• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.106 PH en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Ordenar

USD 142.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Docta Avenida 2

Docta Avenida, DOCTA

Oportunidad, duplex de 2 dormitorios, docta avenida 2caracteristicas: - 2 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- Lavadero- Cochera Doble- dvh- Caldera dual- Radiadores en todos los ambientes Sup. Terreno: 150, 00m2Sup. Costruido Propio: 97, 78m2Sup. Semi Cubierto: 27, 37m2ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle las Toscas al 3000

Villa Esquiú, Córdoba

Dúplex a Estrenar en Barrio Privado Las ToscasHay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Este dúplex a estrenar en Barrio Privado Las Toscas fue diseñado para quienes valoran los espacios amplios, la comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro. Con una distribución funcional y terminaciones de calidad, cada ambiente acompaña las necesidades de la vida cotidiana sin resignar diseño ni confort. La luminosidad natural, los amplios espacios de guardado y la integración entre los ambientes interiores y exteriores generan una experiencia de hogar pensada para disfrutar todos los días. Características destacadas: 3 dormitorios con placares completos1 baño principal y 1 baño de visitasCochera para 2 vehículosPisos de porcelanatoAberturas dvh (doble vidrio hermético) Amplios espacios de guardadoPatio con asadorSeguridad las 24 horasUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar tranquilidad, comodidad y una inversión con potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 299.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Grenville 2

Greenville II, Córdoba

Dúplex de categoría a estrenar de 3 dormitorios con radiadores y cochera doble en Greenville ii. Planta Alta (Sector Íntimo): 3 dormitorios amplios y confortables. El dormitorio principal se destaca por ser en suite y contar con un cómodo vestidor privado. Dispone además de otro baño completo para las habitaciones secundarias. Planta Baja (Sector Social): Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, cocina semi-integrada equipada con anafe a gas y horno eléctrico ya instalados, y 1 práctico toilette de cortesía. Exteriores y Servicios: Galería techada con asador y bacha de lavado, patio con parquización completamente finalizada y cochera para dos vehículos con pérgola de diseño. Terminaciones y Equipamiento Premium: Sistema de calefacción central con caldera y radiadores ya instalados, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y luminarias colocadas en la totalidad de la unidad. Seguridad del Barrio: Greenville ii ofrece un entorno residencial de primer nivel con seguridad las 24 horas, control de accesos, guardias y monitoreo con cámaras permanentes. Una propiedad con excelentes terminaciones, diseño moderno y funcionalidad óptima, lista para habitar de forma inmediata en uno de los sectores más buscados de la zona sur de Córdoba. ¡Tu próximo hogar está listo para que te mudes! Contactanos hoy mismo y coordinamos una visita. *Las imagenes que contienen amoblamiento, fueron generados con ia, con fines ilustrativos. Cpi 5814

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP E53

Talar del Este, Mendiolaza

Te ofrecemos a la venta Duplex a estrenar en exclusivo barrio privado de Talar del Este, ubicado en Mendiolaza, Colón. Con una superficie total de 250 m², El mismo se distribuye en dos plantas ofrece un diseño interno y funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m², distribuidos en cinco ambientes que incluyen tres dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con vestidor. El espacio se complementa con un luminoso living comedor, una cocina integrada con isla y equipada con alacenas y bajo mesada, comedor diario, y lugar para desarrollar escritorio, proporcionando áreas versátiles para el día a día. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, un jardín y un patio privado invitan a disfrutar de momentos al aire libre, con la comodidad de una parrilla para reuniones sociales. El inmueble cuenta con una cochera cubierta para un vehículo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación acústica y térmica. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y alumbrado público.  Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila y exclusiva. Se encuentra a metros de la rotanda que lleva al Talar de Mendiolaza. A 7 minutos del aeropuerto, 12 minutos de Villa Allende.  En el ingreso del barrio, se encuentra una estación de servicio ypf full y esta prevista la construcción de un mini centro comercial con locales de categoría que solucionarán tus necesidades diarias. Materiales* Aberturas exteriores de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Terminación exterior en yeso y exterior con revestimiento de ladrillos de hormigón* Sanitarios y grifería Ferrum y fv* Instalación de Calefacción central (se entrega sin caldera y sin radiadores) * Listo para primer EscrituraEntrega Abril 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

$ 230.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Manantiales al 100

Manantiales, Córdoba

Descubra esta hermosa propiedad tipo ph A estrenar ubicada en Colinas de Manantiales, en Córdoba Capital. Con una orientación norte y una disposición al frente, esta vivienda de dos pisos ofrece una experiencia residencial inigualable. La superficie total de 180 m² incluye 136 m² cubiertos, distribuidos inteligentemente en 3 habitaciones, 1 de ellas suites, y un total de 2 baños completos más un toilette para mayor conveniencia. La propiedad cuenta con espacios amplios que incluyen una cocina de estilo americano, un living comedor y un vestidor, ideales para el confort diario. El exterior ofrece un jardín que invita al relax al aire libre y un patio interno en la planta alta complementando el lavadero, proporcionando además mayor luminosidad a los espacios. El complejo residencial asegura la tranquilidad con seguridad las 24 horas, y se complementa con zonas verdes y un barrio privado que promueven un ambiente familiar y seguro. Entre sus servicios destacados se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Los detalles adicionales, como calefacción, parrilla, caldera, armarios empotrados y ventanas de doble acristalamiento, aseguran una calidad de vida superior. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar cómodo y seguro en una ubicación privilegiada. No espere más para conocer esta excelente oportunidad de inversión.

Super destacado

USD 310.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville 2

Greenville II, Córdoba

Grimaut López ofrece a la venta excelente propiedad a estrenar en Greenville 2, barrio ya consolidado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, con seguridad y acceso restringido, amplios espacios verdes y zonas de juegos, y con cercanía a corredores comerciales y polos gastronómicos, escuelas, clubes y centros médicos. Además, cuenta con excelente accesibilidad a las principales avenidas de la zona y rápido acceso a circunvalación, agilizando así la conectividad con toda la ciudad. La propiedad, cómoda, moderna y funcional, se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor integrado, con excelente distribución de espacios y grandes ventanales que permiten una destacada entrada de luz natural y conexión directa con la galería y el jardín, generando un ambiente cálido y confortable ideal tanto para reuniones sociales como para el disfrute diario de la familia. - Cocina moderna y totalmente equipada, diseñada con mobiliario de primera calidad, amplios espacios de guardado y barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo, integrándose de manera armónica al área social de la vivienda. - Galería cubierta con asador, ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre durante todo el año, con visuales hacia el jardín y excelente ventilación natural. -Jardín parquizado. - Lavadero independiente con sector de guardado, brindando practicidad y comodidad en las tareas diarias. - Bano completo ubicado estratégicamente en planta baja, con detalles modernos y terminaciones de calidad. - Escritorio. planta alta. - Dormitorio principal en planta alta, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y confort. - 2 Dormitorios secundarios de cómodas dimensiones, con placares e iluminación natural con salida a balcón terraza. - Hall de distribución con amplio espacio de guardado. - Baño completo equipado con artefactos y griferías de calidad. - Cochera para 2 vehículos con cómodo acceso y espacio de maniobra. La propiedad cuenta además con detalles de categoría, aberturas de aluminio de excelente calidad y ambientes diseñados para maximizar confort, funcionalidad y luminosidad. Escribinos y coordinamos la visita!

Super destacado

USD 150.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza Lomas del Chateau, Córdoba, Argentina

Lomas del Chateau, Córdoba

Ph de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de Lomas del Château, uno de los barrios residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba, caracterizado por su entorno verde, tranquilidad, baja circulación vehicular y excelente conectividad. La propiedad se encuentra frente a un gran espacio verde público (plaza), ideal para el disfrute diario de niños y adultos, aportando vistas abiertas, mayor luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual. Orientación y entorno. - El lote cuenta con fondo orientación sur, una orientación muy buscada por sus virtudes: - Mayor confort térmico en verano, evitando el sol directo intenso de la tarde. - Ambientes más frescos y estables. - Ideal para galerías y espacios exteriores utilizables gran parte del año. - Además, la calle es poco transitada, lo que refuerza la tranquilidad y seguridad del entorno. Distribución y superficies. - Superficie total: 156 m² - 5 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocheras. - Patio / jardín propio. Planta baja. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Baño social. - Galería / quincho con asador. - Patio privado. Planta alta. - 3 dormitorios luminosos. - Baño completo. - Espacio adicional ideal para escritorio u home office. Características y equipamiento. - Calefacción por calefactores de tiro balanceado. - Preinstalación para aires acondicionados. - Gas natural, agua corriente y electricidad. - Cocina eléctrica / Anafe / Termotanque. - Alarma. - Muy luminoso. - Apto crédito (en trámite) Ubicación estratégica Lomas del Château. - Frente a plaza de uso público. - Rápido acceso a Avenida Colón y Circunvalación. - Excelente conectividad con toda la ciudad. - Barrio residencial consolidado, ideal para familias. - Cercanía a colegios, comercios y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 105.000

153 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Dúplex en Docta: 2 dormitorios, patio con asador y cochera semi-cubiertaDescubre este moderno y funcional dúplex diseñado para ofrecer comodidad y estilo, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en Docta. Dos dormitorios amplios y luminosos, pensados para tu descanso y privacidad. Ambiente integrado de cocina y comedor con diseño contemporáneo, ideal para compartir momentos agradables. Patio privado con asador, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre y recibir a tus invitados. Cochera semi-cubierta para proteger tu vehículo sin renunciar a la practicidad. Excelentes terminaciones que destacan la calidad y buen gusto de la construcción. Superficie propia de 70 m² en un lote de 153 m² para vivir con libertad y confort. Esta propiedad combina diseño y funcionalidad en una ubicación estratégica para mejorar tu calidad de vida. ¿Querés visitarlo? Contactanos y enterate de todos los detalles. No dudes en llamarnos! Atendemos todos los días! Importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 57.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 900

Providencia, Córdoba

Dúplex tipo ph en venta en Barrio Providencia, Córdoba Capital – Neuquén 968, 1° Piso, Depto 1bdepartamento en venta 2 ambientes con terraza, pileta y quincho en Providencia, CórdobaExcelente dúplex tipo ph de 50 m² en Barrio Providencia, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan un departamento en venta con pileta, terraza propia y excelentes terminaciones, en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad de 2 ambientes se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad, diseño moderno y espacios al aire libre poco comunes en el segmento. Planta baja: Living-comedor integrado con cocina equipada (heladera, cocina a gas, muebles de madera clara y mesada de granito). Escalera de madera y acrílico de diseño moderno. Balcón con piso calcáreo, perfecto para un espacio exterior personalizado. Planta alta: Suite principal con placard, baño en suite y aire acondicionado tipo split. Segunda habitación. Acceso directo a terraza privada con quincho semicubierto, deck de madera y pileta descubierta con vista panorámica al atardecer cordobés. Puntos destacados: - Terraza privada con pileta y quincho- Piso porcelanato en todas las plantas- Césped sintético de bajo mantenimiento- Aire acondicionado en dormitorio principal y cocina-comedor- Apto mascotas- Edificio con ingreso seguro y patio central parquizado- Sin expensas + impuestos bajos- Antigüedad: 13 años | Orientación norte | FrenteFicha técnica: - Superficie total construida: 50 m²- Terreno: 102 m²- Superficie descubierta: 30 m² | Semicubierta: 20 m²- Ambientes: 2 | Dormitorios: 1 | Baños: 1- Plantas: 2 | Condición: excelente- Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, wifi, pavimento, alumbrado públicoDepartamento con pileta en Córdoba, ideal para inversión o vivienda propia. Consultá por más información y coordiná tu visita. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Ejercito Argentino al 300

La Cuesta, La Calera

Dúplex en Venta en La Cuesta, Colón | La CaleraBienvenido a este magnífico dúplex ubicado en el exclusivo barrio cerrado de La Cuesta, una zona residencial que combina tranquilidad y seguridad con la comodidad de estar cerca de la ciudad. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad está lista para convertirse en su nuevo hogar. Distribuido en dos plantas, el dúplex ofrece una espaciosa superficie cubierta de 150 m². En la planta alta, encontrará un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o recibir amigos. Además, cuenta con un lavadero independiente y una encantadora terraza equipada con asador, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Un toilette completa esta planta, brindando comodidad y funcionalidad. La planta baja alberga dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con acceso a un baño completo. El dormitorio principal es un refugio privado, ya que incluye un baño en suite y un vestidor, proporcionando un espacio de descanso y privacidad. El dúplex también dispone de un lavadero adicional en esta planta para mayor conveniencia. Para su comodidad, la propiedad cuenta con dos cocheras cubiertas, asegurando espacio suficiente para los vehículos de la familia. Los servicios básicos están garantizados con agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. La seguridad es una prioridad en este barrio privado, que ofrece seguridad las 24 horas para su tranquilidad. Además, es una propiedad apta crédito, lo que facilita su adquisición. Con una antigüedad de 10 años, esta propiedad está lista para escriturar, permitiéndole mudarse sin demoras. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este encantador dúplex en uno de los barrios más codiciados de la región!

Super destacado
Ver mapa