• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Junín, Buenos Aires (fuera de GBA) o Junín, Junín

Ordenar

USD 35.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Solana 0

Junín, Junín

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. ph en venta en Junin. Con una superficie cubierta de 49m2 cuenta con: Cocina-comedor. Baño. Dormitorio. Sótano. Totalmente equipado. Cuentan con todos los servicios. Hacenos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

300 m² tot.5 amb.

Madre Isabel Fernandez Entre Mitre Tucuman

Colón, Colón

Vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 41.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 1000

María Ignacia, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. venta casa- 4 ambientes en maria ignacia buenos aires. La propiedad esta ubicada en María Ignacia, con excelente distribución y potencial de inversión. Desarrollado en una superficie total de 235 m², con 150 m² aprox. Construidos, este ph ofrece espacios amplios y funcionales para familias que valoran comodidad y ubicación estratégica. Diseñado en 1976, con una ampliación realizada posteriormente, con 4 ambientes distribuidos eficientemente. Cuenta con 3 habitaciones luminosas y 2 baños completos. Cuenta además con garaje. La propiedad se encuentra sobre calle Rodriguez, contando con luz, agua y gas. Su distribución permite múltiples configuraciones interiores, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de personalización y desarrollo. Características destacadas: superficie cubierta de 150 m², terreno de 235 m², patio verde. La propiedad se encuentra habitable con detalles a mejorar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Irigoyen 400

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. ph en venta en la localidad de Bragado ubicado sobre calle Irigoyen. Con una superficie cubierta de 103, 9m2 y una superficie total de 169m2 totales cuenta con: Hall. Estar / Comedor. Cocina / Lavadero. 3 Dormitorios. Baño. Patio. En muy buenas condiciones de conservación! Excelente oportunidad! Contactanos y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. ph en venta 3 ambientes en barrio pedro pico - apto crédito. Este Ph de 82 m² se despliega invitando tanto a quienes buscan un hogar con personalidad y potencial, como a quienes buscan una inversión que les genere una renta. Ubicado estratégicamente sobre calle Neuquén al 800 en el tradicional Barrio Pedro Pico, este Ph conserva su estructura original en un estado impecable. Sus 3 ambientes fluyen con naturalidad, creando espacios versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Cuenta con dos dormitorios amplios que prometen descanso y privacidad, un comedor luminoso que conecta los espacios y una cocina funcional lista para convertirse en el corazón de tu hogar. El baño completo y el lavadero aparte añaden practicidad al conjunto. Cuenta con espacio verde privado al frente de la propiedad. La cochera funciona también como Quincho, con tamaño ideal para recibir a más de veinte personas alrededor de la parrilla, y compartir hermosos momentos para recordar. Es una inversión inteligente en un barrio consolidado de Bahía Blanca. Su clasificación como apto crédito lo convierte en una opción ideal para quienes buscan materializar su sueño de vivienda propia. Una oportunidad única de habitar un espacio con historia y potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. venta casa en planta alta, 2 dormitorios, en centro de san nicolas de los arroyos. Ubicada dentro de los cuatro boulevares, en calle Roca 295 entre av. Falcón y calle Juan B. Justo. La propiedad se desarrolla en planta alta bajo régimen de ph. Cuenta con 114 m² totales y 79 m² cubiertos. Al ingresar nos encontramos con un living muy amplio con salida a la terraza con vista a la calle. Desde allí también se accede a los dos dormitorios y al baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con puerta balcón con salida al sector semicubierto de la terraza. Hacia el contra frente se encuentra una cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con mobiliario completo y espacio definido para heladera. Desde allí se accede a una galería luminosa y cómoda, con salida a la terraza del contra frente donde se ubica el parrillero. Contiguo a la galería se desarrolla un lavadero independiente. La terraza conecta el frente con el contra frente, generando una amplia superficie descubierta con posibilidad de ampliación o desarrollo futuro. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo características originales de la época de construcción. Es una opción ideal para quienes buscan ubicación estratégica, comodidad y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 400

Arrecifes, Arrecifes

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. se vende ph en arrecifes, barrio palermo A tan solo 3 cuadras de la ruta nacional 8. Con una superficie cuberta de 48M2 Y una superficie total de 58M2 cuenta con: dormitorio. living-comedor. cocina. baño. pequeño patio de luz. se encuentra en excelente estado de conservacion. En su techo posee poliuretano expandido que aisla tanto el calor como el frio dependiendo la epoca del año. Ideal para persona sola O pareja. ¡¡oportunidad unica en cuanto valor- calidad!! Hace tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Luis Giles E/ Sansiñena y Gandulla 2700

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Facundo Sosa Orellana. venta ph 4 ambientes ranchos buenos aires. Propiedad de excelente distribución ubicada en zona residencial de Ranchos, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Inmueble que combina funcionalidad y confort en un entorno tranquilo. Características principales. • Superficie total de 180 m² con distribución estratégica. • Construcción sólida del año 1980 en estado general bueno. • Ubicación sobre Calle Luis Giles, entre Sansiñena y Gandulla. • Composición de 4 ambientes con diseño práctico y versátil. distribución interior. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos. • 120 m² de superficie cubierta. • 10 m² de espacios semicubiertos. • Cochera incluida. detalles técnicos. • Terreno de 139 m² • 50 m² de espacios descubiertos. • Antigüedad: 43 años. • Estado general: bueno. • Orientación y asoleamiento favorable. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad funcional en zona residencial de Ranchos, con potencial de valorización y excelente distribución espacial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.900

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. venta casa en altos! La misma cuenta con 3 dormitorios, dos baños completos, lavadero, cocina comedor integrada y una amplia terraza. El estado es excelente! Sin expensas! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

210 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Vieytes 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. venta casa interna 3 ambientes vieytes bahia blanca buenos aires. Propiedad funcional y luminosa ubicada sobre calle Vieytes 2215, Bahía Blanca, con una superficie total de 210 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos de manera estratégica (79 m² cubiertos y 131 m² descubiertos). La distribución contempla tres dormitorios, un baño completo, cocina y comedor integrados, junto a un lavadero independiente que optimiza la funcionalidad del espacio interior. Un área adicional versátil permite adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como estudio, escritorio o living complementario. Destacan sus amplios ventanales que garantizan luminosidad natural, complementados con rejas de seguridad en aberturas. Dos patios —uno delantero y otro lateral— aportan ventilación, espacios exteriores y una zona de parrilla ideal para reuniones familiares. Ubicado en un barrio con equilibrio entre tranquilidad y conectividad, cuenta con líneas de transporte cercanas y actividad comercial próxima. Una propiedad lista para escriturar, que combina comodidad, practicidad y potencial de uso. Consulte condiciones y coordine visita para conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.500

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Falda 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa de altos de 2 ambientes en venta en bahia blanca - zona cercana A la universidad nacional del sur. excelente inversion! Un refugio urbano que combina comodidad y funcionalidad en el corazón académico de Bahía Blanca. Este departamento de 68 m² se convierte en el espacio ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. Características principales. • Distribución inteligente de 3 ambientes con 2 dormitorios. • Superficie total de 68 m², con 65 m² cubiertos y 3 m² descubiertos. • Ubicación estratégica a pasos de la Universidad Nacional del sur. • Piso 1 con acceso por escaleras. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado y pintado. Espacios Y comodidades. • Cocina comedor integrado con pequeño living. • Baño completo. • Balcón en ambos dormitorios. • Pequeño patio con espacio de guardado. • Aire acondicionado instalado. • Calefactor. entorno privilegiado. Ubicado sobre calle La Falda, este departamento ofrece una conexión perfecta con los principales puntos de interés de Bahía Blanca. A una cuadra del parque principal y con rápido acceso al centro de la ciudad, representa la opción ideal para estudiantes y profesionales que valoran la practicidad y la cercanía. Construido en 1980 y perfectamente conservado, este departamento no es solo un espacio para vivir, sino un punto de partida para tus proyectos y sueños en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Newton 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. Departamento interno en venta en barrio Villa Mitre! Desarrollado íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. La propiedad cuenta con: Un dormitorio. Baño completo con ventilación natural. Cocina comedor funcional. Un patio seco interno que incorpora sector de lavadero. Además, dispone de entrada para dos vehículos, un gran valor agregado en la zona. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con mejoras recientes que incluyen obra de gas realizada, instalación eléctrica nueva y calefactores nuevos y techos, lo que garantiza seguridad y confort. Es un inmueble súper luminoso y seguro, ubicado a tan solo tres cuadras de la Plaza Villa Mitre, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. No paga expensas. Ideal tanto para vivienda propia como inversión. Te esperamos para conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. Se vende ph en pleno centro de Pergamino. Con una superficie cubierta de 134m2 y una superficie total de 269m2 cuenta con: Living comedor. Cocina comedor diario. Tres dormitorios con placares. Patio seco y patio verde. Garaje cubierto. No dejes de consultar por esta propiedad, es de un gran potencial ya que se encuentra a media cuadra de la Avenida de Mayo y a dos cuadras de la peatonal. A solo metros de comercios, supermercado, restaurantes, bancos y centros medicos. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 800

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini. en esta oportunidad el equipo re/max les ofrece A la venta un hermoso departamento de 3 ambientes A pasos de la playa en el balneario camet norte, emplazado en un moderno complejo Y de reciente construccion, el mismo cuenta cuenta con 80 M2 que se distribuyen en un gran living con cocina integrada al ingreso, 2 amplias habitaciones mas un baño completo. Las terminaciones son de excelente calidad, super luminoso todo el dia gracias A los amplios ventanales, barra desayunadora, parrilla, areas verdes comunes Y espacio para auto. Ideal tanto para vivienda O para veraneo al encontrarse el complejo A tan solo 15 metros de la playa en un entorno natural Y tranquilo. Camet norte esta ubicado A minutos de la ciudad de santa clara Y A 20 km de mar del plata con todos los servicios que estas dos ciudades ofrecen. No dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu 800

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. ph en venta ubicado en calle Maipu y Ameghino de la localidad de Bragado. Cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Cochera semicubierta. Un dormitorio. Baño completo. Patio trasero. Instalación eléctrica para conexión de cocina. Este departamento tiene solo 4 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. No paga expensas. Cuenta con planos municipales y de propiedad horizontal. Apto crédito bancario. Una excelente oportunidad para inversores, con gran potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

287 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

La Movediza 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. el equipo re/max sierras vende 2 departamentos de 2 ambientes en el barrio villa italia de tandil. En la calle Movediza 958, ¡oportunidad de inversión! Se trata de casa en ph interno, mas un galpon de almacenamiento. Cala casa mide 70 m2 aproximadamente: - Cocina comedor. - 2 Dormitorio. - 2 Baños completos. - Comparten amplio espacios verdes e ingreso. El galpon utilizado actualmente como lugar de almacenamiento mide 22 m2. ¡No dudes en consultarnos para más información o agendar una visita! Beneficios para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 6 Km

Pavón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta. usd 170. 000. Cuota de ingreso: usd 5. 000. Encantador chalet de estilo clásico, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. La propiedad ofrece 4 dormitorios, 3 baños completos, ambientes amplios y luminosos. El living comedor se destaca por sus grandes ventanales con vista panoramica al golf. Cocina independiente con comedor diario. En el exterior, un hermoso jardín rodea la casa, ofreciendo privacidad y verde. Además, cuenta con quincho totalmente equipado con baño de pileta y habitacion de huespedes. Una pileta ideal para disfrutar en los meses de verano. Ubicado en una zona alta, con vistas inmejorables al golf y excelente distribución interior. Una propiedad única por su estilo, entorno y comodidades. Planta baja. -Recepcion. -Cocina con living integrado. -Increible hogar. -Rincon de estar. -Baño completo. -Dormitorio con placard. Planta Alta. -3 dormitorios. -Baño completo. Datos del barrio: El country tiene 50 años, cuenta con una gran infraestructura deportiva (campo de golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 3 de fútbol, 2 de hockey, una pista hípica, una de vareo y 24 boxes, un playón polideportivo, gimnasio y salon de usos multiples). Además tiene un Club House para niños, adultos, supermercado, sala de primeros auxilios y dos piletas. Excelente seguridad y acceso con reconocimiento facial para propietarios e inquilinos. Las medidas, proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Graciela parada propiedades. Mat. Cmcpsi 5664

USD 80.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Casa en venta en Pergamino ubicada en pleno centro de la ciudad frente a la Plaza nueve de julio. Con una superficie cubierta de 134m2 y una superficie total de 231m2 se distribuye de la siguiente manera: Zaguan de ingreso. Living. Cocina comedor. Garaje para un auto. Dos dormitorios. Baño competo. Lavadero amplio con parrillero. Patio seco. Es una propiedad habitable y con gran potencial para modernizar y explotar al máximo los espacios! Con excelente ubicación y patio! No dejes de consultarnos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Casa ph al frente, con cochera, única en su estado, totalmente renovada y super cuidada. Se puede acceder por el portón de la cochera o por la puerta de entrada al living con ventana a la calle. La ubicación y orientación es excelente. Tiene 3 habitaciones, un amplio bano renovado y moderno, con ducha con filtro hidrolit, dos patios secos con calcáreos (uno de ellos con parrilla) que aportan luz y ventilación cruzada. La cocina comedor es amplia, con lugar para mesa grande, totalmente renovada y moderna, con muchísimo lugar de guardado, la bacha tiene filtro de agua y el bajo mesada y amoblamientos son nuevos. Los pisos de granito estan pulidos y tienen un brillo extraordinario con bajo mantenimiento por este tratamiento. Cuenta con una cochera de generosas dimensiones, donde cabe auto, bicicletas, reposeras, etc y lavadero separado con bano de servicio. No hay que hacerle nada, impecable. Es apta crédito! Contactate para mas información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. ph 3 ambientes reciclado en tandil semicentro - apto crédito. Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la modernidad de un diseño pensado para disfrutar. Este Ph de 132 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un espacio versátil y luminoso en pleno semicentro de Tandil. Ubicado estratégicamente sobre General Paz al 1585, entre Machado y Arana, este Ph de dos plantas ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Con 78 m² cubiertos y 55 m² descubiertos, representa el equilibrio perfecto entre confort interior y espacios al aire libre. La propiedad, construida en 2018, conserva la frescura de lo nuevo con terminaciones de alta calidad. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y ambientes luminosos configuran un espacio ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario o residencial. Entre sus destacados se encuentran una cocina integrada, living-comedor con salida a patio, terraza y balcón. La cochera cubierta con portón automático suma practicidad al conjunto. Amenities de primer nivel como pileta climatizada descubierta, parrilla y deck completan la propuesta. Equipamiento de última generación: aberturas dvh, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío-calor y servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Sin expensas, con escritura y planos actualizados. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y funcionalidad en un solo espacio. Ideal para profesionales, familias pequeñas o inversores con renta por turismo. A 200 metros del Hospital Ramon Santamarina y a 100 de Av. Colon, Varias líneas de colectivos cercanas. Se escuchan ofertas de contado, financiacion y permuta en parte de pago por casa a reciclar en Tandil, buena ubicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa