• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.107 PH en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San Salvador, Córdoba

Ordenar

USD 134.999

111 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Housing en Venta 2 Dorm Cuesta Colorada Las Anemonas 1890

Cuesta Colorada, La Calera

Housing ubicado en la tranquila zona de Cuesta Colorada, este Dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 110 m², cuenta con 94 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El interior incluye 2 dormitorios de buenas dimensiones y luminosos con placard, una cocina moderna integrada al living comedor, dispone de un toilette de cortesía, galería techada con asador que se conecta desde el living comedor. El espacio exterior incluye un patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido. La propiedad está equipada con calefacción (se entrega sin las velas), caldera dual incluida, cocina con muebles sobre y bajo mesada, incluye horno, lavadero con muebles, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados. La orientación oeste asegura luz natural durante gran parte del día. Servicios como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. La zonificación es muy buena, lo que garantiza una inversión segura. Dirección: Las Anemonas 1890, Colón, La Calera. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 109.990

$ 130.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quebradas de Manantiales al 1000

Manantiales, Córdoba

Oportunidad escucho propuestas. Dúplex en venta Quebradas de Manantiales entrega Agosto 2026. -Se presenta una excelente oportunidad de inversión en Brisas de Manantiales, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección en la zona sur de Córdoba. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo funcionalidad y alta demanda en el mercado actual. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, práctico y adaptable tanto para vivienda como para renta. En el exterior, se destaca una galería techada con pérgola y asador, ideal para el disfrute y valor agregado del inmueble, junto a una pérgola para un vehículo, resolviendo de manera estética el espacio de cochera. • Urbanización planificada con infraestructura moderna y servicios subterráneos• Seguridad y entorno residencial consolidado• Amplios espacios verdes, ciclovías y áreas recreativas• Cercanía a propuestas educativas, deportivas y comerciales• Excelente conectividad con Av. CircunvalaciónAdemás, es un sector altamente elegido para desarrollos residenciales y dúplex, lo que garantiza liquidez y potencial de revalorización sostenida. Este tipo de propiedad reúne tres factores clave: • Alta demanda de alquiler (tipología funcional y moderna) • Bajo mantenimiento y eficiencia constructiva• Ubicación en un polo de crecimiento urbano consolidadoIdeal tanto para renta inmediata como para resguardo de capital con proyección de valorización. Una propuesta sólida para quien busca invertir en una zona en pleno desarrollo, con alta demanda y excelente calidad de entorno. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville 2

Greenville II, Córdoba

Grimaut López ofrece a la venta excelente propiedad a estrenar en Greenville 2, barrio ya consolidado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, con seguridad y acceso restringido, amplios espacios verdes y zonas de juegos, y con cercanía a corredores comerciales y polos gastronómicos, escuelas, clubes y centros médicos. Además, cuenta con excelente accesibilidad a las principales avenidas de la zona y rápido acceso a circunvalación, agilizando así la conectividad con toda la ciudad. La propiedad, cómoda, moderna y funcional, se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor integrado, con excelente distribución de espacios y grandes ventanales que permiten una destacada entrada de luz natural y conexión directa con la galería y el jardín, generando un ambiente cálido y confortable ideal tanto para reuniones sociales como para el disfrute diario de la familia. - Cocina moderna y totalmente equipada, diseñada con mobiliario de primera calidad, amplios espacios de guardado y barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo, integrándose de manera armónica al área social de la vivienda. - Galería cubierta con asador, ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre durante todo el año, con visuales hacia el jardín y excelente ventilación natural. -Jardín parquizado. - Lavadero independiente con sector de guardado, brindando practicidad y comodidad en las tareas diarias. - Bano completo ubicado estratégicamente en planta baja, con detalles modernos y terminaciones de calidad. - Escritorio. planta alta. - Dormitorio principal en planta alta, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y confort. - 2 Dormitorios secundarios de cómodas dimensiones, con placares e iluminación natural con salida a balcón terraza. - Hall de distribución con amplio espacio de guardado. - Baño completo equipado con artefactos y griferías de calidad. - Cochera para 2 vehículos con cómodo acceso y espacio de maniobra. La propiedad cuenta además con detalles de categoría, aberturas de aluminio de excelente calidad y ambientes diseñados para maximizar confort, funcionalidad y luminosidad. Escribinos y coordinamos la visita!

Super destacado

USD 299.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Grenville 2

Greenville II, Córdoba

Dúplex de categoría a estrenar de 3 dormitorios con radiadores y cochera doble en Greenville ii. Planta Alta (Sector Íntimo): 3 dormitorios amplios y confortables. El dormitorio principal se destaca por ser en suite y contar con un cómodo vestidor privado. Dispone además de otro baño completo para las habitaciones secundarias. Planta Baja (Sector Social): Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, cocina semi-integrada equipada con anafe a gas y horno eléctrico ya instalados, y 1 práctico toilette de cortesía. Exteriores y Servicios: Galería techada con asador y bacha de lavado, patio con parquización completamente finalizada y cochera para dos vehículos con pérgola de diseño. Terminaciones y Equipamiento Premium: Sistema de calefacción central con caldera y radiadores ya instalados, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y luminarias colocadas en la totalidad de la unidad. Seguridad del Barrio: Greenville ii ofrece un entorno residencial de primer nivel con seguridad las 24 horas, control de accesos, guardias y monitoreo con cámaras permanentes. Una propiedad con excelentes terminaciones, diseño moderno y funcionalidad óptima, lista para habitar de forma inmediata en uno de los sectores más buscados de la zona sur de Córdoba. ¡Tu próximo hogar está listo para que te mudes! Contactanos hoy mismo y coordinamos una visita. *Las imagenes que contienen amoblamiento, fueron generados con ia, con fines ilustrativos. Cpi 5814

Super destacado

USD 105.000

153 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Dúplex en Docta: 2 dormitorios, patio con asador y cochera semi-cubiertaDescubre este moderno y funcional dúplex diseñado para ofrecer comodidad y estilo, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en Docta. Dos dormitorios amplios y luminosos, pensados para tu descanso y privacidad. Ambiente integrado de cocina y comedor con diseño contemporáneo, ideal para compartir momentos agradables. Patio privado con asador, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre y recibir a tus invitados. Cochera semi-cubierta para proteger tu vehículo sin renunciar a la practicidad. Excelentes terminaciones que destacan la calidad y buen gusto de la construcción. Superficie propia de 70 m² en un lote de 153 m² para vivir con libertad y confort. Esta propiedad combina diseño y funcionalidad en una ubicación estratégica para mejorar tu calidad de vida. ¿Querés visitarlo? Contactanos y enterate de todos los detalles. No dudes en llamarnos! Atendemos todos los días! Importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 2 Dormitorios Patio Calefaccion Quebrada de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en barrio Quebrada de Manantiales, ubicado en Zona Sur, dentro del megaproyecto Manantiales de Grupo Edisur. Características de la propiedad: • 2 dormitorios con placard e interiores completos• 1 baño en planta alta con ante baño ( grifería fv puelo monocomando exterior, inodoro y bidet roca Mónaco) • Cocina con muebles bajo mesada y alacena• Amplio Living comedor• Calefacciòn central por radiadores• Toilette en planta baja• Ante baño: mesada de granito negro boreal, con bacha ferrum y grifería monocomando fv) • Mampara de vidrio• Muebles de cocina y alacena con mesadas de granito negro boreal con bacha de acero inoxidable) • Instalación de gas con aprobación parcial• Interiores y cielorrasos revestidos en yeso con pintura látex• Aberturas de aluminio modena negras• Tanque tricapa de 1000 litros• Instalación prevista para 3 Aires acondicionado• Asador• Patio trasero tapiado revocado y pintado• Cochera para 1 vehículo con estructura• Tablero electricidad con disyuntor y circuito de iluminación, tomas, aire su frente va con granza. • Techo cubierto con membrana asfáltica. Contamos con diferentes opciones de lotes dentro de los siguientes Barrios/Emprendimientos: Prados de Manantiales, Colinas de Manantiales, Solares de Manantiales, Terrazas de Manantiales, Rincones de Manantiales, Quebradas de Manantiales, Brisas de Manantiales, Campos de Manantiales, Pampas de Manantiales y Cuestas de Manantiales. ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 100.000

129 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Descubra este encantador Dúplex en Rincones de Manantiales, Córdoba Capital. Con una superficie total de 129 m² de terreno y 75 m² cubiertos, este inmueble ofrece una disposición al frente y orientación oeste. Perfecto para familias pequeñas, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, y espacios bien distribuidos como cocina semi integrada, comedor diario, y living comedor. Aproveche las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad. Equipado con losa radiante, pre instalación para aire acondicionado individual y caldera, garantiza confort y bienestar. Disfrute de un hermoso patio con parrilla y espacios verdes, ideal para momentos al aire libre. Además, el complejo es apto para mascotas y ofrece seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad para usted y su familia. Ubicado en una zona consolidada y frente a espacio verde. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno seguro y bien ubicado. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 124.900

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Venta duplex A estrenar 2 dormitorios en docta (malagueño) con pileta, losa radiante, cochera, listo para vivirplanta baja: - Amplio espacio de cocina-living-comedor. - Toilette- Galería con asador- Pileta- PatioPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- Baño con antebañoEspecificaciones: - Losa radianteServicios: - ctt de luz para dar el alta (hoy: luz de obra), proximamente gas natural en la cuadra, AguaDocumentación: - Boleto de compraventaUbicación: - A 15 min de la Mujer Urbana- A 30 min del Centro de Córdoba¡llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.000

183 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales, Prados de Manantiales, Manantiales II

Prados de Manantiales, Manantiales II

Dúplex en prados de manantiales 3 dormitorios con dormitorio principal en planta baja! Prisma Propiedades ofrece este hermoso dúplex de 3 dorm y 3 baños a estrenar en Prados de Manantiales. Se destaca por contar con una doble altura que le aporta mucha luminosidad y amplitud ademas de tener el dormitorio principal en suite en planta baja. Forma parte de un complejo único dentro del barrio, destacado por su sobriedad y amplitud en todos los espacios. Estrategicamente ubicado y cercano a los dos espacios verdes que ofrece Prados de Manantiales. Construida sobre un lote de 187, 5 m2, 45, 37 m2 semicubcubiertos y 138 m2 cubiertos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: área social: - Living comedor en doble altura - Cocina integrada con salida a la galería lo que le aporta gran luminosidad - Toilette-Galería pergolada con asador-Patio-Cochera doble pergoladaárea privada-Dormitorio principal en suite con vestidor en planta baja-Dormitorio secundario con balcón en planta alta-Dormitorio secundario - Escritorio -Baño completo compartido para los dormitorios secundarios fotos del patio ilustrativasprados de Manantiales es el barrio con mayor nivel de consolidacion de manantiales ii. De entorno tranquilo, cercano a corredores comerciales y excelente conectividad, ideal para familias o jóvenes que buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Escribinos por WhatsApp para conocerla o sacarte dudas!! cpi 5029 + Miembros de Cacic y mls

Super destacado

USD 137.000

125 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

Dúplex A estrenar en venta | docta avenidamoderno, funcional y con excelentes terminaciones, este dúplex de 2 dormitorios combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y el confort ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba. La propiedad ofrece un luminoso living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, equipada con muebles de primera calidad, isla central, horno, anafe y gran capacidad de guardado. Sus amplios ventanales conectan con la galería y el patio, generando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Características principales:? 2 dormitorios con placares.? 2 baños completos.? Cocina con isla, muebles bajo mesada y alacenas.? Horno y anafe instalados.? Mesadas de granito.? Caldera dual instalada.? Calefacción central por radiadores.? Luminarias colocadas en toda la propiedad.? Aberturas de aluminio de excelente calidad.? Galería con asador.? Patio propio.? Cochera pergolada. Una propiedad lista para estrenar, con terminaciones modernas, excelente iluminación natural y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Viví en Docta AvenidaUbicada en uno de los desarrollos urbanísticos con mayor proyección de Córdoba, Docta Avenida ofrece un entorno seguro, calles amplias, espacios verdes y rápidos accesos a la ciudad, combinando tranquilidad y calidad de vida con una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión o vivienda.

Super destacado

USD 219.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 00

Nuevo Malagueño, Malagueño

Duplex A estrenar 166mts - nuevo malagueno - opcion amobladoexclusivo diseño nórdico. La unidad destaca por su amplitud, iluminación natural (Fondo Norte), integración con el entorno natural y excelente decoración e interiorismo. ficha técnica: Precio: usd 260. 000Superficie: 166 m cubiertos. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 (baño en suite + baño social + familiar). Orientación: Norte (Fondo). Cochera: Doble cubierta paralela. diferenciales técnicos: Certificación edge: Ahorro comprobable del 20% en servicios. Aberturas: Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Galería techada con asador rodeada del entorno boscoso del barrio. Estilo: Nórdico, ambientes integrados. ubicación Y barrio: Nuevo Malagueño. Acceso directo por colectora Autopista Córdoba-Carlos Paz. Barrio con bosque nativo, parques y seguridad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP E53

Talar del Este, Mendiolaza

Te ofrecemos a la venta Duplex a estrenar en exclusivo barrio privado de Talar del Este, ubicado en Mendiolaza, Colón. Con una superficie total de 250 m², El mismo se distribuye en dos plantas ofrece un diseño interno y funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m², distribuidos en cinco ambientes que incluyen tres dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con vestidor. El espacio se complementa con un luminoso living comedor, una cocina integrada con isla y equipada con alacenas y bajo mesada, comedor diario, y lugar para desarrollar escritorio, proporcionando áreas versátiles para el día a día. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, un jardín y un patio privado invitan a disfrutar de momentos al aire libre, con la comodidad de una parrilla para reuniones sociales. El inmueble cuenta con una cochera cubierta para un vehículo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación acústica y térmica. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y alumbrado público.  Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila y exclusiva. Se encuentra a metros de la rotanda que lleva al Talar de Mendiolaza. A 7 minutos del aeropuerto, 12 minutos de Villa Allende.  En el ingreso del barrio, se encuentra una estación de servicio ypf full y esta prevista la construcción de un mini centro comercial con locales de categoría que solucionarán tus necesidades diarias. Materiales* Aberturas exteriores de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Terminación exterior en yeso y exterior con revestimiento de ladrillos de hormigón* Sanitarios y grifería Ferrum y fv* Instalación de Calefacción central (se entrega sin caldera y sin radiadores) * Listo para primer EscrituraEntrega Abril 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solares de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Descubra este encantador dúplex ubicado en el prestigioso barrio de Solares de Manantiales, en Córdoba Capital. Con una superficie cubierta de 180 m2, esta propiedad se distingue por su diseño moderno y funcional, ofreciendo un espacio ideal para toda la familia. El dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta alta, encontrará tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal que se destaca por su vestidor y baño privado, proporcionando un refugio íntimo y confortable. Además, cuenta con dos baños adicionales y un toilette, asegurando la comodidad de todos los residentes. La planta baja alberga un luminoso living comedor, que se integra armoniosamente con una cocina completamente equipada, ideal para los entusiastas de la gastronomía. Este espacio social se extiende hacia una galería con asador, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, y un amplio patio que ofrece un espacio verde para relajarse. La orientación norte del dúplex garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto, añadiendo un nivel adicional de conveniencia. Ubicado en un entorno seguro y tranquilo, y con un costo mensual de $230. 000, esta propiedad no es apta para crédito. Sin embargo, su ubicación privilegiada y características excepcionales la convierten en una opción atractiva para quienes buscan un hogar confortable en una de las zonas más deseadas de Córdoba. Entre sus servicios, se destacan el agua corriente y la electricidad, mientras que las instalaciones adicionales incluyen calefacción, caldera, y acceso a zonas verdes, todo dentro de un barrio privado, asegurando una calidad de vida superior.

Super destacado
Ver mapa