• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.067 PH en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Balcarce, Córdoba

Ordenar

USD 202.000

187 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Manantiales II

Dúplex en prados de manantiales 3 dormitorios con dormitorio principal en planta baja! Prisma Propiedades ofrece este hermoso dúplex de 3 dorm y 3 baños a estrenar en Prados de Manantiales. Se destaca por contar con una doble altura que le aporta mucha luminosidad y amplitud ademas de tener el dormitorio principal en suite en planta baja. Forma parte de un complejo único dentro del barrio, destacado por su sobriedad y amplitud en todos los espacios. Estrategicamente ubicado y cercano a los dos espacios verdes que ofrece Prados de Manantiales. Construida sobre un lote de 187, 5 m2, 45, 37 m2 semicubcubiertos y 138 m2 cubiertos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: área social: - Living comedor en doble altura. - Cocina integrada con salida a la galería lo que le aporta gran luminosidad. - Toilette. -Galería pergolada con asador. -Patio. -Cochera doble pergolada. área privada. -Dormitorio principal en suite con vestidor en planta baja. -Dormitorio secundario con balcón en planta alta. -Dormitorio secundario. - Escritorio. -Baño completo compartido para los dormitorios secundarios. fotos del patio ilustrativas. Prados de Manantiales es el barrio con mayor nivel de consolidacion de manantiales ii. De entorno tranquilo, cercano a corredores comerciales y excelente conectividad, ideal para familias o jóvenes que buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Escribinos por WhatsApp para conocerla o sacarte dudas!! Cpi 5029 + Miembros de Cacic y mls.

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Villa Warcalde

Villa Warcalde, Córdoba

Dúplex 3 dormitorios con patio, asador y cochera doble – Villa Warcalde escritura- apto credito- sin expensasexcelente dúplex de categoría desarrollado en dos plantas, con diseño moderno, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con amplio living-comedor integrado a cocina americana totalmente equipada, con horno, extractor y mobiliario completo (alacenas bajo y sobre mesada). Dispone de toilette de cortesía con posibilidad de espacio de guardado. Desde la cocina se accede a puerta de servicio independiente que conecta con lavadero externo, ubicado junto al asador. El inmueble ofrece garaje pasante doble y un gran patio que rodea la unidad, ideal para disfrutar al aire libre. Todo el perímetro se encuentra enrejado. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal en suite con vestidor y balcón exterior. Los otros dos dormitorios poseen placares completos de piso a techo con interiores (cajoneras y espacio de colgado) y salida a un amplio balcón interno. Baño completo. Características adicionales: Calefacción central por radiadoresAberturas de aluminioLuminarias instaladas en toda la unidadEscalera moderna de hierroPuertas interiores de mdfexcelente ventilación y luz naturalServicios: Gas natural, agua corriente, luz e internet. Documentación: Escritura inmediataPlanos aptos crédito bancarioUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y amplios espacios en un Entorno residencial tranquilo y consolidado. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y rápida conexión con el centro y Zona Norte.

Super destacado

USD 180.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Quebradas de Manantiales al 100

Manantiales, Córdoba

Hermoso duplex A la venta en quebradas de manantiales caracteristicas: - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadsantiago ferrer Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 135.000

111 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Housing en Venta 2 Dorm Cuesta Colorada Las Anemonas 1890

Cuesta Colorada, La Calera

Housing ubicado en la tranquila zona de Cuesta Colorada, este Dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 110 m², cuenta con 94 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El interior incluye 2 dormitorios de buenas dimensiones y luminosos con placard, una cocina moderna integrada al living comedor, dispone de un toilette de cortesía, galería techada con asador que se conecta desde el living comedor. El espacio exterior incluye un patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido. La propiedad está equipada con calefacción (se entrega sin las velas), caldera dual incluida, cocina con muebles sobre y bajo mesada, incluye horno, lavadero con muebles, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados. La orientación oeste asegura luz natural durante gran parte del día. Servicios como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. La zonificación es muy buena, lo que garantiza una inversión segura. Dirección: Las Anemonas 1890, Colón, La Calera. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 299.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins al 6100

Greenville II, Córdoba

Dúplex de categoría a estrenar de 3 dormitorios con radiadores y cochera doble en Greenville ii. Planta Alta (Sector Íntimo): 3 dormitorios amplios y confortables. El dormitorio principal se destaca por ser en suite y contar con un cómodo vestidor privado. Dispone además de otro baño completo para las habitaciones secundarias. Planta Baja (Sector Social): Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, cocina semi-integrada equipada con anafe a gas y horno eléctrico ya instalados, y 1 práctico toilette de cortesía. Exteriores y Servicios: Galería techada con asador y bacha de lavado, patio con parquización completamente finalizada y cochera para dos vehículos con pérgola de diseño. Terminaciones y Equipamiento Premium: Sistema de calefacción central con caldera y radiadores ya instalados, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y luminarias colocadas en la totalidad de la unidad. Seguridad del Barrio: Greenville ii ofrece un entorno residencial de primer nivel con seguridad las 24 horas, control de accesos, guardias y monitoreo con cámaras permanentes. Una propiedad con excelentes terminaciones, diseño moderno y funcionalidad óptima, lista para habitar de forma inmediata en uno de los sectores más buscados de la zona sur de Córdoba. ¡Tu próximo hogar está listo para que te mudes! Contactanos hoy mismo y coordinamos una visita. *Las imagenes que contienen amoblamiento, fueron generados con ia, con fines ilustrativos. Cpi 5814

Super destacado

USD 190.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex Campos de Manantiales 3 Dormitorios 1 en PB

Campos de Manantiales, Manantiales II

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en Campos de Manantiales, dúplex en venta. Campos de manantiales es uno de los últimos emprendimientos que ofrece Edisur. Esta ubicado en una zona estratégica al estar rodeado del Polo de actividades, el parque de la cañada y amplios espacios verdes. Características de la propiedad: Planta Baja: • Estar - comedor y cocina integrada. • 1 Dormitorio. • 1 Baño completo. • Galeria cubierta con asador. • Cochera para 2 autos (1 cubierta). • Patio (4m*6m). Planta Alta: • 2 Dormitorios. • 1 Baño completo. • Hall- estudio. • Amplio espacio de guardado. • Terraza accesible. Terminaciones: • Carpinteria de aluminio de primera calidad con dvh, (lineas modena y A30) con mosquiteras. • Porcelanatos rectificados en pisos y baños. • Placares en los 3 dormitorios. • Cocina con bajomesadas y alacenas con cierre suave. • Incluye anafe a gas, horno electrico embutido y extractor. • Mesada de la cocina con Granito. • Sistema de calefaccion con radiadores instalados. Incluye Caldera. • Luceras en planta alta que cualifican los espacios. • Preinstalacion para lavarropas y lavavajillas. Cercanías: colegio bioy casares• Ofrece educación inicial, primaria y secundaria. • Construirásu sede con campo deportivo. sanatorio allende• Sanatorio polivalente y de alta complejidad. • Será latercera sede del centro de salud en Córdoba. el club• Campo deportivo con instalaciones para realizar multipledeportes y quinchos para alquilar. capilla sagrada familia de nazaret• Se proyecta sobre la costanera sur del Parque La Cañada. • Vecinos crearon el Consejo Pasoral que organiza distintasactividades. ucc (universidad catolica de cordoba) ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 219.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 00

Nuevo Malagueño, Malagueño

Duplex A estrenar 166mts - nuevo malagueno - opcion amobladoexclusivo diseño nórdico. La unidad destaca por su amplitud, iluminación natural (Fondo Norte), integración con el entorno natural y excelente decoración e interiorismo. ficha técnica: Precio: usd 260. 000Superficie: 166 m cubiertos. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 (baño en suite + baño social + familiar). Orientación: Norte (Fondo). Cochera: Doble cubierta paralela. diferenciales técnicos: Certificación edge: Ahorro comprobable del 20% en servicios. Aberturas: Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Galería techada con asador rodeada del entorno boscoso del barrio. Estilo: Nórdico, ambientes integrados. ubicación Y barrio: Nuevo Malagueño. Acceso directo por colectora Autopista Córdoba-Carlos Paz. Barrio con bosque nativo, parques y seguridad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Housing Los Boulevares Seguridad 24 hs

Los Boulevares, Córdoba

Descubre este excepcional dúplex en el exclusivo housing de Los Boulevares, Córdoba Capital. Con seguridad 24 horas y un entorno residencial de solo 35 dúplex, esta propiedad se erige como una oportunidad única en la zona norte. Con un terreno de 180 metros cuadrados y 156 metros cubiertos, el dúplex ofrece una distribución impecable en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor, una cocina independiente, un living adicional con hogar, un dormitorio con placard y un baño completo con antebaño y ducha. Además, cuenta con un lavadero completo y un quincho con asador, ideal para reuniones familiares. La planta alta alberga tres dormitorios, destacando la suite principal con vestidor, amplio ventanal y balcón. Un baño doble con hidromasaje y ducha separada complementa esta planta, proporcionando un espacio de confort y relajación. El housing ofrece estacionamiento de cortesía para invitados y un espacio verde para niños, asegurando un ambiente familiar y seguro. Con papeles al día, sin deudas y lista para entrega, esta propiedad está apta para crédito y cuenta con escritura. Ubicada estratégicamente, estarás a solo minutos de importantes puntos de la ciudad, como Mujer Urbana, Av. Rafael Núñez y el Sanatorio Allende Cerro. Además, su cercanía a Av. Los Alemanes te coloca al alcance de comercios y servicios esenciales. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en la zona norte, una combinación perfecta de comodidad, seguridad y ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP E53

Talar del Este, Mendiolaza

Te ofrecemos a la venta Duplex a estrenar en exclusivo barrio privado de Talar del Este, ubicado en Mendiolaza, Colón. Con una superficie total de 250 m², El mismo se distribuye en dos plantas ofrece un diseño interno y funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m², distribuidos en cinco ambientes que incluyen tres dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con vestidor. El espacio se complementa con un luminoso living comedor, una cocina integrada con isla y equipada con alacenas y bajo mesada, comedor diario, y lugar para desarrollar escritorio, proporcionando áreas versátiles para el día a día. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, un jardín y un patio privado invitan a disfrutar de momentos al aire libre, con la comodidad de una parrilla para reuniones sociales. El inmueble cuenta con una cochera cubierta para un vehículo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación acústica y térmica. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y alumbrado público.  Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila y exclusiva. Se encuentra a metros de la rotanda que lleva al Talar de Mendiolaza. A 7 minutos del aeropuerto, 12 minutos de Villa Allende.  En el ingreso del barrio, se encuentra una estación de servicio ypf full y esta prevista la construcción de un mini centro comercial con locales de categoría que solucionarán tus necesidades diarias. Materiales* Aberturas exteriores de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Terminación exterior en yeso y exterior con revestimiento de ladrillos de hormigón* Sanitarios y grifería Ferrum y fv* Instalación de Calefacción central (se entrega sin caldera y sin radiadores) * Listo para primer EscrituraEntrega Abril 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Amplio Duplex en venta, 3 Dormitorios en Siete Soles. Con escrituraEl barrio ideal para vos y tu familia, cuenta con seguridad 24 horas, 3 piletas de natación, 3 canchas de futbol, 6 Canchas de Tenis, 2 canchas de padel, cancha de vóley, básquet, bicisenda por todo el barrio, rodeado de un hermoso entorno natural. Espacios con áreas comerciales. El dúplex cuenta con terreno de 250 mts2, pileta y 180mts construidos distribuidos en dos plantas. Planta BajaLiving comedor amplioCocina separada, conexión de lavavajillas. LavaderoDespesaToiletteGalería con asadorPatio y piletaCochera doblePlanta alta3 dormitorios2 bañosDormitorios principal con placard, vestidor y baño en suite2 dormitorios con placares y baño con ante bañoEspacio amplio de distribución con escritorioCalefacción con loza radiante en todos sus ambientes aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa