormitorio con excelente luz natural y un baño completo. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular espacio exterior: un hermoso deck tipo galería que invita a disfrutar del aire libre, acompañado por un amplio jardín de grandes dimensiones, ideal para relajarse, sumar una piscina o proyectar nuevos espacios. Una propuesta única para quienes priorizan el verde, la tranquilidad y el potencial, sin resignar cercanía urbana. De acuerdo a la unidad funcional detallada en la escritura: Superficie cubierta: 53, 48 m²Superficie semicubierta: 4, 18 m²Superficie descubierta: 253, 27 mSuperficie total de la unidad: 310, 93 m²ver videoen el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Alico al 1400

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta o permuta ph en Triplex 4 Ambientes + altillo enorme, Cochera y Patio – Aldo BonziApto crédito – Financiación privada disponibleLo que hace especial a esta propiedad: Muy luminosa gracias a amplios ventanales y techos altos. Ambientes amplios y cómodos, con distribución funcional. Vista al frente y excelente ventilación. Servicios completos: gas, electricidad y calefacción por tiro balanceado. Patio al contrafrente con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: Planta Baja: Cochera semicubierta con ingreso desde la calle, living-comedor con cocina integrada, baño con ducha, salida al patio. Planta Alta: Tres dormitorios (uno con baulera/escritorio) y baño completo con bañera. Tercera Planta: Ático, pequeño patio y espacio de guardado extra. Ubicado en Aldo Bonzi, La Matanza, en una zona tranquila y bien conectada: Colectivos: 56, 88, 91, 97, 180. Tren: Estación Sánchez de Mendeville (Belgrano Sur). Este ph en triplex combina comodidad, luz natural y espacios pensados para disfrutar, en una ubicación con todos los servicios y transporte a mano. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 50.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Incas 2900

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lorena Luna. venta ph 2 ambientes mas escritorio O segunda habitacion, con patio en castelar norte. Espacios que inspiran. La propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón: • Living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena. • Lavadero. • Dormitorio principal confortable. • Espacio adicional perfecto para home office o segundo dormitorio. • Patio frontal que expande los límites interiores hacia el exterior. las imagenes 1-4-6-8 corresponden A propuestas de ambientacion realizadas con inteligencia artificial. Las mismas son ilustrativas Y muestran el potencial del espacio amoblado. Ubicación estratégica. Vivir aquí significa conectividad y comodidad: • A metros de la estación de Castelar. • Acceso inmediato a múltiples líneas de transporte. • Rodeado de servicios esenciales: comercios, bancos, plazas. • Zona gastronómica. características técnicas. • Estado general: muy bueno. • Servicios: electricidad, gas, desagüe cloacal. inversión inteligente. Un inmueble que equilibra funcionalidad y potencial, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 79.700

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A L Palacios al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta 3 ambientes con patio y garage en Lomas del MiradorLa propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pasos de avenidas principales como General San Martín, Mosconi y Juan Manuel de Rosas. El entorno se caracteriza por su perfil tranquilo y familiar, con predominio de viviendas bajas, ideal para quienes buscan un ambiente apacible sin resignar accesibilidad a servicios y comercios. En las inmediaciones se dispone de una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, almacenes, farmacias, entidades bancarias y centros gastronómicos. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de distintos niveles, centros de salud, clubes deportivos y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación funcional tanto para familias como para parejas o inversores. Su estratégica localización permite un rápido acceso a arterias clave, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Este ph se encuentra en planta baja. En cuanto a su distribución, cuenta con garage cubierto con acceso directo a la vivienda. Al ingresar, se encuentra un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, funcional y luminoso, con buena circulación. La unidad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un pequeño distribuidor que brinda privacidad al área íntima. Desde el área social se accede a un patio, ideal para ventilación, iluminación natural y uso recreativo. Transporte Cercano: Colectivos: 49, 55, 88, 185 Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contáctanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 90.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafael Amato al 1200

El Palomar, Morón

Impecable ph de cuatro ambientes al fondo, desarrollado en un lote con solo dos unidades funcionales —una al frente y otra al fondo— lo que garantiza privacidad y un entorno sumamente agradable. Su ubicación es óptima, a tan solo tres cuadras del acceso a la Autopista del Oeste y a dos cuadras del ingreso al Colegio Emaús, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. El acceso se realiza a través de un pasillo acogedor que conduce a la propiedad, donde nos recibe un jardín perimetral que rodea la casa y aporta verde y luminosidad a todos los ambientes. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living–comedor. Desde allí se accede al sector íntimo, compuesto por tres dormitorios —uno al frente y dos al contrafrente— y un baño completo. Continuando por el pasillo se encuentra una cocina amplia con comedor diario, cómoda y funcional. Desde la misma se accede a una galería cubierta, con vistas al patio, que cuenta con pileta y parrilla, ideal para el disfrute al aire libre. La propiedad además dispone de terraza, con cuarto despensero y lavadero, sumando espacios de guardado y funcionalidad. El estado general es impecable, listo para habitar, con excelente mantenimiento en todos sus sectores. Apta crédito. Digna de ver. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 69.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bruselas 1900

Isidro Casanova, La Matanza

Casa tipo ph en venta - isidro casanova - Descubre esta sólida propiedad ubicada en el barrio Atalaya, a pasos del centro comercial y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo. Con un diseño funcional y cómodo, esta vivienda de 4 ambientes se distribuye en dos plantas: Planta BajaLiving comedor: Espacio luminoso y acogedor. Cocina: Práctica cocina con barra desayunadora. Planta AltaDormitorios: Dispone de 3 dormitorios amplios, uno de ellos utilizado como escritorio. Baño completo: Confortable y funcional. Terraza: Proporciona espacio al aire libre. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Isidro Casanova. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Bonifacini al 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ph de 2 Ambientes con Sótano en Santos Lugares – Construcción Sólida y Seguridad GarantizadaUbicado en la calle Santiago Bonifacini, en el barrio Santos Lugares, en la Provincia de Buenos Aires, este encantador ph de 2 ambientes ofrece la calidad de construcción de antaño junto con la funcionalidad de los espacios modernos. Es ideal para quienes buscan un hogar que combine comodidad, seguridad y un entorno tranquilo con excelente conectividad. Al ingresar por una entrada común, te recibe un patio privado descubierto que cuenta con un práctico lavadero. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad o para personalizarlo con plantas y muebles de exterior. El corazón del hogar es el living comedor, un espacio amplio e integrado con la cocina. La cocina integrada cuenta con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo el espacio. El baño completo con una ducha funcional y muy cómodo. El dormitorio, con su hermoso piso de pinotea, aporta un toque clásico y cálido al ambiente, combinando con el resto de la propiedad. Uno de los detalles más destacados de esta propiedad es su sótano, con las mismas dimensiones que el dormitorio y una altura de 1, 5 metros. Este espacio adicional ofrece infinitas posibilidades de uso. Este ph fue construido con paredes de ladrillo portante, un tipo de construcción que brinda una excelente aislación térmica y sonora. Esto significa que la propiedad se mantiene fresca en verano, cálida en invierno y ofrece una gran reducción de los ruidos exteriores, garantizando un ambiente de confort durante todo el año. La propiedad está rodeada por un cerco perimetral y equipada con cámaras de seguridad, lo que brinda tranquilidad en todo momento. Además, antes de ingresar a la propiedad, hay una puerta de hierro reforzada, un elemento de seguridad adicional que destaca el compromiso con la protección del hogar. Estas medidas de seguridad hacen que esta propiedad sea ideal para quienes priorizan la tranquilidad y seguridad en su vivienda. El barrio Santos Lugares es una zona residencial en constante crecimiento, perfecta para quienes buscan paz y tranquilidad, pero con un acceso rápido a todo lo que necesitan. La propiedad se encuentra a poca distancia de comercios locales, escuelas, y plazas, ofreciendo todo lo necesario en las cercanías. Además, su excelente conectividad incluye el fácil acceso a importantes arterias como la Av. La Plata y la Av. Rodríguez Peña, facilitando el desplazamiento en vehículo propio. También está cerca de la estación de tren Santos Lugares (línea San Martín), lo que ofrece una conexión directa con la ciudad de Buenos Aires y otras zonas de la provincia. Este ph de 2 ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar sólido, cómodo y seguro en un barrio familiar. Con un sótano que multiplica las posibilidades de uso y una construcción robusta, es perfecto tanto para parejas como para personas que deseen un espacio flexible y bien conectado. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y convertirlo en tu nuevo hogar! -Comercializa esta propiedad bphVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 59.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas 43

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes – Lomas del Mirador. A 1 cuadra de Av. General Paz | Zona estratégica. Ubicado en el corazón de Lomas del Mirador, este ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera combina comodidad y practicidad. Cuenta con 55, 30 m² bien distribuidos, dos dormitorios con ventana a la avenida, baño completo, cocina/comedor amplia y funcional, cuenta con un patio techado corredizo y conexión para lavarropa. Su excelente ubicación —a solo una cuadra de Av. Gral. Paz— te conecta rápidamente con Capital y zonas aledañas, rodeado de comercios, transporte y servicios. Listo para ingresar, es una opción perfecta para parejas o familias que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. ¡Una oportunidad para vivir con todo al alcance! No pierdas de conocerlo, contáctame. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 150.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Este encantador duplex de 4 ambientes te ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Distribuido en tres plantas, esta propiedad ofrece un diseño acogedor para satisfacer todas tus necesidades. En la planta baja, encontrarás un luminoso living con ventilación natural al frente, creando un espacio para relajarte y disfrutar de momentos especiales en familia. La cocina comedor, completamente amoblada en alacena y bajo mesada, es el corazón del hogar, Además, cuenta con un toilette, lavadero independiente y dos cocheras para tu conveniencia. El jardín es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio y recreación al aire libre. En la planta alta, un hall distribuidor te da la bienvenida a tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con placard empotrado con interiores, brindándote un amplio espacio de almacenamiento y organización. Un baño completo con box duchador completa esta planta. En la tercera y ultima planta se encuentra un altillo sumando otro espacio de usos múltiples a la propiedad. Con una ubicación estratégica tendrás fácil acceso a una variedad de medios de transporte que te conectarán con toda la ciudad. Además, estarás rodeado de una amplia oferta comercial, educativa y recreativa, asegurándote una vida cómoda y conveniente. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 75.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ogorman al 1500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en Lomas del Mirador. La propiedad se desarrolla en una excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con patio y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre, reuniones o futuros proyectos de ampliación. La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en impecable estado, con refacciones realizadas recientemente que combinan comodidad y practicidad para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con excelente conectividad y rápidos accesos, a pocos metros de Avenida General Paz y con múltiples medios de transporte cercanos. Otro gran diferencial: no paga expensas. El inmueble forma parte de un ph de solamente dos unidades funcionales, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Recorda que tenes Fotos, video, Recorrido virtual 360 y plano. Coordina tu visita, lo que necesites a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 99.990

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Palma al 1500

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ph 3 Ambientes con Terraza, Quincho y Pileta- Martín Coronadoph tipo casa con entrada independiente en una zona tranquila de Martín Coronado donde la privacidad y el espacio se sienten desde el primer momento, al ingresar por su acceso propio se accede a una planta funcional de aproximadamente 62 m² cubiertos compuesta por un living de 3 x 3, 90 lleno de luz natural que conecta con un comedor de 3 x 3 generando un ambiente integrado ideal para la vida diaria y encuentros, la cocina de 4, 7 x 2, 5 ofrece comodidad y buen espacio de trabajo, cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, una principal de 3 x 3, 7 y otra de 2, 2 x 5, 2 que incorpora vestidor aportando valor y funcionalidad, baño completo y circulación práctica, el verdadero diferencial aparece en su planta superior donde se despliega una terraza de aproximadamente 10 x 7 metros que transforma la propiedad en una experiencia, con pileta propia ideal para disfrutar los días de verano sin salir de casa y un quincho preparado para reuniones que invita a compartir asados, encuentros y momentos únicos, generando un espacio social que pocas propiedades de este tipo ofrecen, en total la unidad cuenta con una superficie aproximada de 167 m² según escritura pero con un aprovechamiento real que potencia cada metro, es una propiedad pensada para quienes buscan no solo una vivienda sino un lugar donde vivir, disfrutar y crear momentos, combinando la comodidad de un departamento con la libertad de una casa. Coordiná tu visita hoy, está listo para que lo vivas desde el primer día ¡ © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 54.000

$ 10.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda al 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Duplex en venta 3 ambientes en Lomas del Mirador Descubra este encantador dúplex interno, estratégicamente ubicado en La Matanza, con una superficie total de 56 m² y orientación oeste, la propiedad se despliega en dos plantas, garantizando confort y funcionalidad. En la planta baja, disfrute de un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, una cocina separada que ofrece comodidad para sus actividades culinarias, un lavadero cubierto y un práctico toilette. La planta alta alberga dos dormitorios, uno con placard, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento, además de un baño principal completo con bañera. La propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, la extraordinaria luminosidad que inunda cada ambiente y la ventilación natural que permite un ambiente fresco y acogedor. Todos los ambientes están bien definidos y funcionalmente distribuidos, asegurando un uso óptimo del espacio. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, complementados con adicionales como armarios empotrados, termotanque individual y lavandería, entre otros. Este dúplex es una opción atractiva para quienes buscan un hogar que combine confort, accesibilidad y una excelente ubicación. A tres cuadras de Av Juan Manuel de Rosas, a cinco cuadras de Av San Martin, a tres cuadras de Gascon y a 10 minutos de Av General Paz.

Super destacado

USD 140.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

17 de Agosto al 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Pileta – Villa BoschUbicado sobre calle 17 de Agosto, a tan solo media cuadra de Santos Vega, la avenida principal del barrio, este excelente ph al frente combina comodidad, diseño y funcionalidad, en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa BoschSe trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 228 mts2, de los cuales 155 mts2 son cubiertos, 55 mts2 descubiertos y 18 mts2 semi cubiertos. Entrada completamente independiente, en excelente estado de mantenimiento y con 25 años de antigüedad, lista para mudarse y disfrutar. Distribución y características: Planta baja: Dormitorio amplioBaño completoCocina comedor con living integrado, muy luminoso y funcionalPatio delanteroPrimer piso: Dormitorio principal con baño en suiteSegundo dormitorioLavaderoEspectacular terraza con parrilla, piscina y espacios de estar, totalmente equipada para disfrutar con familia y amigos todo el añoDetalles destacados: 3 dormitorios2 baños completosTerraza con parrilla y piscinaPatioEntrada independienteph al frenteExcelente estado generalMuy buena ubicación: a pasos de Santos Vega, principal arteria del barrioEsta propiedad ofrece el confort y las comodidades de una casa, con el valor de un departamento. Ideal para quienes buscan espacios al aire libre, privacidad y un diseño pensado para disfrutar todo el año. Una oportunidad imperdible en Villa Bosch

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Padre Edmundo Vanini 2074. Entre Ingeniero Santiago Brian y Leones

El Palomar, Morón

Venta de Casa 4 Ambientes en El Palomar, El Palomar Excelente triplex tipo ph 4 ambientes con parrilla y lote lindero, El Palomar. Desarrollado en 3 plantas con ambientes amplios y funcionales, ideal para familia.   La propiedad cuenta con 140 m² cubiertos, 33 m² semicubiertos con parrilla, y como diferencial incluye un terreno lindero de 283 m², con gran potencial para ampliación, hacer jardín, pileta o incluso proyectar una segunda unidad. En planta baja: Garage cubierto para dos autos, baño completo y espacio multifunción ideal guardado, sector de trabajo o área de herramientas. Luego continua un amplio espacio semicubierto con parrilla y gran parque, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. En primer piso: Se ingresa a un luminoso living-comedor que cuenta con un toilette de recepción y continua con cocina y lavadero independiente. Finalizando con un balcón y escalera con acceso al patio. Segundo piso: Tres dormitorios y un baño completo. Cada dormitorio cuenta con placard y el principal, a su vez, con balcón al frente. Excelente ubicación, en zona residencial con muy buena conectividad. Próximo a la subida Dolores Prats de Acceso Oeste, con rápido acceso a Capital. En cercanía a instituciones educativas, sociedades de fomento, comercios y servicios. sucursal responsable ramos mejÍA

Super destacado

USD 283.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De Los Payadores 1830 UF. 21

Parque Leloir, Ituzaingó

Constancia Leloir – Naturaleza, confort y estilo en un solo lugarUbicado a metros de la Av. Martín Fierro, en el corazón verde de Parque Leloir, Constancia Leloir combina naturaleza, tranquilidad y seguridad en una experiencia residencial única. Un entorno natural privilegiado, rodeado de vegetación autóctona y con fácil acceso a Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste, convierte este complejo en el nuevo punto de referencia del crecimiento sustentable y sofisticado del Gran Buenos Aires. Un entorno pensado para disfrutarCada casa está rodeada de jardines parquizados que invitan al descanso y al disfrute de la vida al aire libre. La seguridad es una prioridad: el complejo cuenta con sistema de cámaras con circuito cerrado y acceso controlado, brindando total tranquilidad a sus residentes. unidad de tres ambientes con cochera Y terrazala propiedad se distribuye en dos plantas, la cual cuenta en planta baja con estar, comedor, cocina semi integrada, lavadero, baño completo, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, galería con bacha, parrilla y jardin al fondo. En planta alta y con acceso por escalera desde el jardín, terraza con pergola y conexión para mini pileta o jacuzzi. Diseño y confort en cada detalleLas unidades se destacan por su arquitectura minimalista y sustentable, con terminaciones de primera línea: Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) Pisos de porcelanato gran formato y simil madera importados en dormitoriosMuebles de diseño en cocinas y bañosGriferías y artefactos de primera marca (fv, Ferrum o similar) Mesadas de granito negro BrasilAnafe a gas y horno eléctricoEscaleras revestidas en microcemento con escalones de maderaConfort inteligenteLas viviendas cuentan con piso radiante, agua caliente centralizada con calderas duales, y preinstalación de aire acondicionado en estar y dormitorios. Además, cada unidad incluye cochera individual, puerta de acceso metálica con cerradura magnética, e interiores de placard completamente equipados. Viví en armoníaConstancia Leloir fue concebido para quienes buscan una vida equilibrada, en contacto con la naturaleza pero sin renunciar al confort, la elegancia ni la conectividad. Un lugar donde el diseño contemporáneo se une con la tranquilidad del verde, creando un entorno perfecto para disfrutar cada día. No se pierda la oportunidad de conocer este hermoso complejo. Consulte por financiamiento. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 72.000

375 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 15600

Haedo, Morón

Ph en Duplex en Haedo Sur ¡A 2 cuadras de la Estación! Ubicación y Conectividad Impecable apto creditoubicación Estratégica: Ubicado sobre la Avenida Rivadavia al Ver datos, una de las arterias principales, más largas y conectoras de Zona Oeste. A sólo 200 metros de la Estación Haedo (Línea Sarmiento). Colectivos en la puerta, tren a pasos y un centro comercial vibrante a la redonda. ¡Te movés sin necesidad de auto! ¿Por qué es una oportunidad única? Es un departamento tipo casa (ph) dispuesto en Duplex (1° y 2° piso) dentro de un complejo muy tranquilo, sólo 4 unidades. Al no tener expensas tradicionales y contar con todos los impuestos al día, se convierte en la opción ideal tanto para vivienda propia como para una inversión con excelente rentabilidad limpia. Distribución de la Propiedad (64. 134 M2 Totales) La planta distribuye a la perfección el área social de la privada para mayor comodidad: Planta Baja (Primer Piso): Living-comedor con aire acondicionado frio/calor y un? Balcón aterrazado corrido al frente (7, 90 M2) con muy linda vista, luminosoBaño Completo con bañera en perfecto estadoCocina completa con mobiliario en excelente estado Patio y lavadero/ Sector descubierto propio (7, 40 M2), ideal para armar un rincón verde o colocar una parrilla móvil, techo rebatible. Planta Alta (Segundo Piso): Dormitorio principal amplio, súper reservado y silencioso, con placard empotrado en muy buen estado, ventana amplia, lo que brinda mas luminosidad. Tiene aire acondicionado frio/calor(hay que cargarle gas) Ventilación CruzadaEstado general y servicios: Impuestos: Al día y listos para transferir sin sorpresas. Luz: Activa (coordinamos visitas en cualquier horario para que aprecies su luminosidad). Gas: La propiedad se encuentra en desuso, por lo que el servicio de gas está momentáneamente cortado por los propietarios (ideal para aprovechar la refacción de la cocina, colocar artefactos modernos o hacer la reconexión). Gastos fijos mínimos: Al ser ph, no paga expensas tradicionales. ¿Querés visitarlo? Las propiedades con esta ubicación estratégica, luminosos y en buen estado, vuelan del mercado. Dejanos tu consulta hoy mismo y coordinamos una visita esta semana. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 110.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av General San Martin 953

Ramos Mejía, La Matanza

Sobre la Av Gral. San Martin, se encuentra este ph con entrada independiente frente, con cochera, patio y terraza. Cochera para 1 auto comodo. living totalmente separado con muy buena iluminacion. cocina separada. habitacion muy amplia con piso en excelente estado. 2da habitacion amplia. comedor separado amplio bien iluminado. patio con parrilla. sector lavadero. acceso A la terraza. Oportunidad en Ramos, a metros de todos los locales comerciales! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 69.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Matadero al 8000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes 2 baños 153 mtrs con patio Y quincho en villa boschesta encantadora propiedad tipo ph ubicada en Villa Bosch, Tres de Febrero. Con una superficie cubierta de 80, 75 m2 y un espacio descubierto de 42 m2, esta residencia ofrece un ambiente acogedor y funcional. Distribuida en dos plantas, cuenta con 3 amplios ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. La cocina americana se integra perfectamente con el comedor diario y el living con un ventanal que da salida al patio aporta mucha luz natural, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. Disfrute de un jardín privado y un patio con quincho ideal para relajarse al aire libre. Entre sus servicios, destacan agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, ofrece calefacción. Ubicada en una zona tranquila con acceso a servicios esenciales, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en G. B. A. Zona Oeste. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 89.900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. B. Justo al 800

Haedo, Morón

Ph tipo casa de 3 ambientes totalmente reciclado – haedo | apto créditoal frente con entrada independiente impecable, luminoso Y con terraza propiaplanta Baja: Cocina moderna integradaAmplio living-comedorToilette de recepciónPrimer Piso: 2 dormitorios cómodos y luminososBaño completo reciclado a nuevoSegundo Piso: Lavadero independienteGran terraza propia con vista abierta y despejadaTotalmente recicladoExcelente estado generalapto créditoprecio publicado libre de gastos. Fácil acceso y conectividad con transportes públicos. Oportunidades así vuelan en Haedo. Si buscás un ph listo para mudarte, con terraza y apto crédito, ¡no lo dejes pasar! Agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa