• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 PH con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 220.000

330 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

San Francisco 64

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente Oportunidad de Negocio!! Venta en Block 2 Duplex y 1 Casa al fondo!! Ideal para quien busca Vivir de Rentas!! Complejo emplazado sobre lote de 10 x 30 y ubicado a 50 metros de las playas de Santa Clara del Mar!! Balnearios para los que buscan tranquilidad, conexión con la naturaleza, surf y otros deportes al aire libre!! Cuenta con gas natural todo el complejo!! Consta de 2 duplex de 3 ambientes cada uno, ambos al frente, con estacionamiento al frente con media sombra y entrada totalmente independiente. Cada uno cuentan con living comedor con Codina semi integrada y con barra desayunadora y confección con el parque trasero. Toilette en planta baja. Mediante solida escalera accedemos a la planta alta donde encontramos un cómodo hall de distribución, dos amplias habitaciones, la principal con balcón al frente y vista lateral al Mar. La segunda habitación al contrafrente con vista al parque. Baño completo con ventilación natural. Cabe destacar que cuenta con calefacción en todos sus ambientes!! Además cada duplex cuenta con un parque trasero independiente y privado, con parrilla. La Casa de 2 ambientes del fondo cuenta con entrada independiente y espacio para dos vehículos ( uno cubierto y otro descubierto) gran parque al frente con parrilla. Al ingresar encontramos el amplio living comedor con cocina integrada y grandes ventanas. Baño completo y habitación con planard y ventana al frente. También cuenta con calefacción. Cada duplex posee aproximadamente 70 m2 y la casa 55 m2. Cada unidad cuenta con rejas, entrada independiente y privacidad!! Este complejo se destaca por la calidad constructiva, espacios cómodos y funcionales, permitiendo el uso tanto para temporada como vivienda de renta 24 meses. Es la posibilidad de vivir de renta alquilando los duplex y viviendo en la casa de atrás o alquilando las 3 unidades!! Se venden completamente equipados!! Listos para aprovechar sin perder tiempo que es lo más valioso que tenemos!! No dejes de consultarnos!

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

127 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Paseo 117 Entre Av. 3 y 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de dos cabañas en dúplex, ambas de 3 ambientes sobre Paseo 117 entre Avenidas 2 y 3, a 3 cuadras de la playa. El complejo tiene 5 cabañas en total y estacionamiento. Cabaña 1: Al frente del complejo. 78 m2 totales, 66 m2 cubiertos, 7 m2 de patio y 4 m2 de balcones. Planta baja: Living comedor con cocina integrada y toilette. Patio privado con parrilla. Planta Alta: 2 habitaciones con balcón, placard y baulera. Baño completo. Una cochera descubierta. Equipada con ventiladores de techo en todos los ambientes. Cabaña 2: Ubicada detrás de la cabaña 1, hacia la mitad del complejo. 49 m2 totales, 37, 5 m2 cubiertos, 10, 5 m2 de patio. Planta baja: Living comedor con cocina integrada y toilette. Patio privado con parrilla. Planta Alta: 2 habitaciones con placard. Baño completo. Una cochera descubierta. Se venden juntas, amobladas y equipadas, listas para disfrutarlas y/o alquilarlas. Expensas entre ambas unidades: $200. 000 mensuales. El complejo posee alarma monitoreada, se encuentra enrejado y muy bien mantenido, con hermosa vegetación. Ubicación excelente, a tres cuadras del mar y cerca del centro comercial. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida ya que posee escaleras internas, aunque una de ellas posee sofá cama en la planta baja. (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 145.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 3300

San José, Mar del Plata

La amplitud de un chalet, la privacidad de un ph. Tu refugio definitivo en el corazon de san jose. Hay propiedades que son solo metros cuadrados; esta es una inversión en tu calidad de vida familiar. Vivir en el Barrio San José significa pertenecer a un entorno de vecinos permanentes, donde la tranquilidad no es un lujo, sino una norma. Este ph al frente ha sido diseñado para quienes buscan la independencia total sin renunciar a la calidez de un verdadero hogar. Con 4 dormitorios reales, este hogar se adapta a tu crecimiento. Ya sea para una familia numerosa o para consolidar tu espacio de home office con la privacidad que necesitas, aquí el espacio nunca es una limitación. Mientras el invierno marplatense queda afuera, vos disfrutás de un sistema de losa radiante en el living y radiadores en cada ambiente. Una calidad constructiva pensada para el confort total. Un patio en planta baja para el asado del domingo y una terraza propia 100% disfrutable. Aire, luz y sol en tu propio dominio. Características: Superficie: 156 m² de impecable conservación. Cero Gastos Fijos: Sin expensas. Tu presupuesto lo manejás vos. Logística Resuelta: Garage cubierto propio y ubicación estratégica a solo una cuadra de Av. Independencia. Apto Crédito Bancario: Documentación perfecta para una operación rápida y segura. Sabemos que tu tiempo es oro. Por eso, hemos aplicado tecnología de vanguardia para que puedas realizar un recorrido virtual 3D inmersivo antes de visitarla. Transparencia total y respeto por tu tiempo: mirá cada rincón de tu próximo hogar ahora mismo. ". Las oportunidades en San José con esta escala no esperan. Contactanos hoy y asegurá tu lugar en la ciudad. "Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

USD 100.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 1465

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Nuevo ingreso en triplex en excelentes condiciones!! Presentamos esta bellisima propiedad con caracteristicas y detalles muy finos no solo en la parte constructiva si no también en su amoblamiento y decoración. Super cómodo y muy confortable!! *en planta baja: Garage totalmente cubierto cuenta con baño y un living-comedor. Patio con parrilla. *primer piso: Living con baño completo y cocina -comedor, balcon al frente y contra-frente. *segundo piso: Tres dormitorios con baño completo, con balcon al frente y contra-frente. *amplio altillo con terraza. >Zona de Mar de Ajo de habitantes permanentes. >Todos los servicios>Cabe destacar que la propiedad cuenta con una hermosa salamandra y aire de frio-calor en el living-comedor y dormitorio principal. >Como se puede apreciar en las fotos es una propiedad muy completa y cuidadosamente diseñada para disfrutar de vivir en familia en forma permanente! Cubriendo todas las necesidades! no deje de consultarnos para visitarla!! se toma permuta por propiedad en mar del plata! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 320.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Peralta Ramos al 900

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

Venta en block – Sin subdivisión / 2 ph + 2 locales al frenteSe ofrece propiedad en block compuesta por un ph de 3 ambientes en planta alta, un ph de 2 ambientes en planta baja y dos locales al frente, ideal para renta o desarrollo. ph 3 ambientes – Planta alta: - Acceso por escalera a hall distribuidor. - Cuenta con living comedor con hogar y salida a balcón al frente. - Cocina comedor con ventilación natural y salida a balcón terraza. - Lavadero semicubierto en la terraza. - Dos dormitorios con placares (uno al frente con balcón y otro al contrafrente). - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Baulera en altillo. Excelente calidad constructiva y muy buen estado general. ph 2 ambientes – Planta baja: - Acceso independiente. - Living comedor con cocina integrada. - Baño completo con ducha. - Dormitorio con placard. - Amplio patio. Dos locales al frente: - Dos unidades con ingreso independiente, ideales para renta comercial (actualmente alquilados) Local chico: - Dimensiones: 3 x 11. 55- Baño y antebaño. Local grande: - Dimensiones: 5. 50 x 11. 55Propiedad versátil con excelente potencial de renta y múltiples usos. Si esta propiedad te gustó, comunícate con nosotros para conocer más detalles o coordinar una visita. aviso legal: • Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. • Las imágenes, descripciones y valores publicados son ilustrativos y no constituyen oferta contractual. • La información, condiciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

USD 90.000

146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

95 1300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Aguiar. Duplex en venta en excelente ubicación de la ciudad de Necochea. Ideal vivienda o inversión. Ubicación: Calle 95 N° 1329. A 540 metros de Avenida 10. A 200 metros de Avenida 91. A minutos de la playa y del Parque Miguel Lillo. Descripción: El duplex esta compuesto en su planta baja por la cocina semi integrada al comedor, sala de estar y un baño completo. El patio de 40 metros cuadrados aproximados y una superficie semi cubierta para el lavadero. La planta alta está formada por 3 dormitorios con placares, orientado uno a la calle y dos al fondo, y el baño principal. -Tipo inmueble: Duplex. -Servicios: Luz, agua, cloacas, gas. -Lote: Superficie 100 metros cuadrados. - Unidades del lote: 2. -Ambientes: 5. -Dormitorios: 3. -Baños: 2. -Disposición: Noreste. -Expensas: - -Servicios: Luz, agua, cloacas, gas. -Garaje: 1 Descubierto. -Antigüedad: 25 años. -Estado general: Muy bueno. Superficie cubierta: 95, 75 metros cuadrados. Superficie semi cubierta: 10 metros cuadrados. Superficie descubierta: 40 metros cuadrados aproximados. Estamos para asesorarte. Consultanos. Te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad. Créditos exclusivos para clientes Remax: más rápidos y accesibles. Calculá tu cuota en nuestro simulador web:. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

300 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Entre Rios 434

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Oportunidad única a solo 350 metros del mar! juntos O separados! Te presentamos este block de dos dúplex tipo espejo, ubicado en una excelente zona costera, a tan solo unas cuadras del mar y rodeado de un entorno tranquilo y consolidado. Cada unidad cuenta con: * Entrada individual con espacio vehicular propio* Cómodo patio trasero ideal para reuniones o tiempo al aire libre* Distribución funcional y ambientes bien aprovechados* Todos los servicios conectados, incluyendo gas naturalEn total, la propiedad ofrece más de 180 m² cubiertos, lo que brinda múltiples posibilidades: vivienda familiar, alquiler turístico o inversión con renta anual. Una construcción sólida, con diseño práctico, cerca del mar y lista para disfrutar o rentar desde el primer día. Viví. Invertí. Rentá. Todo en un solo lugar. Consultanos para más info o para coordinar una visita. ¡Oportunidad única a solo 350 metros del mar! juntos O separados! Te presentamos este block de dos dúplex tipo espejo, ubicado en una excelente zona costera, a tan solo unas cuadras del mar y rodeado de un entorno tranquilo y consolidado. Cada unidad cuenta con: * Entrada individual con espacio vehicular propio* Cómodo patio trasero ideal para reuniones o tiempo al aire libre* Distribución funcional y ambientes bien aprovechados* Todos los servicios conectados, incluyendo gas naturalEn total, la propiedad ofrece más de 180 m² cubiertos, lo que brinda múltiples posibilidades: vivienda familiar, alquiler turístico o inversión con renta anual. Una construcción sólida, con diseño práctico, cerca del mar y lista para disfrutar o rentar desde el primer día. Viví. Invertí. Rentá. Todo en un solo lugar. Consultanos para más info o para coordinar una visita. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 350.000

613 m² tot.27 amb.14 dorm.14 baños

Ayacucho 3300

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gabriela Juarez. En venta complejo de 13 ph ubicado en el barrio La Perla, a tan solo 2 cuadras de la playa. La propiedad se compone de: 12 unidades de 2 ambientes, funcionales y luminosas, ideales para renta temporaria o alquiler permanente. 1 unidad principal de 3 ambientes al frente, con una superficie de 107 m². Construido en 2 plantas sobre un lote de 374m², cuenta con más de 500 m² construidos, distribuidos en planta baja y plata alta. Distribución: Ph al frente planta baja: Living comedor. Cocina comedor. Lavadero y toilette. planta alta: 2 dormitorios cada uno con su baño completo. terraza con parrilla y espacio de guardado. 11 ph por pasillo y 1 al frente: cada uno consta de cocina comedor. baño completo y habitación. varios espacios de uso común como patio, parrilla y lavadero. Ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. A pasos del mar, cercano a centros comerciales, transporte y servicios. Construcción sólida, ambientes cómodos y excelente potencial de rentabilidad. Una verdadera oportunidad de inversión en La Perla, tanto para renta turística como para explotación inmobiliaria de largo plazo. Escribinos para más info o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

200 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

isla vigia 41

Barrio Felix Camet, Mar del Plata

Presentamos esta propiedad en venta ubicado sobre la calle Isla Vigía, en el barrio Felix U. Camet. Con un precio de U$D 79. 000 U$s, La propiedad ofrece una gran cantidad de características exclusivas. Cuenta con diferentes comodidades: dispone de todos los servicios básicos como agua corriente, luz, desagüe cloacal, conexión a gas natural y conexión a internet. Además de la alarma y sistema de vigía. El ph presenta una distribución inteligente, en planta baja se encuentran los 2 dormitorios principales, 1 baño completo, la cochera, el jardin y el asador, mediante el acceso por escaleras nos encontraremos con un cómodo y amplio living-star- 1 comedor y su cocina super equipada, 1 baño, un balcón tradicional desde el living, y una terraza con salida desde la cocina. Tambien tiene un altillo excelente para los niños. Se encuentra en una de las zonas más solicitadas de la costa atlántica argentina, a muy pocos metros del mar, ideal tanto para vacacionar, alquilarla temporariamente o exclusivamente habitarla. Superficie (Las medidas son aproximadas) - Superficie total: 200 m² - Superficie cubierta 110 m² - Superficie descubierta 23 m" ubicación. - A 100 metros del mar. - A 15 min de la plaza colon (centro de mar del plata). - A 12 min de Santa Clara del Mar. Contáctanos para más información y agendar una visita. Estaremos encantados de ayudarte. Seguinos en nuestras redes sociales Y enterate de todos los ingresos. Nos podés encontrar como: BarlettaPropiedades. el dominio de las fotografías adjuntas en la publicación corresponde A barletta propiedades. Por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A título estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los valores de los impuestos, tazas, servicios Y expensas aquí indicados están sujetos A verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 110.000

339 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

1 Esquina 28 1100

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Andrea Panfili. calle 1 entre 26 Y 28 - local con 2 departamentos en venta en block. Ideal inversor. lote de 10X20. 2 departamentos en planta alta. al frente departamento de dos dormitorios. cocina/living/comedor. balcon. al contrafrente. departamento dos dormitorios. livin/comedor/cocina separada Y lavadero. en planta baja. local comercial A la calle. ambiente unico. dos baños. amplia vidriera. al fondo. verde comun Y parrillas. con garage pasante techado. local comercial. A una cuadra de la playa. zona comercial Y turistica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

189 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Av Costanera al 1800

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Inmejorable ubicación "frente al mar" casa estilo español + departamento 3 ambientes. La propiedad principal se desarrolla en una sola planta y cuenta con living-comedor, toilette, cocina independiente, baño completo y 3 dormitorios con placard. Al fondo posee departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, living-comedor con cocina y patio con parrilla. Espacio vehicular al frente, lavadero y lugares de guardado. Ubicación privilegiada con vista abierta al mar. Ideal vivienda o inversión turística La casa se compone de: *3 dormitorios*cocina semi integrada*living-comedor*baño completo*patio parrilla y autentico horno de barro*lavadero*baño de servicio. *amplio espacio vehicular al frenteEl departamento de 3 ambientes se compone de: *2 dormitorios*cocina *living -comedor*patio con parrilla*lavadero*baño completo*espacio vehicular al frenteaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 56.000

80 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lynch al 1200

Punta Mogotes, Mar del Plata

Comprate este ph 5 ambientes en Punta Mogotes – ¡A metros del mar y el bosque! Es un buen ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación. Planta baja: • Amplia cocina-comedor integrada con barra desayunadora• 2 dormitorios con placard• 1 baño completoPlanta alta: • Gran hall de distribución• 2 dormitorios con placard• 1 baño completoTodos los ambientes cuentan con ventanas con persianas, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. En el exterior, un hall de entrada, a la vuelta una parrilla que te invita a disfrutar de reuniones en familia o con amigos durante todo el año. Ubicación ideal: en la tranquila zona de Punta Mogotes, a tan solo 4 cuadras de la playa y 4 cuadras del Bosque Peralta Ramos, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios. ¡Una oportunidad única para vivir o vacacionar cerca del mar y rodeado de naturaleza! Consultanos para más información o coordinar una visita. alquiler por temporada 2026 Alquiler Temporario – Punta Mogotes (Mar del Plata) Este ph está pensado para unas vacaciones cómodas y relajadas junto al mar, ideal hasta 6 personas. La propiedad se alquila por temporada con todo lo necesario para disfrutar sin preocupaciones: 2 tv. Wi-Fi. Juegos de mesa, ideal para momentos tranquilos en familia o con amigos. Parrilla propia, perfecta para preparar asados después de la playa. Equipado para alojar cómodamente a 6 huéspedes, (2 camas de 2 plazas y 2 camas de 1 plaza -ropa de cama no incluida-) Horario de entrada 14 hs. A 18. 30hs y de salida 10 hs a 12hs. - (según lo disponga el Agente) Se reserva con el 50 % del valor total de la estadía y no hay reembolso en caso de cancelación. -No se aceptan mascotas. No se permite fumar en la unidad. -no se alquila A grupo de jovenes. -Se puede ira a visitar la unidad para corroborar el estado de las instalaciones cuando usted lo desee (previa concreción de turno para ello). -. Se pedirá foto del dni a todos los huéspedes. -Disponible a partir del 30/12/2025. Consultanos! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Ver mapa