• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.103 PH en venta en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Centro, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 182.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Duplex 3 Dormitorios Quebrada de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Hermoso duplex en Quebrada de Manantiales. El mismo cuenta con: Planta Baja: -Hall de distribución-Toilette-Living/comedor amplio-Cocina completa con muebles de bajo mesada, estantes de alacena, horno, anafe con preinstalación para lavavajillas. Muebles con sistema de frenado. -Galería ancha con estructura para futuro techo (losa o chapa) -Asador con espacio de bajo guardado cerrado con puertas de chapa. -Espacio para lavarropas y caldera dual cerrado. -Patio amplio con espacio para futura pileta. -Cochera para dos autos en paralelo Planta Alta: A la misma se accede por escalera completamente recubierta con madera- 2 habitaciones secundarias con placares completos-1 habitación principal con baño y placar completo Detalles a tener en cuenta: -Pisos porcelanato de calidad. -Revestimientos y detalles de madera. -Colocación de cristales en baños. -La unidad se entrega con accesorios de iluminación colocados. -Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas de aluminio simple vidrio. -Calefacción central con velas en todos los ambientes. -Caldera Dual. La unidad se encuentra actualmente alquilada. Vencimiento del contrato 28. 02. 2028. Monto: $1. 280. 000, monto actualizable cada 4 meses segùn ipc aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza Lomas del Chateau, Córdoba, Argentina

Lomas del Chateau, Córdoba

Ph de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de Lomas del Château, uno de los barrios residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba, caracterizado por su entorno verde, tranquilidad, baja circulación vehicular y excelente conectividad. La propiedad se encuentra frente a un gran espacio verde público (plaza), ideal para el disfrute diario de niños y adultos, aportando vistas abiertas, mayor luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual. Orientación y entorno. - El lote cuenta con fondo orientación sur, una orientación muy buscada por sus virtudes: - Mayor confort térmico en verano, evitando el sol directo intenso de la tarde. - Ambientes más frescos y estables. - Ideal para galerías y espacios exteriores utilizables gran parte del año. - Además, la calle es poco transitada, lo que refuerza la tranquilidad y seguridad del entorno. Distribución y superficies. - Superficie total: 156 m² - 5 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocheras. - Patio / jardín propio. Planta baja. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Baño social. - Galería / quincho con asador. - Patio privado. Planta alta. - 3 dormitorios luminosos. - Baño completo. - Espacio adicional ideal para escritorio u home office. Características y equipamiento. - Calefacción por calefactores de tiro balanceado. - Preinstalación para aires acondicionados. - Gas natural, agua corriente y electricidad. - Cocina eléctrica / Anafe / Termotanque. - Alarma. - Muy luminoso. - Apto crédito (en trámite) Ubicación estratégica Lomas del Château. - Frente a plaza de uso público. - Rápido acceso a Avenida Colón y Circunvalación. - Excelente conectividad con toda la ciudad. - Barrio residencial consolidado, ideal para familias. - Cercanía a colegios, comercios y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 57.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 900

Providencia, Córdoba

Dúplex tipo ph en venta en Barrio Providencia, Córdoba Capital – Neuquén 968, 1° Piso, Depto 1bdepartamento en venta 2 ambientes con terraza, pileta y quincho en Providencia, CórdobaExcelente dúplex tipo ph de 50 m² en Barrio Providencia, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan un departamento en venta con pileta, terraza propia y excelentes terminaciones, en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad de 2 ambientes se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad, diseño moderno y espacios al aire libre poco comunes en el segmento. Planta baja: Living-comedor integrado con cocina equipada (heladera, cocina a gas, muebles de madera clara y mesada de granito). Escalera de madera y acrílico de diseño moderno. Balcón con piso calcáreo, perfecto para un espacio exterior personalizado. Planta alta: Suite principal con placard, baño en suite y aire acondicionado tipo split. Segunda habitación. Acceso directo a terraza privada con quincho semicubierto, deck de madera y pileta descubierta con vista panorámica al atardecer cordobés. Puntos destacados: - Terraza privada con pileta y quincho- Piso porcelanato en todas las plantas- Césped sintético de bajo mantenimiento- Aire acondicionado en dormitorio principal y cocina-comedor- Apto mascotas- Edificio con ingreso seguro y patio central parquizado- Sin expensas + impuestos bajos- Antigüedad: 13 años | Orientación norte | FrenteFicha técnica: - Superficie total construida: 50 m²- Terreno: 102 m²- Superficie descubierta: 30 m² | Semicubierta: 20 m²- Ambientes: 2 | Dormitorios: 1 | Baños: 1- Plantas: 2 | Condición: excelente- Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, wifi, pavimento, alumbrado públicoDepartamento con pileta en Córdoba, ideal para inversión o vivienda propia. Consultá por más información y coordiná tu visita. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 134.999

111 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Housing en Venta 2 Dorm Cuesta Colorada Las Anemonas 1890

Cuesta Colorada, La Calera

Housing ubicado en la tranquila zona de Cuesta Colorada, este Dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 110 m², cuenta con 94 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El interior incluye 2 dormitorios de buenas dimensiones y luminosos con placard, una cocina moderna integrada al living comedor, dispone de un toilette de cortesía, galería techada con asador que se conecta desde el living comedor. El espacio exterior incluye un patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido. La propiedad está equipada con calefacción (se entrega sin las velas), caldera dual incluida, cocina con muebles sobre y bajo mesada, incluye horno, lavadero con muebles, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados. La orientación oeste asegura luz natural durante gran parte del día. Servicios como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. La zonificación es muy buena, lo que garantiza una inversión segura. Dirección: Las Anemonas 1890, Colón, La Calera. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 142.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Docta Avenida 2

Docta Avenida, DOCTA

Oportunidad, duplex de 2 dormitorios, docta avenida 2caracteristicas: - 2 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- Lavadero- Cochera Doble- dvh- Caldera dual- Radiadores en todos los ambientes Sup. Terreno: 150, 00m2Sup. Costruido Propio: 97, 78m2Sup. Semi Cubierto: 27, 37m2ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 179.900

5%

$ 210.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brisas de Manantiales al 100

Manantiales, Córdoba

Descubra esta excepcional propiedad tipo ph en el residencial barrio privado de Brisas de Manantiales, frente a espacio verde. Con orientación oeste, esta residencia de dos plantas ofrece una superficie cubierta de 150 m², diseñada meticulosamente para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con un total de 4 ambientes, que incluyen una suite principal con vestidor y tres dormitorios adicionales. El área social se integra perfectamente, destacando un amplio living comedor que se conecta con una moderna cocina equipada con muebles empotrados y un amplio espacio adicional para despensa o baulera. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. Entre las amenidades, encontrará una parrilla ideal para reuniones al aire libre, ventanas de doble acristalamiento, caldera y radiadores, y un sistema de seguridad 24 horas que le otorgará tranquilidad. La propiedad cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, asegurando un estilo de vida cómodo y conveniente. El entorno del barrio ofrece amplias zonas verdes, perfectas para actividades recreativas y esparcimiento. Además, la propiedad dispone de dos cocheras cubiertas, facilitando el estacionamiento seguro de sus vehículos. Con una ubicación privilegiada y una infraestructura de calidad, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y exclusivo. Los gastos mensuales de expensas ascienden a $210, 000. Aunque no es elegible para crédito, está lista para ser habitada de inmediato. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica residencia y hacerla suya.

Super destacado

USD 169.900

$ 260.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Venta Dúplex Chacra del Norte apto crédito – 3 Dormitorios, Patio y Cochera. Hermoso dúplex en venta ubicado en el exclusivo barrio Chacra del Norte, en zona norte de Córdoba. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación, en un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos sobre un terreno de 230 m² aprox., con espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Características principales: 3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños + toiletteAmplio living comedorCocina equipada con muebles funcionalesPatio/jardín ideal para disfrutar al aire libreCochera propiaExcelente distribución y ventilación naturalapto créditoel dúplex ofrece ambientes cálidos y bien distribuidos, perfectos para la vida familiar. Sus espacios exteriores brindan comodidad y privacidad, ideales para reuniones, mascotas o momentos de relax. Superficies aproximadas: Terreno: 230 m²Superficie cubierta: 130 m²Patio y espacios descubiertos ampliosFrente aprox.: 8 metrosUbicación y entorno: Ubicado en Chacra del Norte, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de zona norte de Córdoba Capital. El barrio se caracteriza por su ambiente residencial, tranquilo y familiar, con rápido acceso a Circunvalación y cercanía a: supermercadoscolegioscentros de saludcomercios y serviciosespacios verdesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba.. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 265.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacras Green

Chacras Green, Córdoba

Venta de duplex de primera calidad con pileta Y sum en housing dentro del barrio "chacras green", para quedisfrutes de vivir en un lugar con todo el confort Y tranquilidad en el corazón de zona norteel duplex se distribuye en 2 plantas: Planta baja: - Cochera- Galería cubierta con asador y grifería exterior- Lavadero- Toilette- Living/comedor- Cocina con alacenas, bajo mesada, anafe, horno y extractorPlanta Alta: - 1 dormitorio principal con baño en suite- 2 dormitorios secundarios- Baño zonificadoEspecificaciones: - dvh- Calefacción central eco-eficiente- Construcción antisismica- Pisos de porcelanatoAmenities: - Pileta exterior con solarium- sum full equipadoServicios: - Luz, Agua y GasDocumentación: - Boleto de compraventaUbicación: - A 2 min de Circunvalación- A 5 min del aeropuerto- A 15 min del CentroEl housing Green Village es un Condominio ecosustentable que ofrece un refugio seguro y estratégicamente localizado compuesto por 18 unidades que: Integran un diseño para el máximo aprovechamiento de luz natural, con equipamiento eco-eficiente y materiales de primera calidad brindandoconfort y eficiencia energética con mínimo mantenimiento, con iluminación que resalta cada detalle arquitectónico, creando un hogar funcional y atractivo. ¡llamanos Y veni A conocerlo!! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa