• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bragado, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 53.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel Argerich 400

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. Departamentos de un dormitorio ubicados sobre calle Argerich, entre Avenida Savio y calle Roca, en una zona residencial muy tranquila y con excelente entorno. Las unidades forman parte de un desarrollo moderno y privado compuesto por solo tres viviendas, cada una con entrada independiente y espacio vehicular, lo que garantiza mayor privacidad y comodidad. Cada departamento cuenta con un amplio ambiente principal que integra el living comedor y la cocina, integrada con una barra desayunador que aporta funcionalidad. Luego el pasillo con acceso al baño completo y a la habitación, que cuenta con salida directa a un patio con verde. Los espacios están muy bien distribuidos y reciben luz natural durante gran parte del día, lo que brinda una gran sensación de amplitud y calidez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

156 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 2900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta O permuta casa en ph villa italia norte primera junta al 2922. El equipo re/max sierras vende casa en ph sobre calle Primera Junta 2922. Caracteristicas. *cocina comedor. *baño completo. *quincho garage. *1 dormitorio muy amplio. *patio. *pequeño galpon. *servicios conectados (agua, luz y cloacas) gas en puerta. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

1 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

gomendio y santa fe

Ramallo, Ramallo

Oportunidad Única: 3 Departamentos en Venta – Juntos o por Separado. Presentamos tres departamentos disponibles para la venta en una ubicación estratégica de Ramallo. Podés comprarlos en bloque o de forma individual, según tus necesidades. Ideal para vivir, invertir o generar renta mensual. Características destacadas: Ambientes amplios y luminosos. Diseño funcional con excelente distribución. Ubicación con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Opción de compra conjunta o separada. Rentabilidad asegurada + potencial de crecimiento. Una excelente oportunidad tanto para familias y parejas que buscan su hogar, como para inversores que buscan propiedad con alto potencial. ¿Por qué invertir en Ramallo? Ubicación, crecimiento y calidad de vida. Ramallo se encuentra a solo 200 km de Capital Federal y 100 km de Rosario, sobre el corredor productivo de la Ruta Nacional 9. Estos departamentos están ubicados a metros del paseo “Viva el Río” —un espacio costero ideal para el esparcimiento, los deportes y la vida al aire libre— y también a pasos del centro de Ramallo, con acceso a comercios, bancos, escuelas y todos los servicios esenciales. Ramallo ofrece un entorno natural único, fuerte identidad agrícola, un cordón industrial en expansión, y una comunidad en constante desarrollo. Una ciudad con equilibrio entre naturaleza, crecimiento urbano y oportunidades reales de inversión. Consultas y Visitas – Inmobiliaria Alejandro Maceira. Ramallo: Avda. Savio 1023 – ️ (Ver datos. Villa Ramallo: Avda. San Martín 181 – ️ (Ver datos. ¡Consultanos! Te ayudamos a encontrar tu próxima inversión o el hogar ideal.

USD 69.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Aita 700

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. casa ph 3 ambientes en venta en 9 de julio, buenos aires. Esta propiedad tipo ph de 3 ambientes se encuentra ubicada sobre la importante Avenida Antonio Aita en la ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 164 m², distribuidos en 84 m² cubiertos y 80 m² de patio con césped, esta casa ofrece un espacio amplio y luminoso. Distribución. Hall de recepción. 2 dormitorios. Cocina comedor. 1 baño completo. Patio con césped de 80 m² características. Construida en 1940, en excelente estado de conservación. Todos los servicios: electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, tv por cable y satelital. ubicación privilegiada. Situada a solo 7 cuadras del centro de la ciudad, esta propiedad goza de una ubicación estratégica, cerca de comercios, servicios y principales vías de acceso. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre 241

Centro, Tandil

Chalet y departamento con dependencias en ph. Dos unidades que pueden venderse juntas o por separado. – Ubicación privilegiada. Propiedad tipo chalet de estilo clásico que combina espacios renovados a nuevo y materiales de excelente calidad. La vivienda cuenta con dos cómodos dormitorios, ambientes luminosos y una distribución funcional pensada para disfrutar de cada espacio. Conserva detalles de su arquitectura tradicional, realzados por las mejoras realizadas, que aportan confort y una estética cuidada. Además: toilette, cocina comedor, living, baño completo y garaje. Como valor agregado, dispone de una dependencia desarrollada en formato dúplex, un ambiente versátil que puede adaptarse perfectamente como quincho, playroom, espacio de trabajo, estudio o tercer dormitorio, según las necesidades de cada familia. Construida con materiales de primera calidad y mantenida en excelente estado, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre carácter, calidez y funcionalidad. En el segundo ph nos encontramos con: Departamendo dos ambientes en excelente estado, dormitorio, baño y cocina comedor integrado. Patio embaldosado con parrilla y un importante quincho, el cual puede adaptarse como otra dependencia. Su ubicación es simplemente inmejorable, emplazada en una zona estratégica con acceso a servicios, comercios, establecimientos educativos y los principales puntos de interés de la ciudad. Una oportunidad única para invertir a corto plazo o vivir cómodamente en familia, en una zona privilegiada de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 74.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

España 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sofia Aldana Battistina. departamento ph 4 ambientes planta baja, venta bahia blanca zona centro. Departamento en planta baja ubicado sobre calle España 35, entre Brown y Chiclana, zona céntrica de Bahía Blanca. Propiedad diseñada para ofrecer máxima funcionalidad y accesibilidad, ideal para primera vivienda, inversión. Características principales. • Superficie total de 57 m² • 50 m² cubiertos. • 6 m² descubiertos. • Construcción del año 2008. • Estado general: excelente. • Unidad funcional independiente uf 9 - Depto \"F\" distribución interior. • Dos habitaciones amplias y funcionales. • Un baño completo. °Living-comedor integrado. °Cocina separada. °Lavadero pequeño. °Terraza + 1 dormitorio. Diseño optimizado para máximo aprovechamiento del espacio. ubicación estratégica. • Sobre calle España, entre Brown y Chiclana. • Zona céntrica de Bahía Blanca. • Fácil acceso a servicios urbanos. • Entorno residencial consolidado. Oportunidad inmobiliaria que combina comodidad, ubicación y potencial de inversión. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 1000

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marina Solano. ph en venta en san nicolás de los arroyos, almafuerte 1000. Propiedad de 119 m² de terreno ubicada en Almafuerte, en una zona estratégica próxima a Avenida Ponce de León. Se trata de una construcción de 2014 en excelente estado general que distribuye sus 59 m² cubiertos de manera funcional y aprovecha espacios descubiertos y semicubiertos para mayor versatilidad. En planta baja se accede a través de un patio seco frontal con espacio vehicular o posibilidad de ampliación de la vivienda. El interior cuenta con living comedor integrado, pequeño sector de guardado, cocina y baño completo. Hacia la parte posterior se encuentra otro patio seco que complementa la propuesta de espacios exteriores. La planta alta alberga dos dormitorios y un espacio preparado para instalar un sanitario adicional, permitiendo futuras mejoras según las necesidades del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

48 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Solana 0

Junín, Junín

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Se vende ph en Junín en 1° piso con una superficie cubierta de 48m2 cuenta con: Cocina. Dormitorio. Baño. En planta alta cuenta con patio con lavadero. Dormitorio. Baño. Cocina a terminar. Totalmente equipado. En buen estado de conservación cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Arias 200

Junín, Junín

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. ph en venta en Junin. Con una superficie total de 61m2 cuenta con: Cocina. Comedor. Patio con lavadero. 2 dormitorios. Baño. Toilette. Cuenta con todos los servicios y se encuentra en buen estado de conservación. Hace tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chancay 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. departamento en venta en ph | barrio pacífico | apto credito. Chancay 400 – Bahía Blanca. Luminoso departamento en planta alta, ubicado en ph. Características principales: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño completo. Terraza semicubierta. 84 m² totales (63 m² cubiertos + 21 m² semicubiertos) Muy buena iluminación natural. Excelente ubicación, cercana a comercios, transporte y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Consúltanos por Créditos Hipotecarios lendar. ¡ se aceptan permuta! Contáctanos para más información y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. ph 3 ambientes en venta – villa soldati – 85 m²– San Lorenzo al 2000– Oportunidad ideal vivienda familiar o inversión. Se ofrece a la venta ph de 3 ambientes con excelente superficie total de 85 m², ubicado en planta baja. Distribución: Cocina Comedor. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. Patio / espacio exterior. Quincho. No dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chancay 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. ph en venta con dos unidades funcionales, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicado en Calle Chancay 400 - Barrio Pacífico macrocentro de la ciudad, una zona no inundable y actualmente uno de los barrios más buscados por su cercanía, conectividad y entorno consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta: 2 dormitorios. Baño completo. Living/Comedor. Lavadero. Patio propio. Garaje. Galpón. Quincho con parrilla. En planta alta: se encuentra un departamento independiente con 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero y terraza. Se acepta permuta por casa. No dudes en consultar por los créditos Hipotecarios lendar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Leandro Niceforo Alem 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Casa de Altos en Venta. Ubicación: Alem y Casanova. Características: - Superficie: 180 m2. - Habitaciones: 3. - Baños: 2. - Estado: Excelente estado. - Balcones: Sí - Garaje: No. - Tipo de propiedad: Casa de altos. Descripción: Esta hermosa casa de altos se encuentra en una ubicación privilegiada en Alem y Casanova. Con una superficie de 180 m2, esta propiedad ofrece 3 habitaciones y 2 baños, perfectos para una familia o para aquellos que buscan un lugar para vivir y trabajar. Los balcones ofrecen una vista agradable y una sensación de amplitud. Apta crédito. Inversión Inteligente: Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar con carácter y estilo en una ubicación céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bv Camet Norte 700

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia. casa/ duplex en venta 3 ambientes balneario camet norte mar del plata - apto crédito. Un refugio costero que fusiona nostalgia y modernidad, este Ph se erige en el corazón de Balneario Camet Norte. El inmueble conserva el encanto de su época mientras ofrece espacios versátiles para quienes buscan una vivienda con potencial. La propiedad despliega sus 72 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Dos dormitorios amplios, un living luminoso y una cocina funcional crean un ambiente acogedor que dialoga perfectamente con el generoso patio de 123 m² y el sector semicubierto. La zona de descanso invita a la tranquilidad, con habitaciones que prometen momentos de intimidad y recuperación. El baño completo añade comodidad y el lavadero resuelve las necesidades cotidianas con practicidad. Un detalle diferencial es la pileta, amenity que transforma la experiencia de habitar y multiplica las posibilidades de disfrute familiar o social. Las dos cocheras representan un valor agregado importante, especialmente en una zona de alta demanda inmobiliaria. El estado general muy bueno garantiza una inversión segura, con mínimas necesidades de renovación. La electricidad ya instalada y su clasificación como apto crédito lo convierten en una opción ideal tanto para quienes buscan vivienda propia como para inversores estratégicos. Ubicado sobre Boulevard Camet Norte, este Duplex no es solo una propiedad, es una puerta de entrada a un estilo de vida costero, equilibrado entre la tranquilidad residencial y la potencialidad de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

7%

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 400

Arrecifes, Arrecifes

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. se vende ph en arrecifes, barrio palermo A tan solo 3 cuadras de la ruta nacional 8. Con una superficie cuberta de 48M2 Y una superficie total de 58M2 cuenta con: dormitorio. living-comedor. cocina. baño. pequeño patio de luz. se encuentra en excelente estado de conservacion. En su techo posee poliuretano expandido que aisla tanto el calor como el frio dependiendo la epoca del año. Ideal para persona sola O pareja. ¡¡oportunidad unica en cuanto valor- calidad!! Hace tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bereterbide 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta ph 2 dorm. Zona villa italia norte. El equipo remax sierras vende casa de 2 dormitorios ubicada en zona Villa Italia Norte, sobre calle Bereterbide al 807. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios amplios. Living comedor. Cocina. Patio en esquina. Servicio agua, luz Y cloacas. Gas a conectar. Una opción cómoda y funcional, en una zona tranquila de la ciudad. Ya te conté, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 10 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Valentini 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta pergamino. Ubicada en Dr Valentini al 300. Con una superficie cubierta de 85m2 y una superficie total de 103m2 distribuida en dos plantas de la siguiente manera: Dos dormitorios. Living integrado. Cocina con sector de comedor. Baño completo. Toilette de servicio. Cochera. Patio interno. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y obtener información detallada sobre esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa