• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.725 PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o 9 de Julio, Mar del Plata

Ordenar

USD 79.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1º de Mayo al 200

Villa Primera, Mar del Plata

Se ofrece a la venta ph de 2 ambientes con cochera y balcón. ¡a estrenar! Erigido en el barrio Villa Primera de la ciudad de Mar del Plata. Éste es un entorno ideal para disfrutar de la dualidad de una zona consolidada, que combina tanto la tranquilidad como también la practicidad que nos aporta el estar a 200m de la avenida J. H. Jara en donde encontramos gran variedad de locales comerciales, además de líneas de servicio de transporte público. Este complejo es una construcción nueva. Cuenta con 7 unidades funcionales independientes, cada una con su propia cochera fija cubierta en planta baja. Esta propiedad de 2 ambientes presenta una distribución que favorece tanto la ventilación cruzada como el ingreso de luz natural durante gran parte del día, ya que presenta orientación Noroeste. En la 1er planta tenemos el living comedor con cocina integrada y con salida al balcón. La 2da planta nos ofrece lavadero separado con conexión para el lavarropas. Baño completo con ducha con pediluvio y ventilación al lavadero. Y habitación con placard hecho a medida. La propiedad posee calefacción por radiadores con caldera dual individual. El ingreso es por portón automático y es totalmente estrenar. Aprovechá esta oportunidad de acceder a tu nuevo hogar en una zona tranquila y sin gastos de expensas. Su valor u$s 79. 000-Consulte con nuestros asesores para visitar esta propiedad. bombina propiedades - Reg. 3630 -Falucho 2122 - Mar del Plata -

Super destacado
Super destacado

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 160.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 2700, B7602GJD Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Retasado!! Venta casa en ph 3 ambientes con dependencia, con mucho estilo Y garage en lo mejor de chauvin. Esta propiedad esta en busca de una familia que quiera devolverle vida e impronta. Con mucha personalidad y detalle de categoría se levanta esta Propiedad en la mejor ubicación de Barrio Chauvín. Al ingresar encontramos un gran living comedor con ventana a un patio interior, con buena distribución y luminosidad, el protagonista del ambiente es un hogar ubicado sobre una esquina del ambiente con detalles de categoria en materiales y diseño. La cocina es amplia con su toque original, espaciosa y amplia con salida al Patio con lavadero y corredor que envuelve la casa llevando a un patio trasero con Parrilla y plantas. A través del pasillo distribuidor encontramos un baño amplio, y dos cuartos de excelente tamaño con placer empotrados, ventanales que dejan pasar gran caudal de luz, y para sumar y darle calidez tienen pisos de parquet y otro de pinotea. Por último en Planta alta, accediendo por una escalera exterior presenta un cuarto de servicio con baño propio. Y gran garage. Digna de visitar. Si buscas una Propiedad para darle tu toque personal, bien ubicada para vivir y disfrutar en familia, en esta propiedad encontras aprox 130 mts2 para soñar y hacer de estos mts tu hogar. Vamos a visitarla. Milagros Figueroa. fs Inmobiliaria Reg 3890. Cel: Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

Super destacado

USD 240.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valencia al 4700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta duplex parque luro A estrenarsu valor usd 240. 000 (toma propiedad de menor valor A reciclar) Venta de dúplex en planta baja en la codiciada zona de Parque Luro, Mar del Plata. Este encantador y bien distribuido dúplex ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional. En la planta baja, encontrará dos dormitorios con placard, ideales para el almacenamiento eficiente. El baño completo proporciona comodidad y funcionalidad diaria. Además, cuenta con un acogedor jardín de invierno, y un práctico lavadero. Subiendo a la segunda planta, se despliega un espacioso living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, creando un ambiente ideal para la vida familiar. El balcón saliente añade un espacio exterior adicional, perfecto para disfrutar del aire fresco. Un toilette en esta planta aporta comodidad adicional para los invitados. La tercera planta es un verdadero refugio al aire libre con una terraza que se destaca por su parrilla, ideal para reuniones sociales. Este espacio es perfecto para disfrutar de las vistas y el clima de Mar del Plata. Ubicado en Valencia 4730, este dúplex ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las áreas más buscadas de la Costa Atlántica. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Super destacado

USD 100.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 863

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes al frente con balcón Y terraza propia – estratégica ubicación en zona san juan. ficha técnica: san juan al 800 (barrio nueva pompeya) valor de venta: U$S 100. 000. expensas: Sin expensas / No paga expensas. Tipología: ph de 4 ambientes desarrollado al frente con espacios exteriores propios. Superficie total: 150 m² aproximados. Superficie cubierta: 101 m² cubiertos funcionales. Servicios conectados: Gas natural, agua corriente, red eléctrica y termotanque instalado. Ambientes Y distribución: living comedor: Ambiente social de generosas dimensiones, destacado por su planta cómoda y excelente ingreso de luz natural directa. Dormitorios: 3 habitaciones confortables y bien ventiladas. Cuentan con placares empotrados a medida de gran capacidad de guardado. Baños: 1 baño completo principal y 1 toilette de recepción ideal para visitas, optimizando la funcionalidad diaria de la vivienda. Lavadero: Sector de lavadero independiente con conexiones correspondientes. Espacios exteriores exclusivos: balcón: Balcón corrido dispuesto hacia el frente sobre la calle San Juan, aportando luminosidad y vista abierta al entorno. Terraza propia: Gran superficie descubierta de uso exclusivo. Un espacio aéreo ideal para esparcimiento, reuniones al aire libre o con potencial técnico para proyectar un sector de quincho. Descripción de la propiedad: Este excelente ph de 4 ambientes y 150 m² totales se encuentra emplazado en el corazón del Barrio Nueva Pompeya, exactamente sobre el dinámico centro comercial de la calle San Juan. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad absoluta hacia cualquier punto de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, reconocidos colegios y una variada oferta gastronómica y de servicios activa todo el año. La propiedad sobresale en el mercado inmobiliario actual gracias a la amplitud y solidez de sus 101 m² cubiertos, presentando una distribución muy equilibrada que separa eficientemente el sector social del área privada de descanso. El gran factor de diferenciación de esta unidad radica en sus valiosos espacios exteriores propios: la fluidez de su balcón al frente y el imponente pulmón de su terraza privada, una característica sumamente valorada que otorga los beneficios de una casa sin los costos de mantenimiento de un complejo. Por precio, metraje y ubicación, representa una oportunidad real de inversión, ideal tanto para una familia en busca de su vivienda permanente como para quienes deseen un activo con excelente potencial de revalorización.

Super destacado
Ver mapa