• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.029 PH en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Sur, Rosario

Ordenar

USD 129.000

114 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 1049

Abasto, Distrito Centro

Ubicada en Ituzaingó 1049, en barrio Abasto, una zona con gran crecimiento y excelente conectividad, cercana a centros educativos, comercios y espacios gastronómicos. Presentamos esta espectacular casa de pasillo (ph, no único) sin expensas, totalmente reciclada a nuevo y desarrollada en dos plantas, combinando diseño moderno con ambientes funcionales. Cuenta con 114 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: 104 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. Los espacios: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con amoblamientos completos y barra desayunadora. • 2 baños completos. • 2 dormitorios. • Habitación comodín, un espacio versátil e ideal para home office, estudio o tercer dormitorio. • Patio interno, que aporta ventilación y luz natural a la propiedad. Una gran oportunidad para quienes buscan una propiedad con estilo, funcionalidad y bajas expensas en una ubicación estratégica de Rosario. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

$ 1.500.000

$ 95.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 737

Centro, Distrito Centro

Alquiler casa de pasillo en condominio P. H. Dorrego 737 - Frente a Plaza San Martin - A pocas cuadras Parque España y Rio.:: Impecable casa de Pasillo en Condominio de estilo - Ubicada en 1° Piso (escalera) :: Living comedor amplio con pisos flotantes. Cocina - 2 Dormitorios-:: Altillo (puede ser 3er dormitorio). Balcón (con cerramiento, lavadero) y terraza exclusiva.:: Baño con antebaño, Baño de servicio. :: Aire acondicionado. Calefactor. Gas natural.:: Ventilación cruzada. Iluminación natural. Super silencioso. :: Posibilidad de Cochera Dorrego 600 - Amplia, en pb, facil maniobrabilidad (No está incluida en el precio) (Las imágenes fueron tomadas mientras el inmueble se acondiciona) :: Alquiler Casa $ 1. 500. 000 - Alquiler Cochera $ 150. 000 (precio final imp y exp incl) :: Contrato 2 años - Actualización trimestral con Índice Alquileres.:: Impuestos a cargo Inquilino (tgi $ 36. 000 - Inmobiliario $ 7500 bimestral - Aguas $ 52. 000 - Expensas $ 90. 000) :: Honorarios 5% - Gastos Informes y notariales - Gastos. Admin. Mensuales 2% - Seguro Incendio a/cargo Inquilino.:: El Locatario deberá presentar (a entrera satisfacción del Locador) ingresos demostrables y garantías (acordes al valor del alquiler) (Las condiciones y valores pueden modificarse en cualquier momento, sin previo aviso.) cocir Mat. N° 973. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 500, Paseo del Norte Funes

Paseo del Norte, Zona 2

Duplex dos dormitorios en venta – Paseo del Norte – Suipacha 500Precio: usd 127. 500Superficies y características principales: • Terreno: 125 m² • Superficie cubierta: 89, 5 m² • Dormitorios: 2 • Baños: 1 + toilette • Ambientes: 3 • Cochera: Sí • Orientación: Sur • Estado: A estrenarDescripciónModerna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Funes Norte, sobre calle Suipacha al 500. En planta baja dispone de amplio living-comedor integrado, cocina y toilette de recepción. En planta alta, cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Cada unidad posee estacionamiento propio y jardín individual, lo que brinda mayor privacidad y confort. El entorno es ideal para familias que buscan tranquilidad, con cercanía a colegios reconocidos, espacios verdes y rápidas conexiones con el centro de Funes y Rosario. Forma de pago • Contado • Posibilidad de financiaciónTerminaciones destacadas • Muros exteriores: ladrillo visto, revestimientos en pvc símil madera y material de frente texturado. • Muros interiores: ladrillo cerámico con terminación en yeso y detalles de revestimiento en madera en cocina. • Pisos: porcelanato esmaltado en planta baja (Alberdi Manhattan Dark 80x80) y porcelánico símil madera en planta alta (Lume Arbol Taupe 20x120). • Escalera: hormigón visto. • Baños y cocina: revestimientos en porcelanato a definir, griferías fv / Peirano o similar. • Cocina: mesada a definir (Purastone, Silestone o similar), pileta de acero inoxidable, bajo mesada y alacenas en melamina color madera + muebles altos en melamina grafito. • Carpinterías: aberturas de aluminio negro línea Módena y A30; puertas Oblak línea Practika; puerta de ingreso de chapa con cerradura de seguridad. • Instalaciones: agua fría mediante perforación, cisterna y bomba; agua caliente con termotanque eléctrico; instalación eléctrica completa con tablero seccional y disyuntor; preinstalación para internet, tv y opción de portero visor. • Sanitarios: Roca o similar, con accesorios completos. Una oportunidad para mudarse a una casa a estrenar en Funes Norte, en un entorno familiar y con excelentes terminaciones. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Super destacado

USD 68.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 500

Pichincha, Rosario

Venta casa de pasillo de dos dormitorios en pichincha A tan solo una cuadra de bv. Oroño - apto crédito hipotecario. Ubicado en el corazón del barrio Pichincha de Rosario, este ph en Alvear 571 Piso 02 Departamento 01 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Con una superficie cubierta de 59, 65 m2 y una superficie descubierta de 8, 72 m2, esta propiedad de 17 años de antigüedad destaca por su disposición interna y orientación noreste. El inmueble cuenta con 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, el inmueble admite mascotas. A pesar de no contar con estacionamiento propio ni ascensor, su ubicación céntrica en un barrio con fácil acceso a transporte y servicios locales lo convierte en una opción atractiva. Sin gastos comunes, esta propiedad representa una inversión sólida para quienes buscan establecerse en uno de los barrios más dinámicos de Rosario. - 2 dormitorios - Patio-Vestidor en dormitorio- casa de pasillo¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 90.000

507 m² tot.16 amb.15 dorm.4 baños

Blvd. 27 de Febrero 610, S2000FAT Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Rosario, Santa Fe

Bv. 27 de Febrero 610 | Rosario. Unidad en Propiedad Horizontal desarrollada en dos plantas, ubicada en contrafrente, con una superficie total superior a los 500 m² entre espacios propios y sectores comunes de uso exclusivo. La propiedad se compone de 15 habitaciones, 4 baños, amplios patios, galerías y depósito, configurando una estructura versátil y de gran escala. Requiere trabajos de adecuación para su optimización, lo que representa una oportunidad concreta de valorización. El Reglamento de Propiedad Horizontal establece como destino exclusivo el uso de hospedaje, habilitando su reconversión en formatos como residencia estudiantil, alojamiento temporario o soluciones habitacionales orientadas a instituciones, dentro del mismo segmento. Ubicación de alto valor estratégico: frente al Centro Federal de Investigaciones (ex Estación Central Córdoba), a una cuadra de Plaza Ernesto “Che” Guevara y con rápida conexión a Av. Circunvalación. Entorno consolidado, con cercanía a clubes, espacios culturales, oferta gastronómica y desarrollos residenciales en expansión. Ideal para inversores que priorizan escala, ubicación y marco normativo definido, con potencial de renta sostenida en el segmento de hospedaje. Importante: Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. No genera compromiso contractual para los corredores intervinientes. Los gastos, impuestos y servicios mencionados deberán ser confirmados. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Detalles de la Propiedad. Venta: U$D 90. 000. Tipo de propiedad: Ph. Localidad: Rosario. Información básica. Ambientes: 16. Dormitorios: 15. Baños: 4. Condición: Muy buena. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 507 m2. Superficie cubierta: 334 m2. Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1104

Super destacado

USD 65.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 1200

Martín, Distrito Centro

Departamento de pasillo ph de 1 dormitorio, reciclado a nuevo. Oportunidad en Chacabuco 1268, la mejor zona de Barrio Martín, frente al icónico Parque Urquiza en Rosario. Este apartamento, completamente reciclado a nuevo en 2020, ofrece una combinación perfecta de calidad y ubicación. Al ingresar al complejo por un pasillo, se accede a un amplio living comedor con cocina anexa, equipado con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito y una bacha de acero inoxidable. La cocina cuenta con calefón y cocina a gas instalada, lista para su uso. El departamento dispone de un patio con lavadero y un dormitorio grande con placard, ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad del hogar. Las características interiores destacan por sus pisos y paredes de cemento alisado, aberturas de aluminio con dvh y persianas de aluminio, asegurando eficiencia térmica y acústica. Las instalaciones de luz, agua, gas y desagües son completamente nuevas, garantizando tranquilidad y seguridad. Además, se han colocado apliques de luz y se incluye una estufa a gas para calefacción individual. El patio cuenta con correcta iluminación exterior y un seguro enrejado perimetral, perfecto para quienes busquen un espacio al aire libre que ofrece privacidad. La loza sanitaria y griferías son de primeras marcas, reflejando la atención al detalle y calidad en cada rincón del inmueble. Con un total de 32, 05 m² de superficie cubierta y 4, 26 m² de superficie descubierta, este departamento se encuentra en la planta baja del complejo, que cuenta con pb + 2 pisos por escalera. La azotea común es un espacio adicional que complementa el estilo de vida en este exclusivo sector de Rosario.

Super destacado

USD 69.000

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta ph 4 ambientes zeballos rosario santa fe. Propiedad histórica con gran potencial de inversión ubicada en una zona estratégica de Rosario. Perfecto para quienes buscan un inmueble con encanto tradicional y posibilidades de actualización. El ph de 83 m² construidos ofrece un diseño funcional distribuido en 4 ambientes, con dos habitaciones amplias, un baño completo y toilette adicional. Construido en 1950, el inmueble conserva la arquitectura característica de mediados de siglo, con 75 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos sobre un terreno de 96 m². Su ubicación sobre calle Zeballos representa una oportunidad única para inversores y familias que valoran la centralidad y el potencial de revalorización. La propiedad permite múltiples opciones de renovación y adaptación, manteniendo su estructura original. Ideal para quienes buscan un proyecto de restauración o un hogar con personalidad histórica. La distribución espaciosa y la ubicación privilegiada lo convierten en una inversión inteligente en el dinámico mercado inmobiliario de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Velez Sarsfield 1200 Esquina Tucuman

Funes, Santa Fe

Ph de 2 dormitorios – Funes | Ideal Inversión Comercial**Ubicación: Propiedad ubicada en una esquina estratégica de la ciudad de Funes, sobre calle Vélez Sarsfield, en un sector de alto tránsito y visibilidad. Zona en pleno crecimiento, con cercanía a desarrollos consolidados como Funes City, Funes Norte, Cannes y Vida Green, lo que garantiza proyección y valorización a corto y mediano plazo. Descripción: Terreno irregular de 197 m² con una superficie cubierta de 75 m² y 10 m² semicubiertos. La edificación existente se encuentra para reciclar o demoler, lo que brinda una excelente oportunidad para el desarrollo de un proyecto comercial a medida. La ubicación en esquina permite máxima exposición, fácil acceso y potencial para generar espacio de estacionamiento, un diferencial clave para cualquier emprendimiento. Cuenta con todos los servicios, escrituración inmediata y un entorno comercial en expansión, convirtiéndola en una opción ideal para inversores, desarrolladores o empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de Funes. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 124.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca al 1500

Distrito Centro, Rosario

Descripción generalubicado en el corazón del macrocentro rosarino, este departamento en planta baja fue intervenido integralmente en el marco de un proyecto de reciclaje arquitectónico de calidad, con foco en la funcionalidad, el diseño contemporáneo y el confort cotidiano. La unidad se encuentra en el centro de manzana, lo que garantiza silencio, privacidad y luminosidad, a pesar de estar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La propuesta se organiza a partir de una gran integración espacial: cocina, comedor y estar se conectan fluidamente, potenciando los metros y la experiencia de habitar. Cuenta con dos dormitorios, baño completo + toilette, espacio para lavarropas, y un patio interno de uso exclusivo que actúa como expansión del área social. funcionalidad + diseñocada rincón fue pensado desde el uso real y cotidiano, con una paleta neutra, materiales nobles y terminaciones actuales. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, lo que aporta amplitud, eficiencia y bienestar. instalaciones • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas • Ejecutadas según las normativas vigentes • Materiales y artefactos de primera calidad • El sistema de cocina, calefacción y agua caliente es completamente eléctricola zona – macrocentrosituado en uno de los sectores más buscados de Rosario, a metros del río Paraná, del Parque España y con conexión inmediata al centro de la ciudad, universidades y espacios culturales. Un entorno que combina lo mejor de la vida urbana con la cercanía a espacios verdes y la comodidad de estar en planta baja, en una unidad completamente renovada. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 250.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Santiago 500

Pichincha, Rosario

Venta / Permuta - Casa de pasillo 2 dormitorios con pileta y terrazas - Pichincha, RosarioCasa interna desarrollada sobre terreno propio de 91 m² con una superficie total construida de 145 m². La propiedad se distribuye en tres niveles, con orientación norte en todos sus ambientes y dispone de gas natural. El ingreso se realiza a través de un patio central con parrillero que organiza la circulación de la planta baja. En este nivel se desarrollan la cocina de amplias dimensiones con barra desayunadora, un baño completo y el sector de comedor y living con buena iluminación natural. Una escalera metálica de estilo industrial conecta los distintos niveles de la vivienda y se integra visualmente al interior mediante cerramientos vidriados que permiten el ingreso de luz natural. En el primer nivel se ubica un dormitorio de amplias dimensiones y el acceso a una terraza donde se encuentra la pileta con sector de solárium. En el segundo nivel se desarrolla la suite principal con acceso a una terraza balcón de uso exclusivo. Todos los ambientes presentan orientación norte. características generalesvivienda de pasillo desarrollada sobre lote propio en barrio Pichincha, sector urbano consolidado con intensa actividad gastronómica, cultural y residencial. Ubicada sobre calle Santiago a metros de calle Urquiza, dentro del tradicional barrio Pichincha de la ciudad de Rosario. El sector se caracteriza por su cercanía al centro y por concentrar una importante oferta gastronómica, cultural y comercial. La zona presenta excelente conectividad urbana y proximidad a corredores principales de la ciudad. En el entorno se encuentran espacios verdes y plazas públicas, además de instituciones educativas y una amplia oferta de servicios y comercios. terminacionespisos de madera en sectores sociales; Pisos de porcelanato; Aberturas de aluminio; Vidrios tonalizadosamenitiespileta; Solárium; Patio con parrilleroforma de pagocontado

Destacado
Ver mapa