• Flores

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 PH con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 265.000

235 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Remedios 2701, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Viví la experiencia de una casa con la practicidad de un ph. En una de las zonas más buscadas de Flores, te espera esta propiedad única: un ph tipo casa totalmente independiente, desarrollado en 3 plantas, en esquina y con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Sin expensas. Sin espacios comunes. Sin compartir nada. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la privacidad y la comodidad de tener cada ambiente pensado para disfrutar. Desde el primer ingreso, la propiedad sorprende por su amplitud y calidez: Living super luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Patio con parrilla propia para reuniones y momentos al aire libre. Garage para 2 autos grandes. Escritorio o 4° dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios amplios con placards empotrados, incluyendo una suite principal, además de baño completo, lavadero independiente y una espectacular terraza perimetral con acceso desde los dormitorios. Como diferencial, cuenta con un increíble espacio multifunción de 32 m², perfecto para playroom, home office, gimnasio, estudio o sala de entretenimiento. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Directorio, cerca de Av. Bilbao, Av. Carabobo y del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Rodeado de colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar: La independencia y privacidad de una casa, con el espacio y funcionalidad que tu familia necesita. Apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

143 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Culpina y Avenida Varela

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Culpina y Avenida Varela (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 143mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores - sin expensas - ideal para familia numerosa O apto 2 familias -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidosno declarados en la escritura de la misma -mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Pedernera 0

Flores, Capital Federal

Ph en venta en Flores de 230 m² con balcones y patios. ph en venta de 7 ambientes en el centro de Flores, con una superficie de 230 m² totales. Emplazada en el primer piso por escalera con orientación hacia el norte, esta propiedad destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. El inmueble tiene una antigüedad de 80 años y se encuentra en un edificio antiguo muy bien mantenido, posee expensas accesibles y permite el ingreso con mascotas. Por sus dimensiones y características constructivas, es ideal para familias numerosas o para quienes buscan combinar vivienda con espacios de trabajo. La planta se desarrolla en su totalidad en un solo nivel, ofreciendo una distribución funcional con ambientes amplios y flexibles con un gran potencial para personalizar a gusto. El sector social y residencial cuenta con siete ambientes adaptables para dormitorios, escritorios de home office, playroom o gimnasio. Dispone de dos balcones al frente que reciben luz durante todo el día, dos baños completos, área de dependencias de servicio y dos patios internos soleados que brindan un excelente desahogo al aire libre. La cocina es independiente y la propiedad se encuentra en un buen estado de conservación general. Su ubicación en pleno centro comercial de Flores es estratégica y ofrece una conectividad total: a solo unos pasos de la estación de la Línea A de subte, del Ferrocarril Sarmiento y de múltiples líneas de colectivos. El entorno cuenta con una infraestructura consolidada que incluye colegios, universidades, centros de salud, comercios de cercanía, opciones gastronómicas y garages con disponibilidad de cocheras fijas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 150.000

135 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

General José Gervasio Artigas y Avenida Gaona

Flores, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle General José Gervasio Artigas y Avenida Gaona (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y playroom. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 135mts2, de los cuales 94mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 215.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Boyacá al 400

Flores, Capital Federal

Venta ph modernizado de 3 dormitorios con hermosa terraza y quincho en Flores Norte. Se encuentra en 1er piso por escalera. Luminoso y ventilado. Terraza con canteros, vista abierta, parrilla y horno de barro. Baño y cocina reciclados. 3 dormitorios con placard o vestidor según el caso. Lavadero independiente en la 2da planta. Agua caliente individual por termotanque a gas. Artefacto de cocina a gas. Bomba presurizadora para agua caliente y fría. Oportunidad única! Ideal para familias. Ambientes y distribución1er planta: • Living comedor con A/A split y ventilador de techo. Medidas: 7 mts x 4 mts. • Cocina independiente con acceso hacia planta alta. Medidas: 3, 75 mts x 2, 30 mts. • Dormitorio al frente con vestidor, A/A Split, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4 mts x 3 mts. + vestidor• 2do dormitorio al frente con amplio placard, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4, 00 mts x 2, 2 mts. + placard• 3er dormitorio interno con placard y ventilador de techo. Medidas: 3, 30 mts x 3, 20 mts. + placard• Baño completo reciclado con ducha escocesa. Medidas: 3, 00 mts x 1, 50 mtsPlanta Alta: • Quincho de buenas dimensiones. Medidas: 6 mts x 3 mts. • Terraza con parrilla, horno de barro y sector para tender independiente. Medidas: 7, 7 mts x 7 mts. • Baño completo con ducha. Medidas: 2 mts x 1, 2 mts. • Área de servicios/ lavadero. Medidas: 6 mts x 1, 3 mts. Superficie cubierta: 117 m2Descubierta: 59 m2Total: 176 m2Ubicado sobre la Av. Boyacá a 5 cuadras del subte A (Estación Carabobo), ffcc Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras de Plaza del Angel Gris. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 209.000

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Bonifacio al 2500

Flores, Capital Federal

214 m2 totales aprox. (148 cubiertos y 66 descubiertos aprox.) Muy buen ph al frente de 5 ambientes con dep. Serv. O escritorio y gran terraza, con entrada independiente con hall de ingreso y escalera al primer piso - Muy luminoso con luz de orientación este, norte y oeste - Ubicado en muy buena zona del barrio de Flores (A metros de esquina José Bonifacio y Pedernera) - El edificio es compartido solo por dos propiedades en el lote, cada una con su entrada independiente. -* Sin Expensas y bajos impuestos. -distribución: En Planta Baja: Hall de ingreso y escalera. -En Primera Planta: Palier de recepción - Living con balcón francés al frente - 3 dormitorios con pisos de pinotea - Hall de distribución estilo galería - Baño completo - Cocina comedor con muebles bajos y altos, cocina a gas con hall de ingreso y alacena - Agua caliente por termotanque - Escalera a la azotea. -En Planta Azotea: Terraza - Dormitorio - Dependencia de servicio o Escritorio - Baño completo - Lavadero independiente. -Ubicado en excelente zona de Flores, a tres cuadras de estación de Subte "A" San José de Flores, a una de Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi, supermercados, variados rubros de negocios y variados medios de transporte. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 175.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta al 3000

Flores, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes en FloresLuz, amplitud y tranquilidad en el corazón del barrioEn una de las zonas más buscadas de Flores, donde la calma residencial se combina con una conectividad inmejorable, se encuentra este amplio y luminoso ph de 5 ambientes distribuidos en tres plantas, con una terraza soñada que invita a disfrutar del sol y el aire libre. Al ingresar por la escalera principal, la propiedad nos recibe con un gran living comedor, espacioso y lleno de luz natural, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Desde aquí se accede a la cocina, de generosas dimensiones y con una excelente ventilación, conectada a un patio interno que baña de claridad cada rincón de la casa y permite que el aire circule libremente. Una elegante escalera nos guía al primer piso, donde se desarrolla la zona privada. La habitación principal cuenta con un amplio placard y un balcón al frente, que recibe sol durante todo el día. Frente a la propiedad, un gran árbol brinda una agradable sensación de intimidad y verde, creando un refugio sereno en plena ciudad. A lo largo del pasillo distribuidor se encuentra un lavadero cómodo y funcional, pensado para que las tareas cotidianas se realicen con comodidad. Completan este nivel tres habitaciones adicionales, todas con placard y excelente ventilación: dos de ellas comparten un balcón al frente, mientras que la tercera se ilumina naturalmente a través del pulmón interno del patio. Desde el primer piso, una segunda escalera nos conduce al último nivel, donde nos espera un espacio versátil —ya sea un cuarto adicional, atelier o galería— y una terraza de más de 50 m², perfecta para disfrutar del sol, reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el cielo de Flores. La propiedad cuenta además con cochera techada, un valor agregado que suma practicidad y confort. Un ph que combina amplitud, luz y aire en cada ambiente, con el encanto de los espacios bien pensados y la tranquilidad de una zona residencial. Ideal para quienes buscan una casa con alma, lista para disfrutarla desde el primer día. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado
Destacado

USD 150.000

125 m² tot.5 amb.1 baño

Gavilan al 500

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, este ph sobre Gavilan entre Aranguren y Avellaneda, ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Distribuido en pb y 1° piso es ideal para aquellos que buscan un hogar funcional y bien ubicado. Con terraza propia. Con entrada por pasillo semicubierto, el ph cuenta con cinco ambientes, en la pb, dos dormitorios, uno con placard, incluyendo una cocina comedor separada y un amplio living, además del baño completo. En el primer piso, está ubicado el tercer dormitorio con placard, un pasillo de distribución que comunica con un quinto ambiente, usado como star comedor, donde se encuentra el lavadero, con salida a la terraza propia que brinda un espacio al aire libre. La propiedad es luminosa, aprovechando al máximo la luz natural durante el día. Su ubicación permite un fácil acceso a los servicios públicos de transporte. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, esta vivienda garantiza una vida cómoda y práctica. Además, al no tener expensas, es una opción económica y atractiva para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Matricula cucicba 5982*Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 285.000

249 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1900

Flores, Capital Federal

Venta ph 6 ambientes con terraza, parrilla y quincho ph de época con fachada original y detalles que le dan identidad desde el ingreso, donde se combinan elementos clásicos con una estructura sólida y funcional. Ubicado sobre la calle Yerbal, en el límite con Caballito, dentro del barrio de Flores, esta propiedad combina ubicación y excelente conectividad: A una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subte y de la Av Rivadavia. Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, y con múltiples líneas de colectivo Características de la Propiedad: Primer Piso por escalera, con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un hall de distribución que conecta de forma fluida los distintos espacios aportando orden y funcionalidad. Los ambientes se caracterizan por dimensiones generosas, techos en doble altura gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de living comedor de grandes dimensiones, donde se destacan elementos constructivos que ya no se encuentran en desarrollos actuales, como pisos de pinotea, vitraux originales, escalera de mármol y detalles de carpintería que aportan carácter. Tres dormitorios con placares hechos a medida con gran capacidad de guardado, balcón al frente con acceso desde el living comedor y/o uno de los dormitorios, lo que aporta conexión con el exterior. Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas y dos baños completos ideal para una dinámica familiar cómoda. Al Segundo Piso se accede por una escalera desde la cocina, donde encontramos: Lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Dos espacios o ambientes, generando un sector independiente ideal para usos múltiples. Quincho cubierto con parrilla y cerramiento vidriado, que se integra a una amplia terraza, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Un ambiente funcional, luminoso y utilizable durante todo el año. Los 4 equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, y todos los mobiliarios están incluidos en el precio de ventaAdemás, posee entrada independiente, alarma y no paga expensas, lo que representa un valor agregado tanto para vivienda como para inversión. Cercano a propuestas gastronómicas, espacios verdes y centros comerciales. Contactame y agendamos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 150.000

230 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños

Pedernera 23

Flores, Capital Federal

Ph de 7 Ambientes en el Centro de Flores | Espacios Amplios, Luz Natural y Ubicación EstratégicaCaracterísticas destacadas: -7 Ambientes distribuidos en una sola planta. -2 Baños completos. -2 Balcones al frente. -2 Cocinas-2 patios propios. -Primer piso por escalera. -Muy buena luminosidad y ventilación. -Buen estado general de conservación. -Edificio de época, sólido y bien mantenido. -Expensas accesibles. Ubicado en pleno centro comercial de Flores, este ph combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada. A pocos metros de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, del Subte Línea A y de numerosas líneas de colectivos, ofrece una conectividad excepcional para toda la familia. Ambientes amplios y múltiples posibilidadesCon 7 ambientes distribuidos en una sola planta, esta propiedad es ideal para familias numerosas o para quienes necesitan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Su distribución permite adaptar los espacios según las necesidades de cada etapa de la vida: dormitorios adicionales, escritorio profesional, home office, sala de juegos, estudio creativo o gimnasio privado. Luz natural y espacios al aire libreLa orientación norte garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con dos balcones al frente que aportan amplitud visual y ventilación, además de dos patios soleados, ideales para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde, desayunar al sol o brindar un lugar seguro para niños y mascotas. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, amplitud y potencial. Ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica y activa sin resignar comodidad, privacidad y espacios generosos. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 379.000

$ 160.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Directorio 1719

Flores, Capital Federal

Hermoso Triplex en ph de 5 ambientes, muy luminoso, con cochera, 2 amplias terrazas y patio con excelente ubicación en Caballito. M2 por escritura 212. 71 cub, 6, 32 semi cub, 83. 61 desc. Total 309, 58. Pb: 94. 83 cub, 0. 53 semi cub, 18. 18 desc. Total 113, 60 M2. primer piso: 80. 46 cub, 5. 18 semi cub, 6. 94 balcon, 27. 30 desc. Total 119, 88 M2. segundo piso: 37. 42 cub. 0. 55 semi cub, 38. 13 desc. Total 76, 10. **D E S C R I P C I O N** ph con doble entrada y entrada independiente, en 3 plantas. Cochera propia con portón automático con ingreso directo a la propiedad. Planta Baja. Ingresamos por un gran living de techos altos, muy espacioso con ventanal al frente, que le da muy buena iluminación. Pasamos comedor principal, con ventanal hacia el patio y hacia la izquierda, cocina que fue modernizada e integrada al comedor diario, cuenta con conexión a gas, campana extractora y muy buenos y conservados, espacios de guardado. La cocina, tiene salida al patio, lo que le da a todo el ambiente mucha ventilación e iluminación. Este piso cuenta con baño tipo toilette. Toda la propiedad calefacciona por radiadores. Se hizo cambio de cañerías de agua, sistema de calefacción y circuito eléctrico. Primer Piso: Subimos las escaleras y entramos por un hall que distribuye a 2 dormitorios con salida a un balcón corrido, uno con vestidor y otro con placard, un tercer dormitorio al contrafrente también con placard, y salida a una terraza con vista al patio. Baño completo con ducha y bañera, espacioso y con muy buena ventilación natural. Segundo Piso: Área de lavadero, con muy buenos espacios de guardado, conexión a lavarropa y caldera dual. Cuenta con espacio descubierto para tender. Cuarto adicional estilo oficina y un Playroom o sala de usos múltiples. Baño completo con ducha, Terraza con parrilla mesada y bacha, para fines de asado en familia. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 310.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boyacá 1400

Flores, Capital Federal

Apto créditogran Oportunidad Hermoso ph de 6 Ambientes apto credito dividido en 2 Plantas, con Patio, 2 terrazas y Cochera, Flores Se ingresa por el living el cual nos da acceso a la cochera (con portón eléctrico), a la escalera que accede a la planta superior y a toda la planta baja. Planta BajaCuenta con Living, toilette de recepción, 2 habitaciones ambas con entrepiso y amplios ventanales que dan al patio, teniendo luz natural todo el día. Un baño completo y cocina con comedor diario. Al patio de la planta baja podemos acceder tanto desde la cochera como desde la cocina y cuenta con lavadero. Planta Alta FrenteAccedemos desde la escalera del living y nos encontramos con un hall distribuidor, la Habitación Principal con Vestidor (con salida a la terraza del frente) y la segunda habitación (hoy escritorio) con salida a la terraza del contrafrente, un baño completo y por último accedemos a la terraza del frente amplia y con alero. Planta Alta Contra FrentePor la escalera del patio accedemos a la segunda planta donde tenemos una habitación y luego por otra escalera accedemos a la segunda terraza, también luminosa y que conecta toda la planta alta de la propiedad. Cuatro habitaciones y el living cuentan con Equipos de Aire AcondicionadoCañerías de gas y agua completamente renovadasInstalación Eléctrica hecha a nueva. Ubicación estratégica, a dos cuadras de Av. Gaona y a dos de Av. Juan B. Justo y, rodeado de escuelas, plazas, supermercados y distintas ofertas gastronómicas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 115.000

110 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jose Marti 959

Flores Sur, Flores

Ubicado en José Martí 959, barrio de Flores (caba), se encuentra este ph de 6 ambientes desarrollado en dos plantas, dentro de un conjunto de solo tres unidades, siendo esta la unidad central, lo que brinda tranquilidad y un entorno residencial. La propiedad fue remodelada hace aproximadamente 2 años, encontrándose en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Se ingresa a través de un patio, un espacio muy funcional que además cuenta con dos accesos independientes: uno que conduce al living y otro directo hacia la cocina, ofreciendo una circulación práctica y cómoda dentro del hogar. En planta baja encontramos el living, la cocina y distintos ambientes que permiten múltiples posibilidades de distribución según las necesidades de cada familia. Desde el living se accede mediante una escalera de madera al primer piso, donde se desarrollan tres ambientes adicionales y un baño, ideales para dormitorios, escritorio o espacios de trabajo. La propiedad cuenta además con terraza propia, con una escalera que conduce a la loza de la terraza, brindando un excelente espacio al aire libre con potencial para disfrutar, ampliar o proyectar futuras mejoras. Este ph se destaca por su amplitud de ambientes y gran potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con espacios generosos en una ubicación estratégica. A pocas cuadras de Av. Directorio y Av. Carabobo. Cercanía a estación de Subte Línea A. Varias líneas de colectivos. 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E) Próximo a comercios, supermercados, centros educativos y espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 110.000

101 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Castañón 730, C1406 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores, Capital Federal

Ubicado en Castañón al 700, entre Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere, en pleno Barrio de Flores, este ph sin expensas ofrece una ubicación estratégica, a sólo dos cuadras de la Av. Directorio y con fácil acceso a las líneas de Subte A y E. La propiedad fue utilizada anteriormente como consultorio odontológico y hoy se presenta como una excelente opción multifamiliar, con dos unidades que pueden funcionar separadas o unificarse según las necesidades del nuevo propietario. La primera unidad se encuentra íntegramente en planta baja y cuenta con entrada independiente. Dispone de una cocina comedor con instalaciones completas, un baño totalmente equipado y un dormitorio con aire acondicionado y acceso directo al patio. El patio, que incluye baulera, complementa los espacios de esta unidad que fue reciclada a nuevo con revestimientos en cerámica, ofreciendo confort y funcionalidad. La segunda unidad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, encontramos un hall distribuidor y una cocina con extractor en planta baja. Una escalera de mármol conduce a la planta alta, donde se ubican un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con placard. En el sector exterior se destacan dos terrazas: una con parrilla y otra con balcón y quincho equipado con cocina e instalación de gas, ideal para reuniones o disfrute familiar. Ambas unidades pueden integrarse fácilmente mediante el hall o la cocina, o mantenerse divididas para vivir y generar renta, recibir familiares o destinar a uso profesional. Una propiedad versátil, amplia y con múltiples posibilidades en una de las zonas más buscadas de Flores. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1415

USD 190.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Martí 700

Flores, Capital Federal

Excelente ph estilo casa de 6 ambientes, con cochera, patio y extensa terraza de 117m. Luminoso, en excelente estado de conservación. Se encuentra ubicado cercano a avenidas principales, en zona residencial. Ingreso por puerta de rejas, cochera con portón eléctrico. Al ingresar se encuentra un ambiente apto para dormitorio o escritorio (4. 50 x 2. 60 m), amplio living-comedor (6. 00 x 4. 00 m), cocina completa (4. 00 x 3. 30 m) con salida a patio con lavadero y acceso por escalera a amplia terraza de 117m, con cuarto de guardado. Dormitorio principal (4. 00 x 4. 00 m) con amplios placards, baño completo con bañera, 3 dormitorios contiguos, divididos por pared de durlock y baño con ducha. Pisos flotantes y de cerámico. Agua caliente por calefón a gas. Estufa a gas y 2 equipos de aire acondicionado split frio-calor. No paga expensas. *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

Ver mapa