7 PH amoblados más de 50 años en Palermo, CABA
Ordenar

USD 3.500
115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Thames 1800
Palermo Soho, Palermo
Hermoso ph antiguo reciclado en Palermo Soho, muy original y único, tiene la cocina integrada al comedor donde antiguamente fuera el patio central, ambientes muy grandes con pisos de pinotea originales, living, 2 baños completos uno en suite, una master suite con cama king size y una habitación en doble altura con 2 camas individuales mas una cama marinera extra. Lavadero separado con lavarropas y secadora. Planta baja, luego en primer piso por escalera hay una terraza privada con parrilla y quincho totalmente equipados. Da al interior de la cuadra por lo que es muy silencioso y tranquilo, ideal para familias con uno o dos niños.

USD 2.100
175 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Guemes 2934
Botánico, Palermo
Excelente ph tipo casa con entrada independiente hacia la calle, todo reciclado a nuevo, 4 dormitorios mas escritorio individuales, comedor diario, Sala de Estudio o living con ventanal a la calle, techos altos pisos de pinotea, 2 baños completos, lavadero a 1 cuadra de Subte D Estacion Aguero, totalmente amoblado, precio paquete todo incuido. Disponible a partir de el 01de Agosto de 2026.


USD 3.500
312 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Gascon al 1200, Palermo
Palermo Viejo, Palermo
Espectacular ph en excelente ubicación de Palermo Viejo. Gascon entre Cabrera y GorritiReciclado. Con muebles Gran terraza de 140 m2. Muy luminosaDistribución en 3 plantas: Pb: Living, gran comedor con cocina integradatoilette3 dormitorios ( 2 en suite) a patio. Entrepiso: escritorio. Planta Alta: estar, lavadero y una gran terraza con quinchoSup. Cub 172 m2Sup. Descubierta 140m2- Sup. Total: 312 m2

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado


Super destacado

USD 120.000
$ 6.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MOLDES 2400. Entre Monroe y Blanco Encalada
Belgrano, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Ph de 2 ambientes amplios al frente. Cocina comedor- Baulera propia dentro de la unidad. Lavadero. Baño completo. Excelente ubicación, a 3 cuadras de av. Juramento y a 3 cuadras de av. Cabildo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7245)

Super destacado












































