• Distrito Centro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 PH con living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 280.000

$ 160.000 Expensas

243 m² tot.11 amb.8 dorm.3 baños

Sargento Cabral 56

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en uno de los puntos más emblemáticos de Rosario, sobre la bajada Sargento Cabral, esta propiedad en venta, catalogada como patrominio histórico de la ciudad, se ubica en planta alta se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Formando parte de un conjunto edilicio con más de un siglo de historia, se encuentra frente a la icónica Fuente de las Utopías y a pasos de la Aduana. Construido a comienzos del siglo xx, este inmueble refleja la época de consolidación del modelo agroexportador argentino y fue diseñado para ser un eje central en las operaciones comerciales y portuarias de la ciudad. Su arquitectura, caracterizada por amplios espacios y múltiples accesos, es un testimonio del dinamismo económico de la época. Más que un simple conjunto de metros cuadrados, esta propiedad es una pieza con identidad, inmersa en un entorno de alto valor histórico, cultural y urbanístico, a solo pasos del río Paraná y del casco histórico. Con 243 m2 de superficie total, de los cuales 183 m2 son cubiertos, se compone de 11 ambientes, incluyendo 8 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, y dos balcones al frente con vistas únicas a la Fuente de las Utopías y Aduana. Ideal para quienes buscan invertir en activos con carácter o desarrollar proyectos con impronta institucional desde sectores educativos, culturales o de alojamiento boutique, esta propiedad no solo promete rentabilidad, sino que también permite ser parte de un entorno irrepetible dentro de la ciudad. Las propiedades con historia no se construyen: se preservan y se revalorizan.

Destacado

USD 132.000

279 m² tot.13 amb.9 dorm.9 baños

Medinacelli al 600

Luis Agote, Distrito Centro

Oportunidad | ph en venta ideal para residencia o inversión – 9 dormitorios + 1Principales virtudes: - Potencial inversion- Ubicacion clave- Ambientes amplios y ventilados- Calidad y diseño pensado3 plantasorientacion: estela propiedad se desarrollada en 3 plantas, actualmente pensado como residencia, con un gran potencial para renta por su espacio y ubicación. Cada planta cuenta con 3 dormitorios amplios, cada uno con baño propio, y un espacio comun que podria ser living-comedor-cocina, lo que permite una operación independiente por planta. La distribución es funcional y eficiente, pensada para maximizar ocupación y circulación. La propiedad se repite en sus 3 pisos, todos ventilados gracias a los patios internos que se dejaron previstos. En total dispone de 9 dormitorios, y en la terraza un quincho (que podría llegar a ser otro dormitorio) lo que la posiciona como una opción de inversion, ya sea para-Residencia estudiantil-Alquiler temporario-InstitucionesLa propiedad se encuentra en buen estado general, requiere de pintura y recambio de aberturasubicacion: Este es un punto muy importante, ya que se encuentra sobre calle Medinacelli al 600, a pocos metros de la Facultad de Medicina y la terminal de omnibus. Sector ideal para proyectos de renta como residencia estudiantil o alquiler temporario. Ubicación con demanda activa y sostenida, donde la rotación de inquilinos no es un problema, sino una ventaja. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 259.000

207 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Zeballos al 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo compuesta por cocina, living-comedor y toilette en planta baja. En la segunda planta encontramos 3dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho con toilette, lavadero y parrillerocon salida a una gran terraza exclusiva, o bien un quincho más pequeño y un cuarto dormitorio/oficina con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 2 de avenida Pellegrini, hace de ésta unalocación estratégica. terminaciones? Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación.? Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono.? Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un aire acondicionado en cada ambiente.? Frente e interior de placares de melanina 18mm.? Baños revestidos en porcelanato.? Piso de porcelanato en ambas plantas.? Zócalos escuadrados de pvc en interior.? Grifería fv / Puelo.? Espacio para lavarropas.? Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv.? Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida.? Picaportes acerados.? Sanitarios Ferrum / Bari.? En los muros que den al exterior del lado de los linderos, se colocara aislación de polietileno de 3 cm de altadensidad y el resto de los muros al exterior se realizaran con ladrillo retak para una máxima aislacióntérmica/acústica? Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato.? Horno y anafe: a gas Longvie.? Marmolería: mesada de cocina en Purastone.? Caldera dual para calefacción incluido radiadores.? Vanitory en Purastone o similar.? Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios.? Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. M2 cubiertos 156, 30M2 descubiertos 51, 22M2 totales 207, 52Fecha de entrega: marzo 2027

USD 170.000

96 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini. venta ph 4 dormitorios sobre avenida belgrano, vista rio rosario - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre Avenida Belgrano, con excelente distribución y estado de conservación. Propiedad de 96 m² construidos, diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos. Desarrollado en planta única, el inmueble ofrece una distribución racional con cuatro habitaciones, dos baños completos y toilette. La superficie cubierta de 76 m² se complementa con 20 m² semicubiertos, generando un ambiente versátil y confortable. Construido en 1965, el ph mantiene su estructura original con renovaciones que potencian sus características. Orientación este garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Cuenta con servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Entre sus principales atractivos destacan: cocina, living amplio, patio interno, lavadero y excelente disposición de espacios. Equipamiento adicional incluye aire acondicionado y calefacción, elementos que incrementan su confort y funcionalidad. Clasificación profesional y apto crédito lo posicionan como una inversión sólida en el competitivo mercado inmobiliario de Rosario. Ideal para profesionales, familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Valor agregado: ubicación sobre Avenida Belgrano, zona de alta conectividad y desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

193 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1500

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini. Se vende ph en planta alta. Propiedad ubicada en Juan Manuel de Rosas 1516, zona consolidada de Rosario con excelente accesibilidad y servicios. Se trata de una casa en planta alta de 193 m² de terreno que ofrece 163 m² cubiertos más 30 m² de espacios descubiertos, distribuidos en 7 ambientes funcionales. La distribución incluye 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina, comedor, living, lavadero y espacios de circulación. La orientación hacia el este garantiza buena iluminación natural durante las primeras horas del día. El inmueble cuenta con acceso directo a balcones y terraza de uso exclusivo, elementos que amplían significativamente las posibilidades de uso y disfrute del espacio. Construida en 1970, la propiedad se encuentra en estado general bueno aunque requiere refacciones puntuales para optimizar su funcionalidad. Su clasificación como apto profesional la convierte en una alternativa versátil para quienes buscan combinar vivienda con actividad laboral. Cuenta con todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. La disposición de frente y la amplitud de los espacios interiores la posicionan como una opción interesante tanto para inversores como para compradores que busquen una propiedad con potencial de mejora en una zona estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alvear al 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada en venta de 3 dormitorios en Lourdes, RosarioUbicada en una de las zonas más buscadas de Rosario, sobre calle Alvear, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, su reciclado integral y una propuesta arquitectónica que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidez. Se trata de una casa de pasillo reciclada a nueva, desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 137 m², compuesta por 100 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos. Renovada íntegramente en 2025, fue intervenida con materiales modernos y terminaciones de muy buena calidad, conservando a su vez detalles originales que le aportan identidad y carácter. En planta baja cuenta con un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera, cocina equipada con mesada y alacenas, espacios previstos para electrodomésticos, toilette de recepción y un dormitorio principal en suite, con baño completo, ducha y mampara de vidrio. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales con pisos de pinotea y un baño completo. Además, la propiedad ofrece una terraza exclusiva, ideal para múltiples usos y momentos de disfrute. Entre sus espacios exteriores se destacan un patio con techo corredizo automatizado, terraza con parrillero, sector con césped sintético y pileta de uso privado, conformando una propuesta muy atractiva para quienes buscan confort y vida al aire libre en plena ciudad. Detalles que suman valor: Reciclado integral3 dormitoriosDormitorio principal en suite2 baños completos + toilettePatio con techo corredizo automatizadoTerraza exclusiva con parrilleroPileta privadaExcelente ventilación naturalAberturas y puertas restauradasMuy buena distribución y luminosidadUna propiedad única, ideal para quienes buscan una casa con personalidad, espacios exteriores propios y ubicación estratégica en el corazón de Lourdes. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

España 400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. ph de estilo en venta – 4 dormitorios | terraza con quincho | zona centro río. Excelente ph de estilo totalmente reciclado, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en esquina de España y Urquiza, a pocos metros del río, cercano a escuelas, el centro y principales puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en planta alta y se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles de calidad. Al ingresar encontramos un lobby de recepción que conecta con un amplio living con pisos de madera y grandes ventanales en ochava, con salida a balcones que brindan excelente luz natural y ventilación. Cuenta con: • Dormitorio principal con acceso a comodín / estudio, ideal para home office o vestidor. • Tres dormitorios adicionales, todos con placares y ventanales. • Baño completo con bañera y doble lavabo. • Toilette de recepción. Desde el interior se accede a una gran terraza exclusiva, perfecta para disfrutar al aire libre, que incluye quincho y asador. La propiedad fue reciclada en su totalidad, conservando su estilo original pero incorporando terminaciones de calidad y excelente estado de mantenimiento. Cuenta con calefacción mediante calefactores tiro balanceado. Apta crédito. Se analizan permutas en parte de pago. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, carácter y una ubicación privilegiada cerca del río. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini al 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de Pasillo única en venta Lourdes, Rosario 3 dormitorios con patio y piletaLa vivienda se encuentra en avenida Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, una zona de la ciudad de Rosario con gran movimiento y conectividad. Al ser una casa de pasillo, permite tomar distancia del trajín de encontrarse en un sector tan concurrido, pero disfrutando de la calidez de Barrio Lourdes. La propiedad cuenta con ambientes muy definidos y con un gran valor brindado por espacios descubiertos al aire libre. El patio trasero que se integra con el sector de cocina y social le genera una gran luminosidad y calidez por su orientación Norte, además permite una amplitud del ambiente más concurrido como es el living-comedor generado por sus aberturas corredizas logrando esa conectividad con un espacio exterior como es el patio con su parrillero. La distribución se da en dos plantas, buscando separar el sector social del íntimo. En planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. En la planta alta se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El primero en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Fecha de Entrega: inmediata. Contactanos para coordinar una visita. C. I Luis Olima, Mat 1319.

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta Casa 3 dormitorios de pasillo nueva, dos plantas con terraza y pileta. Diseño moderno y funcional con excelente luminosidad. Finalización aprox abril 2027En planta baja: patio de ingreso, living comedor, toilette, lavadero y cocina con isla. En planta alta: tres dormitorios (principal en suite con vestidor) y baño completo. Terraza con piscina y sector verde. Opcional cochera en frente usd 25. 000"vivienda nueva de pasilloesta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla endos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. · Localización estratégica: en una zona dinámica y accesible, rodeada de una variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. · Cercanía a parques y espacios verdes: brinda la posibilidad de disfrutar momentos de tranquilidad enplena ciudad. · Excelentes conexiones: de transporte y acceso a múltiples servicios, esta unidad combina comodidad, practicidad y calidad de vida. planta baja · Patio de ingreso: al ingresar a la vivienda, un amplio jardín aporta luminosidad y ofrece un agradable espacio al aire libre pensado para el disfrute de quienes lohabitan. · Isla en Cocina: se dispone de una cocina independiente, equipada con una práctica isla que genera una transición fluida hacia el comedor y suma superficie de apoyo. ·Living Comedor de gran amplitud: se concibe como un ambiente confortable, ideal para el disfrute y descanso. Tambien, cuenta con un toilette de recepción, cómodo para las visitas, y un sector destinado al lavadero, diseñado para ubicar el lavarropas de manera funcional y discreta. Planta alta · Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practicidad. · Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivoque garantiza comodidad y privacidad. · Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con gran capacidad de guardado, y comparten unsegundo baño completo. · Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferias de primera calidad. Terraza · Terraza: se concibe como un espaciopensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realiza desde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de la vivienda. ·Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y de bajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tantopara el descanso como para actividades de encuentro. Respecto a la intervención en pasillo, se llevará a cabo una intervención integral en el pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren estesector serán reemplazadas por nuevas. También se reemplaza la puerta de ingreso a la calle, por una de seguridad. terminacionesmuros Y terminaciones: Vivienda construida desde sus cimientos, con estructura de Hormigón Armado, mamposteria en ladrillos. Terminaciones en yeseria y/o placas en paredes, y cielorraso suspendido de durlock, aberturas: Cerramientos de Aluminio de alta prestación. Vidrios de dvh (doble vidriado hermético, sujeto a modelo de ventana). Puertas: Puerta de ingreso de seguridad. Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc. pisos Y revestimientos: Pisos de Porcelanato, revestimientos y zócalos eps de primera línea. climatización: Se prevé la pre instalación de aires acondicionados. Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de Caldera. mobiliario de cocina: Alacena y bajo mesada de diseño con iluminación en mobiliario. Mesada de Silestone o similar calidad. Bacha de acero inoxidable con griferías de primera linea. Espacio disponible para purificador y/o extractor de cocina. Horno eléctrico y anafe a gas embutido. dormitorios Y baños: Placares completos con frentes corredizos o de abrir. Diseño interior con estantes, cajones y barrales. Los baños cuentan con mampara en sus duchas, vanitory completo y espejos. Sanitarios y griferías de primera marca. jardín Y terraza: Jardín con intervención de paisajismo en Planta Baja. En la terraza se ubica una piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y cesped sintetico. Un espacio versátil, con acceso desde Planta Baja, diseñado y pensado para las actividades al aire libre. servicios: Medidor de agua independiente, tablero eléctrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado, Climatización y agua caliente prevista por caldera. domotica: Central de control: pantalla táctil para controlar luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero, sensores, entre otros, Diseñado en función a cada proyecto. Integración de comando por voz, tipo Alexa o Google assistant. Sistema de iluminación interior y exterior: circuitos de iluminación on/off independientes. Frente de portero con cámara. pasillo: Renovación del mismo en su totalidad. Nuevas instalaciones y nueva puerta de ingreso al mismo. superficiescubierta: 114 m. Descubierta: 82 m Total: 195 mLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moreno y San Juan

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo con ingreso por patio de 184. 9 mts, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. Características generalespropiedad horizontal ubicada en el barrio más buscado del centro de Rosario: Parque España. A pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una locación estratégica. terminacionescarpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente; Frente e interior de placares de melanina 18mm; Baños revestidos en porcelanato; Patio, living comedor y cocina de cemento alisado; Zócalos escuadrados de pvc en interior; Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet) ; Espacio para lavarropas y lavavajillas; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida; Picaportes acerados en todas las puertas; Sanitarios Ferrum Bari; Receptáculo de ducha; Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad; Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato; Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar; Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar; Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios; Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitacionesforma de pagocontadoamenitiespileta; Solarium; Terraza; Deck; Quincho; Parrillero

USD 290.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta - ph de tres dormitorios con patio en barrio centro/rio. Ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio. living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 4 cuadras del río, hace de ésta una locación estratégica. Terminaciones. • Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. • M2 totales 210. • M2 cubiertos 163. 30. • M2 descubiertos 46. 70. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo. casa dúplex ph venta 6 ambientes sarmiento esquina montevideo rosario santa fe. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona estratégica de Rosario, con una distribución funcional y moderna que combina espacios interiores y exteriores de alto valor arquitectónico. Desarrollada sobre un terreno de 140 m², con una superficie construida total de 250 m², de los cuales 200 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se presenta a estrenar, proyectado con criterios de optimización espacial y confort. Cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, diseñados para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea. La disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus principales características destacan los placares incorporados, un living/comedor muy amplio al frente lavadero funcional y un quincho que expande las posibilidades de uso social del inmueble. La terraza y el balcón complementan los espacios exteriores, generando una propuesta arquitectónica versátil. Construcción proyectada para el año 2026, con terminaciones de primera calidad y diseño que combina elegancia funcional con prestaciones de alto estándar. Ideal para quienes valoran un inmueble moderno, versátil y con potencial de inversión en una ubicación privilegiada de Rosario. Entrega inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

146 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta ph 2 dormitorios, barrio echesortu, rosario. - apto crédito- - incluye cochera- ph ubicado en pleno corazón de Echesortu, sobre calle Alsina, con una distribución funcional y óptima para quienes buscan vivir en una propiedad con potencial de inversión y desarrollo urbano. Propiedad de 146 m² con excelente distribución espacial, compuesta por 110 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 300 m². Construido en 1974, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. La distribución interior contempla 2 dormitorios, living comedor integrado, cocina funcional, baño completo, lavadero y terraza. La propiedad incluye cochera, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento privado. Su ubicación estratégica en zona centro de Rosario potencia su atractivo para inversores y compradores que buscan una propiedad con proyección. Cercano al paseo comercial sobre calle Mendoza, Terminal de colectivos y al Mercado del Patio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

169 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1900

Abasto, Distrito Centro

Moreno 1900: Casa de pasillo de 2 dormitorios + comodín. AbastoDescripción: La vivienda fue reciclada en su totalidad, conservando el encanto de los materiales originales —como los pisos de parquet— y combinándolos con terminaciones modernas. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con placares empotrados, y un tercer dormitorio o espacio flexible ideal para escritorio, playroom o área de huéspedes. Dispone de dos baños completos con ventilación natural, lo que asegura una buena iluminación y confort. El área social se compone de una cocina comedor integrada, con mobiliario moderno y excelente conexión visual hacia el patio, generando continuidad espacial y ventilación cruzada. Desarrollada en una planta con espacios amplios, funcionales y luminosos. no ph. Propiedad totalmente independiente, con acceso por pasillo ancho y cómodo, sin régimen de propiedad horizontal. Pensados para un uso familiar y cotidiano. El patio es un espacio protagonista, con parrillero y sector verde que aporta calidez al conjunto. Además, posee un sector independiente para lavarropas, permitiendo mayor comodidad y orden. En la parte superior se desarrolla una amplia terraza totalmente transitable, con potencial para ampliaciones futuras, quincho o solárium. Superficies: - 70, 10 m2 cubiertos exclusivos- 29, 40 m2 de patio- 70, 10 m2 de terraza- Superficie total: 169, 60 m2 (sumando todas las áreas). Cochera: opcional cochera - usd 10. 000Observaciones: La casa fue reciclada al 100%, incluyendo instalaciones de gas, electricidad y agua nuevas. Cuenta con gas natural, aberturas de aluminio con mosquiteros, pisos de parquet en excelente estado y terminaciones prolijas en cada ambiente. Lista para habitar, con escritura inmediata y documentación al día. Su disposición al fondo del pasillo le otorga privacidad y tranquilidad, sin dejar de estar próxima al movimiento urbano. Cuenta con todos los artefactos de iluminación y algunos detalles de decoración que quedan en la propiedad. Apta crédito. Zonificación: Ubicada en una zona céntrica y residencial de Rosario. A pocas cuadras de avenidas principales, colegios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Frente al Club Gimnasia y Esgrima. El entorno combina viviendas familiares y pequeños desarrollos, conformando un barrio tranquilo, con buena iluminación y cercanía a todos los servicios esenciales. Ideal para quienes buscan una casa lista para mudarse, con la independencia de una vivienda sin expensas y el confort de espacios amplios y actualizados. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 61.000

75 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

27 de Febrero 1342

Abasto, Distrito Centro

Al ingresar a la propiedad, nos recibe un cómodo living-comedor, seguido de la cocina, dos dormitorios y un baño completo. En planta alta, la propiedad cuenta con un espacio comodín —ideal como escritorio, playroom o tercer dormitorio— y un lavadero con salida a una amplia terraza. La propiedad se encuentra en estado a reciclar, lo que representa una excelente oportunidad para refaccionar y adaptar los espacios según las necesidades del comprador. El pasillo esta compuesto por 4 unidades en planta baja. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Ver mapa