• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 38.000

300 m² tot.5 amb.

Madre Isabel Fernandez Entre Mitre Tucuman

Colón, Colón

Vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 45.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Chingolo 0

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Contreras. Dúplex de 2 ambientes frente al mar | 11 phs en venta | 6 disponibles. Descripción optimizada: Dúplex de 2 ambientes en ph, con disposición al frente y vista al mar. Totalmente reciclado a nuevo, listo para estrenar. Ubicación ideal: a una cuadra de la ruta y de la playa. Muy próximo a Santa Clara y a 15 minutos del centro de Mar del Plata. Dormitorio con balcón saliente. Ingreso compartido. Superficie total: 40 m² (30 m² cubiertos + 10 m² descubiertos). Se entrega terminado y listo para entrar a vivir. Excelente opción tanto para inversión como para vivienda propia. Valor: desde usd 45. 000 unidad N°11 vista al mar. Característica destacada: 11 unidades en venta, de las cuales 6 quedan disponibles. Beneficios para el comprador: Excelente relación inversión/calidad. Propiedad moderna y lista para habitar. Vista al mar que agrega valor y confort. Ubicación estratégica, cerca de playa y accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bereterbide 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta ph 2 dorm. Zona villa italia norte. El equipo remax sierras vende casa de 2 dormitorios ubicada en zona Villa Italia Norte, sobre calle Bereterbide al 807. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios amplios. Living comedor. Cocina. Patio en esquina. Servicio agua, luz Y cloacas. Gas a conectar. Una opción cómoda y funcional, en una zona tranquila de la ciudad. Ya te conté, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chancay 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. departamento en pl. De 3 ambientes en barrio pacifico. ofrecemos luminoso departamento en planta alta 3 ambientes en calle chancay 400 - barrio pacifico de la ciudad de bahia blanca. Zona estrategica A tan solo 10 minutos del centro Y gran oportunidad de inversion. Te presentamos este dpto construido en ph, compuesto por 2 dormitorios, ambos amplios Y luminosos, un tercer espacio para uso de oficina, baño, cocina - comedor funcional, calefaccion por calefactor, terraza embaldosada. Cuenta con una sup total construida 84 mts2 aprox., distribuidos en 63 mts2 cubiertos Y 21 mts2 descubiertos. No dudes en consultarnos para mas informacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

210 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Vieytes 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. venta casa interna 3 ambientes vieytes bahia blanca buenos aires. Propiedad funcional y luminosa ubicada sobre calle Vieytes 2215, Bahía Blanca, con una superficie total de 210 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos de manera estratégica (79 m² cubiertos y 131 m² descubiertos). La distribución contempla tres dormitorios, un baño completo, cocina y comedor integrados, junto a un lavadero independiente que optimiza la funcionalidad del espacio interior. Un área adicional versátil permite adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como estudio, escritorio o living complementario. Destacan sus amplios ventanales que garantizan luminosidad natural, complementados con rejas de seguridad en aberturas. Dos patios —uno delantero y otro lateral— aportan ventilación, espacios exteriores y una zona de parrilla ideal para reuniones familiares. Ubicado en un barrio con equilibrio entre tranquilidad y conectividad, cuenta con líneas de transporte cercanas y actividad comercial próxima. Una propiedad lista para escriturar, que combina comodidad, practicidad y potencial de uso. Consulte condiciones y coordine visita para conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Leandro Niceforo Alem 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Casa de Altos en Venta. Ubicación: Alem y Casanova. Características: - Superficie: 180 m2. - Habitaciones: 3. - Baños: 2. - Estado: Excelente estado. - Balcones: Sí - Garaje: No. - Tipo de propiedad: Casa de altos. Descripción: Esta hermosa casa de altos se encuentra en una ubicación privilegiada en Alem y Casanova. Con una superficie de 180 m2, esta propiedad ofrece 3 habitaciones y 2 baños, perfectos para una familia o para aquellos que buscan un lugar para vivir y trabajar. Los balcones ofrecen una vista agradable y una sensación de amplitud. Apta crédito. Inversión Inteligente: Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar con carácter y estilo en una ubicación céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

671 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

San Nicolás 600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. ph de 10 ambientes en venta en calle san nicolás de la localidad de pergamino. con amplios espacios Y detalles de época en pleno centro. Con una superficie de 424 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 240 m² descubiertos, esta propiedad ofrece amplios espacios y detalles de época se distribuye de la siguiente manera: Hall de ingreso con escalera de mármol y espacio para ascensor. Antesala, sala y hall amplio en el primer piso. 6 habitaciones cómodas, incluyendo 3 en el primer piso y 3 en el segundo. 3 baños completos. Cocina, comedor y despensa. Galería cubierta con acceso a pequeño patio verde. Amplio sótano. construcción de excelente calidad. Pisos de época y aberturas de madera. Terminaciones de primera. Buen estado de conservación. ubicación privilegiada en el centro: Sobre la peatonal San Nicolás, en pleno centro de Pergamino. A pasos de comercios, servicios y transporte público. Esta exclusiva propiedad combina amplios espacios, detalles de época y una ubicación privilegiada en el centro de Pergamino. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia de categoría en una de las mejores zonas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

281 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Florida 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. pha en venta en calle florida al 800 de la localidad de pergamino con amplios espacios Y detalles de época en pleno centro de la ciudad. Con una superficie de 228, 32 m² cubiertos sobre un terreno de 817 se distribuye de la siguiente manera: Cuenta con un sector de tres oficinas con: Un toilette. Un baño completo. Cocina. Casa principal cuenta con: Hall de ingreso. Dos dormitorios. Estudio cuenta con hogar con posibilidades a tercer dormitorio. Living-Comedor cuenta con hogar. Cocina-Comedor con conexión al lavadero. Lavadero. Baño completo. Toilette. Amplio patio con verde y cuenta con parrillero. Quincho vidriado, cuenta con baño de servicio y parrillero. Garaje semi-cubierto. Posee todos los servicios. Ubicación estratégica a una cuadra de la Plaza Merced, en zona comercial, y a metros de Bancos, Farmacias, Escuelas y Centros Médicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

201 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Pico 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Unidad funcional con dos departamentos pb a refaccionar. El departamento primero consta de living comedor con cocina abierta, un dormitorio y un bano. El segundo departamento tiene 2 dormitorios, bano y cocina comedor abierta, todo ventila a un patio grande con un galpon de guardado atras. Propiedad ideal para remodelar (flipping), alquilar ambas unidades o habitar una y obtener renta de la otra. Cada una tiene medidor individual de gas y electricidad. Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. ph en venta en pergamino - apto crédito ubicada en calle Moreno al 800 entre Florida y Dorrego, en barrio centro de la ciudad. Con una superficie cubierta de 107 m2 y una superficie total de 134 m2 cuenta con: 3 dormitorios con placares empotrados. Cocina. Living amplio. Garaje para un auto. Patio interior. Baño completo. Patio seco. Parrillero/Asador. Lavadero con baño toilette. Cuenta con todos los servicios. Consúltanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 1000

María Ignacia, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. venta casa- 4 ambientes en maria ignacia buenos aires. La propiedad esta ubicada en María Ignacia, con excelente distribución y potencial de inversión. Desarrollado en una superficie total de 235 m², con 150 m² aprox. Construidos, este ph ofrece espacios amplios y funcionales para familias que valoran comodidad y ubicación estratégica. Diseñado en 1976, con una ampliación realizada posteriormente, con 4 ambientes distribuidos eficientemente. Cuenta con 3 habitaciones luminosas y 2 baños completos. Cuenta además con garaje. La propiedad se encuentra sobre calle Rodriguez, contando con luz, agua y gas. Su distribución permite múltiples configuraciones interiores, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de personalización y desarrollo. Características destacadas: superficie cubierta de 150 m², terreno de 235 m², patio verde. La propiedad se encuentra habitable con detalles a mejorar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. ¡Oportunidad en Almafuerte al 1000! Si estás buscando tu primer hogar, una alternativa para invertir o simplemente un espacio cómodo y práctico, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitabas encontrar. Se trata de una casa interna de 48 m², bien distribuida, luminosa y lista para mudarte. Características: 1 dormitorio cómodo. Cocina comedor con aire frío instalado. Baño completo en buen estado. Patio seco ideal para disfrutar al aire libre sin mantenimiento. Lavadero separado y amplio, súper funcional. Rejas y mosquiteros instalados para mayor comodidad y seguridad. Un espacio pensado para quienes valoran la practicidad, el bajo mantenimiento y un ambiente tranquilo para vivir. Gran opción para vivienda personal o renta asegurada. Si querés conocerla, estás a un mensajito de distancia. La mejor experiencia, siempre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pinto 1400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Se vende ph a estrenar en Pergamino en calle Pinto, esquina Francia. La propiedad cuenta con: 2 Dormitorios. Living-comedor. Cocina con amoblamiento moderno y lavadero integrado. Garage. Patio seco. Tanto la cochera como el departamento tienen entrada particular. Las persianas cuentan con sistema de levantamiento eléctrico. Ubicado a muy pocas cuadras del centro de la ciudad y en cercanía del poder Judicial, plazas, colegios, centros de salud y supermercados. No dudes en hacer tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 80.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Curamalal 500

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. Al pie del cerro tres picos contamos con este hermoso triplex, de 160m2 a estrenar, posee dos dormitorios amplios, dos baños cocina comedor, con parrilla externa, living con balcon hacia las sierras, cochera y baulera. Muy luminoso y calido, se vende 100% equipado como se ve en las fotos. El complejo cuneta con pileta y un hermoso parque para disfrutar. Excelente rentabilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón N. Poratti 0

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Departamento en propiedad horizontal en venta ubicado en la calle Poratti N°46 de la localidad de 9 de Julio, con una superficie total de 160 mts² y una superficie cubierta de 72 mts² distribuidos de la siguiente manera: living-comedor. cocina -lavadero. dos dormitorios. baño. patio seco. patio verde. espacio para cochera en el frente. Todo en muy buen estado. No dudes en contactarnos para conocer mas detalles de esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonena 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Agustin Granata. El equipo de Remax Sierras Vende casa en ph: Características Principales: 2 dormitorios. Cocina y living integrados. Baño completo. Garage cubierto + ambiente adicional (ideal depósito) Patio embaldosado. Pequeño galpón. Sup. Lote: 143 m² | Sup. Construida: 104 m² Antonena 385 – Cercana al Calvario, a las sierras y a la Av. Gral. Perón. Una ubicación privilegiada que combina naturaleza, accesibilidad y un barrio en constante desarrollo. Viví en un entorno tranquilo y en pleno crecimiento: beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

255 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard 17 y 54 0

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. local Y departamentos en venta en colon sobre la avenida principal 54 Y 17. Con una superficie total de 255M2 se distribuye de la siguiente manera: local con salon comercial, cocina Y baño. Y tres departamentos de dos ambientes: en planta baja: un depto con cocina comedor integrado, dormitorio, baño Y garage para dos autos. En la planta alta: dos departamentos con acceso por escalera de un dormitorio, cocina comedor integrada Y baño completo. Patio de espacio en comun. Oportunidad de inversion Y buen retorno con posibilidades de financiacion. no dudes en consultarnos Y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. ph 3 ambientes reciclado en tandil semicentro - apto crédito. Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la modernidad de un diseño pensado para disfrutar. Este Ph de 132 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un espacio versátil y luminoso en pleno semicentro de Tandil. Ubicado estratégicamente sobre General Paz al 1585, entre Machado y Arana, este Ph de dos plantas ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Con 78 m² cubiertos y 55 m² descubiertos, representa el equilibrio perfecto entre confort interior y espacios al aire libre. La propiedad, construida en 2018, conserva la frescura de lo nuevo con terminaciones de alta calidad. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y ambientes luminosos configuran un espacio ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario o residencial. Entre sus destacados se encuentran una cocina integrada, living-comedor con salida a patio, terraza y balcón. La cochera cubierta con portón automático suma practicidad al conjunto. Amenities de primer nivel como pileta climatizada descubierta, parrilla y deck completan la propuesta. Equipamiento de última generación: aberturas dvh, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío-calor y servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Sin expensas, con escritura y planos actualizados. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y funcionalidad en un solo espacio. Ideal para profesionales, familias pequeñas o inversores con renta por turismo. A 200 metros del Hospital Ramon Santamarina y a 100 de Av. Colon, Varias líneas de colectivos cercanas. Se escuchan ofertas de contado, financiacion y permuta en parte de pago por casa a reciclar en Tandil, buena ubicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa