• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.082 PH en venta en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 235.000

$ 180.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Córdoba

Venta de duplex A estrenar de 3 dormitorios en el barrio solares de manantiales - entrega septiembre 2026Planta baja: -Cochera (para 2 autos) -Living comedor-Cocina con alacenas y bajo mesada -Galería con asador-PatioPlanta alta: -3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) -BañoEspecificaciones: -Porcelanato-dvh-Calefacción central-4 Aires acondicionadosServicios: -Luz-Gas-AguaDocumentación: -BoletoUbicación: -A 300 mts de la guardia de ingresollamanos Y vamos A conocerlo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

111 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Housing en Venta 2 Dorm Cuesta Colorada Las Anemonas 1890

Cuesta Colorada, La Calera

Housing ubicado en la tranquila zona de Cuesta Colorada, este Dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 110 m², cuenta con 94 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El interior incluye 2 dormitorios de buenas dimensiones y luminosos con placard, una cocina moderna integrada al living comedor, dispone de un toilette de cortesía, galería techada con asador que se conecta desde el living comedor. El espacio exterior incluye un patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido. La propiedad está equipada con calefacción (se entrega sin las velas), caldera dual incluida, cocina con muebles sobre y bajo mesada, incluye horno, lavadero con muebles, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados. La orientación oeste asegura luz natural durante gran parte del día. Servicios como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. La zonificación es muy buena, lo que garantiza una inversión segura. Dirección: Las Anemonas 1890, Colón, La Calera. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 219.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 00

Nuevo Malagueño, Malagueño

Duplex A estrenar 166mts - nuevo malagueno - opcion amobladoexclusivo diseño nórdico. La unidad destaca por su amplitud, iluminación natural (Fondo Norte), integración con el entorno natural y excelente decoración e interiorismo. ficha técnica: Precio: usd 260. 000Superficie: 166 m cubiertos. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 (baño en suite + baño social + familiar). Orientación: Norte (Fondo). Cochera: Doble cubierta paralela. diferenciales técnicos: Certificación edge: Ahorro comprobable del 20% en servicios. Aberturas: Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Galería techada con asador rodeada del entorno boscoso del barrio. Estilo: Nórdico, ambientes integrados. ubicación Y barrio: Nuevo Malagueño. Acceso directo por colectora Autopista Córdoba-Carlos Paz. Barrio con bosque nativo, parques y seguridad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Brisas de Manantiales

Brisas de Manantiales, Córdoba

Brisas de manantiales - hermoso duplex de 3 dormitorios y 3 bañosubicado en el barrio de Brisas de Manantiales, este moderno dúplex ofrece una combinación perfecta de confort y diseño contemporáneo. Con 137 m² cubiertos, la propiedad dispone de una explanada de estacionamiento de 28 m², incluyendo un espacio cubierto para un vehículo. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, dos de ellos con placares completos, más uno adicional en el pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño que asegura funcionalidad y privacidad. La planta baja presenta un baño social y un espacioso estar-comedor que se integra con una cocina. Esta área conecta con una galería techada con asador y un patio de césped, ideal para disfrutar al aire libre. La orientación sur permite iluminación natural durante todo el año. Los pisos de porcelanato ilva imitan madera, aportando calidez. La cocina, equipada con muebles de melamina de alta gama, se completa con un lavadero a continuación con un importante mueble despensero. Los baños, con sanitarios Roca, cuentan con duchas de comando a distancia y bachas de apoyo. Las aberturas de aluminio negro, línea Modena y A30, con vidrios dvh, garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores blancas texturadas y la puerta de ingreso pivotante con barral proporcionan un toque de seguridad y estilo. El sistema de calefacción central incluye la caldera dual y los radiadores en todos los ambientes, con pre instalación de aires acondicionados proporcionando gran confort. El barrio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, además de seguridad 24 horas. Este dúplex es una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y elegante en un entorno seguro y cómodo.

Super destacado
Ver mapa