• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.640 PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Cobo, Mar Chiquita

Ordenar
Super destacado

USD 78.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

20 de Septiembre al 3800

San José, Mar del Plata

Ph 3 amb con espacio de cochera en Barrio San José. Apto crédito. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina comedor y quincho semi-cubierto perfecto para reuniones y uso diario. Dispone de un baño completo y espacio de cochera un plus muy valorado en la zon. Una opción práctica, bien distribuida y con el potencial que distingue a las construcciones típicas del barrio. Lista para visitar. En el complejo solo se encuentran 3 unidades totales. No paga expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 48.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ITUZAINGO 5045. Entre Avenida jara y 1 de mayo

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Primera, Mar del Plata. Ituzaingó y Av. Jara. Venta Departamento estilo Loft - 2 ambientes. Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento reciclado combina calidez, luminosidad y una distribución funcional. Ideal para quienes buscan un espacio moderno sin expensas. Distribución: • Amplio living comedor con pisos cerámicos en tono natural y calefactor tiro balanceado. • Gran ventanal con aberturas de aluminio blanco y excelente entrada de luz natural. • Cocina separada, de diseño alargado, con salida a balcón saliente al contrafrente. • Baño completo con pediluvio, revestido en cerámico y ventiluz al exterior. • Por escalera interna se accede al entrepiso donde se ubica el dormitorio, muy luminoso, con ventanas al exterior y vista abierta. • El dormitorio balconea al living, generando una sensación de amplitud y conexión entre los espacios. • Rejas en la puerta de ingreso y en la puerta del balcón trasero. • No paga expensas. • Apto crédito. Escribanía designada. Consulte. Consideraciones Generales. Las dimensiones informadas son estimativas, debiendo confirmarse con la documentación oficial del inmueble. Las fotografías y representaciones visuales son de carácter ilustrativo. Los precios publicados son orientativos, no contractuales y podrán ajustarse sin previo aviso. Topcic Propiedades. Reg. 3825 - dj Mdpxintel(tuc-tuc-1152)

Super destacado

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph 2 amb. A estrenar A la calle. Planta baja. Luminoso. Aberturas dvh. Anodizado. Excelente ubicación.

Super destacado

USD 79.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia

San Cayetano, Mar del Plata

¡estrena tu hogar en un entorno moderno Y exclusivo! Presentamos este flamante complejo de phs diseñado con un concepto funcional y materiales de vanguardia. Ubicado en una zona estratégica del barrio San Cayetano, el proyecto destaca por su calidad constructiva, techos altos que potencian la amplitud, entrada para autos y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. Contamos con 3 tipologías disponibles, todas listas para mudar y con detalles de categoría. - ph 3 Ambientes con Isla y Patio (Planta baja): Área Social: Amplio living-comedor con cocina de diseño integrada e isla central, ideal para desayunador. Dormitorios: Habitación principal con placard de piso a techo y segunda habitación con espacio de guardado. Exterior: Patio privado y baño completo moderno. - ph 2 Ambientes + Dependencia/Escritorio (Versátil): Planta Baja: Área social integrada, cocina moderna, baño y patio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite y una dependencia/multiespacio ideal para Home Office, estudio profesional o segundo dormitorio pequeño. - ph 3 Ambientes con Suite y Patio (En dos plantas): Planta Baja: Living-comedor de concepto abierto, cocina integrada, baño y patio privado. Planta Alta: 2 dormitorios diseñados para el máximo confort, siendo el principal en suite. Detalles Técnicos y Calidad Constructiva: Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para mayor aislamiento. Revestimientos: Pisos flotantes de alta resistencia y porcelanatos de primera línea. Climatización: Sistema de calefacción por tiro balanceado instalado en todas las unidades. Estado: A estrenar. Precios desde usd 79. 000 según la unidad. ¿Cuál de estas opciones se adapta mejor a tu estilo de vida? No dejes pasar la oportunidad de vivir en una propiedad moderna, segura y lista para mudarte. ¡Contactanos hoy mismo y coordinamos tu visita!

Super destacado

USD 122.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1900

Estación Terminal, Mar del Plata

Venta / ph con balcón Y terraza3 ambientes + dependenciasuperficie total: 120 m2 (77 m2 cubiertos y 43 m2 descubiertos) Calle Alberti al 1900 e/ Arenales y Tucumán, zona AldreyComodidades: Ingreso por pasillo. Amplia cocina comedor. Dependencia de servicio con toilette o baño de servicio. Living comedor con balcón terraza al frente. Baño completo con ventilación natural. 2 dormitorios (1 principal al frente con puerta-ventana hacia el balcón del frente). Calefacción: Tiro balanceado. Se encuentra en un 1er piso por escalera con vista al frente en su living comedor y en el dormitorio principal. Estado: Parcialmente reciclado y en excelente estado. Apto crédito nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa