• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.702 PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Parque Luro, Mar del Plata

Ordenar

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 59.000

154 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chiozza al 1600

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusivo Dúplex, inmejorable ubicación sobre Chiozza en San Bernardo a metros del Cine Arenas y a 1 cuadra del mar. Amplia Zona comercial. El dúplex tiene disposición al fondo totalmente independiente. Su condición es impecable, ambos baños refaccionados a nuevo. En planta baja: se ingresa a living-comedor, un baño tipo toilette, luego cocina-comedor separada la cual tiene salida a un patio trasero, que cuenta con lavadero, parrilla. En planta alta: Por escalera nos encontramos con un baño completo, y 2 habitaciones c/u con sus respectivos placares. Más espacio de guardado. Amplio patio a su frente, cochera semi-cubierta. Sus comodidades son: *2 Dormitorios. *Living-star. *Cocina-comedor separada. *Amplio Patio. *Lavadero-Parrilla. *Espacio vehicular propio. *Agua por perforación. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado

USD 45.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 21

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex ubicado sobre calle 21, de la ciudad balnearia de San Bernardo, a metros de una de las Avenidas principales, a 600 metros de la entrada principal a la ciudad. En la zona donde esta situado, es un lugar ideal para el descanso y vivienda permanente, a metros también de la conocida escuela secundaria ees 4 " Francisco P. Moreno". En las cercanías se encuentra una conocida cancha de padel "Arena 21 padel", como así también la " Capilla de Cacupe" Muy cerca de la terminal de ómnibus. En una mayoría los residentes del lugar son permanentes. En su construcción cuenta con: * Dos habitaciones* Cocina* Living-comedor* Baño completo(uno) * Toilette* Lavadero* Patio * Parrilla* Espacio vehicular para mas de un vehículo. financia - permuta - escucha ofertas¡¡consulte para mayor información!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado

USD 169.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 500

La Perla, Mar del Plata

Chalet en ph al frente – A estrenar en La PerlaOlazabal 520Excelente chalet en ph totalmente independiente al frente, ubicado sobre vereda de sol, en el tradicional barrio La Perla. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, cocina semi incorporada con moderna isla, equipada con amoblamiento a medida, horno y anafe empotrados, ideal para quienes buscan confort y diseño. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y toilette, ofreciendo funcionalidad para el día a día. Además, posee patio propio, perfecto para disfrutar de un espacio al aire libre. Cuenta con cochera y calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. Con una superficie de 110 m² cubiertos, se destaca por su excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Ubicado en una zona residencial muy valorada, con cercanía a comercios, servicios y a pocas cuadras del mar. Se vende sin muebles, son meramente decorativos. Consultas: Ver datosWhatsApp: Gabriela Ver datosJorge Ver datosConstanza 2262 57 5886Boris Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Somos una Empresa Familiar, con 20 años de trayectoria en el rubro inmobiliario. Constantemente nos estamos capacitando para ofrecer el mejor servicio personalizado. La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo, nosotros te ayudamos

Super destacado

USD 84.900

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 3818

San José, Mar del Plata

Ph 3 Ambientes con Patio y Galpón | Dorrego 3818 | Mar del PlataValor: U$S 84. 900Ubicado sobre calle Dorrego 3818, en una zona de excelente conectividad y gran circulación, este ph tipo casa de 3 ambientes ofrece comodidad, amplitud y un excelente estado de conservación. Se encuentra a pocos minutos del complejo universitario y cuenta con parada de colectivos en la esquina, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en una sola planta y al ingresar nos recibe un cómodo living con hogar. A través del pasillo distribuidor encontramos un práctico guarda-todo, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con revestimientos originales, muy bien mantenidos. La cocina se destaca por sus generosas dimensiones, funcionando cómodamente como cocina-comedor diario, con espacio suficiente para reuniones familiares y gran capacidad de guardado. En el exterior cuenta con patio propio y un espacio semicubierto utilizado actualmente como galpón o depósito, con potencial para adaptar un baño externo o desarrollar distintos usos según las necesidades del futuro propietario. Toda la propiedad se encuentra en estado original, destacándose por su excelente mantenimiento y conservación. SuperficiesSuperficie cubierta: 72, 54 m²Superficie semicubierta: 9, 64 m²Superficie descubierta: 36, 10 m²Superficie total uf 3: 118, 25 m²Característicasph tipo casa3 ambientes2 dormitorios con placard empotradoLiving con hogarGuarda-todo en pasilloBaño completoAmplia cocina comedorPatioGalpón/deposito semicubiertoPosibilidad de realizar baño exteriorEstado original muy bien conservadoExcelente ubicación y conectividadParada de colectivos en la esquinaCercano al complejo universitario de Mar del PlataConsulte para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Contactanos para mayor informacion Ver datos | Rocio Saavedra - Negocios Inmobiliarios | Reg. 4020Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph 2 amb. A estrenar A la calle. Planta baja. Luminoso. Aberturas dvh. Anodizado. Excelente ubicación.

Super destacado
Ver mapa