• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.081 PH en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Solares de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex Campos de Manantiales 3 Dormitorios 1 en PB

Campos de Manantiales, Córdoba

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en Campos de Manantiales, dúplex en venta. Campos de manantiales es uno de los últimos emprendimientos que ofrece Edisur. Esta ubicado en una zona estratégica al estar rodeado del Polo de actividades, el parque de la cañada y amplios espacios verdes. Características de la propiedad: Planta Baja: • Estar - comedor y cocina integrada. • 1 Dormitorio. • 1 Baño completo. • Galeria cubierta con asador. • Cochera para 2 autos (1 cubierta). • Patio (4m*6m). Planta Alta: • 2 Dormitorios. • 1 Baño completo. • Hall- estudio. • Amplio espacio de guardado. • Terraza accesible. Terminaciones: • Carpinteria de aluminio de primera calidad con dvh, (lineas modena y A30) con mosquiteras. • Porcelanatos rectificados en pisos y baños. • Placares en los 3 dormitorios. • Cocina con bajomesadas y alacenas con cierre suave. • Incluye anafe a gas, horno electrico embutido y extractor. • Mesada de la cocina con Granito. • Sistema de calefaccion con radiadores instalados. Incluye Caldera. • Luceras en planta alta que cualifican los espacios. • Preinstalacion para lavarropas y lavavajillas. Cercanías: colegio bioy casares• Ofrece educación inicial, primaria y secundaria. • Construirásu sede con campo deportivo. sanatorio allende• Sanatorio polivalente y de alta complejidad. • Será latercera sede del centro de salud en Córdoba. el club• Campo deportivo con instalaciones para realizar multipledeportes y quinchos para alquilar. capilla sagrada familia de nazaret• Se proyecta sobre la costanera sur del Parque La Cañada. • Vecinos crearon el Consejo Pasoral que organiza distintasactividades. ucc (universidad catolica de cordoba) ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brisas de Manantiales al 1000

Brisas de Manantiales, Córdoba

Dúplex en venta Brisas de Manantiales entrega Julio 2026. -Se presenta una excelente oportunidad de inversión en Brisas de Manantiales, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección en la zona sur de Córdoba. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo funcionalidad y alta demanda en el mercado actual. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, práctico y adaptable tanto para vivienda como para renta. En el exterior, se destaca una galería techada con pérgola y asador, ideal para el disfrute y valor agregado del inmueble, junto a una pérgola para un vehículo, resolviendo de manera estética el espacio de cochera. • Urbanización planificada con infraestructura moderna y servicios subterráneos• Seguridad y entorno residencial consolidado• Amplios espacios verdes, ciclovías y áreas recreativas• Cercanía a propuestas educativas, deportivas y comerciales• Excelente conectividad con Av. CircunvalaciónAdemás, es un sector altamente elegido para desarrollos residenciales y dúplex, lo que garantiza liquidez y potencial de revalorización sostenida. Este tipo de propiedad reúne tres factores clave: • Alta demanda de alquiler (tipología funcional y moderna) • Bajo mantenimiento y eficiencia constructiva• Ubicación en un polo de crecimiento urbano consolidadoIdeal tanto para renta inmediata como para resguardo de capital con proyección de valorización. Una propuesta sólida para quien busca invertir en una zona en pleno desarrollo, con alta demanda y excelente calidad de entorno. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

125 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Quebrada DE Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Duplex 3 dormitorios quebradas de manantialesplanta baja* living comedor* cocina separada* toilete* galeria con asador* cocheraplanta alta* 2 dormitorios con placard completos* 1 baño* 1 dormitorio con baño en suite Y vestidorse entrega con Caldera! Quebradas de Manantiales: Descubrí un proyecto residencial en Manantiales ii. Rodeado del entorno social, comercial y recreativo del barrio. Cerca de propuestas educativas y deportivas. Se trata de una urbanización con lotes desde los 250 metros cuadrados, aptos dúplex, que incluyen todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Quebradas de Manantiales tiene las obras de infraestructura subterráneas terminadas para los servicios de gas, cloacas, agua y electricidad. El tendido subterráneo es un distintivo de todos los desarrollos de Grupo Edisur, que permite cuidar la estética, tener visuales limpias y, además, facilitar la construcción de las viviendas a los propietarios. Quebradas de Manantiales se encuentra en la Parada 11 de Manantiales y al ser parte de este emprendimiento cuenta con una de sus características más destacadas: la hiperconectividad. Así, se facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad con comodidad, conectando la zona sur con la zona norte. Se puede llegar al Centro por el nuevo cruce por debajo de la Av. Circunvalación, salir a la ruta provincial N 5 por el bulevar Cañada de Gómez a ruta 20 por el paso a nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro, por Tronador, y a Carlos Paz por Av. Circunvalación.

Super destacado

USD 108.000

129 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Córdoba

Descubra este encantador Dúplex en Rincones de Manantiales, Córdoba Capital. Con una superficie total de 129 m² de terreno y 75 m² cubiertos, este inmueble ofrece una disposición al frente y orientación oeste. Perfecto para familias pequeñas, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, y espacios bien distribuidos como cocina semi integrada, comedor diario, y living comedor. Aproveche las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad. Equipado con losa radiante, pre instalación para aire acondicionado individual y caldera, garantiza confort y bienestar. Disfrute de un hermoso patio con parrilla y espacios verdes, ideal para momentos al aire libre. Además, el complejo es apto para mascotas y ofrece seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad para usted y su familia. Ubicado en una zona consolidada y frente a espacio verde. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno seguro y bien ubicado. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 209.000

$ 240.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jardín Claret, Los Tilos 2, Córdoba

Córdoba, Córdoba

Duplex en venta Housing "Los Tilos ii", en Barrio Cerrado "Jardín Claret". apto credito hipotecario! La propiedad posee escritura.. Recientemente se remodelo la cocina, bajo mesada color grafito, alacenas color madera, mesada negro brasil lether. Seguridad 24 hs. A minutos de Av Rafael Núñez, Av Circunvalación, colegios, centros comerciales y parques recreativos. El duplex cuenta con: -2 Plantas-2 Cocheras-3 Dormitorios-2 Baños (uno completo en planta baja) -Cocina separada -Lavadero independiente-Patio con espacio para pileta-Galería con asador-Todos los serviciosIdeal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente ubicación. Información adicional: -Calefacción tradicional a gas -Aberturas de aluminio con vidrio simple-Posibilidad de ampliación (4ta. Habitación en suite en Planta Baja) Consultanos para coordinar una visita! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 154.500

$ 170.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Dúplex moderno y funcional, desarrollado en dos plantas, con excelente distribución y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con hall de ingreso, baño de cortesía, lavadero independiente y una cocina comedor amplia, integrada y cómoda, ideal para el uso diario y reuniones sociales. La cocina posee muebles de diseño, anafe a gas, horno eléctrico y caldera dual ya instalados. Todos los artefactos de iluminación se encuentran colocados. La unidad dispone de servicios de agua y luz activos, y se entrega con la documentación lista para solicitar el gas. En planta alta se desarrolla el sector íntimo, con un baño completo con antebaño y tres dormitorios bien proporcionados. El dormitorio principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. El dúplex se destaca por su amplitud, su excelente iluminación natural y la calidad constructiva. Todas las aberturas son de aluminio con dvh, lo que asegura un buen aislamiento térmico y acústico. Una propiedad pensada para vivir con confort, diseño y funcionalidad, lista para habitar. Contáctame y coordinamos una visita, Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quebradas de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Descubra este encantador dúplex de dos dormitorios en el prestigioso barrio de Quebrada De Manantiales, Córdoba Capital, que combina calidad y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Este hogar, desarrollado en dos plantas, ofrece una experiencia de vida cómoda y práctica para quienes buscan modernidad y confort. Al ingresar, será recibido por un amplio estar-comedor que se integra armoniosamente con una cocina completamente equipada. Los muebles de melamina, bajo mesada y alacenas, junto con la caldera dual instalada, aseguran un ambiente de cocina moderno y eficiente. Además, un toilette de cortesía ubicado estratégicamente bajo la escalera añade practicidad para las visitas. La conexión con el patio trasero, que incluye una parrilla, es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Al frente de la propiedad, una pérgola asegura espacio de estacionamiento cubierto para dos vehículos, brindando comodidad y seguridad. En la planta superior, los dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Los pisos de porcelanato y el sistema de calefacción por caldera con radiadores, junto a la preinstalación para aire acondicionado tipo split, garantizan un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Quebrada de Manantiales es un barrio residencial que ofrece seguridad 24 horas, rodeado de naturaleza y con una conectividad inmejorable. Este entorno tranquilo y seguro es ideal para quienes valoran un estilo de vida placentero en un barrio privado con todas las comodidades necesarias. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público aseguran una vida cómoda y sin preocupaciones. No pierda la oportunidad de vivir en este magnífico dúplex, donde la calidad de vida y el bienestar están garantizados.

Super destacado

USD 169.900

$ 270.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte, Chacra del Norte, Córdoba al 0

Córdoba, Córdoba

Venta Dúplex apto crédito en Chacra del Norte – 3 Dormitorios, Patio y CocheraHermoso dúplex en venta ubicado en el exclusivo barrio Chacra del Norte, en zona norte de Córdoba. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación, en un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos sobre un terreno de 230 m² aprox., con espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Características principales: 3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños + toiletteAmplio living comedorCocina equipada con muebles funcionalesPatio/jardín ideal para disfrutar al aire libreCochera propiaExcelente distribución y ventilación naturalapto créditoel dúplex ofrece ambientes cálidos y bien distribuidos, perfectos para la vida familiar. Sus espacios exteriores brindan comodidad y privacidad, ideales para reuniones, mascotas o momentos de relax. Superficies aproximadas: Terreno: 230 m²Superficie cubierta: 130 m²Patio y espacios descubiertos ampliosFrente aprox.: 8 metrosUbicación y entorno: Ubicado en Chacra del Norte, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de zona norte de Córdoba Capital. El barrio se caracteriza por su ambiente residencial, tranquilo y familiar, con rápido acceso a Circunvalación y cercanía a: supermercadoscolegioscentros de saludcomercios y serviciosespacios verdesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

Duplex en venta docta 2 dormitoriosPlanta baja: living-comedor amplio y luminoso, cocina totalmente equipada, baño tipo toilette, galería cubierta con asador, patio y pérgola para un vehículo. Planta alta: 2 dormitorios (ambos con vestidor) y baño completo zonificado en 3 (ante baño, sanitarios y ducha) El inmueble esta equipado con pisos de porcelanato concret plus, preinstalación para radiadores y caldera dual, termotanque, cocina, extractor, pre instalación para aire acondicionado y aberturas de aluminio dvh en su totalidad. Excelente calidad y diseño aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa