8 PH sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 10.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Dorrego 1500
Chacarita, Capital Federal
Excelente ph de 4 Ambientes ubicado sobre Av. Dorrego al 1500, en el corazón de Chacarita. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con una superficie aproximada de 74m2. Dispone de una cocina independiente, lavadero, baño completo y 3 dormitorios. Se destaca por tener bajas expensas, convirtiéndolo en una buena opción para vivienda o inversión. Ubicado en una zona estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes.

Publicado hace 6 días

USD 60.000
$ 120.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Thomas 1266
Chacarita, Capital Federal
Ph 2 ambientes Lateral cocina equipada patio alargado excelente ubicacion cerca de comercios medios de locomoción escuelas, frente a una plaza. Buen estado general expensas 120. 000

Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Godoy Cruz al 1800 PB
Palermo, Capital Federal
(A refaccionar - A terminar) ph 3 ambientes en una sola planta en planta baja, al frente Y sin expensas. 81 M2. Gran terraza propia + amplio patio con techo de aluminio rebatible. Todo sol. Amplio hall de distribucion. Baño Y cocina completos. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Pisos de pinotea. Carpinterias de cedro. 4 unidades en total. entre honduras Y el salvador(A 2 de av. Juan B. Justo Y metrobus - A 3 de la plaza julio cortazar - A 4 de niceto vega) palermoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado


Super destacado

USD 79.500
$ 4.300 Expensas
105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DRAGO, LUIS MARIA 367. Entre Araoz y Alvarez, Julian
Villa Crespo, Capital Federal
¡hermoso ph con terraza propia en venta! Espectacular depto. Tipo ph de 2 ambientes único en el piso, tercer piso por escalera, apto vivienda Y/O uso profesional, palier privado con terraza propia! 105 M2 totales. el dpto. Está orientado al contrafrente Y la terraza en el mismo nivel al frente. hall de entrada, living comedor, dormitorio con placard, cocina completa, baño, todo en impecable estado Y muchísima luz natural. en excelente ubicación A mts de corrientes (linea "B" de subte) Y A dos cuadras de av. S. Ortiz, inmejorable ubicación del barrio! Ideal inversor, muy buena renta por ubicación Y características. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado












































