Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Saavedra
Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 PH con living comedor y mas de 5 ambientes en Saavedra, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 185.000
140 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Moldes al 4100
Saavedra, Capital Federal
Moldes 4100 - Saavedra - Block de dos unidades ph a refaccionar ideal inversores en zona residencialExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Saavedra. Ubicado sobre la calle Moldes (tramo cortado que funciona como un pasaje súper tranquilo), a 1 cuadra de Av. San Isidro Labrador, a 2 de Av. Cabildo (Metrobús), a 3 del Boulevard García del Río y a 5 del Parque Saavedra. Una ubicación premium, residencial y cercana a polos gastronómicos. la oportunidad (Venta en conjunto uf 1 y uf 3): Se trata de dos unidades funcionales independientes que se comercializan juntas, ideales para un proyecto integral de refacción, optimización de espacios y posterior renta o reventa con alta rentabilidad. U. F. 1 (Planta Baja): Al ingresar cuenta con un hall de distribución que conecta a un patio de buenas dimensiones (gran pulmón y valor clave). Living-comedor apaisado al frente muy luminoso, cocina sectorizada, baño completo y dormitorio principal en planta baja. Mediante escalera se accede a un segundo dormitorio en planta alta (entrepiso). U. F. 3 (Planta Alta): Acceso por primer piso. Posee un descanso que distribuye hacia la terraza propia o hacia el ingreso principal. Cuenta con living-comedor apaisado al frente, cocina sectorizada y baño completo. En la planta superior se ubican dos dormitorios bien proporcionados y un segundo baño completo. Cuenta con una terraza propia que ofrece total privacidad y excelente exposición solar. detalle crítico de superficies (Potencial Real vs. Escritura): U. F. 1: Cuenta con 59 m² cubiertos reales y construidos (43, 98 m² por escritura). Total real con descubiertos: 67 m² (52, 49 m² por escritura). U. F. 3: Cuenta con 60 m² cubiertos reales y construidos (30, 33 m² por escritura). Total real con descubiertos: 72 m² (42, 03 m² por escritura). La propiedad presenta un estado estructural para refaccionar por completo, ideal para constructoras, arquitectos o inversores que busquen capitalizar valor en una zona de altísima liquidez. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respalda torios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.
Contactar
USD 360.000
300 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Vedia 3150
Saavedra, Capital Federal
Dueño directo vende espectacular ph en la mejor ubicación de Saavedra. A pocas cuadras del Dot, de Avenida Cabildo y de Panamericana y General Paz. Todo luz y sol con ambientes grandes y comodos. En pb: cochera para tres autos techada para dos coches. Lavadero. Escritorio o cuarto dormitorio. Baño completo. Gran patio y terreno de 90 mt2. Primner Piso: Amplio living comedor y cocina comedor separada. Balcón con vista al jardín. Segundo Piso: Tres habitaciones una en suite con vista al jardín y dos con vista a la General Paz. Baño comleto. Tercer Piso: Dos bauleras y gran Playroom o multiespacio del tamaño de toda la superficie de la casa. Además otro posible cuarto o escritorio.
Contactar
USD 299.000
160 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
Machaín 3603
Saavedra, Capital Federal
Excelente ph en Tríplex en esquina en Saavedra frente a Plaza Alberdi. Entrada independiente, sin expensas, primer piso por escalera, ¡todo mira a la plaza! -Primer planta: Living, comedor, cocina, toilette, balcón. -Segunda planta: dormitorio en suite, terraza + parilla y lavadero y playroom (o 3er dormitorio) + baño completo. -Tercer planta: 2 dormitorios y amplio baño compartimentado. 1 año de uso. Impecable. 2 aires acondicionados instalados. Calefacción y agua caliente por caldera dual. Medidor de gas y electricidad instalado. Abajo hay un café divino! Listo para escriturar y mudarse! Espacios amplios y funcionales. Todo luz. Ventanas de aluminio dvh. Dueño directo. Sin comisión. Posible toma de menor valor en permuta. Proyecto @centrocero.
WhatsApp
Contactar
USD 400.000
172 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
3 baños
Vedia 2523
Saavedra, Capital Federal
Importante: inmobiliarias no llamar Y por favor no insisitir. Mucho menos remax! Dueño vende sin comisión, ph sin expensas íntegramente hecho a nuevo en un 100% hace 5 años. Distribución: en pb, son tres dormitorios, uno en suite + cocina amplísima y moderna, con Living Comedor integrado de 3. 5 x 8, todo luz y sol + baño completo. En Planta Alta dos dormitorios mas con baño con ducha y lavadero + baulera. En la misma planta la Increíble Terraza con Quincho parrilla de frente de acero inoxidable, pileta de lavar, lavavajilla y termotanque de alta recuperación. Pileta con sistema de filtrado con bomba y filtro vulcano y cascada de retorno. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado y todos los ambientes incluidos baños poseen radiadores modernos. Vale mucho la pena visitarla. Importante: inmobiliarias no llamar Y por favor no insisitir. Mucho menos remax! Solo tomo casa sobre lote propio en saavedra, florida este O nuñez. No insistir otros barrios.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Capital Federal
Saavedra
1
2