• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.721 PH en venta en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Centro, Tigre

Ordenar

USD 155.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en el corazón de Acassuso con lindísima vista y muy luminoso. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Primera planta: Living comedor con piso de madera, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 149.000

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Mitre 1794

Florida Oeste, Vicente López

Interesante ph en venta en Florida Oeste partido de Vicente López. La unidad cuenta con cómodo living con hogar, cocina- comedor diario con conexión para lavarropas, amplio comedor con vista al frente. 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placard. Baño completo. 2 pequeños balcones, uno con vista a la avenida y el otro con vista abierta hacia la esquina. Pequeño patio que nos da acceso a la terraza y un cuarto de guardado y al sector de lavado de ropa y otro baño con ducha. Muy luminoso. Excelente circulación, ambientes muy amplios. Servicios individuales. Sin expensas. Apto crédito bancario. Ideal para primera vivienda, oportunidad de inversión, posibilidad de construir una segunda planta. Excelente ubicación en el barrio y de fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Muy próximo al centro comercial de Munro, 4 cuadras de Panamericana. Amplia conectividad. Líneas de colectivo disponibles: 41, 93, 130, 161 y 314. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 168.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 1100 al 1100

Centro, Tigre

Venta – Tríplex de 4 Ambientes con Cochera - Tigre Navarro 1100 pb A Ideal familia numerosa. Apto CreditoÚltima planta adaptable como cuarto dormitorio o departamento independiente con baño y cocina. Acepta propiedad en permuta en el corredor norte hasta 50% del valor. Ubicado en un tranquilo complejo sobre la calle Navarro, Este tríplex de tres plantas combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Para disfrutar plenamente del estilo de vida que ofrece Tigre. Planta BajaAl ingresar a la propiedad, nos recibe un luminoso living comedor, un espacio cálido y funcional, con salida al patio, perfecto para disfrutar del aire libre en el día a día. Ideal para la vida familiar. La cocina, amplia y bien distribuida, permite cocinar con comodidad y cuenta con excelente lugar de guardado. En la misma planta, también encontramos un toilette de recepción. La unidad posee además cochera descubierta fija, con acceso por portón automático. Primer PisoEn el nivel intermedio se desarrolla el área más privada del hogar. Cuenta con tres dormitorios, todos con buena luz natural, y un baño completo, pensados para brindar confort y funcionalidad a toda la familia. Segundo Piso– Playroom / QuinchoEl último piso ofrece un verdadero diferencial: un playroom o quincho con cocina y baño completo. Ideal como espacio de reuniones, sala de juegos o área de trabajo. También cuenta con lavadero, sumando practicidad a la propiedad. Desde aquí se accede a una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar asados con amigos, encuentros familiares y momentos al aire libre, con una vista abierta y agradable. Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 123.000

$ 640.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Puro sol, pura luz, en excelente ubicación, elegí la tranquilidad Y el descanso para vos Y tu familiaencantador ph de dos plantas ubicado en el prestigioso barrio cerrado La Angélica, en Pilar. Con orientación norte, esta propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Cuenta con un total de 3 habitaciones, incluyendo 1 en suite con su baño y vestidor, que garantizan privacidad y confort. Con un total de 3 espacios de estacionamiento descubiertos. La ubicación en La Angélica ofrece un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a las comodidades locales y a la ciudad de Pilar. Esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Con Boleto de Compraventa ya que será primera Escritura. oportunidad inmejorable>>>>>> Ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno exclusivo y seguro! recién publicada, consultame Y vení A verlocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 210.000

2 un.3 amb.100 m² tot.

Esmeralda 4520

Florida Oeste, Vicente López

ParrillaBalcón

Edificio de 5 unidades de 3 ambientesincreíble financiacióndesde U$S 30. 000 de anticipo + 180 cuotasedificio de pozo de 5 unidades de 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), dos en un primer piso (con balcón) y otras dos en un segundo piso (con terraza propia individual). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar desde los U$S 30. 000 al boleto y el saldo financiado en hasta 180 cuotas (en dólares o en pesos más cac). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En septiembre de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Construcción de primera calidad. Pueden visitarse otras obras en la zona ya finalizadas de la constructora. Esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaesperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 314.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana al 2300

Olivos, Vicente López

Venta duplex tipo casa, de los mejores barrios!! Al ingresar: espacio de estacionamiento al frente, con portón con control remoto. En planta baja: se desarrolla un amplio living-comedor, con toilette de recepción. A continuación, se encuentra una cocina de generosas dimensiones, funcional y con buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede al sector exterior, que cuenta con jardín, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones. En la planta alta: se ubica el dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. Además, la propiedad dispone de dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un altillo totalmente funcional, con baño completo, adaptable como escritorio, playroom o cuarto dormitorio, aportando gran versatilidad. En la cuadra hay una Garita de seguridad. Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Olivos, la propiedad se encuentra: A pocos metros de Av. MaipúA 2 cuadras de la estación de tren MitreCercana a múltiples líneas de transporte públicoPróxima a una amplia variedad de centros comercialesEntornoSi bien se trata de una zona con excelente conectividad y servicios, mantiene un perfil residencial, tranquilo y muy arbolado, con abundante presencia de espacios verdes. Cuenta con plazas cercanas, ideal para la vida familiar, y se encuentra próxima a la Quinta Presidencial de Olivos, lo que refuerza el atractivo y valor de la ubicación. - apto crédito- con inquilino por dos (2) meses. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

PH desdeUSD 158.000

1 un.3 amb.110 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN FERNANDO | ZONA NORTE | BUENOS AIRES

San Fernando, GBA Norte

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! San fernando | victoria Es una ciudad dentro del Partido de San Fernando con una población de 39. 447 habitantes. Limita con el Río Luján, con el Río Reconquista, con las calles Del Arca, Quintana, Uruguay, Hipólito Irigoyen, Malvinas Argentinas, Roberto Payró, Pasteur, García Mansilla y con la localidad de Virreyes. Historiaen el año 1887, la empresa "Ferrocarril Central Argentino" (ex Ferrocarril del Norte) planea prolongar su traza a Tigre y un ramal al "Muelle del Canal San Fernando". Además, planeaba construir una línea desde San Fernando, que llegara a Pergamino con la intención de conectar esa línea con su vía principal Rosario–Córdoba y competir con la empresa del Ferrocarril Buenos Aires–Rosario. . Escuelas Entre las primeras instaladas en la localidad, se pueden mencionar la Escuela Nº 5, la Escuela que funcionaba en la estafeta postal, la Escuela particular de la familia Paternoster y la Escuela Nº 9 General José de San Martín. . Estadio del club atlético tigre El 20 de Septiembre de 1936, es inaugurado en un encuentro frente a Boca Juniors, bajo la presidencia del Dr. León Bourdieu. . La estación de tren fue inaugurada el 29 de agosto de 1891 por la compañía Ferrocarril Central Argentino. La misma, recibió el nombre de la reina británica Victoria I y, tenía como objetivo, prolongar una traza hasta Tigre y otra más extensa a Pergamino y Río Tercero. La Estación presenta cuatro andenes: dos elevados para el servicio a Tigre-Retiro y dos bajos e independientes para el servicio a Capilla del Señor. Junto a ella, se encuentran los talleres de la Empresa Trenes de Buenos Aires (tba). Además, es la Terminal Metropolitana del servicio diesel que va hacia Capilla del Señor. De la misma salen 17 servicios de los cuales, diez van hacia Matheu y siete hacia Capilla. datos de la ciudad• superficiela sección continental tiene una superficie de 23 km², densamente poblados, con preeminencia de actividades industriales, comerciales y de servicios. La sección de islas del Delta del Paraná comprende una superficie de 950 km². • población A lo largo de las décadas Población 2010: 163. 462 habitantes (indec, 2010) Total: 151. 131 hab. Población urbana: 148. 064 habitantes. Población rural (islas): 3. 067 habitantes. • habitantes por localidades (datos 2001) San Fernando: 69. 110 habitantes. Victoria: 39. 447 habitantes. Virreyes: 39. 507 habitantes. Islas: 3. 058 (indec: Censo Nacional de Población 2001). • geografíael Partido de San Fernando está a 30 kilómetros de la Capital Federal y a 95 de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Limita en su parte continental con los partidos de Tigre y San Isidro, con el río Luján y el río de la Plata. A su vez, el territorio isleño, la 2º y 3ª Sección de Islas, limita con el partido de Tigre, el partido de Campana, el sur de la provincia de Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay. San Fernando es atravesado por la línea Mitre del ferrocarril Trenes de Buenos Aires (tba) con sus 3 ramales. Uno de ellos, es el conocido como "Bancalari" que termina su recorrido en Zárate. Otro de los ramales es el ramal C, que cuenta con cuatro estaciones: Victoria, Virreyes, San Fernando y Carupá cubriendo el recorrido Retiro (en la Capital Federal) - Tigre. Este ramal, a la altura de la estación Victoria se bifurca, y nace un recorrido que finaliza en la ciudad de Capilla del Señor. Por último, San Fernando tiene su "Estación vieja", ubicada en el Tren de la Costa, la cual ha sido recuperada y reciclada recientemente, con re-inauguración el 20 de abril de 1995. • climalos vientos son los de Buenos Aires y los de la zona que circunda el Gran Buenos Aires; pero es de destacar que tiene mayor incidencia el viento del sudeste, por la posición del Partido con respecto a la costa. La zona costera, a causa de las conocidas "sudestadas", sufre reiteradas y considerables inundaciones, ya que se embolsa el caudal del Río Luján. Importante: Esta publicación incluye imágenes no contractuales. Pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 235.000

246 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 3600 - Florida Oeste

Florida Oeste, Vicente López

Viramonte Noguer Propiedades socios de global red de inmobiliarias ofrece: triplex en venta - 3 dormitorios, florida oeste - Playroom y terrazaExcelente Propiedad y apta credito. ph único en Florida Oeste, desarrollada en tres plantas, Ideal para familias que buscan espacios versátiles y privacidad. Planta Baja: Amplio Living Comedor, un toilette, cocina con comedor diario y salida al patio con parrilla. Patio privado con zona de parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Primer piso: 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite con vestidor. Segundo piso: Playroom con salida a una terraza techada que hoy se utiliza como un amplio espacio de lavadero, pero que se puede reconvertir nuevamente. Características destacadas: Cochera para un auto. Aires acondicionados. Estufas. Muy luminoso. Excelente ubicación en barrio residencial, seguro y cercano a servicios, transporte y áreas verdes. Detalles técnicos: Servicios básicos incluidos (agua, electricidad, gas). Aviso legal: "Se deja constancia que los m² y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Viramonte Noguer Propiedades actúa como comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m² construibles es orientativa. "Contacto: Felipe Viramonte +Ver datos. ¡No pierdas esta oportunidad en Florida Oeste! Ideal para vivir, invertir o proyectar tu futuro. .

Super destacado

USD 250.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio Posadas al 600

Béccar, San Isidro

Ph en Venta Apto Credito- Beccar, San IsidroAmbientes PrincipalesLiving-Comedor Integrado: La iluminación natural es protagonista gracias a un gran ventanal que conecta con el exterior y una escalera a la vista que aporta modernidad. Cocina y Lavadero: Sector sumamente funcional con revestimientos cerámicos blancos. Espacio optimizado para bajomesada, con capacidad para lavarropas y lavavajillas bajo una mesada de madera que suma superficie de apoyo. Dos Dormitorios muy luminosas con amplios frentes de placard de piso a techo. Se destaca el techo de madera con tirantería a la vista pintada de blanco, lo que genera una sensación de mayor amplitud y calidez. Toilette de recepción cuenta con un diseño audaz en color azul profundo, optimizando el espacio bajo escalera. Baño completo compartimentado Luminosidad: La propiedad se caracteriza por sus ambientes claros y ventilación natural en todos sus sectores. Gran Playroom en el tercer piso con aire acondicionado. Detalles Constructivos: Techos altos, pisos porcelanato aberturas de aluminio blanco, calefacción por tiro balanceado, cañeria de gas hecha a nueva hace tres años. Y aire acondicionado instalado en todos los dormitorios playroom. UbicaciónSituado en una de las zonas más buscadas de Beccar, con rápido acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y medios de transporte, manteniendo la esencia de barrio característica de San Isidro. Lujan Sourigues Propiedades, socia de Global Red de InmobiliariasMaria Lujan Sourigues cmcpsi 6059.

Super destacado

PH desdeUSD 315.000

1 un.4 amb.135 m² tot.

Rodriguez Peña 3253

Punta Chica, San Fernando

ParrillaPileta

Dúplex de categoría en punta chicarodríguez Peña 3253 – Victoria4 Ambientes + Playroom | En Construcción | Financiación Disponible? el proyectoun desarrollo moderno diseñado para quienes buscan calidad, funcionalidad y ubicación estratégica. Ubicado en el corazón de Punta Chica, combina la tranquilidad de un entorno residencial con excelente conectividad.? ubicación privilegiadapunta Chica – Victoria • A metros de Av. Libertador y Av. Perón • Rápido acceso a transporte público • Entorno arbolado, residencial y consolidado? tipologíadúplex de 4 ambientes + playroom, desarrollado en 3 plantas, con excelente distribución y luminosidad.? distribuciónplanta Baja • Cochera privada al frente • Amplio living-comedor integrado • Cocina funcional con gran espacio de guardado • Toilette de recepción • Jardín con más de 9 metros de fondo libre? Primer Piso • 2 dormitorios amplios (frente y contrafrente) • Baño completo? Segundo Piso • 2 ambientes versátiles: • Playroom • Dormitorios adicionales • Estudio / home office? calidad constructiva Y terminacionesproyecto pensado para brindar confort, eficiencia y durabilidad: • Aberturas de aluminio negro con dvh • Calefacción por losa radiante con caldera dual • Pisos de porcelanato rectificado • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas • Artefacto de cocina a gas instalado • Sanitarios Ferrum o similar • Griferías fv • Placards con interiores completos • Puerta de ingreso de seguridad • Preinstalación para A/A y lavarropas? opcionales (personalización) Posibilidad de sumar valor y confort: • Piscina (5. 00 x 2. 50) • Galería semicubierta • Deck / solárium • Baño exterior? diferenciales del proyecto • Diseño moderno y funcional • Excelente aprovechamiento de espacios • Gran fondo propio • Ubicación estratégica en crecimiento • Ideal vivienda o inversión? consultar por planes de financiación

Destacado

USD 100.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Rosario al 3100

San Andrés, General San Martín

Excelente ph de 4 ambientes al frente, reciclado hace pocos años, que se destaca por su amplia y luminosa cocina comedor y su baño completamente renovado a nuevo. La propiedad cuenta con tres cómodas habitaciones, todas con placards e interiores completos, brindando gran capacidad de guardado y funcionalidad para toda la familia. Dispone además de un cómodo patio, ideal para disfrutar del aire libre, el sol y momentos de relax. Entre sus detalles adicionales se destacan: BauleraBomba presurizadoraTodos los servicios independientesSin expensasMuy buena ubicación, con comercios cercanos sobre J. M. Campos y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Conectividad: Líneas de colectivo 161 y 111Estación San Andrés – Ferrocarril Mitre (Retiro–Suárez) a 1200 metrosAcceso a Panamericana y General Paz a menos de 15 minutosActualmente la propiedad se encuentra alquilada, convirtiéndose en una excelente opción para renta inmediata. Posibilidad de financiación propia: anticipo y cuotas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 385.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rastreador Fournier 2585

Olivos, Vicente López

BuenTríplex de solida construcción, en calle tranquila de Olivos Roche. Antigüedad aproximada 25 años. Subsuelo: Amplio garaje cubierto con acceso por portón apertura manual. Mucho lugar de guardado. Tablero eléctrico con medidor de bajada. Tanque cisterna con bomba elevadora. Pb: Living comedor al frente con piso tarugado. Toilette. Cómoda cocina integrada con comedor diario. La cocina tiene muchos muebles sobre y bajo mesada, lugar de almacenamiento. Horno y cocina a gas. Espacio y conexión para lavavajillas. Salida por puerta ventana a lindo patio de 30M2 con parrilla y buen entorno y vistas, orientación norte. P. Alta 1: Suite principal al contrafrente con placar. P. Alta 2: Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo con bañadera. Ambos con placar y ventilador de techo. P. Alta 3: Dependencia de servicio con baño con ducha, lavadero y salida a balcón orientación contrafrente. P. Alta 4: play/family de buena medida con toilette. Posee aberturas de madera, persianas barrio, agua caliente por calefón, bomba presurizadora y calefacción por losa radiante sectorizada. Pisos flotantes. Se encuentra en estado original sin actualizaciones. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 335.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 200

Vicente López, Vicente López

Hermoso ph tipo casa reciclado con jardín, cochera y excelente ubicación en Vicente LópezUbicado estratégicamente entre Maipú y Libertador, cercano al paseo de la costa. En una zona residencial de casas bajas, muy tranquila y con excelentes accesos tanto hacia Capital como al corredor norte. La propiedad se desarrolla en tres plantas con 156 metros cubiertos y 140 de superficie. Aprovechados con una distribución cómoda, funcional y pensada para el día a día. Planta baja: Ingreso a un amplio living-comedor con ventilación cruzada y salida directa al jardín, que ofrece una vista abierta y excelente luminosidad natural. Cocina-comedor de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada y despensa, también con vista al jardín. Baño completo con bañera. Cochera con entrepiso, ideal como baulera, escritorio o espacio multifunción. Primer piso: Tres cómodos dormitorios con placards de piso a techo y con salida a un balcon terraza al frente. El principal cuenta con baño en suite con hidromasaje y segundo baño completo. Segundo piso: Lavadero independiente de amplias dimensiones, con salida directa a la terraza, brindando gran practicidad. Detalles de calidad constructiva: Propiedad de sólida construcción, con paredes de 30 cm. Aberturas de cedro con vidrio biselado en planta baja. Pisos de porcelanato, pinotea y mosaico vitrificado. Escalera de roble y pisos de madera maciza en planta alta. La planta alta fue desarrollada hace pocos años y cuenta con instalaciones renovadas. Una excelente oportunidad para personalizar a gusto y mudarse a una propiedad que combina solidez, confort y ubicación privilegiada. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 130.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zufriategui al 3200

Florida, Vicente López

Ph de 3 Ambientes en Villa Martelli apto creditoubicado al frente, con entrada independiente. Este terreno cuenta con 2 unidades en planta baja y 2 unidades en planta alta, todas con detalles de calidad y amplios espacios. Ideal para quienes buscan comodidad y buen aprovechamiento de cada rincón. Características: Living-Comedor: 5 x 3, 70 m, amplio, perfecto para reuniones familiares. Habitación: 4, 7 x 2, 9 m, con buena circulación de aire y espacio suficiente para amoblar cómodamente. Baño: 1, 5 x 2, 3 m, completo y bien distribuido. Toilette: 1 x 1, 3 m, con ducha, ideal para visitas. Habitación Principal: 3, 73 m x 3 con piso de madera. Patio privado: 3 x 2, 9 m, con parrilla, para disfrutar al aire libre. Lavadero: 1, 5 x 1, 2 m, con bacha y espacio para lavarropas. Cocina: 3 x 3, 9 m + 2 x 1, 22 m, luminosa y con amplios espacios de guardado. Patio Adicional: 1, 8 x 1, 7 m, un pequeño rincón para el relax. Termotanque a Gas. Sótano: 18 m², ideal para almacenamiento o como espacio adicional. Detalles: Todo en planta baja, garantizando accesibilidad y funcionalidad en el día a día. Ubicación privilegiada con excelentes conexiones y cercanía a servicios. Ideal para quienes buscan un lugar con buena distribución, espacios amplios y una excelente relación calidad-precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 185.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen 500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta ph 3 amb amplios más desvan en martínez | apto profesional | ubicación estratégica. Luminosidad, Versatilidad y Confort en la mejor zona. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph destaca por su orientación Norte (sol todo el día) y sus techos altos que aportan una sensación de amplitud única. La propiedad fue totalmente actualizada hace 5 años (baños y cocina), combinando el encanto original con la funcionalidad moderna. Ideal tanto para familias que buscan espacio como para profesionales que necesitan un entorno de trabajo prestigioso. Detalle de la Propiedad: Living Comedor: De grandes dimensiones y muy luminoso. Su amplitud permite la posibilidad de generar un tercer dormitorio sin resignar comodidad. Cocina: Independiente, con sector de comedor diario. Dormitorio Principal: Ubicado al contrafrente con placard, en semisuite. Segundo Dormitorio: Al frente con placard y persinanas con un entrepiso ideal para escritorio o biblioteca. Baños: Dos baños completos, ambos con box de ducha y terminaciones modernas. Desván: Espacio de grandes dimensiones con ventanas; perfecto como playroom, tercer dormitorio o estudio profesional. Exteriores: Balcón corrido al frente y patio privado. Ubicación e Interés: Situado en una zona segura, tranquila y con excelente conectividad: A 2 cuadras de la Plaza de Martínez. A 5 cuadras de Av. Santa Fe (comercio y transporte). A 7 cuadras de la Estación de Tren (Línea Mitre). Entorno: Barrio residencial rodeado de los mejores colegios y clubes deportivos. ¿Te gustaría conocerlo? La propiedad se encuentra lista para habitar o comenzar a trabajar. Consultanos hoy mismo para concertar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa