• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.641 PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

PH desdeUSD 72.900

4 un.2 amb.49 a 68 m² tot.

Formosa 3300

San José, Mar del Plata

SolariumBalcónTerraza

Complejo de phs a estrenar en Barrio San JoséDesarrollo exclusivo de pocas unidades, distribuido en dos plantas, ubicado en uno de los entornos más buscados de Barrio San José. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y una ubicación estratégica para el día a día. Detalles de terminación Mampostería de ladrillo con muros medianeros de 30 cm de espesor Puertas interiores y exteriores marca oblak Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Muebles de cocina y placares a medida, con diseño moderno Pisos de primera calidad en todos los ambientes Sistema de calefacción por losa radiante Instalaciones sanitarias y griferías fv, provistas por casa rom, con garantía certificada Interiores desarrollados por equipo de diseño, cuidando cada detalleInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 170.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rodriguez Peña al 1900 (entre Tucumán Y Arenales)

Los Troncos, Mar del Plata

Venta casa en ph en planta alta con cochera doble zona los troncosofrecemos a la venta esta casa en ph en planta alta, ubicado en zona los troncos, un entorno residencial muy cercano al centro comercial de Güemes Su estado general es muy bueno, listo para ser habitadodescripciónla propiedad se emplaza en planta alta, y se ingresa a través de un garaje pasante cubierto para dos vehículosAl ingresar amplio living comedor con ventanal al frente, el mismo posee hogar a leña y pisos de parquetCocina con espacio para comedor diario con ventilación naturalDos dormitorios con amplios placares y pisos de parquet, tercer dormitorio chico actualmente utilizado como escritorioUn baño completo con bañera, y toilette de recepción La propiedad ofrece una pequeña terraza al contra frente para disfrutar al aire libreotros datos de interés- garage cubierto pasante para dos vehículos con baulera y portón automatizado- calefacción por radiadores | aire acondicionado#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 74.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberti 5200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Alberti entre Uruguay y Marconi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, escritorio que puede ser utilizado como tercer dormitorio y un baño completo con hidro masaje. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 140mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 38.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 e/ 6 y Avenida 8

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 1 entre 6 y Avenida 8 (Las Toninas, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. Se ofrece amoblado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 3200 (entre San Lorenzo y Julio A. Roca)

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Venta triplex de 4 ambientes al frente con cochera Y patio con parrillaofrecemos a la venta este tríplex de 4 ambientes al frente, distribuidos en 3 plantasUbicado sobre calle Olazábal entre San Lorenzo y Julio A. Roca, es una zona residencial y de fácil acceso, en cercanía a la universidad nacional de Mar del Plata descripción | planta bajaal ingresar tenemos un living comedor amplio y muy luminoso con ventanal al frente, cuenta con un pequeño espacio de guardado, seguido por un toilette de recepciónCocina separada semi integrada por barra desayunador, totalmente equipada, cocina con campana extractorLavadero independiente con salida a patio con parrilla, y decksegunda plantaun dormitorio al contra frente, con vestidor y ventana c/vista al patio, amplio y luminoso. Dormitorio principal con vestidor, y balcón al frente con vista abierta, es amplio y muy luminoso y tiene acceso directo al baño. Baño completo con doble ingreso, con bañera e hidromasaje. tercera plantaal subir la escalera encontramos un tercer dormitorio o playroom, amplio y muy luminoso con posibilidad de usos multiplesotros datos de interéscalefacción por radiadores en todos sus ambientesCochera con espacio para vehículos. Son tres unidades en el complejo. La unidad en venta es la central#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa