Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Córdoba
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 PH con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 150.000
$ 1 Expensas
450 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Av. Ricardo Rojas 9900
Córdoba, Córdoba
Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Jesica Velez. vende duplex de tres dormitorios en barrancas de la rivera. excelente ubicación, A metros del rio. Re/max ofrece a la venta Dúplex de tres dormitorios en barrancas de la rivera., con excelente calidad constructiva. Con un proyecto Y construcción que se adapta A la topografía del terreno. subsuelo: gran patio para instalar una pileta. Planta baja: living, comedor-cocina, baño. asador Y cochera. planta alta: tres habitaciones, una con balcon. baño Y ante baño. Documentacion: escritura Y planos. Barrio semicerrado con grandes espacios verdes y plazas! Contáctanos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
$ 115.000 Expensas
92 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Deán Funes 430
Centro, Córdoba
Vendo dpto. Ubicado planta baja de 3D. Con placard, cocina comedor, living comedor, baño con espacio para automivil sin techo, dpto.. - Se escucha oferta. -
WhatsApp
Contactar
$ 132.000
$ 30.000 Expensas
180 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Victoria Ocampo 4300
Poeta Lugones, Córdoba
Esta es una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor proyección y consolidación del sector norte. Ubicado en la calle Victoria Ocampo al 4380, este Duplex combina la tranquilidad de un entorno residencial maduro con la conveniencia de estar a minutos de los principales centros comerciales, salud y recreación de la ciudad. Características Principales: Superficie Cubierta: 120 m. Dormitorios: 3 (Principal al frente, dos secundarios al contrafrente). Baños: 1 Baño principal en pa 1 Toilette social en pb. Cochera: Cubierta individual con acceso directo. Patio privado con asador, combinación de césped y solado. La propiedad destaca por su diseño funcional de planta abierta en zona social, optimizando la integración de la cocina, comedor y living para maximizar la entrada de luz natural. En planta alta, la distribución privada asegura confort y ventilación natural en todos sus ambientes. Rápido acceso a Av. Cardeñosa, Cordillera, Rodríguez del Busto y Spilimbergo. Potencial de Revalorización: Cercanía al proyecto del nuevo centro médico de alta complejidad (Ex-Orfeo). Zona residencial de categoría media-alta, segura y familiar, próxima al Hotel Holiday Inn. Aberturas de aluminio de alta gama y terminaciones cuidadas que garantizan durabilidad y bajo mantenimiento.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
Córdoba
Córdoba
1
2
3