• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.116 PH en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Yapeyú, Córdoba

Ordenar

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP E53

Talar del Este, Mendiolaza

Te ofrecemos a la venta Duplex a estrenar en exclusivo barrio privado de Talar del Este, ubicado en Mendiolaza, Colón. Con una superficie total de 250 m², El mismo se distribuye en dos plantas ofrece un diseño interno y funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m², distribuidos en cinco ambientes que incluyen tres dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con vestidor. El espacio se complementa con un luminoso living comedor, una cocina integrada con isla y equipada con alacenas y bajo mesada, comedor diario, y lugar para desarrollar escritorio, proporcionando áreas versátiles para el día a día. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, un jardín y un patio privado invitan a disfrutar de momentos al aire libre, con la comodidad de una parrilla para reuniones sociales. El inmueble cuenta con una cochera cubierta para un vehículo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación acústica y térmica. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y alumbrado público.  Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila y exclusiva. Se encuentra a metros de la rotanda que lleva al Talar de Mendiolaza. A 7 minutos del aeropuerto, 12 minutos de Villa Allende.  En el ingreso del barrio, se encuentra una estación de servicio ypf full y esta prevista la construcción de un mini centro comercial con locales de categoría que solucionarán tus necesidades diarias. Materiales* Aberturas exteriores de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Terminación exterior en yeso y exterior con revestimiento de ladrillos de hormigón* Sanitarios y grifería Ferrum y fv* Instalación de Calefacción central (se entrega sin caldera y sin radiadores) * Listo para primer EscrituraEntrega Abril 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Villa Warcalde

Villa Warcalde, Córdoba

Dúplex 3 dormitorios con patio, asador y cochera doble – Villa Warcalde escritura- apto credito- sin expensasexcelente dúplex de categoría desarrollado en dos plantas, con diseño moderno, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con amplio living-comedor integrado a cocina americana totalmente equipada, con horno, extractor y mobiliario completo (alacenas bajo y sobre mesada). Dispone de toilette de cortesía con posibilidad de espacio de guardado. Desde la cocina se accede a puerta de servicio independiente que conecta con lavadero externo, ubicado junto al asador. El inmueble ofrece garaje pasante doble y un gran patio que rodea la unidad, ideal para disfrutar al aire libre. Todo el perímetro se encuentra enrejado. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal en suite con vestidor y balcón exterior. Los otros dos dormitorios poseen placares completos de piso a techo con interiores (cajoneras y espacio de colgado) y salida a un amplio balcón interno. Baño completo. Características adicionales: Calefacción central por radiadoresAberturas de aluminioLuminarias instaladas en toda la unidadEscalera moderna de hierroPuertas interiores de mdfexcelente ventilación y luz naturalServicios: Gas natural, agua corriente, luz e internet. Documentación: Escritura inmediataPlanos aptos crédito bancarioUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y amplios espacios en un Entorno residencial tranquilo y consolidado. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y rápida conexión con el centro y Zona Norte.

Super destacado

USD 247.000

$ 265.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte al 1

Chacra del Norte, Córdoba

Dúplex en Venta 3 Chacra del Norte Dormitorios Apto Crédito en | usd 247. 000Se ofrece a la venta excelente dúplex en Chacra del Norte, uno de los barrios más buscados de la zona norte de Córdoba, con seguridad y entorno residencial consolidado. Ubicado frente a un amplio espacio verde, esta propiedad combina la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad de un barrio cerrado, siendo una opción ideal para familias que valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y el confort diario. Características principalesSuperficie total: 180 m²Superficie cubierta: 136 m²Galería cerrada: 21 m²Cochera doble cubierta: 25 m²Antigüedad: 11 añosApto crédito hipotecarioDistribuciónPlanta BajaAmplio living independiente. Baño social. Espacio de guardado/despensa. Cocina comedor funcional y luminosa. Lavadero independiente. Galería cerrada con asador, equipada con cerramiento de vidrio y cortinas Screen. Patio parquizado. Cochera cubierta para dos vehículosPlanta Alta3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio balcón. Dos dormitorios secundarios con placares completos e interiores terminados. Baño principal con antebaño y bañera. Baño en suite con antebaño y mampara de vidrio. Detalles de calidadCalefacción central en todos los ambientes. Aire acondicionado instalado. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cortinas a medida. Excelente iluminación. Terminaciones y materiales de primera calidad. Una propiedad lista para habitar, diseñada para disfrutar de cada espacio con comodidad, privacidad y excelente calidad de vida. Valor de venta: usd 247. 000Para más información o coordinar una visita, contáctanos. Tu próximo hogar te espera en Chacra del Norte aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

153 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Dúplex en Docta: 2 dormitorios, patio con asador y cochera semi-cubiertaDescubre este moderno y funcional dúplex diseñado para ofrecer comodidad y estilo, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en Docta. Dos dormitorios amplios y luminosos, pensados para tu descanso y privacidad. Ambiente integrado de cocina y comedor con diseño contemporáneo, ideal para compartir momentos agradables. Patio privado con asador, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre y recibir a tus invitados. Cochera semi-cubierta para proteger tu vehículo sin renunciar a la practicidad. Excelentes terminaciones que destacan la calidad y buen gusto de la construcción. Superficie propia de 70 m² en un lote de 153 m² para vivir con libertad y confort. Esta propiedad combina diseño y funcionalidad en una ubicación estratégica para mejorar tu calidad de vida. ¿Querés visitarlo? Contactanos y enterate de todos los detalles. No dudes en llamarnos! Atendemos todos los días! Importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 154.000

$ 120.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rio Negro al 4400

Jardines del Olmo, Córdoba

Dúplex en Venta en Jardines del Olmo – Zona Sur, Córdoba CapitalUbicado estratégicamente en la zona sur de Córdoba Capital, este dúplex ofrece fácil acceso a la Avenida de Circunvalación y la colectora, facilitando la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Situado en un entorno residencial consolidado, es ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad. El barrio Jardines del Olmo es un nuevo desarrollo residencial que combina la seguridad de un entorno vigilado 24 horas con el encanto de plazas y espacios verdes. Con una atmósfera mayormente residencial, este sector ofrece un ambiente seguro y familiar. Distribución del dúplex: Planta Baja: - Amplio living-comedor con excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina semi integrada equipada con barra desayunadora, alacena, bajo mesada y cocina. Incluye un práctico espacio de guardado bajo la isla. - Toilette de cortesía. - Cochera cubierta y otra semi cubierta. - Galería cubierta con losa, que dispone de asador, bacha y espacio para lavarropas. - Amplio patio con césped, ideal para disfrutar al aire libre. - Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio, garantizando confort y eficiencia. Planta Alta: - Dormitorio principal amplio con vestidor, proporcionando un espacio privado y funcional. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño completo de diseño moderno. - Balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La propiedad cuenta con escritura y planos aprobados, lo que asegura una inversión segura. Además, es apta para crédito, facilitando su adquisición. Entre los servicios destacados se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y alumbrado público. También es apta para mascotas y cuenta con puerta de garaje automática. Con 5 años de antigüedad, este dúplex representa una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y accesible.

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

125 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Quebrada DE Manantiales

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Duplex 3 dormitorios quebradas de manantialesplanta baja* living comedor* cocina separada* toilete* galeria con asador* cocheraplanta alta* 2 dormitorios con placard completos* 1 baño* 1 dormitorio con baño en suite Y vestidorse entrega con Caldera! Quebradas de Manantiales: Descubrí un proyecto residencial en Manantiales ii. Rodeado del entorno social, comercial y recreativo del barrio. Cerca de propuestas educativas y deportivas. Se trata de una urbanización con lotes desde los 250 metros cuadrados, aptos dúplex, que incluyen todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Quebradas de Manantiales tiene las obras de infraestructura subterráneas terminadas para los servicios de gas, cloacas, agua y electricidad. El tendido subterráneo es un distintivo de todos los desarrollos de Grupo Edisur, que permite cuidar la estética, tener visuales limpias y, además, facilitar la construcción de las viviendas a los propietarios. Quebradas de Manantiales se encuentra en la Parada 11 de Manantiales y al ser parte de este emprendimiento cuenta con una de sus características más destacadas: la hiperconectividad. Así, se facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad con comodidad, conectando la zona sur con la zona norte. Se puede llegar al Centro por el nuevo cruce por debajo de la Av. Circunvalación, salir a la ruta provincial N 5 por el bulevar Cañada de Gómez a ruta 20 por el paso a nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro, por Tronador, y a Carlos Paz por Av. Circunvalación.

Super destacado

USD 310.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville 2

Greenville II, Córdoba

Grimaut López ofrece a la venta excelente propiedad a estrenar en Greenville 2, barrio ya consolidado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, con seguridad y acceso restringido, amplios espacios verdes y zonas de juegos, y con cercanía a corredores comerciales y polos gastronómicos, escuelas, clubes y centros médicos. Además, cuenta con excelente accesibilidad a las principales avenidas de la zona y rápido acceso a circunvalación, agilizando así la conectividad con toda la ciudad. La propiedad, cómoda, moderna y funcional, se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor integrado, con excelente distribución de espacios y grandes ventanales que permiten una destacada entrada de luz natural y conexión directa con la galería y el jardín, generando un ambiente cálido y confortable ideal tanto para reuniones sociales como para el disfrute diario de la familia. - Cocina moderna y totalmente equipada, diseñada con mobiliario de primera calidad, amplios espacios de guardado y barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo, integrándose de manera armónica al área social de la vivienda. - Galería cubierta con asador, ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre durante todo el año, con visuales hacia el jardín y excelente ventilación natural. -Jardín parquizado. - Lavadero independiente con sector de guardado, brindando practicidad y comodidad en las tareas diarias. - Bano completo ubicado estratégicamente en planta baja, con detalles modernos y terminaciones de calidad. - Escritorio. planta alta. - Dormitorio principal en planta alta, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y confort. - 2 Dormitorios secundarios de cómodas dimensiones, con placares e iluminación natural con salida a balcón terraza. - Hall de distribución con amplio espacio de guardado. - Baño completo equipado con artefactos y griferías de calidad. - Cochera para 2 vehículos con cómodo acceso y espacio de maniobra. La propiedad cuenta además con detalles de categoría, aberturas de aluminio de excelente calidad y ambientes diseñados para maximizar confort, funcionalidad y luminosidad. Escribinos y coordinamos la visita!

Super destacado

USD 57.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 900

Providencia, Córdoba

Dúplex tipo ph en venta en Barrio Providencia, Córdoba Capital – Neuquén 968, 1° Piso, Depto 1bdepartamento en venta 2 ambientes con terraza, pileta y quincho en Providencia, CórdobaExcelente dúplex tipo ph de 50 m² en Barrio Providencia, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan un departamento en venta con pileta, terraza propia y excelentes terminaciones, en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad de 2 ambientes se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad, diseño moderno y espacios al aire libre poco comunes en el segmento. Planta baja: Living-comedor integrado con cocina equipada (heladera, cocina a gas, muebles de madera clara y mesada de granito). Escalera de madera y acrílico de diseño moderno. Balcón con piso calcáreo, perfecto para un espacio exterior personalizado. Planta alta: Suite principal con placard, baño en suite y aire acondicionado tipo split. Segunda habitación. Acceso directo a terraza privada con quincho semicubierto, deck de madera y pileta descubierta con vista panorámica al atardecer cordobés. Puntos destacados: - Terraza privada con pileta y quincho- Piso porcelanato en todas las plantas- Césped sintético de bajo mantenimiento- Aire acondicionado en dormitorio principal y cocina-comedor- Apto mascotas- Edificio con ingreso seguro y patio central parquizado- Sin expensas + impuestos bajos- Antigüedad: 13 años | Orientación norte | FrenteFicha técnica: - Superficie total construida: 50 m²- Terreno: 102 m²- Superficie descubierta: 30 m² | Semicubierta: 20 m²- Ambientes: 2 | Dormitorios: 1 | Baños: 1- Plantas: 2 | Condición: excelente- Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, wifi, pavimento, alumbrado públicoDepartamento con pileta en Córdoba, ideal para inversión o vivienda propia. Consultá por más información y coordiná tu visita. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 185.000

$ 170.000 Expensas

240 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Nicasio 7181

Argüello, Córdoba

Alto Belgrano Housing, ubicado sobre la calle Alberto Nicasio próximo al Colegio La Salle entre Av. Heriberto Martínez y Av. Recta Martinolli. Propiedad en dos plantas, Dos Dormitorios con dos baños, living comedor, cocina semi- integrada totalmente equipada, Lavadero, Jardín con doble cochera. U$D 185. 000. - + Gastos. Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. El desarrollo comprende 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios. 1 sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. Características Técnicas y Equipamiento. Cada unidad tiene: - Estructura antisísmica - Aberturas de aluminio línea Módena con dvh - Paredes interiores endeudas en yeso - Cocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) - Anafe a gas y horno eléctrico - Espacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropas - Barra desayunador - Baños completos - Grifería de primera línea - Losa blanca de primera línea - Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) - Agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque y panel solar) - Revisión para la instalación de equipos acondicionadores de aire - Ingreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) - Portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar) - sum con asador, baños y pileta. Consulte por otras Unidades Disponibles a la Venta! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

$ 240.000 Expensas

450 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Cuesta Dúplex 2 Dorm Venta

La Cuesta, La Calera

La Cuesta – Exclusivo Dúplex en VentaDescubra este moderno y elegante dúplex amoblado, situado en una de las áreas más prestigiosas de La Cuesta, La Calera. Con una construcción de calidad superior, esta propiedad ofrece espacios amplios y funcionales ideales para quienes buscan confort y estilo. Planta Baja: - Cocina integrada totalmente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. - Living-comedor luminoso que se abre hacia el patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Toilette de recepción que añade comodidad para sus invitados. Subsuelo: - Dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad y confort. - El dormitorio principal cuenta con un cómodo vestidor. - El segundo dormitorio incluye un placard empotrado. - Baños completos con terminaciones de primera calidad, destacando el diseño y la funcionalidad. Este dúplex también cuenta con dos cocheras cubiertas, proporcionando seguridad y conveniencia para sus vehículos. La propiedad está orientada al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Ubicado sobre Av. Ejército Argentino, en un barrio privado con seguridad las 24 horas, la propiedad ofrece una amplia gama de servicios: agua corriente, gas natural, internet, electricidad y tv por satélite. La zona cuenta con espacios verdes y una piscina, brindando un entorno ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Con tan solo 6 años de antigüedad, este dúplex se mantiene en excelentes condiciones y está listo para ser habitado. Además, es apto para mascotas, haciendo de este lugar el hogar perfecto para toda la familia. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo que combina lujo, comodidad y seguridad. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 270.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico 0

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

¡Descubrí la vida en Campo Chico Urbanización Residencial! Este moderno dúplex de 180 m2 ofrece un estilo de vida sin igual. Con orientación norte y disposición al frente, disfrutá de luz natural todo el día. Distribuido en 2 plantas, cuenta 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ideal para familias numerosas. La suite principal con vestidor. La cocina, amplia y funcional, es perfecta para tus aventuras culinarias. Disfrutá de un living acogedor y un comedor amplio para reuniones memorables. Con calefacción por losa radiante, caldera, y armarios empotrados, cada detalle está diseñado para tu confort. La seguridad 24 horas y el barrio privado brindan tranquilidad total. Incluye 2 cocheras cubiertas, parrilla para asados. ¡No te lo pierdas, viví la experiencia Campo Chico! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa