• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.010 PH en venta en CABA, Capital Federal o Núñez, CABA o Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar

USD 140.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta oportunidad A reciclar ph 3 ambientes sin expensas las cañitas capital federal - Propiedad con extraordinario potencial de renovación ubicada en zona premium de Palermo, diseñada estratégicamente para inversores y compradores que valoran espacios personalizables. características principales• Superficie total construida de 78 m², distribuidos en 66 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos• Disposición al frente con excelente ventilación natural, se encuentra ubicada en un primer piso por escalera. • Estado general: bueno, a modernizar, representando una oportunidad de inversión inmobiliariadistribución funcional• Hall de ingreso• Living comedor con salida a balcón• Dos dormitorios con ventilación natural• Cocina independiente• Lavadero separado• Patio interno• Baño completoubicación estratégicaemplazado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Proximidad inmediata a: • Restaurantes de primer nivel• Comercios locales• Espacios verdes• Avenida Luis María Campos• Avenida Del Libertador• Múltiples líneas de transporte públicoservicios E instalaciones• Servicios básicos: electricidad, agua y gas• Aire acondicionado• Espacios comunes actualizadospotencial de inversiónpropiedad clasificada como apto crédito, ideal para quienes buscan valorizar un inmueble en una zona de alto impacto inmobiliario. Oportunidad única para desarrollar un proyecto personalizado con máximo potencial de revalorización. nota importante: Las superficies y medidas son estimadas; las medidas definitivas constarán en el título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 248.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lugones al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ph en venta en Belgrano R, Capital Federal. Refaccionado hace pocos años, con sus cañerías de agua y gas a nuevo. Esta propiedad de 4 ambientes ofrece una entrada independiente y una disposición al frente, garantizando luminosidad excepcional. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, una cocina completa integrada con comedor diario, un patio con lavadero incorporado y un toilette. El primer piso cuenta con 2 dormitorios con amplios placares y un baño compartimentado completo. En el segundo piso, hay un hall, un dormitorio adicional y una terraza. Posee calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes y refrigeración por aire acondicionado, también en todos los ambientes. Sin expensas, esta propiedad está en excelente estado. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 720.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 1500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo ph en Propiedad Horizontal con Increíble Terraza Propia, Parrilla y Quincho con cochera fija cubiertaEste magnífico ph, diseñado por un reconocido estudio de arquitectos, combina un diseño moderno y funcional con una ubicación excepcional. Situado en el corazón de Palermo, a tan solo pasos de Plaza Serrano, este inmueble ofrece comodidad, estilo y una experiencia de vida única. • Ambientes: 3 dormitorios, cocina con comedor diario, amplio living, terraza con quincho y parrillaDistribución del InmueblePlanta Baja (pb): • Dormitorio Principal: De gran tamaño, con excelente entrada de luz natural y placares amplios. • Segundo Dormitorio: Ideal para niños, huéspedes o como escritorio, también con mucha luz natural y buena circulación. • Baño Compartimentado: De diseño moderno y funcional, con detalles de calidad. • Cocina-Comedor Diario: Cocina de concepto abierto con isla central, muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad. Espacio de comedor diario integrado, con excelente iluminación natural. • Doble Altura en el Living-Comedor: Un espacio imponente que destaca por su amplitud, luminosidad y conexión visual entre los niveles. Planta Alta (pa): Espacio Social y Dormitorio Adicional • Hall de Distribución: Acceso a los diferentes ambientes de la planta alta. • Dormitorio en Suite: Dormitorio independiente con baño privado, ideal como master suite o espacio para invitados. • Toilette: Ubicado estratégicamente en el hall de distribución para comodidad de los invitados. • Impresionante Terraza Propia: • Espacio diseñado para disfrutar al aire libre, con: • Parrilla y área de quincho. • Sector preparado para instalar una pileta. • Vistas abiertas y gran privacidad. • Ideal para reuniones familiares, eventos o simplemente relajarse. Detalles Destacados 1. Diseño de Calidad: Proyecto firmado por un estudio de arquitectos de renombre, con materiales de alta calidad y detalles únicos. 2. Ubicación Privilegiada: A pasos de Plaza Serrano, en pleno Palermo, cerca de restaurantes, bares, tiendas y transporte público. 3. Espacios Luminosos y Amplios: Todas las áreas están diseñadas para maximizar la luz natural y la amplitud, ofreciendo una experiencia de vida excepcional. Servicios e Instalaciones • Calefacción: Por radiadores individuales. • Aire Acondicionado: Equipos split en todos los dormitorios. • Agua Caliente: Caldera individual.

Super destacado

USD 198.000

$ 15.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Honorio Puyrredon al 1500

Caballito Norte, Caballito

Amplio ph de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, con terraza propia, ideal para quienes buscan espacios cómodos y vida al aire libre. En planta baja se encuentra una cocina comedor con piso de laja, un ambiente funcional y cálido. Desde la cocina se accede, por un lado, a un pequeño patio que funciona como lavadero, y por el otro a otro patio interno, donde se ubica la escalera que conduce a la planta superior. En esta planta también encontramos un pasillo de distribución que conecta con el baño principal y dos dormitorios, ambos con ventanas hacia los patios laterales, lo que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. A través de la escalera se accede a la segunda planta, donde se ubican dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas con vista hacia la terraza, además de un vestidor que aporta mayor comodidad y espacio de guardado. Cabe destacar que este vestidor originalmente era un baño, por lo que aún conserva las conexiones de agua y desagüe, permitiendo volver a instalar un segundo baño con facilidad si se desea. Desde esta planta se accede a la terraza propia, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, con la ventaja de no tener ventanas de vecinos linderos, lo que brinda mayor privacidad al momento de aprovechar el espacio exterior. Además, la propiedad cuenta con acceso a un patio compartido con posibilidad de uso de parrilla. Zona: Ubicado en un sector con cercanía a parrillas, bodegones y cafeterías, ideal para disfrutar de la vida de barrio. A 400 metros de Av. Juan B. Justo, Av. San Martín y la zona de Cid Campeador, con gran variedad de medios de transporte, lo que garantiza excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 521.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estomba al 2300

Belgrano R, Belgrano

Impecable propiedad en Belgrano R, con cochera para dos autos. Triplex de excelente construcción. Gran jardín con parrilla. Muy buena luz y sol. Planta subsuelo: Entrada de servicio, cochera para dos autos con portón automático, dependencia de servicio con baño, lavadero y salida a patio y jardín. Planta baja: Puerta blindada, amplio living comedor, toilette de recepción y placard. Despensa, amplia cocina con comedor diario reciclada hace 7 años con lavavajillas, que forma parte de la venta. Salida a jardín. Primer piso: 2 dormitorios al contrafrente, con salida a balcón corrido y dormitorio principal al frente, en suite con vestidor, con salida a balcón. Segundo baño completo. Persianas Barrio y mosquiteros. Segundo piso: Dormitorio con grandes placares, baño completo y gran playroom u oficina. Calefacción: loza radiante central por caldera. Agua caliente termotanque. Aires acondicionados. No paga expensas, abl: $140. 000. - Aysa compartido. Dos alarmas. Metraje por escritura: Planta sótano: 66, 25 m2 cubiertos4, 99 m2 semi cubierto6, 36 m2 descubiertosTotal planta: 77, 60 m2Planta baja: 65 m2 cubiertos71, 50 m2 descubiertosTotal planta: 136, 50 m2Primer piso: 55, 86 m2 cubiertos6, 67 m2 semi cubiertosTotal planta: 62, 53 m2Segundo piso: 26, 96 m2 cubiertos3, 06 m2 semi cubiertos14, 25 m2 descubiertos (Actualmente metros cubiertos) Total planta: 44, 27 m2Superficie total: 320, 90 m2Karina Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 220.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Bonpland al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta ph tipo loft palermo hollywood A reciclarubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este ph tipo loft ofrece una propuesta única para quienes buscan una vivienda con diseño, amplitud y una distribución versatil. Desarrollado en planta baja y tres entrepisos, la propiedad combina espacios amplios, techos altos y una estética industrial que le aporta mucha personalidad. Su configuración permite disfrutar de ambientes integrados pero con sectores bien definidos. Cuenta con 2 dormitorios y un entrepiso flexible con acceso a uno de los dormitorios que puede funcionar como escritorio o espacio de trabajo desde casa. En planta baja cuenta con cocina, dos toilets con posibilidad de hacer duchas y un amplio ambiente principal que puede funcionar como living-comedor con excelente flexibilidad para adaptarlo al estilo de vida de cada uno. La unidad se organiza en cuatro niveles conectados por una escalera metálica, que junto a su estructura y materiales refuerzan el estilo loft neoyorquino. El sector de triple altura con techo vidriado genera una gran entrada de luz natural durante todo el día, aportando amplitud y una atmósfera muy especial. Su distribución es ideal para quienes valoran los espacios con carácter y buscan una propiedad diferente, con la posibilidad de diseñar una vivienda moderna, creativa y personalizada. Una opción para transformar y reciclar a gusto, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Metros por escritura: Planta baja: cubierta de 45, 02 m²; semicubierta de 9, 31 m²; descubierta de 13, 92 m². Superficie total por piso: 68, 25 m². Primer piso: cubierta de 11, 37 m²; semicubierta de 3, 36 m²; descubierta de 38, 46 m². Superficie total por piso: 53, 19 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 139.900

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mercedes 372

Floresta Norte, Floresta

Venta ph 4 ambientes C/ patio -sin expensas- reciclado A nuevo - floresta. La propiedad Se encuentra ubicado en Floresta Norte a media cuadra de Av. Avellaneda y a 3 cuadras de Av. Rivadavia con gran variedad de líneas de colectivos y a 5 cuadras de la estación Floresta del tren Sarmiento. La unidad fue Remodelada en 2018 se renovaron las Cañerías de agua, gas e instalación eléctrica todo a nuevo! Caracteristicas. - ph tipico que ventilan las habitaciones al patio. -Doble ingreso, una por el frente entrada independiente O por pasillo. - Patio semicubierto con acceso a 2 habitaciones y a la cocina, cuenta con lavadero con techo de protección. - Cocina muy cómoda y espaciosa, cuenta con muebles de gran espacio de guardado, espacio para la heladera, doble bacha, calefón y cocina a gas. - Living comedor amplio con ventana lo que le da luz, pisos de porcelanato, conexión tiro balanceado y aire acondicionado, puerta corrediza hacia el hall distribuidor donde se accede al baño y habitaciones. - Baño completo con ante baño donde se encuentra una gran y moderna bacha y gran mueble de guardado, espejo de pared a pared laterales. Inodoro, bidet y bañera de excelente calidad, muy espacioso, pisos de cerámica de diseño. - Las tres habitaciones se comunican entre sí mediante puertas, son amplias con techos altos, dos habitaciones tienen piso de pinotea con salida al patio, la tercera habitación es amplia con ingreso por el frente y piso de granito. -Baulera con muchísimo espacio de guardado. Sin expensas. Apto credito. Apto profesional. Apto mascotas. Si tenes que vender una propiedad no dejes de contactarnos para que podamos asesorarte! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 329.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Ph 4 ambientes con terraza en palermo soho, reciclado A nuevo, sin expensas! Ubica en el barrio de Palermo Soho, próximo a plaza Armenia, comercios de cercanía y medios de transporte. La propiedad consta de 3 plantas, se encuentra reciclada a nuevo, con criterio y calidad. Se ingresa por planta baja mediante escalera al primer piso, donde se encuentra el living comedor con dos ventanales, techo en doble altura, cocina incorporada y toilette, estética moderna. En la segunda planta consta de 3 habitaciones con placards y un baño completo con acceso por escalera a la terraza, con espacio para lavadero y sector de recreación y esparcimiento, vista abierta. Aire frio/calor en todos los ambientes, carpinterías con vidrios dvh (doble vidrio hermético). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 155.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en bloque 2 unidades | Sin expensas | Palermo Hollywood I Apto profesionalOportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Propiedad desarrollada en primer y segundo piso por escalera, compuesta por dos unidades al frente que se comercializan en conjunto, dentro de un ph de 4 unidades. Mas 3 locales en planta bajaIdeal para quienes buscan generar renta, combinar vivienda + ingreso o proyectar dos unidades independientes a futuro. DistribuciónPrimer piso – 2 ambientes al frenteSuperficie cubierta: 36, 83 m² + semicubierta: 4, 70 m²- Living comedor- Cocina independiente- Dormitorio- Baño completo- Dos balcones al frente- Muy luminoso Segundo piso – Unidad sobre terrazaSuperficie cubierta: 30, 28 m² + descubierta: 8 m² - Monoambiente - Cocina independiente - Baño - Balcón terraza al frenteLa terraza corresponde por escritura a la unidad (indivisible) y la construcción fue realizada con conformidad del consorcio. Características destacadas - Ambas unidades al frente- Sin expensas- Terraza propia- Excelente luz natural- ph de pocas unidades- Apto profesionalIdeal para- Inversores- Renta temporaria o tradicional- Vivienda + rentaUbicación Sobre Fitz Roy al 2200, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de polos gastronómicos, espacios verdes y excelente conectividad. A pocos minutos de: - Subte Línea D (Estación Palermo) - Tren San Martín (Palermo) - Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad con versatilidad, ubicación y potencial de crecimiento. Consultanos para más información y coordinar una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler al 5000

Palermo Soho, Palermo

Ph tipo dúplex en Palermo Soho – excelente ubicación, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y con gran conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios, luminosidad y excelente distribución: Planta Baja: Acceso a través de un amplio patio que aporta luz y aire a toda la unidad. Gran living-comedor con salida directa al patio, ideal para disfrutar y recibir. Cocina completa con office, muy luminosa, con ventanales y salida al exterior. Toilette de recepción. Escalera caracol que conduce a la planta alta. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal de generosas dimensiones, con vestidor y salida visual hacia la terraza propia. Segundo dormitorio o escritorio (sin placard), también con vista a la terraza. Gran terraza que balconea al patio, con sector de lavadero independiente. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 20 años, conservando el encanto original: pisos de pinotea en excelente estado, techos altos y detalles de categoría. Cocina y baños reciclados con revestimientos de venecitas y porcelanato. Cuenta con equipos de aire acondicionado tipo split en living y dormitorios. Calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. Sin expensas. Una opción ideal para quienes buscan estilo, comodidad y vida al aire libre en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 119.000

$ 49.900 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

***reservado***doblas al 500

Caballito Sur, Caballito

*reservado*resrevado*resrevado*Doblas al 500¡Exclusivo departamento tipo casa en Planta Baja con Doble Patio - Premium Caballito! Te presentamos esta oportunidad única en el barrio de Caballito. Se trata de una encantador departamento tipo casa en planta baja, de 2 ambientes, completamente refaccionado y listo para habitar, ubicado en una de las zonas más premium y buscadas, a pasos de avenidas principales. Características de la Propiedad: - Amplio y luminoso living-comedor. - Dormitorio principal muy cómodo, con un placard a medida que optimiza el espacio. - Cocina tipo americana integrada con barra. Diseño moderno y funcional. - Dos patios privados: Un patio accesible desde el living y otro desde el dormitorio, brindando excelente ventilación cruzada y luz natural a todos los ambientes. Espacios perfectos para plantas, relax o una parrilla con amigos. - Baño completo renovado con moderno cuadro de ducha. - Piso de parquet plastificado en muy buen estado, cálido, de fácil mantenimiento y gran durabilidad. - Bajísimas expensas- Refacciones integrales realizadas: Incluye instalación eléctrica y de cañerías nuevas, baño y cocina refaccionados. ¡Lista para mudarse! Ubicación Privilegiada: - Ubicada en Doblas al 500, en la mejor zona de Caballito. - A pasos de Avenida Juan B. Alberdi y Avenida Pedro Goyena. - Excelente conectividad: Cercanía a estaciones de subte (Línea A y E) y múltiples líneas de colectivos. - A minutos del Parque Rivadavia, pulmón verde del barrio. - Zona comercial por excelencia: Supermercados, bancos, farmacias, cafés y todos los servicios a su alcance. Una propiedad con el equilibrio perfecto: la privacidad de una casa con la ubicación inmejorable de un departamento. Ideal para inversores o quienes buscan un hogar único sin necesidad de reformas. ¡Contactanos ahora para agendar una visita y no perder esta oportunidad! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricotti. Matrícula cucicba N° 2563. cpi Alfredo Ricotti.

Super destacado
Ver mapa