• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 69.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Aita 700

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. casa ph 3 ambientes en venta en 9 de julio, buenos aires. Esta propiedad tipo ph de 3 ambientes se encuentra ubicada sobre la importante Avenida Antonio Aita en la ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 164 m², distribuidos en 84 m² cubiertos y 80 m² de patio con césped, esta casa ofrece un espacio amplio y luminoso. Distribución. Hall de recepción. 2 dormitorios. Cocina comedor. 1 baño completo. Patio con césped de 80 m² características. Construida en 1940, en excelente estado de conservación. Todos los servicios: electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, tv por cable y satelital. ubicación privilegiada. Situada a solo 7 cuadras del centro de la ciudad, esta propiedad goza de una ubicación estratégica, cerca de comercios, servicios y principales vías de acceso. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Echevarría 1500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. ph en venta en Pergamino ubicado sobre calle Echeverría al 1500, en una zona estratégica de la ciudad de Pergamino, a pocos minutos del centro y con cercanía a puntos de referencia como Club Argentino, Plaza San José y el Colegio Industrial. Con una superficie total de 235 m² y una superficie cubierta total de 149 m², cuenta con dos edificaciones independientes que se distribuyen de la siguiente manera: Edificación principal (frente): Ingreso mediante cochera semicubierta (apta para vehículo pequeño) Amplio living comedor. Cocina comedor. Tres dormitorios. Un baño completo. Espacios exteriores: Patio seco lateral pasante, que conecta el frente con el fondo de la propiedad. Edificación secundaria (fondo): Cocina comedor. Dos habitaciones. Un baño. Pequeño patio seco. La distribución permite múltiples usos: vivienda multifamiliar, alquiler independiente o espacio de trabajo. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maritorena 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta casa en ph 3 habitaciones villa italia tandil. valor venta: usd 50. 000. El equipo Remax ofrece a la venta una cómoda propiedad en ph ubicada sobre calle Maritorena 315, en el tradicional barrio Villa Italia de Tandil, una zona residencial consolidada, cercana a comercios, escuelas, transporte público y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 172, 36 m², con una superficie cubierta de 69, 36 m² y 2, 10 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y un amplio espacio verde. Características principales: 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina independiente. 1 baño completo. Amplio patio verde, ideal para disfrutar en familia, instalar una parrilla o proyectar futuras mejoras. Entrada independiente con espacio para ingreso y estacionamiento de un vehículo. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Ubicada en el tradicional barrio Villa Italia, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un amplio espacio exterior, con el potencial de adaptarla a sus necesidades. Las superficies son aproximadas y surgirán del plano y la documentación correspondiente. ¡Contactanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. ph en venta en pergamino - apto crédito ubicada en calle Moreno al 800 entre Florida y Dorrego, en barrio centro de la ciudad. Con una superficie cubierta de 107 m2 y una superficie total de 134 m2 cuenta con: 3 dormitorios con placares empotrados. Cocina. Living amplio. Garaje para un auto. Patio interior. Baño completo. Patio seco. Parrillero/Asador. Lavadero con baño toilette. Cuenta con todos los servicios. Consúltanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paul Harris 2800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos en el barrio fonavi un duplex compuentos en planta alta por tres dormitorios, un baño completo Y muy luminosa, planta baja: living comedor, cocina /comedor separada, baño, lavadero Y patio privado atras Y adelante. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende ph en pergamino. Con una superficie cubierta de 78m2 y una superficie total de 104m2 cuenta con: dos dormitorios. cocina living comedor integrados. baño. patio seco. garaje descubierto. ubicado A tan solo tres cuadras de la avenida juan. B. Justo en donde se encuentran varios locales comerciales, farmacias, jardines, Y A tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de pergamino en cercanias A espacios verdes. No dejes de consultar por esta oportunidad de negocio. Ideal para estudiantes! Por su cercania A la unnoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros 400

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: German Pablo Cernetti. oportunidad! Casa en ph interna \"en venta\" san nicolás de los arroyos 3 ambientes sobre olleros al 400 - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en una de las zonas más accesibles de San Nicolás de los Arroyos, sobre la avenida Olleros. Se trata de un ph con distribución funcional que aprovecha eficientemente sus 114 m² de superficie total, combinando espacios cubiertos y descubiertos para garantizar confort y versatilidad. Características principales. • Superficie total de 114 m² distribuidos en 56 m² cubiertos y 58 m² descubiertos. • Terreno de 117 m² • 3 ambientes con 2 dormitorios y 1 baño completo más toilette. • Construcción del año 2005 en muy buen estado de conservación. • Disposición interna que favorece la circulación y el aprovechamiento del espacio. • Muy luminosa con buen ingreso de luz natural durante todo el día. • Unidad Interna, no posee cochera (Posibilidad de realizar un acceso vehicular) distribución Y espacios. • Dormitorio principal y dormitorio secundario con buena iluminación. • Baño completo y toilette independiente. • Cocina y cocina comedor diferenciadas. • Living con acceso a patio. • Lavadero independiente. • Patio de 58 m² que amplía las posibilidades de uso y disfrute (potencial posibilidad espacio vehicular) confort Y servicios. • Aire acondicionado y calefactor de tiro balanceado instalado. • Suministro de electricidad, gas y desagüe cloacal. • Infraestructura completa y funcional. Esta propiedad representa una oportunidad accesible para quienes buscan su primer hogar ó bien ingresar al mercado inmobiliario ampliando su portafolio de inversiones en una zona consolidada de la ciudad. Contactanos y agendamos una visita! Germán P. Cernetti. Asesor Inmobiliario. Tel.: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Departamento en venta en Pergamino en barrio Acevedo ubicado en calle San Lorenzo encercanías de calle Güemes. Su estado es a refaccionar y estado de avance es de un 50 % aproximadamente y se distribuye de la siguiente manera: En planta baja. Cocinar estar comedor. Toilette. Patio seco. En planta alta. Baño completo. Dos dormitorios. Cuenta con aberturas colocadas, instalación de cloaca hecha, contrapiso mas carpeta, revoques y aberturas antiguas a recuperar! Es un gran proyecto, con la posibilidad de terminar con las elecciones de materiales que uno desee y poder vivir o bien obtener una renta del mismo! Coordinemos una visita para ir a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chancay 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. ph en venta con dos unidades funcionales, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicado en Calle Chancay 400 - Barrio Pacífico macrocentro de la ciudad, una zona no inundable y actualmente uno de los barrios más buscados por su cercanía, conectividad y entorno consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta: 2 dormitorios. Baño completo. Living/Comedor. Lavadero. Patio propio. Garaje. Galpón. Quincho con parrilla. En planta alta: se encuentra un departamento independiente con 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero y terraza. Se acepta permuta por casa. No dudes en consultar por los créditos Hipotecarios lendar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 6 Km

Pavón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta. usd 170. 000. Cuota de ingreso: usd 5. 000. Encantador chalet de estilo clásico, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. La propiedad ofrece 4 dormitorios, 3 baños completos, ambientes amplios y luminosos. El living comedor se destaca por sus grandes ventanales con vista panoramica al golf. Cocina independiente con comedor diario. En el exterior, un hermoso jardín rodea la casa, ofreciendo privacidad y verde. Además, cuenta con quincho totalmente equipado con baño de pileta y habitacion de huespedes. Una pileta ideal para disfrutar en los meses de verano. Ubicado en una zona alta, con vistas inmejorables al golf y excelente distribución interior. Una propiedad única por su estilo, entorno y comodidades. Planta baja. -Recepcion. -Cocina con living integrado. -Increible hogar. -Rincon de estar. -Baño completo. -Dormitorio con placard. Planta Alta. -3 dormitorios. -Baño completo. Datos del barrio: El country tiene 50 años, cuenta con una gran infraestructura deportiva (campo de golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 3 de fútbol, 2 de hockey, una pista hípica, una de vareo y 24 boxes, un playón polideportivo, gimnasio y salon de usos multiples). Además tiene un Club House para niños, adultos, supermercado, sala de primeros auxilios y dos piletas. Excelente seguridad y acceso con reconocimiento facial para propietarios e inquilinos. Las medidas, proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Graciela viggiano bergel. Mat. Cmcpsi 5664

USD 69.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. venta casa en planta alta, 2 dormitorios, en centro de san nicolas de los arroyos. Ubicada dentro de los cuatro boulevares, en calle Roca 295 entre av. Falcón y calle Juan B. Justo. La propiedad se desarrolla en planta alta bajo régimen de ph. Cuenta con 114 m² totales y 79 m² cubiertos. Al ingresar nos encontramos con un living muy amplio con salida a la terraza con vista a la calle. Desde allí también se accede a los dos dormitorios y al baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con puerta balcón con salida al sector semicubierto de la terraza. Hacia el contra frente se encuentra una cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con mobiliario completo y espacio definido para heladera. Desde allí se accede a una galería luminosa y cómoda, con salida a la terraza del contra frente donde se ubica el parrillero. Contiguo a la galería se desarrolla un lavadero independiente. La terraza conecta el frente con el contra frente, generando una amplia superficie descubierta con posibilidad de ampliación o desarrollo futuro. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo características originales de la época de construcción. Es una opción ideal para quienes buscan ubicación estratégica, comodidad y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. departamentos en venta en pergamino A estrenar cercanias del centro. Ubicados sobre calle francia Y pinto, A una cuadra de la avenida de mayo Y A una cuadras de bv colon. Se trata de dos unidades funcionales distribuidas de la siguiente manera: unidad funcional 2 en planta baja: living. cocina con mueble alacena Y bajomesada, termotanque instalado, cocina Y spar. comedor integrado. dormitorio con vestidor, ante baño Y baño. lavadero. pequeño patio embaldosado. cochera descubierta. valor usd 70. 000. unidad funcional 3 en planta alta con ingreso por escalera cuenta con: sala de estar. cocina comerdor integrada con mueble de alacena Y bajomesada, termotanque, cocina, spar Y calefactor intalado. ante baño, baño. dos dormitorios con persianas electricas Y todo el frente con salida al balcon. Cochera descubierta. valor usd 85. 000. ambos departamentos son luminosos, con ventilacion Y espacios amplios. Oportunidad de inversion Y obtener renta fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Savio 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. ph en venta 3 dormitorios - san nicolás de los arroyos - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Avenida Savio, en una zona con excelente acceso y conectividad. La avenida ofrece proximidad inmediata a comercios, transporte público y servicios esenciales, lo que convierte a esta ubicación en un punto estratégico para la vida cotidiana. El inmueble cuenta con una superficie total de 75 m², distribuida en 60 m² cubiertos y 15 m² descubiertos, sobre un terreno de 75 m². La distribución comprende 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor y patio. Se trata de una distribución funcional que aprovecha eficientemente todos los ambientes, permitiendo una circulación práctica entre espacios. Construido en 1988, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, lo que refleja un mantenimiento adecuado a lo largo del tiempo. La propiedad no posee cochera, pero su ubicación sobre Avenida Savio facilita el estacionamiento en la zona. Esta opción resulta ideal tanto para familias que buscan una vivienda con espacios bien distribuidos como para inversores interesados en una propiedad con potencial en una zona consolidada. La combinación de ubicación estratégica, distribución funcional y estado de conservación la posiciona como una alternativa atractiva en el mercado. Clasificada como apto crédito, la propiedad cuenta con la documentación y características necesarias para acceder a financiamiento. Para más información, contactar a Agustina al Ver datos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Goni 1900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. Casa en ph en venta – Barrio Golf | Tandil. El equipo remax ofrece esta cálida propiedad en ph ubicada en uno de los barrios más buscados de. Tandil: Barrio Golf, reconocido por su entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para quienes priorizan calidad de vida y confort. Desarrollada sobre un lote de 400 m², con aproximadamente 100 m² construidos, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y privacidad en un entorno verde único. En planta baja, cuenta con un living-comedor con chimenea, ideal para, cocina independiente con parrilla integrada, dos dormitorios con placard y un baño completo. Además, posee calefactores en todos los ambientes para mayor confort durante todo el año. En planta alta, se encuentra un espacio tipo oficina o escritorio con baño completo, perfecto para home office, estudio o espacio multifuncional. De estilo cabaña, con detalles de ladrillo a la vista que le aportan personalidad y calidez, la propiedad se destaca también por su entorno natural: se encuentra rodeada por un hermoso cerco verde natural, con abundante vegetación que brinda privacidad, armonía y una agradable sensación de refugio. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, tranquilo y muy valorado de la ciudad. Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Colón 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino en planta alta. Con acceso a la misma por escalera cuenta con una superficie cubierta de 99m2 y una superficie total de 156m2 cuenta con: 2 dormitorios. Cocina-comedor. Living-comedor. Baño. Lavadero independiente. Amplia terraza con parrillero. Cuenta con todos los servicios y se encuentra en buen estado de conservación! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 2300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. Ph en venta ubicado en calle 9 De Julio al 2300 de la ciudad de Pergamino, distribuido en una sola planta cuenta con: Estar-Comedor con conexión al patio. Cocina con lavadero integrado. Dos dormitorios, uno con vestidor a terminar. Patio baldosado y jardín pequeño. Baño Completo. Cuenta con todos los servicios. En cercanías del hospital Pergamino y Unnoba. Se acepta vehículo en parte de pago y financiación. ¡¡no dudes en consultarnos Y programar un visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Alem 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. ph en venta en pergamino Ubicado sobre la calle Dr. Alem. Desarrollado en planta alta, cuenta con 256 m² de superficie total, distribuidos en 241 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, sobre un lote de 494 m² y cuenta con: 3 dormitorio. 2 baños completos. Living comedor. Cocina. Lavadero. Escritorio. Amplio balcón a la calle. Patio interno. Ubicación estratégica a media cuadra de Av De Mayo en cercanías a comercios, farmacias y servicios diversos. Con todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Potencial de inversión. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 10 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Valentini 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta pergamino. Ubicada en Dr Valentini al 300. Con una superficie cubierta de 85m2 y una superficie total de 103m2 distribuida en dos plantas de la siguiente manera: Dos dormitorios. Living integrado. Cocina con sector de comedor. Baño completo. Toilette de servicio. Cochera. Patio interno. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y obtener información detallada sobre esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa