51 PH con parrilla y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 3.350
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Alquiler PH Palermo – 3 Suites, Terraza con Parrilla y Patio con Jacuzzi
Palermo, Capital Federal
Ph reciclado a nuevo en alquiler – Palermo3 dormitorios en suite | Terraza con parrilla y patio con jacuzzi | 290 m²Valor: usd 3. 500 mensuales + gastosExcelente ph desarrollado en tres plantas, completamente reciclado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y excelente luminosidad. Distribución: Planta baja: Living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente y estar en doble altura que aporta amplitud y luz natural. Segundo nivel: Playroom y tres dormitorios en suite, todos con baño completo. Tercer nivel: Terraza privada con parrilla, patio y jacuzzi. Todos los ambientes cuentan con climatización. Acceso con cámaras de seguridad. Se entrega equipado y listo para habitar. Superficie total: 290 m²– 220 m² cubiertos– 70 m² descubiertosCondiciones: Se alquila de forma temporario amoblado o tradicional1 mes de depósito e garantía Garantía propietaria o Seguro de caución Doble depósito en caso de mascotasComprobación de ingresosIdeal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación, en una estadía temporaria de calidad. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio


USD 2.500
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Doctor Emilio Ravignani 1740
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente Ph con entrada independiente. 3 dormitorios más un estudio de 6x4. Detalle de categoría. Balcón terraza. Pisos de pinotea, cerramientos de madera. Apto profesional. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Dependencia de servicios. Consultas por Whatsapp al Ver datos

USD 600.000
$ 460.000 Expensas
558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños
Bonpland 1953, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.
Palermo Hollywood, Palermo
Exclusivo ph en Palermo Hollywood con jardín. Con renta hasta diciembre 2026. Apto vivienda, comercial y profesional. 558 m2 totales con entrada independiente. Gran jardín de 140m2. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood. Garage al lado con disponibilidad de cocheras. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0910


USD 370.000
165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
José A. Cabrera 5900
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente ph dividido en tres plantas. Planta Baja con hall de entrada o escritorio, Toilette y patio. Primer piso con Dormitorio principal en suite con salida a una terraza. Baño completo y otra habitacion. Segundo piso con playroom y salida a otra terraza con parrilla. Reciclado a nuevo hace dos años, ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, a tres cuadras del Mercado de pulgas.


USD 880.000
290 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Raúl Scalabrini Ortiz
Palermo Chico, Palermo
Ph espectacular- Cerviño al 3600 -Refaccionado a nuevo, con materiales de primera calidad. Primer Planta: Living-comedor, con vista a un patio y una magnífica claraboya -Amplio dormitorio principal en suite- Segundo dormitorio o posible estar-Pisos de roble de Eslavonia y cerámicos calcáreos. Toilette-Cocina-Lavadero. Segunda Planta: Dos dormitorios, con excelentes vistas y baño completo. Gran terraza, con parrilla, llena de plantas, vista de copas de arboles y pleno cielo. Por una escalera se accede a otra terraza totalmente equipada. Solarium y ducha. El ph tiene un subsuelo. Digno de verse!!


USD 300.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Lavalleja al 700 PB A Nuevo Terraza Lindisimo!!
Palermo, Capital Federal
Edificio tipo ph ubicada en lavalleja al 700 y Castillo a tres cuadras de Sc. Ortiz y de Av Córdoba. Pb al cfte. Entrada compartida con otras dos unidades. Lindísimo ph que se entra por un patio propio de 13m2 aprox, ingreso a un Living-Comedor con chimenea Tromen, techo doble altura. Cocina abierta con barra, Baño completo y dormitorio principal acceso interno y con salida a patio también. En entrepiso dos dormitorios con su baño completo (uno es original con acceso por el patio). Primer piso: escritorio/ play con su baño con ducha y acceso a una terraza muy linda con parrilla. Reciclado con excelentes materiales y gusto. Por escritura son 69m2 + 13. 33m2 patio +42. 37 m2 terraza. Se agregaron 23. 17m2 del dormitorio y el playroom. Servicios individuales de agua caliente y calefacción individual por estufas a gas, aa split frio calor y chimenea. No paga expensas. Mantenimiento compartido entre los vecinos. Abl $15. 200. Aysa $17. 820. Vale la pena conocerlo!



























