• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

844 PH en venta en Córdoba Capital, Córdoba o Manantiales II, Córdoba o Brisas de Manantiales, Manantiales II

Ordenar

USD 128.500

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Venta duplex A estrenar 2 dormitorios en docta (malagueño) con pileta, losa radiante, cochera, listo para vivirplanta baja: - Amplio espacio de cocina-living-comedor. - Toilette- Galería con asador- Pileta- PatioPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- Baño con antebañoEspecificaciones: - Losa radianteServicios: - ctt de luz para dar el alta (hoy: luz de obra), proximamente gas natural en la cuadra, AguaDocumentación: - Boleto de compraventaUbicación: - A 15 min de la Mujer Urbana- A 30 min del Centro de Córdoba¡llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 209.000

$ 240.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jardín Claret, Los Tilos 2, Córdoba

Córdoba, Córdoba

Duplex en venta Housing "Los Tilos ii", en Barrio Cerrado "Jardín Claret". apto credito hipotecario! La propiedad posee escritura.. Recientemente se remodelo la cocina, bajo mesada color grafito, alacenas color madera, mesada negro brasil lether. Seguridad 24 hs. A minutos de Av Rafael Núñez, Av Circunvalación, colegios, centros comerciales y parques recreativos. El duplex cuenta con: -2 Plantas-2 Cocheras-3 Dormitorios-2 Baños (uno completo en planta baja) -Cocina separada -Lavadero independiente-Patio con espacio para pileta-Galería con asador-Todos los serviciosIdeal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente ubicación. Información adicional: -Calefacción tradicional a gas -Aberturas de aluminio con vidrio simple-Posibilidad de ampliación (4ta. Habitación en suite en Planta Baja) Consultanos para coordinar una visita! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 182.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Duplex 3 Dormitorios Quebrada de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Hermoso duplex en Quebrada de Manantiales. El mismo cuenta con: Planta Baja: -Hall de distribución-Toilette-Living/comedor amplio-Cocina completa con muebles de bajo mesada, estantes de alacena, horno, anafe con preinstalación para lavavajillas. Muebles con sistema de frenado. -Galería ancha con estructura para futuro techo (losa o chapa) -Asador con espacio de bajo guardado cerrado con puertas de chapa. -Espacio para lavarropas y caldera dual cerrado. -Patio amplio con espacio para futura pileta. -Cochera para dos autos en paralelo Planta Alta: A la misma se accede por escalera completamente recubierta con madera- 2 habitaciones secundarias con placares completos-1 habitación principal con baño y placar completo Detalles a tener en cuenta: -Pisos porcelanato de calidad. -Revestimientos y detalles de madera. -Colocación de cristales en baños. -La unidad se entrega con accesorios de iluminación colocados. -Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas de aluminio simple vidrio. -Calefacción central con velas en todos los ambientes. -Caldera Dual. La unidad se encuentra actualmente alquilada. Vencimiento del contrato 28. 02. 2028. Monto: $1. 280. 000, monto actualizable cada 4 meses segùn ipc aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico 0

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

¡Descubrí la vida en Campo Chico Urbanización Residencial! Este moderno dúplex de 180 m2 ofrece un estilo de vida sin igual. Con orientación norte y disposición al frente, disfrutá de luz natural todo el día. Distribuido en 2 plantas, cuenta 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ideal para familias numerosas. La suite principal con vestidor. La cocina, amplia y funcional, es perfecta para tus aventuras culinarias. Disfrutá de un living acogedor y un comedor amplio para reuniones memorables. Con calefacción por losa radiante, caldera, y armarios empotrados, cada detalle está diseñado para tu confort. La seguridad 24 horas y el barrio privado brindan tranquilidad total. Incluye 2 cocheras cubiertas, parrilla para asados. ¡No te lo pierdas, viví la experiencia Campo Chico! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa