• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.722 PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Juramento, Mar del Plata

Ordenar

USD 104.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 2300

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en Avellaneda al 2300, en una inmejorable zona del barrio Chauvin, se presenta este departamento de 2 ambientes en planta baja con cochera, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad cuenta con cocina semi integrada, separada del living comedor por una práctica barra, que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. El living comedor tiene salida a dos patios: uno techado, destinado al sector de lavadero, y otro al aire libre, perfecto para disfrutar del exterior. Dispone de baño completo con pediluvio y habitación con placard empotrado, con vista directa al patio, lo que garantiza buena ventilación y luminosidad. El departamento es electrico, con la posibilidad de realizar la instalación de gas, se encuentra en un edificio relativamente nuevo y no abona expensas, un gran diferencial en la zona. Una excelente oportunidad en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a comercios, servicios y accesos principales. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 91.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa al 3300

San José, Mar del Plata

Venta de Ph 2 ambientes – San jose, Mar del PlataCaracterísticas• 2 ambientes con amplio parque + Patio• Living comedor con salida al parque (80 m2). Cocina integrada, baño completo con ducha, habitación a la calle con Placard y salida a patio (7 m2). • Calefacción por Losa Radiante con caldera dual, iluminación led, aberturas de aluminio dvh. • Sup. Cubierta 44 m2• Sup. Descubierta 87 m2• Sup. Total 131 m2Valor U$S 91. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 89.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 3500

San José, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla. Ubicado en calle Primera Junta entre las calles España y 20 de septiembre. A tan solo 200 metros de la Avenida Independencia y 500 metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Living comedor con salida a un balcón terraza el cual cuenta con parrilla. La cocina se encuentra integrada con muebles a medida. Baño completo con ducha. Dormitorio amplio con placard con salida a un patio chico al frente. La unidad cuenta con espacio para lavarropas. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Iluminación led y aberturas de aluminio dvh. Información importante: sin expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata, escritura aprox. En 12 meses. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 34.900

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 56 y 5

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex con cochera en Venta de 2 ambientes. A tan solo 500mts del mar. Apto creditoeste dúplex se encuentra en un complejo de 6 unidades. Se ingresa En pb a Amplio Living comedor con ventana al exterior, persiana de pvc. Techos de madera, piso de cerámicos. Baño completo con ducha y ventilación al patio. Cocina integrada con mueble bajo y sobre mesada. Puerta de salida a amplio patio, pileta de lavado, cómoda parrilla que continua en pequeña mesada y mueble de guardado. Llegamos a la planta alta por escalera con baranda de madera, y allí nos encontramos con un amplio descanso que permite colocar una cama con total comodidad. También encontramos el dormitorio ppal, con ventana al patio y persianas de pvc. Toilette con ventilación al frente, puerta ventana con salida a hermoso balcón. En todas las aberturas hay rejas, incluso en el techo del patio. En el living y en el dormitorio ppal hay instalados ventiladores de techo. Sobre el frente de este dúplex, se encuentra la cochera que corresponde a esta unidad. Se entrega amueblado con lo que se ve en las fotos. No pierdas esta oportunidad! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 79.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 3348

San José, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes con balcón la contrafrente, ubicado en calle Formosa 3348 entre las calles Jujuy y Salta. A tan solo 100 metros de la Avenida Independencia. Living comedor, cocina está integrada. Baño completo con ducha. Habitación al frente con Placard. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Iluminación led y aberturas de aluminio dvh. Información importante: sin expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata. detalles de terminacion: Mampostería de ladrillo revestido con yeso proyectado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Puertas exteriores e interiores de excelentes prestacionesSistema de calefacción por losa radiante y agua calientealimentado por caldera dual. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba al 3400

Chauvín, Mar del Plata

Ph 3 ambientes interno ubicado en Calle Córdoba entre Rodriquez Peña y Primera Junta. La propiedad se encuentra totalmente recicladaAl ingresar por pasillo nos encontramos con living Comedor y Cocina, dos habitaciones, Baño completo y pequeño patio. La imagen de portada posee el mobiliario generado por ia, únicamente a modo ilustrativo. ph 3 ambientes interno ubicado en Calle Córdoba entre Rodriquez Peña y Primera Junta. La propiedad se encuentra totalmente recicladaAl ingresar por pasillo nos encontramos con living Comedor y Cocina, dos habitaciones, Baño completo y pequeño patio. La imagen de portada posee el mobiliario generado por ia, únicamente a modo ilustrativo. apto créditoseguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 100.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 863

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes al frente con balcón Y terraza propia – estratégica ubicación en zona san juan. ficha técnica: san juan al 800 (barrio nueva pompeya) valor de venta: U$S 100. 000. expensas: Sin expensas / No paga expensas. Tipología: ph de 4 ambientes desarrollado al frente con espacios exteriores propios. Superficie total: 150 m² aproximados. Superficie cubierta: 101 m² cubiertos funcionales. Servicios conectados: Gas natural, agua corriente, red eléctrica y termotanque instalado. Ambientes Y distribución: living comedor: Ambiente social de generosas dimensiones, destacado por su planta cómoda y excelente ingreso de luz natural directa. Dormitorios: 3 habitaciones confortables y bien ventiladas. Cuentan con placares empotrados a medida de gran capacidad de guardado. Baños: 1 baño completo principal y 1 toilette de recepción ideal para visitas, optimizando la funcionalidad diaria de la vivienda. Lavadero: Sector de lavadero independiente con conexiones correspondientes. Espacios exteriores exclusivos: balcón: Balcón corrido dispuesto hacia el frente sobre la calle San Juan, aportando luminosidad y vista abierta al entorno. Terraza propia: Gran superficie descubierta de uso exclusivo. Un espacio aéreo ideal para esparcimiento, reuniones al aire libre o con potencial técnico para proyectar un sector de quincho. Descripción de la propiedad: Este excelente ph de 4 ambientes y 150 m² totales se encuentra emplazado en el corazón del Barrio Nueva Pompeya, exactamente sobre el dinámico centro comercial de la calle San Juan. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad absoluta hacia cualquier punto de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, reconocidos colegios y una variada oferta gastronómica y de servicios activa todo el año. La propiedad sobresale en el mercado inmobiliario actual gracias a la amplitud y solidez de sus 101 m² cubiertos, presentando una distribución muy equilibrada que separa eficientemente el sector social del área privada de descanso. El gran factor de diferenciación de esta unidad radica en sus valiosos espacios exteriores propios: la fluidez de su balcón al frente y el imponente pulmón de su terraza privada, una característica sumamente valorada que otorga los beneficios de una casa sin los costos de mantenimiento de un complejo. Por precio, metraje y ubicación, representa una oportunidad real de inversión, ideal tanto para una familia en busca de su vivienda permanente como para quienes deseen un activo con excelente potencial de revalorización.

Super destacado

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa