• 2

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

783 PH en Rosario, Santa Fe o Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 79.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 1567 '01-03

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo en planta alta con 2 dormitorios y terraza exclusiva, ingreso a cocina comedor separada, living comedor, baño completo, 1 dormitorio con placar, segundo dormitorio tipo comodín, terraza exclusiva con espacio de lavadero y parrilla. Pisos de cerámicos en cocina, comedor, baño completo con bañera y ventilación natural, pisos de madera en dormitorios, calefón a gas, calefacción por calefactor a gas, ventanas de madera con rejas y persianas de enrollar, techo de madera con tejas. Triple puerta, una en el ingreso al ph, otra de acceso a escaleras y otra a la propiedad. Cocina con mobiliario completo, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito gris mara, cocina a gas instalada, purificador y espacio técnico para heladera. • Ubicación: Corazón de barrio abasto, a 5 cuadras de Av. Pellegrini. • Proyecto: 3 propiedades en el ph• Observación: Escritura Inmediata. Apto Crédito. Es ph, está es la ultima lo cual le brinda mas seguridad y privacidad. Superficies de 57. 89m² cubiertos más 20. 96m² semicubierto, totales 78. 82m². No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 225.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300

Distrito Centro, Rosario

Venta - casa de pasillo 3 dormitorios apto credito - centroentrega inmediata. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. Ingresando por el patio, encontramos una parrilla y mesada con lavatorio. En la planta baja nos recibe un amplio espacio de living-comedor, cocina semintegrada totalmente equipada, lavadero separado y un toilette para mayor confort. Avanzado a la primer plata, podremos encontrar tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos ubicado en el dormitorio principal en Suite. específicaciones técnicas Acondicionamiento térmico: - Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (incluye equipos) Pisos- Porcelanato en planta baja y baños. Modelo a denir. - Losa vista en planta alta. Zócalos- pvc. Color blanco. Revestimientos- Cocinas: alzada en porcelanato. Color a denir. - Baños: terminación de porcerlanato. Color a denir. Aberturas- Aberturas exteriores de aluminio A30 New con vidrios dvh 3+3/9/4 mm. Carpinterías- Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Con marcos de madera. - Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a denir. Marca Egger/Faplac. - Placard: mdf 18mm enchapado en melamina, color a denir. Marca Egger/Faplac. Cielorrasos- Cielorraso aplicado en planta baja. - Cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Artefactos: - Cocina: Bacha Si71. Johnson Acero. Horno gas Longvie H6900X y Anafe Gas Logvie A6600xf o similar. Caldera dual, modelo a denir. - BañoBacha línea Ferrum o similar. Artefactos línea Ferrum o similar. - GriferíasLínea fv/Vasser o similar. Accesorios- Toallero, portarrollo, jabonera y percha. Marmolería- Mesada de cocina: Purastone color a denir. apto credito hipotecario

Super destacado

USD 198.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 900

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo reciclada de 3 dormitorios con patio y parrillero en zona centro. unidad: Hermosa casa en venta desarrollada en dos plantas, ubicada dentro de un tradicional pasillo que combina el encanto clásico con un diseño moderno que prioriza la iluminación y ventilación natural. Los ambientes se organizan alrededor de un patio central, que funciona como núcleo del hogar y espacio de expansión, aportando calidez y amplitud a todos los sectores. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios, Baño completo, Toilette de recepción, Living comedor amplio y luminoso, Cocina completamente equipada, Patio con parrillero, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. ficha técnica: 100% restaurada con pisos vinílicos spc símil madera de alta resistencia y estética cálida, zócalos de pvc color blanco, paredes interiores terminadas en pintura látex color blanco, aberturas de aluminio color blanco, línea Módena, con vidrio de seguridad laminado 3+3 mm, artefactos de iluminación de diseño, seleccionados para acompañar la estética del espacio, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina mdf de 18 mm en cocina, cesada línea Purastone Terrazo White, con excelente resistencia y terminación contemporánea, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando de primera calidad. Patio central con pisos y zócalos en porcelanato antideslizante para exterior, cantero con plantas, revestimiento exterior con material texturado, parrillero completo con mesada en hormigón laqueado, bacha Johnson de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Iluminación exterior de diseño, pensada para realizar el espacio en horario nocturno. Toilette y baño principal con revestimientos en porcelanato de alta calidad, artefactos sanitarios línea Ferrum Bari, vanitorys en melamina mdf de 18 mm con bacha de apoyo, griferías de primera línea. Instalación eléctrica completamente nueva, dimensionada y ejecutada conforme a los requerimientos actuales de la vivienda. Instalaciones sanitarias (agua fría, caliente y cloacal) renovadas en su totalidad, según diseño actualizado. Sistema de calefacción por radiadores instalado y dimensionado para todos los ambientes, línea Bunker. proyecto: ph con 7 unidades. ubicación: Zona centro de Rosario, en calle corrientes entre calles rioja y san luisobservaciones: ph. No cuenta con cochera. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 270.000

295 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

Urquiza al 2200 Planta Alta

Pichincha, Rosario

En venta - ph de 4 dormitorios apto profesional - pichincha La casa se encuentra en regimen de propiedad horizontal y se desarrolla en la Planta alta. Su ingreso, independiente por calle Urquiza, desemboca en un vestibulo recibidor, el cual distribulle los primeros tres ambientes de la propiedad descriptos por planos como sala, escritorio y living, de los cuales dos de ellos poseen ventilación natural al norte. Avanzando, podemos acceder al espacio de comedor y cocina, tanto como por el living como por un pasillo alterno. La cocina, antes mencionada, se encuentra totamente separada de los espacios comunes y tiene ventilación (al igual que el comedor) a patios internos de la planta baja. Pasando al intimo se desarrollan los cuatro dormitorios, el primero de ellos que cuenta con vestidor, y uno de los baños completos con ducha y bañera, a los cuales podemos acceder tanto por un pasillo interno entre espacios o por una galería, la cual fue cerrada con amplios ventanales que permiten la ventilación natural. Por otro lado, la propiedad brinda dos espacios sociales de quincho. El primero, desarrollado en la misma planta que lo anterior descripto, cuenta con parrillero, espacio de mesada con anafe, bacha y ventilacion natural. Además, podemos encontrar el segundo baño completo con duchador y un espacio de lavadero. Por ultimo, subiendo unas escaleras encontramos el segundo espacio social de quincho/lavadero el cual posee un baño con ducha y cocina con bajo mesada y anafe. A través de este espacio obtenemos acceso al espacio de terraza la cual cuanta con duchador y solarium.

Super destacado

USD 245.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Seber al 700 bis

Fisherton, Rosario

Seber 759 - Casa de 3 dormitorios con pileta y quincho completo. Uni 3Ubicada en pleno Fisherton, cerca del Shopping Fisherton Plaza, Aeropuerto Internacional de Rosario, Jockey Club, Club Atlético Fisherton y Colegios Stella Maris e Integral. Descripción: Casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas. Ingreso desde un portón automático con espacio para guardar un vehículo y un pequeño jardín verde. Por la puerta principal se accede al living comedor amplio y luminoso con cocina americana conectada por barra desayunadora, con amplio lugar de guardado, lavadero y toilette. El ambiente principal conecta por una puerta ventana que abarca todo el ambiente al quincho super completo. El mismo cuenta con parrillero, mesada con bacha, hogar a leña y toilette. Espacio grande para una mesa para 12 personas y unos sillones para disfrutar la salamandra. Separado por puertas corredizas de aluminio y vidrio al jardín mediano de gran vegetación con pileta de material de 8 x 4 mts con solárium. Además cuenta con un depósito. En la planta alta, se encuentran los 3 dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placard empotrados y profundos. El principal de ellos en suite con vestidor y baño completo, los 2 secundarios comparten un baño completo. Uno de ellos y el principal poseen un balcón corrido con vista al jardín y al atardecer. Observación: propiedad en ph. Pisos de cerámicos en todos los ambientes menos en los dormitorios, pisos flotante simil madera.

Super destacado

USD 196.900

112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 2700. Entre Callao y Ovidio Lagos

Abasto, Distrito Centro

Dúplex tipo casa de 2 dormitorios, dispuesto en 2 plantas en edificio. Full amenities. Posibilidad de financiación. Descubrí este gran dúplex tipo casa en uno de los edificios con mayor calidad. Disfrutá de la comodidad y la privacidad de una casa, con la seguridad y las comodidades de un edificio. Dispuesta en 2 plantas con 2 dormitorios amplios y luminosos, con ventanas que dan a un hermoso parquizado y aportan luminosidad. La cocina es moderna y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Lo más destacable de esta unidad es su patio con parrilla y para más comodidad cuenta con un área de laundry independiente. El edificio ofrece una variedad de amenities y comodidades, como solarium en la terraza con duchas, gimnasio completo, dos quinchos completamente equipados, generador eléctrico y cocheras en el subsuelo. Especificaciones. Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas con vidrio dvh, de. Espacio para escritorio comodín. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Patio amplio con parrillero exclusivo. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y caldera dual (agua sanitaria y calefacción) instalados. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando (fv o similar) lavadero. Espacio de lavadero con mesada en granito natural con bacha de aceroinoxidable (Jhonson). Muebles bajo mesada. Espacio para lavarropas con cargafrontal superior. Dormitorios. Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. Interiores de placard incluidos. Baño. Baño en planta alta con vanitory de diseño completamente equipado con bañera de loza esmaltada. 1 toilet en planta baja. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante (Ferrum o similar). Griferías y accesorios color cromo (fv o similar). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-17)

Super destacado
Ver mapa