• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.097 PH en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Providencia, Córdoba

Ordenar

USD 180.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Quebradas de Manantiales al 100

Manantiales, Córdoba

Hermoso duplex A la venta en quebradas de manantiales caracteristicas: - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadsantiago ferrer Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 154.000

$ 120.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rio Negro al 4400

Jardines del Olmo, Córdoba

Dúplex en Venta en Jardines del Olmo – Zona Sur, Córdoba CapitalUbicado estratégicamente en la zona sur de Córdoba Capital, este dúplex ofrece fácil acceso a la Avenida de Circunvalación y la colectora, facilitando la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Situado en un entorno residencial consolidado, es ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad. El barrio Jardines del Olmo es un nuevo desarrollo residencial que combina la seguridad de un entorno vigilado 24 horas con el encanto de plazas y espacios verdes. Con una atmósfera mayormente residencial, este sector ofrece un ambiente seguro y familiar. Distribución del dúplex: Planta Baja: - Amplio living-comedor con excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina semi integrada equipada con barra desayunadora, alacena, bajo mesada y cocina. Incluye un práctico espacio de guardado bajo la isla. - Toilette de cortesía. - Cochera cubierta y otra semi cubierta. - Galería cubierta con losa, que dispone de asador, bacha y espacio para lavarropas. - Amplio patio con césped, ideal para disfrutar al aire libre. - Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio, garantizando confort y eficiencia. Planta Alta: - Dormitorio principal amplio con vestidor, proporcionando un espacio privado y funcional. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño completo de diseño moderno. - Balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La propiedad cuenta con escritura y planos aprobados, lo que asegura una inversión segura. Además, es apta para crédito, facilitando su adquisición. Entre los servicios destacados se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y alumbrado público. También es apta para mascotas y cuenta con puerta de garaje automática. Con 5 años de antigüedad, este dúplex representa una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y accesible.

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP E53

Talar del Este, Mendiolaza

Te ofrecemos a la venta Duplex a estrenar en exclusivo barrio privado de Talar del Este, ubicado en Mendiolaza, Colón. Con una superficie total de 250 m², El mismo se distribuye en dos plantas ofrece un diseño interno y funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m², distribuidos en cinco ambientes que incluyen tres dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con vestidor. El espacio se complementa con un luminoso living comedor, una cocina integrada con isla y equipada con alacenas y bajo mesada, comedor diario, y lugar para desarrollar escritorio, proporcionando áreas versátiles para el día a día. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, un jardín y un patio privado invitan a disfrutar de momentos al aire libre, con la comodidad de una parrilla para reuniones sociales. El inmueble cuenta con una cochera cubierta para un vehículo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación acústica y térmica. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y alumbrado público.  Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila y exclusiva. Se encuentra a metros de la rotanda que lleva al Talar de Mendiolaza. A 7 minutos del aeropuerto, 12 minutos de Villa Allende.  En el ingreso del barrio, se encuentra una estación de servicio ypf full y esta prevista la construcción de un mini centro comercial con locales de categoría que solucionarán tus necesidades diarias. Materiales* Aberturas exteriores de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Terminación exterior en yeso y exterior con revestimiento de ladrillos de hormigón* Sanitarios y grifería Ferrum y fv* Instalación de Calefacción central (se entrega sin caldera y sin radiadores) * Listo para primer EscrituraEntrega Abril 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville 2

Greenville II, Córdoba

Grimaut López ofrece a la venta excelente propiedad a estrenar en Greenville 2, barrio ya consolidado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, con seguridad y acceso restringido, amplios espacios verdes y zonas de juegos, y con cercanía a corredores comerciales y polos gastronómicos, escuelas, clubes y centros médicos. Además, cuenta con excelente accesibilidad a las principales avenidas de la zona y rápido acceso a circunvalación, agilizando así la conectividad con toda la ciudad. La propiedad, cómoda, moderna y funcional, se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor integrado, con excelente distribución de espacios y grandes ventanales que permiten una destacada entrada de luz natural y conexión directa con la galería y el jardín, generando un ambiente cálido y confortable ideal tanto para reuniones sociales como para el disfrute diario de la familia. - Cocina moderna y totalmente equipada, diseñada con mobiliario de primera calidad, amplios espacios de guardado y barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo, integrándose de manera armónica al área social de la vivienda. - Galería cubierta con asador, ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre durante todo el año, con visuales hacia el jardín y excelente ventilación natural. -Jardín parquizado. - Lavadero independiente con sector de guardado, brindando practicidad y comodidad en las tareas diarias. - Bano completo ubicado estratégicamente en planta baja, con detalles modernos y terminaciones de calidad. - Escritorio. planta alta. - Dormitorio principal en planta alta, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y confort. - 2 Dormitorios secundarios de cómodas dimensiones, con placares e iluminación natural con salida a balcón terraza. - Hall de distribución con amplio espacio de guardado. - Baño completo equipado con artefactos y griferías de calidad. - Cochera para 2 vehículos con cómodo acceso y espacio de maniobra. La propiedad cuenta además con detalles de categoría, aberturas de aluminio de excelente calidad y ambientes diseñados para maximizar confort, funcionalidad y luminosidad. Escribinos y coordinamos la visita!

Super destacado

USD 270.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico 0

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

¡Descubrí la vida en Campo Chico Urbanización Residencial! Este moderno dúplex de 180 m2 ofrece un estilo de vida sin igual. Con orientación norte y disposición al frente, disfrutá de luz natural todo el día. Distribuido en 2 plantas, cuenta 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ideal para familias numerosas. La suite principal con vestidor. La cocina, amplia y funcional, es perfecta para tus aventuras culinarias. Disfrutá de un living acogedor y un comedor amplio para reuniones memorables. Con calefacción por losa radiante, caldera, y armarios empotrados, cada detalle está diseñado para tu confort. La seguridad 24 horas y el barrio privado brindan tranquilidad total. Incluye 2 cocheras cubiertas, parrilla para asados. ¡No te lo pierdas, viví la experiencia Campo Chico! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle las Toscas al 3000

Villa Esquiú, Córdoba

Dúplex a Estrenar en Barrio Privado Las ToscasHay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Este dúplex a estrenar en Barrio Privado Las Toscas fue diseñado para quienes valoran los espacios amplios, la comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro. Con una distribución funcional y terminaciones de calidad, cada ambiente acompaña las necesidades de la vida cotidiana sin resignar diseño ni confort. La luminosidad natural, los amplios espacios de guardado y la integración entre los ambientes interiores y exteriores generan una experiencia de hogar pensada para disfrutar todos los días. Características destacadas: 3 dormitorios con placares completos1 baño principal y 1 baño de visitasCochera para 2 vehículosPisos de porcelanatoAberturas dvh (doble vidrio hermético) Amplios espacios de guardadoPatio con asadorSeguridad las 24 horasUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar tranquilidad, comodidad y una inversión con potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 219.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 00

Nuevo Malagueño, Malagueño

Duplex A estrenar 166mts - nuevo malagueno - opcion amobladoexclusivo diseño nórdico. La unidad destaca por su amplitud, iluminación natural (Fondo Norte), integración con el entorno natural y excelente decoración e interiorismo. ficha técnica: Precio: usd 260. 000Superficie: 166 m cubiertos. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 (baño en suite + baño social + familiar). Orientación: Norte (Fondo). Cochera: Doble cubierta paralela. diferenciales técnicos: Certificación edge: Ahorro comprobable del 20% en servicios. Aberturas: Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Galería techada con asador rodeada del entorno boscoso del barrio. Estilo: Nórdico, ambientes integrados. ubicación Y barrio: Nuevo Malagueño. Acceso directo por colectora Autopista Córdoba-Carlos Paz. Barrio con bosque nativo, parques y seguridad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 134.990

111 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Housing en Venta 2 Dorm Cuesta Colorada Las Anemonas 1890

Cuesta Colorada, La Calera

Housing ubicado en la tranquila zona de Cuesta Colorada, este Dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 110 m², cuenta con 94 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El interior incluye 2 dormitorios de buenas dimensiones y luminosos con placard, una cocina moderna integrada al living comedor, dispone de un toilette de cortesía, galería techada con asador que se conecta desde el living comedor. El espacio exterior incluye un patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido. La propiedad está equipada con calefacción (se entrega sin las velas), caldera dual incluida, cocina con muebles sobre y bajo mesada, incluye horno, lavadero con muebles, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados. La orientación oeste asegura luz natural durante gran parte del día. Servicios como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. La zonificación es muy buena, lo que garantiza una inversión segura. Dirección: Las Anemonas 1890, Colón, La Calera. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 440.000

166 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Independencia al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Inversión en Block: Edificio completo de 3 plantas con unidades de 3 dormitorios en Nueva Córdoba. -Tipología de las Unidades: El edificio se compone de tres amplios e independientes departamentos (uno por piso). Cada unidad cuenta con una distribución funcional de 3 dormitorios y 2 baños, -amplios livings comedores bien definidos y cocinas totalmente separadas. -Planta Baja Exclusiva: El departamento ubicado en la Planta Baja se destaca por incluir un gran patio propio de uso exclusivo, ideal para esparcimiento o área social al aire libre. -Estructura y Costos: Inmueble desarrollado en 3 plantas por escalera (no posee ascensor). Esta configuración arquitectónica garantiza un beneficio comercial único para la zona: expensas nulas y un costo de mantenimiento mensual significativamente bajo. -Potencial de Negocio: Una estructura sólida que ofrece un altísimo potencial de revalorización (plusvalía) mediante actualizaciones o mejoras estratégicas, ideal para renta tradicional de alta gama, alquiler temporario en bloque o institutos. Ubicado en una posición privilegiada dentro de Barrio Nueva Córdoba, el sector residencial y estudiantil con mayor demanda de alquileres y constante valorización de Córdoba Capital. A pasos de Ciudad Universitaria, centros de salud y los principales puntos comerciales de la ciudad. ¡Una oportunidad excepcional para inversores exigentes en pleno corazón de Nueva Córdoba! Contactanos hoy mismo para recibir más información técnica y coordinar una visita. Consultame por más opciones disponibles. cpi 5814

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa