3 PH con balcón y mas de 5 ambientes en Tolosa, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 88.000
135 m² tot.50 amb.3 dorm.2 baños
44 e 23 y 24
La Plata, La Plata
Casa de alto o ph en 1er Piso: al frente sobre Av 44 e 23 y 24; no paga Expensas; tipico chalet con tres dormitorios dos de los cuales tienen Placard; living comedor; 2 Baños; Cocina comedor; lavadero; balcon aterrazado. Accesom por escalera. La proiedad esta habitable con sus instalaciones. Escritura mediante tracto abreviado ( dh realizada)

Super destacado

USD 83.000
103 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
54 728
La Plata, La Plata
Excelente ph 1er. Piso por escalera, al frente, de dos dormitorios, con patio y balcón. Actualmente alquilado hasta Septiembre de 2024


USD 76.000
119 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
43 e/ 17 y Diagonal 76 al 1100
La Plata, La Plata
Ph en Venta – 2 Dormitorios | Calle 43 e/ 17 y Diag. 76, La Plata¡En pleno casco urbano de la ciudad, con entrada independiente y espacios amplios! Este ph destaca por su excelente ubicación, luminosidad y una terraza ideal para disfrutar todo el año. Planta BajaCochera cubierta al frenteAcceso totalmente independientePrimer PisoGran living–comedor con balcón al frente2 dormitorios con pisos de pinotea en impecable estadoCocina independiente con despenseroBaño completo reciclado a nuevoTerraza PrivadaTecho corredizoLavadero independienteParrilla techadaUbicaciónEn el pleno casco de la ciudad, a metros de Diagonal 76 y con acceso rápido al centro y principales avenidas. Un ph luminoso, cómodo, independiente y con espacios al aire libre, en una de las zonas más buscadas de La Plata. ¡Listo para mudarte!


USD 70.000
118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Av 72
La Plata, La Plata
Calle 72 e/ 13 y 14. Departamento en primer piso. Ingreso por escaleras. Superficie Cubierta 92 mts. 3 Dormitorios. Cocina Separada. Comedor. Amplio living. Baño completo. Lavadero. Patio. Balcon al frente. Excelente estado de conservación. Títulos perfectos. Apta Banco. Consulte. -


USD 54.000
140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
34 Entre 134 y 135 . La Plata- Dúplex de 3 Dormitorios, con Cochera Descubierta en Venta
San Carlos, La Plata
134 entre 33 y 34 La Plata Dúplex de 3 Dormitorios con cochera descubierta en venta Ubicado en 1er. PisoPlanta BajaEstarCocina Comedor diarioBaño completoBalcónPlanta Alta: Salón de Juegos ó sala de tv3 DormitoriosBaño completoposibilidad de financiacion del 50% de la propiedad, resto financiacion particular en dolares. (Consultar)! Faltan terminaciones, se entrega totalmente terminado! Escritura directaReglamento de Coopropiedad terminado. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de Referencia: Alejo

USD 160.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
7/72 y 73
La Plata, La Plata
Casa ph al frente con consultorio con entrada independientealberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 140.000
311 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
13 e/ 57 y 58
La Plata, La Plata
Ph en venta, La Plata. casa ideal para uso comercial!! La vivienda cuenta con 2 pisos, se accede a la vivienda desde su garaje, teniendo sus escaleras la cual dan acceso a las escalera que te llevan a su cocina amplia y cómoda, por otro lado vamos a encontrar un salón amplio con muy buena iluminación, el mismo cuenta con un toilette y lugar de guardado. Dando al frente, en el 1er piso 2 salas de reuniones amplias con un balcón, en el 2 do piso nos encontramos con 2 habitaciones amplias, al frente baño compartido, una de las habitaciones cuanta con un balcón al contra frente. Salida a patio trasero.









































