3.847 PH en venta en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Ayacucho, General San Martín
Ordenar

USD 70.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Martín Rodriguez al 3600, E/ J. Ingenieros y M. García
Carapachay, Vicente López
Venta ph 2 ambientes en carapachayph a modernizar de 2 ambientes, en planta baja, ubicado a 4 cuadras de la estación de Carapachay y del centro comercial. Living comedor. Cocina. Dormitorio con placard. Baño. Apto credito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado

USD 380.000
$ 420.000 Expensas
171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Guido al 2500 - Ovejitas 1
Barrio Ovejitas, Béccar
Lindisima casa tipo duplex en Ovejitas 1. Barrio cerrado con portón automático, seguridad 24 hs, lugar con juegos para chicos, entorno verde y armonioso. La casa: - Moderna, funcional y llena de luz- Hall de recepción y toilette- Amplia cocina con muebles completos, gran espacio de guardado y lavadero- Living comedor con amplios ventanales de doble vidrio y salida al jardín con galería y parrilla. La galeria tiene un cerramiento de vidrio que da mas amplitud al living comedor. Planta Alta 1- Master suite con vestidor y balcón descubierto. - 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completo2 cocheras descubiertas y Baulera Detalles técnicos: pisos porcelamato simil madera, aberturas pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aacc frio calor en todos los ambientes. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan B Justo al 3300
Olivos, Vicente López
Oportunidad!! Impecable Propiedad sobre lote de 10 m x 44 m. Unidad Nª 1 al frente, con garaje. La propiedad está actualizada en su totalidad, súper luminosa, sin expensas. Descripción• Palier de entrada con rejas. • Living comedor con ventana al frente• 2 dormitorios, ambos con placar•. Ambos con luz natural. • Baño completo• Cocina comedora diario, completa con muebles de bajos y altos. • Dependencia de servicio o baulera de 10 m2. • Garaje para una camioneta con portón corredizo. • Patio impecable que brinda mucha luz. • Cerca de Transportes y servicios.

Super destacado


Super destacado

USD 148.000
276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sda. Venta Duplex, 3 Ambientes, Impecable, Los Cardales, Exaltacion de la Cruz
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Excelente ph de 90 m2A pocas cuadras de la ruta 6, rápido acceso. Desarrollado en dos plantasEn la planta baja: portón de entrada de hierro para un auto y puerta individual, Entrando a la vivienda se encuentra hall de entrada y un coqueto toilette, cocina con excelente amoblamiento, living-comedor con vista a la galería y jardín, con doble puerta ventana de pvc, (aislamiento térmico y acústico, de bajo mantenimiento y alta eficiencia energética, impidiendo la transferencia de calor y frío.) con vidrios Blindex. Amplia galería con parrilla y jardín con flores, arbustos. Una escalera de madera y hierro, muy cómoda, nos lleva a la planta alta a un pasillo que conecta los dos dormitorios con placares de pared a pared y baño completo. Cabe destacar que el inmueble se encuentra en impecable estado, detalles de buen gusto, grifería de calidad al igual que la aberturas. El ph tiene un muro perimetral.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 165.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alsina 1110
San Isidro, San Isidro
Lindo ph en venta en excelente zona comercial a metros de Av. Rolón y del Hipódromo de San Isidro. Es un Primer piso por escalera, en esquina, muy luminoso!, con terraza propia de 8 x 6 mts. Cocina abierta y baño actualizados. Calefacción por tiro balanceado. Pisos de granito antiguos.

Super destacado





































