• Saavedra

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 PH con lavadero y living comedor y iluminacion en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 244.900

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galvan y Crisologo Larralde

Saavedra, Capital Federal

Imperdible! Hermoso ph en 1° piso por escalera (solo 2 unidades), sin expensas y con terraza propia con parrilla. Integramente hecho a nuevo, se le han cambiado todas las cañerías de agua, gas y luz. Instalación eléctrica nueva con dos líneas (una de ellas es solo para aires acondicionado) con disyuntor doble. El living-comedor da al frente y tiene salida a balcón y aire acondicionado frio/calor de bajo consumo marca Samsung Smart al igual que el del dormitorio ppal.. La cocina-comedor diario, con revestimiento de venecitas, con ventana al frente, posee horno empotrado de acero inoxidable a gas marca Longvie, anafes de fundición marca Longvie, campana extractora marca Cata, espacio con conección para lavavajilla. Termotanque a gas en la terraza. El baño es completo con extractor de vapor marca Cata, box de ducha. Los pisos del baño son de porcelanato marca Ilva. La grifería marca Estalgrif de cierre cerámico, inhodoro con tapa de cierre hidráulico y descarga dual. Vanitori colgante con mesada de mármol y cerámicas estilo venecitas. Dormitorios al contrafrente, el principal da a un patio propio, con pisos de parquet, Aire acondicionado frio/calor tipo Split, de bajo consumo, placards empotrados del piso al techo en ambas habitaciones, también nuevos de excelente calidad y terminaciones. El 2do. Dormitorio posee la instalación para recibir el aire acondicionado. En el pasillo del antebaño, también hay un pequeño placard para blanquería. Saliendo al patio encontramos el lavadero y la escalera que lleva a una hermosa y enorme terraza con un espacio que contiene la parrilla y un pequeño baño. 89 m2 cubiertos y terraza de 8, 66 x 9, 45 m. Todo en impecable estado, no te lo podes perder! Listo para entrar! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo

USD 185.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Moldes al 4100

Saavedra, Capital Federal

Moldes 4100 - Saavedra - Block de dos unidades ph a refaccionar ideal inversores en zona residencialExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Saavedra. Ubicado sobre la calle Moldes (tramo cortado que funciona como un pasaje súper tranquilo), a 1 cuadra de Av. San Isidro Labrador, a 2 de Av. Cabildo (Metrobús), a 3 del Boulevard García del Río y a 5 del Parque Saavedra. Una ubicación premium, residencial y cercana a polos gastronómicos. la oportunidad (Venta en conjunto uf 1 y uf 3): Se trata de dos unidades funcionales independientes que se comercializan juntas, ideales para un proyecto integral de refacción, optimización de espacios y posterior renta o reventa con alta rentabilidad. U. F. 1 (Planta Baja): Al ingresar cuenta con un hall de distribución que conecta a un patio de buenas dimensiones (gran pulmón y valor clave). Living-comedor apaisado al frente muy luminoso, cocina sectorizada, baño completo y dormitorio principal en planta baja. Mediante escalera se accede a un segundo dormitorio en planta alta (entrepiso). U. F. 3 (Planta Alta): Acceso por primer piso. Posee un descanso que distribuye hacia la terraza propia o hacia el ingreso principal. Cuenta con living-comedor apaisado al frente, cocina sectorizada y baño completo. En la planta superior se ubican dos dormitorios bien proporcionados y un segundo baño completo. Cuenta con una terraza propia que ofrece total privacidad y excelente exposición solar. detalle crítico de superficies (Potencial Real vs. Escritura): U. F. 1: Cuenta con 59 m² cubiertos reales y construidos (43, 98 m² por escritura). Total real con descubiertos: 67 m² (52, 49 m² por escritura). U. F. 3: Cuenta con 60 m² cubiertos reales y construidos (30, 33 m² por escritura). Total real con descubiertos: 72 m² (42, 03 m² por escritura). La propiedad presenta un estado estructural para refaccionar por completo, ideal para constructoras, arquitectos o inversores que busquen capitalizar valor en una zona de altísima liquidez. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respalda torios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.

USD 155.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vedia al 2900

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph tipo casa de 3 ambientes (lateral) sin expensas con terraza propia y patio, cercano A metrobus, puente zapiola, puente saavedra y pròximo al Parque Saavedra luminoso patio 21 m2 c/ toldo metálico rebatible -- Lavadero separado, en la terraza a cielo abierto cuenta con un Galpòn de pvc (ideal de usos múltiples), . living 4. 80 X 2. 60, -cocina comedor 4 X 2. 60 muy bien equipada, -- 2 dormitorios de (4 x 4) y (3. 40 x 3) respectivamente ambos con placards -, baño completo. Aire acondicionado Y calefaccion por estufas de tiro balanceado, -(posibilidad de una O dos cocheras A 150 mts. (valor c/u U$S 22. 000. -) Muy buen estado para habitar. -Antigüedad: 40 años aprox. Sólo tres unidades, sin expensas. . excelente ubicación y conectividad: A 5 cuadras de avenida cabildo (Metrobús Centro Comercial de servicios multiples de Shopping Dot BsAs, - 4 de Plaza Mackenna, Saavedra. - La unidad cuenta con cámaras de seguridad en el pasillo de entrada. Calefacción por estufas (tiro balanceado). Agua caliente por calefón (en cocina). 4 equipos de aire acondicionado.. Pisos de cerámicos. Rejas de seguridad en todas las aberturas. Toldos a la salida de la cocina y en el patio. . Abl: $ 15. 000. - (mensual). Aysa: $ 9. 500. - (mensual) --Metrobús 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194vende A T I L I O Inmobiliaria - - Avenida Cabildo 3814- pb Local Nuñez - Mensajes 4701. 6250 4702. 4455. Ver datos -nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

USD 279.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenábar 3671, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Saavedra, Capital Federal

Ph 4 ambientes en venta Saavedra | Terraza + quincho. Ubicado en una zona residencial muy buscada de Saavedra, con excelente acceso y entorno. Este impecable ph combina amplitud, diseño y funcionalidad, en un edificio de solo 3 unidades, primer piso por escalera y sin expensas. Actualmente cuenta con 2 dormitorios, ya que uno de los ambientes se integró al living-comedor durante la refacción, fácilmente reversible. Existe la posibilidad de volver fácilmente a la distribución original de 3 dormitorios, adaptándose a distintas necesidades. Superficie total: 228 m² 111 m² cubiertos. Características principales: Distribución flexible: 2 o 3 dormitorios con o sin comedor independiente. Gran living-comedor, muy luminoso. Balcón corrido al frente, con salida desde dos dormitorios. Gran terraza con quincho y parrilla, sol todo el día. Lavadero independiente. Baulera y amplio espacio de guardado. Baños completos. Refaccionado recientemente, con muy buen gusto. Una propiedad única por sus metros, terraza y estado, ideal para vivir, trabajar o ambas cosas. Lista para entrar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 145.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Plaza 3200 - PH con Terraza.-

Saavedra, Capital Federal

Amplitud, luminosidad y terraza propia en el corazón de CoghlanEn una de las zonas más residenciales, arboladas y tranquilas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la pintoresca calle Plaza al 3200, entre Iberá y Tamborini, se presenta a la venta esta magnífica propiedad de tres ambientes. Esta unidad, que cuenta con la tipología de un tradicional ph, se encuentra dispuesta al frente en un primer piso por escalera, destacándose por su privacidad, su excelente estado de conservación y por una cualidad sumamente atractiva: no abona expensas. La propiedad se desarrolla con un diseño tipo ph con terraza, primer piso por escalera, que distribuye con gran inteligencia sus 52 m² corresponden a la superficie cubierta. Al ingresar, la planta principal recibe al visitante con un amplio estar diario y un dormitorio independiente, ambos revestidos con impecables pisos de parquet que aportan calidez y el encanto de la arquitectura noble. Los grandes ventanales de estilo clásico permiten una ventilación cruzada óptima y una luminosidad excepcional durante todo el día. En este nivel se dispone también un baño completo y una cocina independiente de dimensiones muy cómodas, que incorpora un área de lavadero integrado de gran practicidad. El verdadero valor diferencial de esta propiedad se encuentra en su planta superior. A través de un patio interno propio, una sólida escalera conecta con una imponente terraza de uso exclusivo. Este espacio al aire libre, de dimensiones privilegiadas, se convierte en un oasis suburbano ideal para el esparcimiento, reuniones sociales o descanso, al contar además con una habitación de guardado o lavadero independiente adicional en este sector. El edificio es una construcción sólida y consolidada de 65 años de antigüedad, caracterizada por su baja densidad y un entorno vecinal apacible de solo una planta y siete unidades en total. Al carecer de administración centralizada y expensas, los costos de mantenimiento son mínimos, garantizando una inversión eficiente. Equipada con servicios individuales y termotanque, esta propiedad constituye una oportunidad ideal para quienes buscan la independencia y el espacio abierto de una casa con la practicidad y seguridad de un departamento en un punto neurálgico del barrio de Coghlan. Basado en el titulo de propiedad, el departamento tiene una superficie cubierta propia de 52, 87 m².? Además, la unidad cuenta con el uso exclusivo de los siguientes espacios adicionales:? Una terraza (de propiedad común) de 6, 58 m².? Un balcón (de propiedad común) de 4, 71 m². Terraza no detallada en el titulo de propiedad de 55m².? Sumando estas superficies, el departamento tiene un total de 64, 16 m² de uso exclusivo (52, 87 m² cubiertos + 6, 58 m² de terraza + 4, 71 m² de balcón). Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa