• Córdoba

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 PH con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

1185 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida la Donosa

Docta Avenida, DOCTA

Dúplex en venta en Docta Urbanización Inteligente, Córdoba, ideal para quienes buscan confort y modernidad. Planta baja. 62 m2 Planta alta 42, 5 m2 Pérgola cochera …14 m2 Total 118, 5 m2. Al ingresar, se aprecia un amplio espacio para dos vehículos en paralelo, con piso adoquinado y estructura de pérgola sin cubierta. El estar-comedor es generoso y se comunica directamente con el patio a través de una puerta ventana corrediza de 2 metros de ancho, permitiendo una excelente iluminación natural. La cocina está zonificada y se entrega equipada con muebles bajo mesada, alacena y mesada de granito. En el patio, se encuentra una galería con asador, también con estructura de pérgola sin cubierta y piso de porcelanato, además de un área verde con césped que se puede parquizar. En la planta alta, se localizan dos dormitorios opcionales con placares, un baño completo, y en la planta baja, un toilette. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, paredes enlucidas en yeso pintadas en látex, aberturas de aluminio dvh línea Módena, y una instalación completa de electricidad y sanitaria. Este dúplex se entrega con caldera dual instalada, aparato de cocina, radiadores de aluminio para calefacción, y todos los espacios verdes que pueden ser parquizados. La propiedad cuenta con todos los servicios necesarios: agua corriente, teléfono, luz y alumbrado público, además de estar situada en un barrio privado con seguridad, áreas verdes y cercanía a zonas escolares. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Escribenos al whtasapp Ver datos coordinamos una visita.

Super destacado

USD 132.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mza 81 lote 27

DOCTA, Córdoba

Venta Dúplex 2 dorm Docta | ph a estrenar 2026. Estrená vida en este dúplex moderno de 5 ambientes, pensado para disfrutar cada día. Con 90 m² cubiertos y 180 m² totales, ofrece el equilibrio justo entre comodidad interior y aire libre. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños (principal con antebaño) y un balcón con vista hacia el patio para tus momentos de relax. La cochera para dos autos suma practicidad, y la orientación norte aporta luz natural durante todo el día. Todos los servicios conectados y apliques luminarios ya colocados: mudate sin vueltas, todo listo para habitar. El patio invita a proyectar reuniones, huerta o juegos al aire libre. Un ph funcional, actual y con detalles que marcan la diferencia, ideal para quienes buscan estrenar hogar con estilo y confort. Características destacadas: - 2 dormitorios | 2 baños (principal con antebaño) - Balcón al patio. - Cochera para 2 autos. - Orientación norte. - Todos los servicios y luminarias instaladas. - Superficie total: 180 m² | Cubierta: 90 m² - A estrenar 2026. Tu próximo comienzo, listo para vos. La información detallada es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 205.000

$ 190.000 Expensas

160 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Córdoba

Dúplex Premium en Colinas de Manantiales. -Vive el lujo y la comodidad en este exclusivo dúplex de dos plantas, con aberturas de primera calidad doble vidrio y calefacción central mediante radiadores, preinstalación de aires acondicionado en todos los ambientes. Living comedor con ventanales amplios para integrar a la galería. Cocina con barra desayunadora muy moderna Black cosmic efecto lether, diseñada para disfrutar. Completa con alacenas y muebles bajo mesada. Anafe y horno. Amplia galería con asador para tus mejores momentos al aire libre. Cochera paralela para dos vehículos. Baño Social muy moderno. Suite principal con vestidor y baño de primer nivel con antebaño. Dos dormitorios con placares, con interiores completos. Baño completo con bañadera y antebaño, Placard de guardado de ropa blanca. Calidad y diseño en cada detalle. ¡ La propiedad esta lista para que te mudes! ¡Tu nuevo hogar te espera! Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 175.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Manantiales

Campos de Manantiales, Córdoba

Oportunidad!! Duplex en campos de manantiales A estrenar, cercano A colegio fasta Y A club manantiales. Desarrollado en 2 plantas, con excelentes terminaciones, materiales de calidad y gran iluminación naturalcaracteristicasplanta baja: - Cochera doble con espacio de guardado- Cocina esquipada y espacio para lavavajilla- Living comedor- Baño social completo- Galería con asador-Patio-Calderaplanta alta: - 3 dormitorios- Principal en suite y vestidor- 1 Baño compartido completo- Espacio para escritorioEntrega: Diciembre 2025ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 172.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quebradas DE Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Oportunidad! Se vende hermoso duplex A estrenar de 3 dormitorios en quebradas de manantiales. entorno verde Y vista A las sierras en uno de los barrios con mayor proyeccion Y desarrollo. - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 239.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

PH en Venta en Barrio La Carolina de 3 Dormitorios con Pileta

La Carolina, Córdoba

Ph en venta en barrio la carolinaexcelente propiedad a estrenar ubicada en Barrio La Carolina, una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de la ciudad, en un entorno tranquilo y residencial. La casa se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y ambientes luminosos, pensados para lograr funcionalidad y confort en el día a día. Características principales: Superficie de terreno: 280 m²Superficie cubierta: 140 m²Desarrollada en dos plantas: Planta baja: Amplio living con hogarComedor luminosoCocina totalmente equipadaLavadero TenderToilettePileta con deck de maderaQuincho semicerrado con parrillaPlanta alta: Hall de distribución amplio3 dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios con placaresBaño completo(Todos los baños con mamparas) Detalles: Propiedad a estrenarMuy luminosaAberturas con dvhcalefacción por losa radianteExcelente distribución de los ambientesEntorno tranquilo y en crecimientoUna excelente opción para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión segura en zona norte. Valor: usd 250. 000Se vende con boleto de compra-venta (Tramite avanzado de subdivisión de ph) Se recibe lote en Manantiales o Docta en parte de pagoConsultanos para más información y para coordinar una visita. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brisas DE Manantiales

Córdoba, Córdoba

Duplex en venta en brisas de manantialesuna oportunidad para vivir con comodidad, seguridad y calidad constructivaDescubrí tu nuevo hogar en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona: Rincón de los Manantiales, un entorno residencial tranquilo, seguro y moderno, ideal para quienes buscan bienestar, naturaleza y cercanía a la ciudad. Porque elegrir Brisas de Manantiales? Excelente conectividad con avenidas principales y accesos rápidos a la ciudad. Entorno natural, con espacios verdes y un entorno urbanizado con diseño cuidado. Barrio en constante crecimiento, con viviendas modernas, familias jóvenes y un ambiente armonioso. Seguridad, tranquilidad y calidad de vida garantizada. Sobre la propiedadEsta unidad se encuentra actualmente en obra, hay unidades con entrega Octubre 2025, ¡consultá! Terreno: 130 m²Superficie cubierta: 70 m²2 dormitorios1 baño completoAmplia galería con techo transparenteCochera con huellas vehicularesCalidad Constructiva – Sistema tradicional: Construcción con ladrillo cerámico portanteFundaciones preparadas con zapata corrida sobre manto compactadoParedes exteriores revocadas y fratachadasInteriores con terminación en yesoCielorrasos de DurlockTecho con viguetas pretensadas y ladrillos de block de cemento, carga con pendiente y membrana colocadaInstalaciones en termofusiónConfort y detalles incluidos: Piso radiante en toda la viviendaPisos y revestimientos cerámicos en todos los ambientes y galeríaBaño principal con sanitarios de línea Bari y griferías monocomandoCocina con mesada de granito gris mara (o similar) y mueble bajo mesadaFrentes de placares (sin interiores) No se incluyen artefactos de cocina ni calefacción (cocina/caldera) Personalizá tu unidad: Este constructor ofrece otras unidades en obra con posibilidad de personalización. Si querés hacer modificaciones, ¡todavía estás a tiempo! Consultanos hoy mismo y coordina una visita para conocer la obra en curso o una de las unidades disponibles. Yamila +54 9 3543 69-4841Invertí en calidad, diseño y tranquilidad. ¡Viví Rincones de Manantiales!

Destacado
Ver mapa