• Palermo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

544 PH con living en Palermo, CABA

Ordenar

USD 230.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 4100

Palermo, Capital Federal

Excluisvo ph de 4 ambientes al contrafrente, sin expensas, se accede a través de un comodo pasillo totalmente reciclado con muy buen gusto. La planta baja consta de living, cocina con muebles completos, 2 dormitorios, 1 baño completo, 2 patios, todo en excelente estado de mantenimiento, calidad y confort, el entrepiso cuenta con dependencia y baño de servicio, la planta alta permite disfrutar de una gran terraza con parrilla, deposito y lavadero cubierto. Único por su impecable estado y distribución. Superficie cubierta planta baja 64. 75m2, superficie cubierta planta alta 5. 15m2, patio 20, 52m2, terraza 61. 11m2. La ubicación de excelente, Avda. Cordoba al 4100, entre Pringles y Lavalleja, proximo a Avda. Estado de Israel, Avda. R. S. Ortiz, colectivos, comercios, zona de gran crecimiento. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 86.000

$ 25.000 Expensas

533 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fé al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta. Ph Palermo 3 ambientes a Reciclar con Gran Potencial. Oportunidad en el corazón de Palermo. Ubicada en Av. Santa Fé al 4800 1º piso, entre Humboldt y Fitz Roy Palermo, cuenta con disposición interna lo que garantiza tranquilidad y silencio. La unidad presenta: - Living - comedor - 2 Dormitorios - Cocina independiente - Baño completo - Espacio altillo ideal para guardado. - Cañería de baño y cañería eléctrica, actualizadas. La propiedad es a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización y revalorización. Excelente opción para inversores o para quienes deseen diseñar su hogar a medida. Ubicada en zona estratégica con cercanía a: - Medios de transporte- Espacios verdes- Polo gastronómico- Centros comercialesPalermo se destaca por su alta demanda permanente tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 87.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1700

Palermo Soho, Palermo

Ph, construidos bajo el régimen de Propiedad Horizontal, de aproximadamente 40 años de antigüedad, con estilo de época y a remodelar. La unidad se compone de tres plantas y se accede a ellas por escalera. Asimismo, posee una terraza de uso compartido1do piso F interno• Hall de entrada. • Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Cuarto interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Muy Luminoso. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comercialesy educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salguero 1600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento tipo ph 3 ambientes reciclado a nuevo en el bario de Palermo. Excelente ubicación: a media cuadra de la plaza Guadalupe. Se trata de un departamento de 2 dormitorios (uno en Suite) con amplios placares y ventanas. Cocina integrada mediante una barra desayunadora amplia y cómoda. Dos baños completos y balcón de 4 m al frente sobre Salguero. Pisos de parquet, aire-acondicionado nuevo en el living. Es un 2 piso por escalera. Muy bajas Expensas y servicios. Son 7 departamentos en total, 2 por piso (semipisos) en altura. No apto Crédito. Listo para entregar y ser habitado. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 210.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 280.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado en Palermo, en edificio FrancesLiving/comedor generado a partir de patio original, actualmente techado con cerramiento de blindexToilette de recepciónDormitorio principal con entrepiso destinado a vestidor (techos altos) Segundo dormitorio con entrepiso, apto playroom o espacio de guardadoTercer ambiente apto dormitorio, o sala de tv1 baño completoCocina independiente En entrepiso hay un espacio que funciona como lavadero o habitación de servicioCarpinterías de madera (puerta/ventanas) y pisos de pinotea en dormitorios. En el living/comedor piso de cemento alisadoSuperficie actualmente cubierta 114m2 + los entrepisos en dos de los dormitoriosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 430.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 130.000

$ 66.475 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 4800

Palermo, Capital Federal

Departamento/ph de 2 ambientes-Full reciclado! Palermo. Al ingresar al departamento, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, completamente reciclada a nuevo. El ambiente cuenta con aire acondicionado y una moderna barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena ventilación. El baño es completo, totalmente renovado, equipado con mampara y grifería. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard incorporado que brinda excelente espacio de guardado. Algunas de las imágenes fueron editadas por ia para que puedas ver el potencial de tu próxima propiedad. Una propiedad lista para habitar, con detalles modernos y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada ambiente. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 340.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 280.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5900 Venta PH 3 Ambientes en Palermo a Terminar

Palermo, Capital Federal

Ph: La propiedad se entrega en el estado actual. Las terminaciones estarán a cargo del comprador. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, Costa Rica entre Ravignani y Arevalo. ph compuesto por 5 unidades sin expensas, el plano de esta unidad está registrado y es apto crédito. Construcción nueva, a terminar. La unidad que se vende es la última y da al pulmón de manzana- Superficie total cubierta: 132 m2- Superficie total descubierta: 100 m2 (68m2 terraza 2piso - 8. 54m2 terraza 1piso + 24m2 patio pb) - Superficie total semi-cubierta: 8 m2 (lavadero y parrilla pb) - Superficie total: 240m2 Planta Baja: Amplia recepción con chimenea con gran ventanal a patio/jardín interior espacio para escritorio, toilette, cocina integrada lavadero independiente. El pati/ jardín tiene una excelente parrilla. Instalación para futuros radiadores. Primer piso: cuenta con 2 amplios dormitorios; uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos. Segundo piso amplia azotea con vista abierta. A terminar: - cielo razo- aberturas- pisos- artefactos baños- escalera (estructura en concreta terminada). - barandas terrazas- piso terraza (preparado para porcelanatto) - desagotes aire acondicionado- puertas- mueble cocina- artefactos de iluminacion- radiadores x6 (conexion realizada falta el radiador). - vegetacion patio- parrillaLas fotos del render son ilustrativas de final de obra.

Super destacado

USD 99.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph de 2 ambientes con patio a reciclar – Excelente ubicación en Palermo - las cañitasoportunidad en una de las zonas más buscadas de Palermo, a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador y del Hipódromo de Palermo. Entorno privilegiado, rodeado de amplios espacios verdes, propuestas gastronómicas destacadas y variedad de comercios, con excelente conectividad y calidad de vida. ph de dos ambientes con patio propio, ideal para reciclar y personalizar según proyecto y necesidad. Propiedad con buen potencial de renovación y distribución funcional. Distribución y medidas de los ambientes: • Dormitorio: 3, 60 x 3, 60 m• Hall distribuidor: 1, 00 x 1, 30 m• Estar comedor: 3, 30 x 3, 95 m• Baño: 1, 45 x 2, 40 m• Cocina: 1, 95 x 2, 95 m• Pasillo: 2, 10 x 1, 00 m• Patio: 3, 30 x 3, 80 mSuperficies aproximadas: • Superficie cubierta total: 44 m²• Superficie descubierta total: 12, 54 m²• Super? cie total: 57 m²Propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con alto potencial de revalorización. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 800.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo, Capital Federal

Descubra este encantador ph ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. se alquila para uso comercial O profesional, no apto vivienda. Situado en Godoy Cruz y Honduras, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades y servicios que el área ofrece. Con una superficie total de 36 m², este ph de 20 años de antigüedad se distingue por su disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con un amplio salon de 3, 88 metros de frente por 7, 42 de fondo y un baño completo. El área cubierta de 33 m² se complementa con un balcon de 3 m². Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, garantizando un confort moderno y eficiente. Este ph es una oportunidad ideal para aquellos que desean vivir en un entorno vibrante y culturalmente rico, con acceso inmediato a una amplia gama de restaurantes, tiendas, y espacios verdes característicos de Palermo. Su buen estado de conservación y su ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una inversión atractiva para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 299.000

$ 40.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PAUNERO 2883. Entre Cabello y CerviÑo

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes tipo ph en Palermo Chico, Capital Federal. Ph en la mejor zona de Palermo. A una cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Av. Las Heras. Primer piso por escalera, contra frente muy luminoso, dos dormitorios, dos baños, gran terraza en el pulmón de la manzana. Se ingresa al Living, cocina abierta tipo americana, un baño, un dormitorio, primer piso dormitorio en suite con, segundo piso, lavadero, gran terraza con parrilla. Techos de doble altura, aire frío calor en todos los ambientes, muy silencioso, muy luminoso, cerca de muchos líneas de colectivo, bares y restaurantes. Expensas simbólicas $40. 500. Dispone de termotanque, bomba de agua, extractor, 3 aa frio calor, estufa tiro balanceado, conexión lavavajillas, horno industrial. 1- piso. Cubierta: 49, 44. Semi cubierta: 10, 49. Total: 59, 93. 2- piso. Cubierta: 11, 48. Descubierta: 31, 10. Total 42, 58. Total de la unidad: 102, 51. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1230)

Super destacado

USD 220.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.

Bonpland al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta ph tipo loft palermo hollywood A reciclarubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este ph tipo loft ofrece una propuesta única para quienes buscan una vivienda con diseño, amplitud y una distribución versatil. Desarrollado en planta baja y tres entrepisos, la propiedad combina espacios amplios, techos altos y una estética industrial que le aporta mucha personalidad. Su configuración permite disfrutar de ambientes integrados pero con sectores bien definidos. Cuenta con 2 dormitorios y un entrepiso flexible con acceso a uno de los dormitorios que puede funcionar como escritorio o espacio de trabajo desde casa. En planta baja cuenta con cocina, dos toilettes con la posibilidad de hacer un baño completo. Un amplio ambiente principal que puede funcionar como living-comedor con excelente flexibilidad. La unidad se organiza en cuatro niveles conectados por una escalera metálica, que junto a su estructura y materiales refuerzan el estilo loft neoyorquino. El sector de triple altura con techo vidriado genera una gran entrada de luz natural durante todo el día, aportando amplitud y una atmósfera muy especial. Su distribución es ideal para quienes valoran los espacios con carácter y buscan una propiedad diferente, con la posibilidad de diseñar una vivienda moderna, creativa y personalizada. Una opción para transformar y reciclar a gusto, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Estado: A reciclarmetros por escritura: Planta baja: cubierta de 45, 02 m²; semicubierta de 9, 31 m²; descubierta de 13, 92 m². Superficie total por piso: 68, 25 m². Primer piso: cubierta de 11, 37 m²; semicubierta de 3, 36 m²; descubierta de 38, 46 m². Superficie total por piso: 53, 19 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 198.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bonpland al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto residencial, comercial Y profesional: Excelente ph sin expensas desarrollado en tres plantas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés de autor y propuestas gastronómicas de primer nivel. Al ingresar por planta baja, nos recibe un acogedor living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con muy buen espacio de guardado y un baño completo. La propiedad se encuentra recientemente pintada. En la primera planta se desarrolla un tercer dormitorio, un segundo baño completo y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, sala de tv o espacio de trabajo, tambien con amplio espacio de guardado. En el mismo nivel, un espacio exterior aporta luz natural y buenas vistas a los ambientes interiores. En la segunda planta, la propiedad se completa con una terraza privada, amplia y soleada, con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre con total privacidad. Servicios: Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado frio calor en la planta alta. Esta propiedad no paga expensasapto todo destino por reglamento de co propiedadeste ph en Palermo Hollywood con terraza privada y parrilla es una propiedad funcional, luminosa y con espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde adentro… y desde arriba. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 1.000.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph en Godoy Cruz y Honduras. alquiler para uso comercial O profesional, no apto viviendaeste inmueble, con una antigüedad de 20 años, ofrece una superficie cubierta de 30 m², complementada por un agradable espacio al aire libre de 15 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un apacible patio. Amplio salon de 3, 5 metros por 7, 4 metros con altura de 4, 66 metros, amplios ventanales que ofrecen mucha luminosidadEntre sus servicios esenciales, el ph dispone de agua corriente y electricidad, garantizando el confort diario. La orientación y disposición del mismo aseguran una buena entrada de luz natural durante el día. Este ph representa una oportunidad única para quienes deseen residir en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal, con la tranquilidad de un hogar acogedor y todos los beneficios que Palermo tiene para ofrecer. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa