• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.725 PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Estrada, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

USD 138.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mugaburu al 6400

Caisamar, Mar del Plata

Ph estilo casa en CaisamarUbicada en la encantadora zona residencial de Caisamar, en Mar del Plata, esta propiedad tipo ph ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar acogedor y bien estructurado. Con una fachada de ladrillo visto, la construcción destaca por su solidez y estilo clásico. La propiedad, con una antigüedad de 40 años, se asienta en un terreno de 133 m2 totales, distribuidos en dos pisos, con una orientación sur que garantiza luminosidad y calidez. La planta baja alberga un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, conectado a una cocina funcional y equipada. Dos amplios dormitorios conplacares emporados. Baño principal completamente reciclado con ducha y mampara de vidrio, este espacio cuenta con ventilacion natural, extractor y equipo de calefaccion. Además, dispone de un lavadero y un baño de servicio, aportando practicidad al día a día. El patio y el jardín exterior, complementados por una parrilla, son perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Cabe destacar que cañerias de agua y gas en la coicna ya fueron cambiadas y renovadas. En la planta superior, sobre el garage cubierto para dos vehículos, se encuentra un espacio versátil con pisos de madera, perfecto como sala de juegos o un tercer dormitorio. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. El techo de teja añade un toque distintivo a la estructura. Ubicada en una zona residencial tranquila y cercana a diversas comodidades, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y práctico, con la opción de permuta por departamento en zona La Perla y proximidades. Es una oportunidad única en uno de los barrios más atractivos de la Mar del Plata.

Super destacado

USD 185.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariani al 5100

Constitución, Mar del Plata

Dúplex a estrenar en Barrio Constitución – Diseño moderno y excelente calidad constructivaUbicado en calle Mariani entre Roldán e Ingenieros, en Barrio Constitución, Mar del Plata, este desarrollo de dúplex a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores únicos. El proyecto se emplaza sobre un lote total de 330 m², conformado por dos unidades funcionales. Cada dúplex cuenta con un lote propio de 165 m² (5 metros de frente por 33 metros de fondo), con uso independiente de todos sus espacios. La propiedad dispone de 113 m² cubiertos, desarrollados con materiales de primera calidad. En el exterior, se destaca un fondo libre de 17 metros de profundidad, generando un jardín de aproximadamente 92 m², junto a un quincho/parrilla independiente al fondo del lote, ideal para reuniones. En su interior, ofrece una cocina de diseño moderno, equipada con horno empotrado, anafe y campana marca Orbis, integrada al área social. Cuenta además con calefacción por losa radiante con caldera independiente y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), garantizando confort térmico durante todo el año. La propiedad posee 3 dormitorios con placares y 3 baños (2 completos). Los baños incorporan claraboyas, aportando luz natural y ventilación. Entre sus detalles adicionales, se destacan la iluminación led instalada y sistema de alarma central. Además, dispone de una amplia cochera de aproximadamente 35 m², con capacidad cómoda para camioneta. Valor: U$S 185. 000

Super destacado

USD 100.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 863

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes al frente con balcón Y terraza propia – estratégica ubicación en zona san juan. ficha técnica: san juan al 800 (barrio nueva pompeya) valor de venta: U$S 100. 000. expensas: Sin expensas / No paga expensas. Tipología: ph de 4 ambientes desarrollado al frente con espacios exteriores propios. Superficie total: 150 m² aproximados. Superficie cubierta: 101 m² cubiertos funcionales. Servicios conectados: Gas natural, agua corriente, red eléctrica y termotanque instalado. Ambientes Y distribución: living comedor: Ambiente social de generosas dimensiones, destacado por su planta cómoda y excelente ingreso de luz natural directa. Dormitorios: 3 habitaciones confortables y bien ventiladas. Cuentan con placares empotrados a medida de gran capacidad de guardado. Baños: 1 baño completo principal y 1 toilette de recepción ideal para visitas, optimizando la funcionalidad diaria de la vivienda. Lavadero: Sector de lavadero independiente con conexiones correspondientes. Espacios exteriores exclusivos: balcón: Balcón corrido dispuesto hacia el frente sobre la calle San Juan, aportando luminosidad y vista abierta al entorno. Terraza propia: Gran superficie descubierta de uso exclusivo. Un espacio aéreo ideal para esparcimiento, reuniones al aire libre o con potencial técnico para proyectar un sector de quincho. Descripción de la propiedad: Este excelente ph de 4 ambientes y 150 m² totales se encuentra emplazado en el corazón del Barrio Nueva Pompeya, exactamente sobre el dinámico centro comercial de la calle San Juan. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad absoluta hacia cualquier punto de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, reconocidos colegios y una variada oferta gastronómica y de servicios activa todo el año. La propiedad sobresale en el mercado inmobiliario actual gracias a la amplitud y solidez de sus 101 m² cubiertos, presentando una distribución muy equilibrada que separa eficientemente el sector social del área privada de descanso. El gran factor de diferenciación de esta unidad radica en sus valiosos espacios exteriores propios: la fluidez de su balcón al frente y el imponente pulmón de su terraza privada, una característica sumamente valorada que otorga los beneficios de una casa sin los costos de mantenimiento de un complejo. Por precio, metraje y ubicación, representa una oportunidad real de inversión, ideal tanto para una familia en busca de su vivienda permanente como para quienes deseen un activo con excelente potencial de revalorización.

Super destacado

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph 2 amb. A estrenar A la calle. Planta baja. Luminoso. Aberturas dvh. Anodizado. Excelente ubicación.

Super destacado

USD 45.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 21

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex ubicado sobre calle 21, de la ciudad balnearia de San Bernardo, a metros de una de las Avenidas principales, a 600 metros de la entrada principal a la ciudad. En la zona donde esta situado, es un lugar ideal para el descanso y vivienda permanente, a metros también de la conocida escuela secundaria ees 4 " Francisco P. Moreno". En las cercanías se encuentra una conocida cancha de padel "Arena 21 padel", como así también la " Capilla de Cacupe" Muy cerca de la terminal de ómnibus. En una mayoría los residentes del lugar son permanentes. En su construcción cuenta con: * Dos habitaciones* Cocina* Living-comedor* Baño completo(uno) * Toilette* Lavadero* Patio * Parrilla* Espacio vehicular para mas de un vehículo. financia - permuta - escucha ofertas¡¡consulte para mayor información!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado

USD 40.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Practico duplex en complejo ubicado en calle Santiago Del Estero al 2200 de la localidad de San Bernardo. la propiedad se distribuye en dos plantas funcionales: en planta baja dispone de: *ingreso al living comedor. *Baño completo. *Cocina semi-integrada*Patio c/ parrilla y lavadero. *wifien planta alta dispone de: -2 dormitorios amplios (dormitorio principal c/balcón al frente) * Un hogar ideal para familias que veranean, para quienes desean hacer una inversión turística o simplemente para quienes sueñan con vivir cerca del mar, en un entorno tranquilo y natural, sin alejarse de los servicios esenciales. ¡Una oportunidad única para vivir o vacacionar en la costa con todas las comodidades! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado

USD 132.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vergara 2100

Punta Mogotes, Mar del Plata

Chalet en ph Independiente - Punta Mogotes. Excelente chalet de cinco ambientes ubicado en el corazón del barrio Punta Mogotes, a solo 3 cuadras de la costa. Una propiedad funcional, sumamente luminosa y con espacios amplios. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta Baja: Living espacioso y luminoso, con un gran ventanal al frente. Cocina-Comedor equipada con barra desayunadora. Dos dormitorios con placares empotrados, ambos con vista al patio interno. Baño completo con mampara. Cuenta con quincho con capacidad para 20 personas, equipado con parrilla, cocina propia y toilette con ducha. Garage: Espacio cubierto con baño privado (actualmente utilizado como área de guardado), con acceso directo desde el living. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales, uno de ellos orientado al frente con balcón propio. Tercer baño completo con ducha. Exterior y Adicionales: La propiedad cuenta con un patio interno que brinda luz natural a los ambientes principales y un lavadero independiente. Se destaca por su solidez constructiva y la amplitud de todos sus ambientes. Todo eléctrico. Apto crédito. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa