• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.634 PH en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Arcos del Pilar, Pilar

Ordenar

USD 250.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 200

San Isidro, San Isidro

Ph tipo casa al frente con jardín | 2 suites |Sin expensas, entrada independiente En pleno corazón de San Isidro, pasos del centro comercial, este ph al frente se vive como una verdadera casa. Cuenta con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y autonomía, ideal para quienes buscan independencia real sin resignar ubicación. Al ingresar encontramos un living amplio y muy luminoso, con chimenea que aporta carácter y calidez al ambiente. La propiedad se compone de: Dos dormitorios de excelente tamaño, ambos en suiteCocina independiente de muy buenas dimensiones. Separado por una barra se encuentra el comedor. Calefacción por radiadores. Salida al jardín tanto desde la cocina como desde uno de los dormitorios. Galería, Jardín propio con parrillaAdemás, cuenta con un cuarto de guardado en el jardín, ideal para herramientas y elementos de mantenimiento. Una propiedad con identidad propia, funcional, luminosa y con el equilibrio perfecto entre ubicación urbana y calidad de vida. Muy cerca de la estación de tren de San Isidro y Avenida Centenario. Vale la pena visitarla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 99.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saen peña 862

Centro, Tigre

Excelente oportunidad de ph al fondo con dos departamentos con entrada independiente y patio. A pocas cuadras del centro de Tigre centro, se encuentra esta encantadora propiedad que te ofrece dos deptos. 1er depto: - 2 dormitorios en planta alta. - toilette en planta alta. - living - comedor con cocina integrada. - baño. 2do depto: - 1 dormitorio en planta alta con balcón. - living - comedor con cocina integrada. - baño. Se puede integrar ambos deptos. En el exterior se puede disfrutar de un patio con parrilla y espacio amplio para un lavadero. La calle Saenz Peña al 800 es poco transitada, muy tranquila, a una cuadra de la universidad y del centro comercial de Tigre. Este ph esta subdividido y cuenta con planos y reglamento de co-propiedad. Vení a conocerlo y hacelo tu próximo hogar! Escribinos Y coordinamos un visita! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 240.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Costa 836, 1er Piso, Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph totalmente remodelado! Con dos amplias terrazas propias. Una al frente y otra al contrafrente. Apto profesional. Ubicado en primer piso por escalera. En el corazón de Acassuso, enfrente de la estación. Aberturas pvc + Doble vidrio (no se escucha nada) ph apto vivienda o apto profesional. Son dos unidades en planta alta y dos unidades en planta baja. Todos los servicios se pagan por separado y no paga expensas! ph vivienda O oficina1er piso: Ingresamos a un lindísimo hall de recepción con una escalera en doble altura con gran ventanal que le brinda muchísima luz durante todo el día. Hacia el frente living comedor con cocina integrada hecha 100% nueva en el 2025. Anafe y horno nuevos. Salida al balcón. Aberturas de pvc y doble vidrio. Persiana. Aire acondicionado frio/calor. Hacia el contra frente un baño completo totalmente renovado, pequeño escritorio, y dormitorio de 5 x 3, 5 aprox. Con salida a patio de 3, 3 x 4, 2 con vista abierta y mucho sol. 2do piso: Accedemos por el hall principal, escalera con escalones de madera, doble altura con techo de madera a la vista. Un dormitorio grande de 3 x 5 mts con placard, baño completo, pequeño dormitorio de 2. 50 x 2, 10 mts y escritorio con puerta ventana hacia una gran terraza de 4, 20 x 5, 20 aprox. Hacia el frente. Se puede poner parrilla tanto en la terraza como en el patio de la planta de abajo. Terminaciones: Calefacción por aire frio calor (4 unidades), termotanque eléctrico para los dos baños, pisos porcelanatos gris en pb, arriba simil madera, aberturas de pvc y doble vidrio en todas las ventanas. Tanque de agua independiente. Persianas. Puertas interiores de madera maciza. Griferías fv. No paga expensas. El ph tiene dos entradas, una hacia el hall principal y otra hacia el espacio de pequeño escritorio. Pueden utilizarse como dos unidades totalmente independientes con sus ingresos separados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 335.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 200

Vicente López, Vicente López

Hermoso ph tipo casa reciclado con jardín, cochera y excelente ubicación en Vicente LópezUbicado estratégicamente entre Maipú y Libertador, cercano al paseo de la costa. En una zona residencial de casas bajas, muy tranquila y con excelentes accesos tanto hacia Capital como al corredor norte. La propiedad se desarrolla en tres plantas con 156 metros cubiertos y 140 de superficie. Aprovechados con una distribución cómoda, funcional y pensada para el día a día. Planta baja: Ingreso a un amplio living-comedor con ventilación cruzada y salida directa al jardín, que ofrece una vista abierta y excelente luminosidad natural. Cocina-comedor de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada y despensa, también con vista al jardín. Baño completo con bañera. Cochera con entrepiso, ideal como baulera, escritorio o espacio multifunción. Primer piso: Tres cómodos dormitorios con placards de piso a techo y con salida a un balcon terraza al frente. El principal cuenta con baño en suite con hidromasaje y segundo baño completo. Segundo piso: Lavadero independiente de amplias dimensiones, con salida directa a la terraza, brindando gran practicidad. Detalles de calidad constructiva: Propiedad de sólida construcción, con paredes de 30 cm. Aberturas de cedro con vidrio biselado en planta baja. Pisos de porcelanato, pinotea y mosaico vitrificado. Escalera de roble y pisos de madera maciza en planta alta. La planta alta fue desarrollada hace pocos años y cuenta con instalaciones renovadas. Una excelente oportunidad para personalizar a gusto y mudarse a una propiedad que combina solidez, confort y ubicación privilegiada. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 235.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zufriategui al 2600

Florida, Vicente López

Ph de categoría reciclado A nuevo | 209 m² totales | terraza propia | entrada independienteubicado en Zufriategui 2673, Vicente López, este exclusivo ph reciclado íntegramente a nuevo combina amplitud, privacidad y diseño en una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Norte. Con entrada completamente independiente y desarrollado en primer piso por escalera, ofrece la sensación de vivir en una casa, con espacios amplios, luminosos y una distribución funcional pensada para el confort diario. La propiedad cuenta con 209 m² totales, distribuidos en un gran living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo y dos toilettes. El dormitorio principal se destaca por su amplitud y su cómodo vestidor. La renovación respetó el carácter original de la propiedad, incorporando terminaciones modernas, excelente iluminación y detalles que aportan personalidad y calidez a cada ambiente. El gran diferencial se encuentra en sus espacios exteriores: balcón, sectores semicubiertos y una espectacular terraza propia que amplía notablemente las posibilidades de uso, ideal para reuniones, espacio de relax, solárium, jardín urbano o futuras intervenciones que potencien aún más el valor de la propiedad. Ubicado en una de las áreas más consolidadas de Vicente López, a pocos minutos de Avenida Maipú, con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires, cercanía a comercios, centros gastronómicos, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, estado, independencia y calidad de renovación. Ideal para quienes buscan el encanto de un ph con verdadera escala de casa. superficies* Cubierta: 133 m²* Semicubierta: 25, 29 m²* Descubierta: 44, 51 m²* Total: 209, 16 m²características destacadas?? Entrada independiente?? 209 m² totales?? Terraza propia?? Balcón?? Cocina independiente?? 2 dormitorios?? Vestidor?? 1 baño completo + 2 toilettes?? Reciclado íntegramente a nuevo?? Excelente luminosidad?? Ambientes amplios y funcionales?? Ubicación estratégica en Vicente Lópezcoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 149.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 2780

Victoria, San Fernando

Ph de 4 ambientes en venta en San Fernando, Victoria Oeste. Hermoso ph, con entrada independiente en zona residencial a dos cuadras del acceso Tigre. Esta distribuida en dos plantas, con dos dormitorios abajo con un baño amplio con hidromasaje. Cocina con comedor diario agradable con horno empotrado. Living comedor y cochera en patio delantero de la propiedad. En la planta alta encontramos otro dormitorio con baño en suite, sala de estar y un quincho muy espacioso con parrilla de buen tiraje. En la misma planta, lavadero. El acceso a la planta alta tiene doble circulacion con dos escaleras, tanto por el living, como por el patio trasero cubierto. La casa posee muchos placares en los ambientes. Tiene aires acondicionado frio-calor en algunos ambientes y calefaccion por hogar a gas y tiros balanceados. Segunda puerta de acceso a la casa se encuentra blindada. El estado general es muy bueno. Apto credito. Sup total: 139 m2. Suo cubierta: 156 m2. Planta Baja: -Luminoso living. -Cocina-comedor diario funcional. -Pequeño patio en la parte trasera. -Dos amplios dormitorios con placard en pared e interior de placard. -Baño completo con hidromasaje. Planta Alta: -Amplio quincho que incluye una gran parrilla. -Zona de lavadero. -Sala de estar. -Dormitorio adicional con un segundo baño completo. Características: -ph frontal, completamente independiente. -Patio en la parte delantera. -Amplia cochera cubierta. -Mantenimiento de la propiedad se encuentra en excelente estado. Equipamiento: Aire acondicionado. -Calefacción por tiro balanceado. -Horno empotrado en cocina. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 255.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina al 1800 - Planta Baja

Florida, Vicente López

Ph estilo duplex de 4 ambientes en floridaplanta baja: Ingreso por patio con espacio para vehículo de 24 m2 aproximadamente - Living Comedor - Cocina con barra y acceso a patio trasero - Patio de 15 m2 aproximadamente - Toilette de recepción - Lavaderoprimer piso: 3 Dormitorios con placard (1 al frente y 2 con vista al patio) - Baño completodetalles: - Antigüedad: 8 años- Cantidad de unidades: 3- Calefón- Conexión a lavavajillas- Estufa de tiro balanceado en planta baja- Cocina a gas natural- Aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal- Paneles ecosol en primer piso- Espacio guardacochessuperficies segun escritura: Planta Baja: - Cubierta: 39, 75m2- Semicubierta: 12, 07m2- Descubierta: 36, 92m2- Total pb: 88, 74m2Primer Piso: - Cubierta/Total: 45, 30m2- Sup. Total uf: 134, 04m2ubicacion: Adolfo Alsina al 1800 (Entre Virrey Liniers y Chacabuco). En Florida, partido de Vicente López, excelente zona a 3 cuadras de Av. Maipú. Cercanía con la estación "Aristóbulo del Valle" del ferrocarril Belgrano Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 116.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros 661, Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro, San Isidro

Bajo de precio!! Muy linda propiedad ubicada en un tranquilo sector residencial de Beccar, sobre la calle José Ingenieros y a pocas cuadras de la Avenida Centenario. Se trata de un ph totalmente independiente, desarrollado en primer piso por escalera, con una superficie de 99 m² y una distribución cómoda y bien aprovechada. La vivienda cuenta con dos dormitorios con placard, un amplio living-comedor, cocina separada y baño completo, brindando ambientes funcionales y confortables para el día a día. Además, dispone de terraza propia, lavadero independiente y balcón al frente, espacios que aportan mayor comodidad, luminosidad y ventilación natural. El inmueble se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con gran crecimiento y buena conexión dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 245.000

266 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Juan Carlos Ricchieri 120

Villa Martelli, Vicente López

Ph 3 ambientes en venta en Barrio Parque, Villa MartelliUnidad en planta baja, de un total de solo dos ph (el otro se encuentra en planta alta), con buena distribución y espacios exteriores. Ubicada en Barrio Parque, una zona residencial semicerrada muy tranquila y segura (a 3 cuadras de Av. General Paz). Se ingresa por un patio delantero con espacio para un auto, que conecta con un gran living comedor. A través de un pasillo se accede a dos dormitorios (el principal con salida a una pequeña galería conectada al jardín), dos baños completos y la cocina comedor, que cuenta con pasaplatos, acceso al frente y también salida hacia el fondo. El exterior dispone de un jardín con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. La galeria con acceso desde el dormitorio principal y jardín cuenta con 2 sillones-baulera de madera a medida ideal para guardado exterior así optimizando el almacenamiento exteriorTerraza: Compartida, con acceso proyectado desde el interior de la propiedad (falta vinculación de escalera). Cuenta con 80 m² comunes. Estos metros no se ven reflejados en los metros de la publicación. Una propiedad cómoda y funcional, con buen espacio exterior y entrada independiente. apto créditopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor Larrumbe al 1700

Martínez, San Isidro

Ph 2 ambientes en Martínez, sin expensas y con excelente potencial — oportunidad real para vivir o invertir. Si estás buscando una propiedad lista para usar, con buena distribución y bajo costo de mantenimiento, este ph es una opción que vale la pena ver. Ubicado en una zona muy demandada de Martínez, combina funcionalidad y comodidad en un formato ideal para primera vivienda o renta. Su living, luminoso y bien resuelto, se integra con la cocina generando un espacio práctico que maximiza cada metro y hace la vida diaria más simple. El dormitorio cuenta con placard de pared a pared y muy buena luz natural, brindando comodidad y espacio de guardado real. El baño es completo y se encuentra en buen estado. Además, dispone de lavadero independiente, un diferencial que suma practicidad y orden. Equipa aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. Punto clave: es una propiedad que hoy podés habitar sin necesidad de grandes cambios, pero que además ofrece potencial claro de mejora y valorización, algo muy buscado en este tipo de unidades. Sin expensas, lo que reduce significativamente el costo mensual y mejora la rentabilidad si se piensa como inversión. Ubicado en un entorno residencial con excelente acceso a avenidas, comercios y transporte, lo que garantiza conectividad sin resignar tranquilidad. Ideal para quienes quieren salir del alquiler, empezar a invertir o asegurarse una propiedad con buena relación precio–ubicación. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 81.900

8%

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Santa María de Oro 2400

Virreyes, San Fernando

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. venta ph 4 ambientes apto crédito sin expensas en virreyes, san fernando, con terraza propia con gran potencial de ampliación. Propiedad tipo casa, amplia, funcional y con excelente distribución, ideal para familias que buscan más espacio, independencia, ambientes exteriores propios y la ventaja de vivir sin expensas. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, cómodo y luminoso, con salida a balcón, generando una muy buena conexión con el exterior y aportando ventilación natural al ambiente principal. La cocina es independiente, de buenas dimensiones, con espacio de guardado y una distribución práctica para el uso diario. Desde este sector se accede al lavadero y al patio, donde se encuentra la parrilla, un espacio ideal para reuniones familiares o uso cotidiano. El sector privado está compuesto por 3 dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo principal. Esta distribución permite separar correctamente los espacios sociales de los espacios de descanso, aportando comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su terraza / espacio exterior propio, un sector muy valorado dentro del segmento ph, ideal para proyectar un espacio de relax, recreación, reuniones, sector verde o área de disfrute al aire libre. La propiedad cuenta con aproximadamente 102 m² cubiertos, 137 m² totales y 28 m² aprox. De espacio exterior propio, compuesto por superficie descubierta y balcón. Su ubicación es otro punto fuerte: se encuentra en una zona residencial de Virreyes, con muy buena conectividad hacia distintos puntos de Zona Norte. Está a pocas cuadras de Av. Avellaneda, con conexión hacia Acceso Norte ramal Tigre, cercanía a estación, líneas de colectivo, colegios, polideportivos, comercios y servicios de uso diario. Apto crédito. Una excelente opción para quienes buscan un ph tipo casa, con buena superficie, 3 dormitorios, dormitorio en suite, patio, terraza, conectividad, posibilidad de compra mediante crédito hipotecario y sin expensas. Consultanos para coordinar una visita. ¿Necesitas vender para comprar? Te asesoramos profesionalmente para realizar tu operación de venta y compra encadenada de forma ágil y segura. ¡Contáctanos y coordinemos una tasación! Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera al 400 Apto Credito

Florida, Vicente López

Apto crédito - ph en planta alta con entrada independiente y con quincho – FloridaLuminoso, funcional y en una zona tranquila, este ph es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de ingreso con espacio de guardado bajo escalera. Desde allí, se conecta una amplia cocina comedor, súper luminosa, con muebles bajo mesada totalmente refaccionados a nuevo, pensada para disfrutar el día a día. En este nivel se encuentra el dormitorio principal, amplio y con ventanas al frente, y un baño completo con bañadera. En el segundo piso encontramos el segundo dormitorio, acompañado por un hall y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con una terraza, donde hoy funciona un playroom / family, y una parrilla ideal para encuentros y momentos en familia. * Ubicación: zona muy tranquila, con rápido acceso y múltiples líneas de colectivo cercanas a un paso de Capital. * No paga expensas* Solo 4 ph en totalVení a conocerlo. Este hogar puede ser tuyo. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa