• Belgrano

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 PH con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 3.599.000

1031 m² tot.10 amb.7 baños2 coch.

QUESADA 2173. Entre Cuba y Vuelta de obligado

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad única, venta en conjunto de dos casas sobre dos terrenos en "L" con salidas sobre dos calles distintas. Se trata de una casa sobre terreno propio y otro "ph" sobre terreno con doble frente. Ideal para uso combinado, muy exclusivo y único en la ciudad. Toda ha sido reformada con detalles de primera hace pocos años atrás. La casa "Ph" se consiste de una vivienda con estudiosala de música muy grande sobre un terreno de doble frente lo que le brinda una luz inmejorable y una distribución única. Doble entrada, cochera cubierta (posibilidad de ampliar hasta dos autos). En planta alta se encuentra la suite principal enorme con baño en suite, escritorio y salida al balcón. En la planta baja living, patio, cocina con comedor diario. Baño completo, toilette, segundo dormitorio y estudiosala de piano. La otra propiedad que se vende en conjunto se trata de una casa que tiene jardín que linde a la casa "ph" anteriormente mencionada, por lo cual mediante el portón del medio se puede usar en conjunto o por separado. Es una casa clásica, reformada y ampliada con detallas únicos. Se destaquen las alturas del living, la cocina super cómoda, los pisos importados y su imponente master suite. La casa esta, entre otros, equipada con sistema de acceso eléctrico, riego automático, Piscina con sistema agua "piscinas naturales". Para mayor información, consúltenos. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-189)

USD 299.990

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Juan Francisco De Simone. ph en venta de 3 dormitorios + escritorio. gran terraza - luminoso - excelente ubicacion. hermoso ph en pleno belgrano - primer piso por escalera. Se ingresa por entrada independiente hacia el primer. Al frente cuenta con un living muy luminoso y dos dormitorios (uno de gran tamaño). El último dormitorio cuenta con un pequeño balcón. Baño completo al final del pasillo distribuidor. Hacia el contrafrente, gran cocina con mucho espacio de trabajo y guardado tanto sobre como bajo mesada. Dependencia de servicio con baño. Al continuación de la cocina, comedor cómodo y luminoso. Todos los pisos de la planta baja son de parquet en perfecto estado (excepto cocina y baño). Y desde allí se accede al segundo piso, donde encontramos la suite de cómodas dimensiones, con baño y vestidor. También en el segundo piso, gran terraza para disfrutar del espacio abierto en medio de la ciudad. Allí mismo se encuentra un espacio que puede ser usado de escritorio o cuarto dormitorio. Además cuanta con un espacio de lavadero donde está el termotanque. Excelente propiedad renovada en medio de la ciudad. Sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos 1451

Belgrano C, Belgrano

Ph piso único con entrada independiente de 5 ambientes con 2 baños en un primer piso x escalera con terraza de 105m2!! Subiendo la escalera nos encontramos con un hall de distribución de 4. 60 x 2. 80, con aire acondicionado frio y estufa muy grande de tiro balanceado, el cual nos permite acceder a todos los dormitorios y al living-comedor. Los 3 primeros ambientes que dan a la calle y tienen sol de tarde son el living-comedor de 4. 10 x 3. 90 con aire acondicionado frio/calor y salida a un balcón de 1 x 1, el escritorio de 3 x 2. 10 con placard y salida a un balcón de 2. 50 x 1 y un dormitorio de 3. 30 x 3. 10 con placard y aire acondicionado frio/calor y salida a un balcón de 1 x 1. Del lado del contrafrente que hay sol de mañana tenemos 2 dormitorios (uno de ellos de 3. 10 x 3. 10 con placard y aire acondicionado frio y el otro de 4 x 3. 70 con aire acondicionado frio/calor). Tambien desde el hall tenenos acceso al baño completo con bañera que posee ventana al exterior. Apenas subimos las escaleras del principio a la derecho tenemos el ingreso a una cocina separada de 2. 60 x 2. 40 con calefon y artefacto de cocina a gas y a continuación otro pequeño hall el cual nos conecta con el toilette de recepción que tiene ducha y el lavadero independiente de 2. 60 x 1. 40 que cuenta con conexión para lavarropas y piletita de lavar. Desde ese mismo hall tambien tenemos las escaleras que nos dan acceso a la terraza propia de 105m2. 220 m2 totales!! Sin expensas!! Piso único con ventilación cruzada y vista al frente y contra-frente. Excelente ubicacion sobre la Av. Luis Maria Campos, a metros de la Av. Del Libertador y a pocas cuadras de la Av. Olleros, el subte D estación Jose Hernandez, la estación de tren Lisandro de la Torre, la Av. Cabildo, el parque Barrancas de Belgrano y los lagos de Palermo. consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 469.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Heredia 1200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Agostina Smurra. Triplex en venta en Belgrano R – Heredia 1241. Excelente propiedad, ideal para familias, desarrollada en tres plantas con espacios amplios y funcionales. En planta baja cuenta con cochera, dependencia y un ambiente ideal como escritorio. Desde allí se accede a un jardín amplio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. La primera planta ofrece un luminoso living comedor, cocina hecha a nueva con materiales de primera calidad y posee un toilette. En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios: uno en suite y dos que comparten un baño completo. La tercera planta es un gran altillo, actualmente utilizado como espacio de guardado, con potencial para dormitorio o playroom. Ubicado en una zona residencial tranquila y arbolada, a pocas cuadras de Plaza Castelli, con excelente entorno y accesos. Oportunidades asi no aparecen todos los dias, si te gusto y crees que es para vos contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa