• Caballito

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

408 PH con comedor en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 750.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Balcarce 100

Caballito, Capital Federal

Venta de dos ph en conjunto. Exclusiva propiedad con una fachada imponente de principios de Siglo xx, con detalles de arquitectura francesa, neoclásico y un toque italianizante, de la época en que en la Ciudad de Buenos Aires se construían estas joyas de las que quedan pocas. Ubicada en uno de los pasajes más bonitos de Caballito, Florencio Balcarce, que se extiende desde la calle Yerbal, haciendo tope en el Parque Rivadavia. A metros de la estación del Subte A Acoyte, en Acoyte y Rivadavia, y a 5 cuadras de Primera Junta. El edificio está compuesto por dos casas totalmente independientes, que se ofrecen en conjunto dado que no se encuentra subdividida en Unidades Funcionales. Ideal para invertir y subdividir, para familias numerosas o instituciones y comercios. El metraje original total construido es de 436 m2, al los que se suman tres habitaciones y un baño añadidos con posterioridad en la planta azotea. Casa 1: desarrollada en planta baja y entre piso. Hall de ingreso, living comedor, tres habitaciones, cocina con comedor, todos los ambientes ventilan a un patio interno de medidas generosas. Casa 2: garaje para un auto mediano, habitación en entre piso con buena luz y ventilación, ideal para escritorio, consultorio o estudio. En el primer piso, gran hall de ingreso que conecta al salón comedor, al living, ambos con balcón a la calle, a dos habitaciones con su baño completo y a la cocina. Salida desde la cocina a una galería y una terraza mediana con una bella pérgola. En la segunda planta, hay tres habitaciones, un baño completo y una terraza con parrilla en espacio semicubierto, en donde también hay un baño. Se trata de una propiedad de estilo y con atributos de calidad, construida con los materiales nobles de la época, pisos de roble, techos y aberturas altas. El estado general es regular, la cocina y baños están a actualizar y la propiedad en su conjunto requiere de pintura y diversos arreglos. Se trata de una propiedad catalogada con protección patrimonial por su valor histórico. No apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guayaquil al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento tipo casa en casa guayaquil con acceso independiente desde la calle. Apto para uso profesional. Desarrollada en planta baja, esta unidad de 110 m2 combina la sensación de vivir en una casa con la practicidad de un ph totalmente hecho a nuevo. Cuenta con un living-comedor amplio y funcional, moderna cocina incorporada con una increíble barra/desayunador, dos dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos más un toilette en la recepción. Espacio de guardado tipo bodega en uno de los dormitoriosTodos los ambientes se destacan por sus aberturas, que aportan gran luminosidad y una sensación de amplitud muy agradable. El patio interno genera un espacio para relax e intimidad. En este inmueble se combinan con estilo su diseño clásico original con detalles de modernidad de una unidad a estrenar por sus sanitarios, cocina, portero visor, conexiones para lavarropas y lavavajilla, instalación para aire acondicionado, estufa con tiro balanceado, 2 termotanques, etc. Sobre Casa GuayaquilCasa Guayaquil es un proyecto único en Caballito. Se trata de un edificio centenario clásico totalmente reciclado a nuevo, que conserva el encanto original de la arquitectura de época y lo combina con el confort actual. Ubicado cerca de todo: a una cuadra de Primera Junta, de Av. Rivadavia y de Juan B. Alberdi, el barrio ofrece una conexión inmejorable sin resignar tranquilidad. El inmueble está compuesto por solo 12 unidades, 3 de ellas con acceso independiente desde la calle. Cada unidad tiene particularidades únicas. Todas con espacios exteriores propios y detalles originales restaurados (pisos, vitrales, aberturas, etc.), pero con una renovación integral de sus instalaciones (sanitarios, electricidad, calefacción, etc.). Pensada en mantener un bajo costo de expensas, Casa Guayaquil cuenta con un moderno sistema de video vigilancia, lockers para recepción de delivery y espacio para guardado de bicicletas. Agendá tu visita y vení a conocerla en persona. osv Corredor matriculado Santiago Azpiroz Costa - Matr. 30 cucicbalun-Vie de 09: 00 a 18: 00 hsEl monto consignado de las expensas puede variar de acuerdo a las liquidaciones que emita la administración de Casa Guayaquil. Se ha incluido un plano al solo efecto de visualizar mejor la ubicación de los ambientes. Sus medidas pueden variar mínimamente respecto de la realidad. La silueta de los muebles se agrega al solo efecto de una mejor visualización de los espacios de la unidad.

Super destacado

USD 240.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cucha Cucha 1100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Carlos Guagnini. venta ph 4 ambientes caballito capital federal - apto crédito. Un hermoso ph de época que respira historia y carácter propio, en Caballito te invita a escribir tu próximo capítulo de vida. Ubicado estratégicamente sobre Cucha Cucha al 1100, este inmueble de 161 m² combina el encanto de la arquitectura tradicional con las comodidades contemporáneas. Espacios que inspiran. • Distribución armoniosa de 4 ambientes con 3 dormitorios amplios. • Superficie total construida de 161 m², con 148 m² cubiertos. • Terreno generoso de 1191 m² que permite múltiples configuraciones. • Construcción sólida del año 1946 con potencial de renovación. características diferenciales. • 3 Patio interior, uno con parrilla. • Lavadero. • Cocina con potencial de transformación. • Toilette de servicio adicional. • Ambiente pet friendly para amantes de las mascotas. servicios urbanos completos. • Conexiones de electricidad, agua y gas. • Ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. • Excelente conectividad y acceso a servicios. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad, historia y potencial de inversión. Ideal para familias, profesionales y parejas que valoran los espacios versátiles y con alma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 86.000

$ 50.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Honorio Pueyrredon 1000

Caballito, Capital Federal

Venta – caballito - ph de 2 ambientes Y medio - apto credito - luminoso – ventilacionluminoso | buen estado | expensas bajas! Sobre la calle Av. Honorio, a pocos metros de la Av. Díaz Vélez, encontraras este amplio ph 2 ambientes amplio. (Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago) Al departamento se accede por escalera (3er piso) y te ofrece: • amplio living comedor• cocina con espacio para el lavadero. • dormitorios con buena ventilacion E iluminacion• bañola unidad funcional se encuentran en muy buen estado. superficiesmetros totales: 52, 54Ventajas: Ubicación privilegiadaTransporte público excelente: Estás a pocas cuadras de la estación Primera Junta (Línea A de subte) y cerca de la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Múltiples líneas de colectivos pasan por la zona. Centralidad: Caballito está en el centro geográfico de la ciudad, lo que facilita desplazarte a cualquier punto de Buenos Aires en tiempos razonables. Servicios y comerciosParque Centenario: A pocas cuadras tenés uno de los parques más lindos de la ciudad, ideal para deportes, pasear mascotas o simplemente relajarte. También está el Museo de Ciencias Naturales. Comercios: La zona tiene supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, cafés y comercios variados. La Avenida Rivadavia está muy cerca con su intensa actividad comercial. Centros de salud y educación: Hay varios hospitales públicos y privados en la zona, además de numerosas escuelas y opciones educativas. Barrio residencial y seguro: Caballito es tradicionalmente un barrio familiar, tranquilo y con buena seguridad relativa. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 182.000

$ 197.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 100

Parque Rivadavia, Caballito

Ambrosetti al 100 - Caballito - 4 Ambietes al frente con terraza y Parrilla. Barrio: Caballito – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. superficies: 87, 35 m2 Totales. - 63 m2 Cubiertosestado: Buenodescripción (resumen): Departamento de 3 Ambientes con dependencia: living, cocina separada con lavadero incorporado reciclada, balcón terraza, 2 dormitorios c/ placard, baño completo, dependencia de servicio. Doble circulación, buena distribución, muy luminoso y ventilado. edificio: 2 Ascensores – Expensas $ 197. 000. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 89.900

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. venta ph 3 ambientes en caballito A metros del inicio de la exclusiva av. Pedro goyena. Excelente ubicacion!! Un tesoro urbano te espera en el corazón de Caballito, un Ph de 69 m² que susurra historias de transformación y potencial. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, a metros de la exclusiva Av. Pedro Goyena, este espacio es un lienzo en blanco para tus sueños de hogar. El Ph conserva la autenticidad de su época pero anhela tu toque personal. Sus 3 ambientes distribuidos con inteligencia ofrecen un refugio versátil para quienes buscan vivir con libertad. Dos dormitorios amplios abrazan la intimidad, mientras un luminoso living-comedor invita a la conexión familiar. La cocina independiente, generosa en su diseño, dialoga perfectamente con un lavadero funcional, permitiéndote organizar cada rincón con practicidad. Un baño completo con bañera completa el recorrido interior, prometiendo momentos de confort. Características que lo hacen especial: - Superficie total de 69 m² - Permite mascotas. - Placard incluido. - Estado a refaccionar, ideal para imprimir tu estilo personal. La ubicación es un privilegio. Rodeado de comercios, con excelente conectividad de transporte, este Ph te invita a escribir tu próximo capítulo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Tu nuevo hogar te espera. Transforma este espacio y conviértelo en el refugio que siempre soñaste. Estas pensando en vender para poder comprar? Lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te ayudamos en el proceso!! Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. La Avenida Pedro Goyena es una de las arterias más pintorescas y cotizadas del barrio de Caballito, en Buenos Aires, caracterizada por sus tipas que forman un túnel verde, arquitectura residencial antigua y un creciente polo gastronómico. Se extiende por 18 cuadras desde Av. La Plata hasta Av. Juan Bautista Alberdi. Características Principales de Av. Pedro Goyena: Ubicación: Corre en sentido este-oeste, atravesando el corazón residencial de Caballito. Zona Gastronómica: La avenida destaca por una gran oferta de restaurantes, cafeterías y bares, convirtiéndola en un punto de encuentro popular. Entorno Residencial: Conocida por sus abundantes árboles de tipas y plátanos, y por combinar edificios modernos con antiguas residencias de estilo francés, Tudor y neocolonial. El Barrio Inglés: Muy cerca de la avenida, especialmente en la intersección con Emilio Mitre, se encuentra el \"Barrio Inglés\", una zona con casas históricas de alto valor arquitectónico. Perfil Inmobiliario: Es considerada una de las zonas más valoradas de Caballito para vivir, con alta incidencia de nuevas construcciones de categoría. Conectividad: Comienza en la intersección con Avenida La Plata y finaliza al unirse con la Avenida Juan Bautista Alberdi, cerca de la Avenida Carabobo. La zona combina la tranquilidad de un barrio residencial con una vibrante vida comercial y gastronómica, convirtiéndola en una de las avenidas más atractivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las medidas de la propiedad son estimadas, la reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 299.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Méndez de Andés 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. departamento ph de 4 ambientes en venta en caballito, capital federal. impecable ph de 204 M² totales en una ubicación privilegiada de caballito. La propiedad se distribuye en 4 niveles con una superficie total construida de 204 m², de los cuales 177 m² son cubiertos y 26 m² son descubiertos. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y 2 toilettes. En la planta baja de 52, 74 m² se encuentra un gran espacio para guardar uno o dos vehículos dependiendo el tamaño, lavadero, un baño y la habitación de servicio. Además, se ubica el equipo principal de la climatizacióncentral que abastece a los 3 pisos superiores. Al salir al exterior, se accede al patio con parrilla, que goza de excelente luminosidad. En el primer piso de 48, 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, se distribuyen el hall de entrada, el living-comedor, un toilette y una amplia cocina con comedor diario. En el segundo piso de 53, 9 m², hay un hall de distribución, dos habitaciones, un baño completo compartido y la habitación principal con baño en suite. Además, una escalera comunica este nivel con el último piso. En el tercer piso de 15, 93 m², se ubica un amplio vestidor anexo a la habitación principal y un ambiente de estudio con ventanas que aportan una gran luminosidad. Méndez de Andés 615 combina el encanto de un barrio tradicional porteño con la comodidad de la vida moderna. Calles arboladas, edificios de estilo clásico y cercanía a plazas, colegios y comercios lo convierten en un entorno ideal para disfrutar de la vida urbana sin perder la tranquilidad. La excelente conectividad mediante avenidas principales y medios de transporte garantiza fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. La zona comenzó a desarrollarse fuertemente a fines del siglo xix y principios del xx, cuando el barrio dejó de ser una zona de quintas y chacras para convertirse en un área residencial de clase media. Caballito, históricamente, fue un punto de encuentro entre el centro y la periferia de Buenos Aires, y su crecimiento estuvo ligado al tranvía y luego al subte A (el primero de América Latina). Por eso, muchas de sus calles —como Méndez de Andes— conservan aún la impronta de un barrio con casas bajas, edificios antiguos y vida de barrio, mezclada con nuevas construcciones. Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta casa llena de historia y encanto!! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 86.000

$ 160.735 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 6100

Caballito, Capital Federal

Muy buen ph de 3 ambientes con patio cubierto que conecta todo el departamento - Cocina independiente (2. 92x3. 09) con muebles en alto y bajo mesada, artefacto de cocina a gas, piso cerámico, lavadero incorporado - Toilette de recepción (1. 05x1. 60) - Baño completo con hidromasaje (1. 70x2. 00), piso y revestimiento cerámico - Dormitorio con piso ceramico (3. 50x3. 86) - Dormitorio con piso de pinotea, placard grande de madera (3. 50x4. 00) - 2do dormitorio, con piso cerámico (2. 50x2. 95) - Patio con toldo rebatible (3. 50x4. 00) - Edificio de 3 locales al frente, 4 departamentos ph en Planta baja por pasillo y 4 departamentos en 1er Piso - no apto credito. Ubicación: Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Carabobo, del Subte Línea "A" estación Carabobo y estación Puán, de Av. Juan B. Alberdi, a tres cuadras de Av. Pedro Goyena. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 240.000

117 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Fragata Sarmiento al 800

Caballito Norte, Caballito

Hermoso, cómodo y luminoso ph en planta alta de 6 ambientes, todos muy amplios. Al subir las escaleras de mármol hay un recibidor con una puerta hacia una habitación y otra al comedor con un ventanal en vitro de pared a pared, precioso dando al ambiente una iluminación increíble. En el se encuentran 3 puertas, 2 dan a habitaciones y una a un pasillo distribuidor entre 2 habitaciones y el baño. Todas la habitaciones tienen balcones dando gran iluminación a ellas. El baño es amplio con bañadera de estilo antiguo con patas. En el comedor hay una puerta que da a un balcón interno donde se encuentra la cocina y una escalera, la cual en el descanso hay una habitación, al continuar esta escalera hay un quincho con un baño y la terraza en forma de L. Cuenta con contrato de alquiler vigente hasta el 31/07/2026"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 250.000

205 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Arengreen 1415

Caballito Norte, Caballito

Ph de 7 ambientes en Caballito Norte, sobre calle Arengreen 1415.. Segundo piso por escalera. Excelente propiedad ubicada en Caballito Norte, en una zona residencial, silenciosa y muy tranquila, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Espectacular terraza privada con parrilla, un verdadero diferencial de la propiedad. Ideal para encuentros sociales, con excelente luz natural y múltiples posibilidades de uso. Características: - Segundo piso por escalera de mármol con pasamanos de madera. - Entrada independiente. - Sin expensas. - Muy luminoso. - Pisos de madera y ceramica de excelente calidad. - Muy buen estado general. - Terraza con parrilla. La propiedad cuenta con una cómoda distribución: - 4 habitaciones. - Amplio living de recepción. - Comedor de generosas dimensiones con salida al balcón. - Balcón al frente. - Baño completo + toilette. - Cocina independiente. - Pasillo con gran ventanal que aporta excelente luz natural. - Terraza propia de 100 m2. - Lavadero independiente. Ideal para familias grandes o quienes buscan amplitud y espacios versátiles. Medidas aprox: Habitación 1: 3. 73 x 3. 60 m. Habitación 2: 3. 71x. 3. 19 m. Habitación 3: 3. 97 x 2. 86 m. Habitación 4: 3. 29 x 2. 85 m. Living: 2. 65 x 3. 75 m. Comedor: 3. 75 x 3. 75 m. Baño: 2. 60 x 1. 65 m. Toilette: 1. 65 x 0. 80 m. Cocina: 2. 71 x 2. 55 m. Balcón 4. 23 x 0. 73 m. Pasillo 6. 27x0. 95 m. Lavadero: 2. 82 x 1. 92 m. Terraza: 16 x 6. 30 m. Metros totales por escritura: 205, 76. Operación sujeta a relocalización de la parte vendedora. Coordina tu visita! * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. *La información contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán las que surgen del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. * Ley 5115 - Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. fotos de carácter no contractual. Consultas y visitas: WhatsApp Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. cucicba 9704

Destacado

USD 73.999

$ 87.500 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 600

Caballito, Capital Federal

Pb Hecho a Nuevo con 2 Patios en Caballito – Apto Crédito. Excelente departamento en Planta Baja totalmente reciclado, ubicado en el corazón de Caballito. La unidad se encuentra en un edificio de tan solo 3 pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo movimiento. Cuenta con: - Living comedor con salida a patio. - Dormitorio con placard y ventana a segundo patio. - Cocina hecha a nueva, equipada con anafe de vitrocerámica. - Baño completo renovado, con bañera. - Termotanque eléctrico. - Dos patios que aportan luz, ventilación y espacio extra. - Se renovaron los pisos en toda la propiedad, junto con cocina y baño, ofreciendo una unidad lista para habitar. Apto crédito. Expensas bajas: $87. 500. Ubicación privilegiada: En pleno Caballito, a metros de todo: A 200 m de Estación Primera Junta (Subte Línea A) A 300 m de Estación Acoyte. A 300 m de Estación Caballito (Tren Sarmiento) A 500 m del Parque Rivadavia. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Rodeado de comercios, colegios y servicios, con excelente conectividad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Destacado

USD 460.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Bonifacio al 600

Caballito Sur, Caballito

Excelente ph de 5 ambientes, desarrollado en tres plantas, con espacios amplios, muy buena distribución y el confort de una casa en pleno Caballito. Ideal para familias que buscan metros, independencia y sectores al aire libre. En planta baja, la propiedad ofrece un living comedor muy amplio, con pisos tarugados que aportan calidez y categoría, además cuenta con comedor diario. Cocina independiente, equipada con alacenas, bajo mesada, cocina a gas y espacio para lavavajillas. Desde aquí se accede a un patio con parrilla, perfecto para reuniones y disfrute. Además, dispone de toilette de recepción. En el primer piso, un cómodo hall de distribución conecta con tres dormitorios. El principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placares empotrados (uno de ellos con aire acondicionado). Este nivel se completa con un baño completo con bañera. En el segundo piso, se encuentra un cuarto dormitorio de grandes dimensiones, con baño completo con ducha y aire acondicionado, ideal como suite independiente, playroom o espacio de trabajo. También dispone de lavadero independiente y salida a una terraza, sumando otro espacio al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante mediante caldera, agua caliente por termotanque y garage para dos autos con portón manual, un diferencial clave en la zona. Ubicado en José Bonifacio al 600, en una de las zonas más buscadas de Caballito, con cercanía a Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Parque Chacabuco. Entorno residencial, con excelente conectividad, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir como en una casa, con todas las comodidades. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 128.000

$ 55.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José A. Terry 275

Caballito Sur, Caballito

Hermoso 3 ambientes luminoso y excelente energía en una de las calles mas lindas de Caballito. El departamento se encuentra en un 2do piso por escalera al frente. Living comedor amplio (5, 10 x 3, 25) con una distribución ideal, y salida a un divino balcon que recibe todo el sol de la mañana para disfrutarlo a pleno. Cocina con lavadero y ventanal que le da luminosidad y ventilación. Dormitorio principal de muy buenas medidas (3, 30 x 3, 00) y además un placard de piso a techo, con ventanal de salida al balcon. Segundo dormitorio tambien de medidas fantásticas ( 3, 60 x 2, 65) y un placard enorme de piso a techo y de pared a pared. El mismo cuenta con trabajo de impermeabilización hace años pero nunca le hicieron el yeso y terminación) Baño completo divino con ventana restaurado. Hall de entrada y nexo conector de dormitorios totalmente utilizables por su medidas, idea para colocar muebles, escritorio, etc. Terraza de uso común. superficie total: 71 mts. Espectacular departamento. Muy alegre con buena luz. Dentro del polo Gastronomico de Caballito, pero en una calle hermosa y tranquila. Cercania con Parque Chacabuco. Subte estación linea "A" a 4cuadras. A pasos de Pedro Goyena. Abundantes medios de transporte cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: Puan (linea A) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 440.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Valle al 1000

Caballito Sur, Caballito

Ubicada en Valle 1000, esta propiedad combina funcionalidad, confort, un excelente estado de mantenimiento y sin expensas. Cuenta con un encantador patio delantero con techo rebatible, que aporta luz natural y genera un cálido espacio de recepción. Posee 150 m² cubiertos y aproximadamente 50 m² descubiertos, distribuidos entre un patio y una terraza. Es apto profesional, y dispone de entrada por pasillo, con un total de cinco unidades en el ph. La calefacción es por estufas de tiro balanceado, y todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que aporta luminosidad y una excelente circulación de aire. La planta baja se encuentra renovada hace 3 años, con un toilette de recepción, una cómoda cocina con comedor diario, horno y anafe a gas, espacio previsto para lavavajillas y aire acondicionado adicional. Un cómodo dormitorio y un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad fue reciclada hace 16 años, manteniendo su solidez estructural y adaptándose a las necesidades actuales. En la planta alta, un primer dormitorio con placard, estufa y aire acondicionado, con vista al patio; un escritorio con placard, un segundo dormitorio también con placard, y un baño completo con bañera y ventilación natural. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor luminoso, aportando privacidad y comodidad. Finalmente, en el nivel superior se encuentra una terraza y un lavadero independiente de amplias dimensiones, equipado con bacha. Una propiedad muy completa, cómoda y bien mantenida, con excelentes condiciones de habitabilidad y detalles que la convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 125.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 400

Caballito, Capital Federal

¡Oportunidad Única en Caballito! Ph en Venta. ph de 4 Ambientes Impecable y Refaccionado. Ubicado en el encantador barrio de Caballito, este ph ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y agradable. Características Destacadas: - 4 ambientes amplios y luminosos. - Totalmente refaccionado, en excelente estado. - Espacio aéreo propio. - Terraza privada ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Bajas expensas. Ubicación Ideal: - A pasos del Parque Rivadavia, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso ph en una de las zonas más codiciadas de Caballito! Para más información o para coordinar una visita, contactanos hoy mismo. ¡Haz de este ph tu nuevo hogar! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 250.000

130 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Antonio Machado al 600

Caballito, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes a Estrenar sin expensas Primer Piso – Entrada Independiente – Sin ExpensasExcelente ph de 3 ambientes a estrenar en venta, ubicado en primer piso, con entrada totalmente independiente. El acceso es por un tramo de escalera y un segundo tramo más corto, brindando mayor privacidad y comodidad. La propiedad se destaca por su diseño moderno, gran luminosidad y excelente ventilación en todos sus ambientes. Se encuentra en una zona residencial tranquila, a pasos de avenidas, medios de transporte, comercios y espacios verdes. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución funcional y versátil, ideal para vivienda familiar o para quienes buscan combinar hogar y espacio de trabajo. Características principales: Amplio living comedor con cocina integrada, moderna y equipadaGrandes ventanales con salida a terraza al frente, ideal para disfrutar al aire libreDormitorio principal con placard y balcón privadoSegundo dormitorio con excelente ventilación naturalTercer ambiente multifunción, ideal como playroom, escritorio o espacio de trabajoBaño completo + toiletteInstalación eléctrica y cañerías totalmente hechas a nuevoTerminaciones de primera calidadMuy luminoso y ventiladoSin expensasUbicación estratégica, con rápido acceso a transporte público, colegios, comercios y espacios verdes. Una excelente oportunidad de compra, que combina estilo, confort y privacidad, lista para mudarse. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Ver datos DeborahMagali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 90.000

$ 65.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lorena Grau. ph de 3 ambientes con entrepiso en una de las habitaciones y gran potencial en Caballito – 62 m² Ubicado sobre Av. Juan B. Alberdi al 600, en el tradicional barrio de Caballito, este ph de 3 ambientes se. destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente potencial de mejora, ideal tanto para quienes. buscan mudarse de inmediato como para quienes desean modernizar y personalizar los espacios a su gusto. La propiedad cuenta con techos de gran altura, aportando una notable sensación de amplitud y mayor aprovechamiento de cada ambiente. Dispone de un comedor, cocina, baño completo y dos habitaciones. Un espacio versátil ideal para utilizar. como dormitorio adicional, escritorio, playroom, área de guardado o sector multifuncional. La habitación principal cuenta con un espacio tipo antebaño, con excelente potencial para ampliar el. dormitorio o desarrollar un segundo baño, agregando aún más comodidad y funcionalidad a la propiedad. Además, la unidad cuenta con servicio de gas. Ubicado con cercanía a comercios, medios de transporte, linea A Y E del subte espacios gastronómicos y. todo lo necesario para disfrutar de uno de los barrios más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 72.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Gaona 1200

Caballito Norte, Caballito

Dueño vende Hermoso ph de 2 ambientes en ubicación privilegiada sobre Av. Gaona al 1200, a media cuadra de Av. San Martín, Av. Honorio Pueyrredón, Av. Ángel Gallardo, Av. Díaz Vélez y el Cid Campeador, y a 6 cuadras del Parque Centenario. En el centro geográfico de la ciudad. Gran cantidad de comercios y medios de transporte. ¡sin expensas! ¡todo en planta baja! ¡Completamente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad! Cañerías internas, baño y cocina nuevos. ¡listo para vivir O inversión! ¡dueño directo, sin comisión! Superficie: 45m2. ¡apto crédito! -Amplio ambiente tipo loft de 7 m x 6 m con pisos de pinotea originales, pulidos y plastificados, que aportan gran estética al lugar. Su gran amplitud permite dividir perfectamente el espacio en living comedor y dormitorio, brindando la oportunidad de diseñar y adaptar el ambiente a tu estilo de vida. Techos altos, posibilidad de entrepiso. -Cocina independiente con alacenas y bajomesadas nuevas, cocina a gas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Totalmente reciclada a nuevo, mesada de granito y grifería monocomando. -A continuación de la cocina se encuentra un ambiente con piso de cerámica nuevo que puede usarse como comedor diario, playroom, escritorio, etc., dando gran funcionalidad y practicidad para disfrutar al máximo. -Baño completo con cerámicos, azulejos y cañerías nuevos, sanitarios marca Ferrum. -Pasillo de distribución y práctica baulera. -Ubicación interna, muy silencioso y seguro, es un refugio de tranquilidad en medio de la ciudad. El complejo de sólo 6 unidades funcionales. Ideal tanto para vivienda como para inversión! Se vende con renta hasta julio de 2026. Documentación al día, listo para escriturar! ¡Oportunidad única en el corazón de Caballito! Ubicación estratégica en una zona muy demandada, rodeada de comercios, bares, restaurantes, bancos, supermercados, etc. Gran conectividad, colectivos: 42, 76, 84, 92, 105, 106, 110, 124, 135, 146, 172, 181.

Destacado

USD 285.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Achaval al 400

Caballito, Capital Federal

Excelente Ph de 5 ambientes al frente con entrada independiente, sin expensas, patio, terraza, quincho y parrilla - La propiedad se desarrolla en 2 plantas, combina detalles originales con reformas modernas en cocina y baños. -En 1er Piso: Acceso por hermosa escalera de mármol - Amplio Hall de recepción con estufa hogar semi integrado al Living - Hall de distribucion con piso de madera de pinotea - 4 Dormitorios con placard, pisos de madera de pinotea, aberturas y persianas originales, 3 de ellos miran hacia el frente y cuentan con balcón, lo que otorga excelente luminosidad - Baño completo con vanitory y box de ducha con mampara de blindex (Reciclado) - Cuarto de guardado tipo baulera. -En entrepiso: Acceso por escalera con gran ventanal que aporta mucha luminosidad - Hall de distribución - Baño completo con vanitory, bañadera con mampara de blindex y ventanal que aporta luminosidad natural y ventilación (Reciclado) - Cocina (Reciclada) de espaciosos muebles completos (bajo mesada y alacenas) con espacio de comedor diario con salida al hermoso Patio con cantero con plantas (con puerta reja de protección de seguridad). -En 2do piso: Acceso por escalera exterior - Amplio Lavadero con cuarto de guardado y Toilette con ducha - Gran terraza de 75m2 con amplio quincho cerrado con ventanales y parrilla. -Superficie total: 218 m² (110 m² cubiertos + 108 m² descubiertos). Excelente y privilegiada ubicación, a metros de Av. Directorio, a 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. A 3 de Av. J. B. Alberdi, a 4 de Av. Rivadavia y Subte Línea A, a 5 de Parque Chacabuco y de Av. Carabobo. -Colectivos: 44, 76, 88, 103, 126, 134, 180. -Destacados: -Entrada independiente. --Sin expensas. --Cocina y baños reciclados. --Dormitorios luminosos con balcón al frente. --Patio, terraza, quincho y parrilla. --Excelente ubicación. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 145.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Méndez de Andes 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo Remax vende ph 3 ambientes en el Barrio de Caballito Norte, Apto Crédito Hipotecario. Sin Expensas. Única unidad. Puerta y acceso privado. No comparte nada con ningún vecino. Es casi como vivir en una casa! A solo 200 mts de Plaza Irlanda. Excelente ubicación. Cerca de todo. El ph está ubicado en toda una amplia esquina muy luminosa, en una única planta a la que se accede por escalera propia privada. Ingresamos al amplio living comedor con salida a gran terraza propia con parrilla y lavadero. Cocina independiente, también con salida a la terraza. 2 dormitorios al frente con amplias ventanas. Dormitorio principal con gran placard y mucho espacio de guardado. Calefacción con estufas tiro balanceado en todos los ambientes y aires acondicionados en living y dormitorio. Baño principal completo. Terraza de 30 M2 con parrilla techada Y lavadero. no paga expensas. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Vení a conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa