• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 PH en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Terrazas Neuquén , Neuquén

Ordenar

USD 150.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

2 Dormitorios + Departamento 1 Dormitorio + Deposito, Juan Bautista Alberdi 550

Neuquén, Neuquén

Se vende ph interno con terreno de 250 m2. - casa 2 dormitorios. - departamento 1 dormitorio. - depositoUbicacion: Juan bautista Alberdi n°550, Neuquén. Pura inmobiliaria. 2Ver datos Ver datos

Destacado

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Cerrado El Maiten

Confluencia Rural , Neuquén

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el exclusivo barrio privado El Maitén, ubicado en Confluencia Rural, Neuquén! Este dúplex de 3 dormitorios, con un diseño moderno y acogedor, está estratégicamente situado a metros del paseo costero y de la Ruta 22, en dirección a Cipolletti. Al ingresar, descubrirás un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, con pisos de porcelanato que añaden un toque elegante. La cocina está equipada con amoblamientos a medida, ofreciendo funcionalidad y estilo, complementada por un práctico lavadero. En la planta superior, se encuentran los dormitorios, destacándose la suite principal con un pequeño vestidor que ofrece comodidad y privacidad. El barrio se caracteriza por su tranquilidad y seguridad con calles asfaltadas, árboles y seguridad 24 horas, asegurando un entorno seguro y agradable. Además, disfrutarás de bajas expensas, permitiéndote vivir con tranquilidad sin preocupaciones adicionales. El patio privado con parrilla es perfecto para disfrutar de asados al aire libre con amigos y familiares. Los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad y cable garantizan una vida moderna y confortable. No pierdas la oportunidad de vivir en una comunidad consolidada, con todas las comodidades y a un paso de la naturaleza. ¡Haz de este dúplex tu hogar ideal! Se escuchan ofertas de ctdo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

284 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños

Venta Triplex a Terminar 5 Dorm. - San Patricio del Chañar

Añelo, Neuquén

Triplex a la venta en San Patricio del Chañar, calle Coihue. Superficie total aproximada: 480 m². Terreno: 284, 50 m². Inmueble en obra pero habitable; se entrega tal cual y se incluyen algunos materiales. Planta baja (18 x 10 m? 180 m²): cocina, living, comedor, lavadero y 1 baño. Primer piso (18 x 10 m? 180 m²): 5 dormitorios, 3 baños (2 en suite), doble balcón. Segundo piso (12 x 10 m? 120 m²): quincho con baño y balcón. Amplios ambientes, múltiples balcones, quincho en azotea. Ideal para familia numerosa o inversión. valor de venta usd 240. 000 Contacto: Ver datospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 185.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz de Solis al 3000

Neuquén, Neuquén

Venta duplex | 2 dormitorios | a estrenar | Confluencia Rural | Neuquen Se trata de un complejo cerrado totalmente seguro y funcionalUbicación: Calle Diaz de Solis al 3000. Superficie: - terreno: 113 m2 - construida: 117 m2Distribusión: En planta baja: - Cocina. - Living comedor - 1 Toilette; - Patio;En planta Alta: - 2 dormitorios; - 1 baño completo; - LavaderoCalidad constructiva: Materiales y detalles constructivos de primer nivel. # Aberturas de pvc y Vidrios dvh # Pisos de Porcelanato #Calefacción por radiadores con caldera de primera marca origen Italia. # Preinstalación de Aires Acondicionados # Griferia fv Línea Temple # Muebles de Cocina y Placares Piso Techo, con materiales y herrajes de calidad superior. # Mármoles Tonaluzados en Mesada Cocina y Baños. Revestimiento de Porcelanato. # Impermeabilización de techo, pintura exterior e interior con materiales de primera marca. Formas de pago: - Contado; - Anticipo y Saldo en cuotas a convenir. Instrumentación de venta: - Boleto de compra y venta y posterior escritura traslativa de dominio;Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 260.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senguer e Ignacio Rivas

Neuquén, Neuquén

Venta duplex a estrenar | 3 dormitorios | Altos del LimaySuperficie: • terreno: 150 m² • construido: 170m²Características: • Cocina: * Alacenas; * Bajo mesada;• Living comedor;• 1 toilette;• 2 Baños completos: • 3 Dormitorio: 1 en suite con vestidor• Lavadero;• Patio: * Parrilla;• Cochera para 2 vehículos;• Calefacción por losa radiante. Formas de Pago: • Contado, se escuchan propuestas;• Financiación: Entrega y cuotas a acordar con el propietario;• Se aceptan propiedades en parte de pago a consideración del propietario;• Se aceptan vehículos en parte de pago a consideración del propietario. • Apto Crédito Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 205.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ortega y Gasset al 3700

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat. N°522 Vende dúplex en Barrio HuillichesUbicada en el corazón de Neuquén, Capital, esta propiedad tipo ph en Ortega y Gasset 3700 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una zona residencial tranquila. Esta propiedad de dos plantas combina comodidad y funcionalidad. Características principales: -3 dormitorios con placar y aire acondicionado. -1 baño completo con antebaño. - 1 toilette. -Cocina. -Living comedor con mueble empotrado. -Garage para 2 autos, con portón automatizado. -Patio con parrilla. -Riego automatizadoCon una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias, esta propiedad está lista para convertirse en su próximo hogar. Forma de pago: apto creditocontado efectivo. Instrumento de venta: EscrituraEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina González Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 95.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 500

Centenario, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende dúplex en centenario Dúplex con excelente ubicación sobre calle Chacabuco al 500, en Centenario (Neuquén). Se encuentra en una zona residencial, con rápido acceso a Ruta Provincial 7 y Ruta 51, y solo a 20 minutos de Neuquén Capital. Zona de servicios cercanos (comercios, transporte, colegios y espacios verdes). El Duplex cuenta con: -Dos dormitorios (uno con Placard empotrado a la pared). -Un baño completo y 1 toilette. -Patio con parrilla. -Estacionamiento cerradoSe distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Cocina, comedor y living, toilette y salida al patio con parrilla. Planta alta: 2 Dormitorios + baño completo. apto crédito95. 000usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 85.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araucaria 635. Entre Malvinas Argentinas y Los Chañares

San Patricio del Chañar, Neuquén

Casa 2 dormitorios en aspa, San Patricio del Chañar. grupo dahir - Vende Casa de 2 Dormitorios Amoblada en Barrio aspa, San Patricio del Chañar. Ubicación: Excelente zona dentro del Bº aspa, a pocas cuadras de la Ruta Provincial Nº 7 que conecta con Añelo (a solo 60 km). Coordenadas Google Maps: -38. Ver datos, -68. 29258. Descripción de la propiedad: La vivienda cuenta con un amplio ambiente integrado de cocina-comedor-living, muy luminoso y funcional. Dispone de 2 dormitorios, baño completo equipado con ducha escocesa y cabina, altillo, garaje y entrada para vehículos. En el exterior presenta jardín, amplio patio y un galpón/deposito o sala de máquinas. La casa se encuentra totalmente cerrada, posee alarma, rejas al frente con portón corredizo, riego por aspersión, estufa a gas y todos los servicios conectados. Mat. 753 cm y cpn /334 rp 20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-2047)

Destacado

USD 260.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Independencia al 100 - Los Nogales - Plottier

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios InmobiliariosMatrícula 522Vende Casa de dos plantas en barrio los Nogales de Plottier. Calle Independencia 155 entre Bachman y Juramento, barrio consolidado, la propiedad se encuentra frente a una plaza y es a estrenar. Planta Baja- Living amplio- comedor- Cocina- Toilette- Lavadero- Garaje pasante Planta Alta: - 3 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor- Baño completo-2 dormitorios con placar y 1 de ellos con espacio adicional tipo loft (para cama, escritorio, etc) -JardínAberturas de aluminio dvh, calefacción por radiadores, porcelanato, excelentes terminaciones, muy buena calidad constructiva. Actualmente la propiedad se encuentra en construcción. Posesión 3 meses precio: 256. 000 dólares estadounidensesforma de pago: Ofrece financiación propia. Entrega y cuotas. Se reciben vehículos. Se escuchan ofertas de contado. Apto Crédito usd260. 000 con credito En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 58.600

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Complejo de Uso Mixto – Barrio Cinco Soles, PlottierDesarrollo inmobiliario ubicado en una zona de consolidado crecimiento, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto combina unidades residenciales y profesionales en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características: Unidades Monoambiente: Funcionales aptos para oficina, estudio profesional o viviendacuotas desde $1. 165. 000Calidad Constructiva y Respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Plan de Financiación Flexible: Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. Modalidad: - Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Te interesa conocer el proyecto? No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de Plottier. Contactanos hoy mismo para recibir el catálogo completo, planos de las unidades y coordinar una reunión informativa. ¡Tu próxima inversión comienza acá! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522Vende Duplex a Estrenar 3 dormitorios - B Tierra Mansa- Centenario- Neuquén-La propiedad se encuentra en el Barrio Tierra Mansa de la Ciudad de Centenario, Pcia. De Neuquén. Acceso principal por Ruta 7 a 10 minutos de la Ciudad de Neuquén. Descripción: Unidad Funcional 2-Planta baja: -Living comedor integrados-Cocina con amoblamiento completo, horno eléctrico empotrado y anafe a gas (candy) y extractor. -Lavadero con mesada/bacha, con amoblamiento de guardado y espacio para lavarropas. -Planta Alta: -3 dormitorios con placares-1 baño principal con antebaño -pasillo con mueble para guardado (tipo placar) -Calefacción por radiadores/ caldera dual-Aberturas de aluminio negro dvh-Con pisos de porcelanto, griferia Peirano/black-Pre instalación de aires acondicionados-Patio con parrilla tiraje y ladrillo refractario-Servicios, luz, gas y agua. Posee pozo séptico. Forma de pago: Contado efectivo se escuchan propuestas. Financiación 70% entrega y el saldo hasta 18 cuotas en dolares. Instrumentación: -Boleto de compra venta listo para escriturar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 170.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfield al 800

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Duplex de 3 dormitorios en Santa GenovevaEl duplex cuenta con dos ingresos, uno por el living y el otro por el garaje. Al ingresar por el living nos encontramos con espacio amplio y luminoso, seguidamente se encuentra un baño completo a mano derecha, a la izquierda la escalera que conduce a la planta alta y la salida al garaje. Al fondo se encuentra la cocina comedor y la puerta al patio, el cual cuenta con parrilla. Al subir las escaleras nos topamos con un amplio pasillo donde tenemos el acceso a las tres piezas y al baño principal. Desde la habitacion más grande, tenemos el acceso al balcon. Planta Baja-Living-Cocina Comedor-Baño completo-Patio-GarajePlanta Alta-3 dormitorios-Baño principal-BalconPrecio: 170. 000usdse escuchan ofertas de contado, y propiedades como parte de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 100.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex 2 Dormis - Illia 429 Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex en venta en PlottierUbicado en el tranquilo y creciente Barrio Pinar, una zona ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, tranquilidad y cercanía con la ciudad de Neuquén. La propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina y comedor integrados, generando un ambiente moderno, funcional y luminoso. Además, dispone de toilette, entrada para auto, patio con parrilla y una pequeña galería techada, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. En planta alta se encuentran dos habitaciones cómodas y un baño completo, ofreciendo espacios bien distribuidos y confortables para la vida diaria. Se escuchan ofertas de contado. Se acepta financiación, más información y condiciones: consultar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Sfeir para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 3.600.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

B Perticone Calle C4

Centenario, Neuquén

Alquiler en Barrio Perticone: Confort y Ubicación EstratégicaEsta es una casa diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la vida familiar y la eficiencia laboral en el corazón del corredor petrolero. Ubicada en el Barrio Perticone de Centenario, esta propiedad ofrece una conexión inmejorable con la Ruta del Petróleo (rp 67) y la Ruta 7, permitiendo un acceso rápido hacia Vaca Muerta sin perder la tranquilidad de un entorno residencial consolidado. Características Principales- Capacidad Familiar: 4 habitaciones amplias y luminosas. - Comodidad y Privacidad: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. - Espacios Integrados: Living-comedor de concepto abierto, ideal para el encuentro diario. - Funcionalidad: Cocina separada, totalmente equipada, para mayor orden y confort. - Potencial de Almacenamiento: Gran baulera con espacio equivalente a 2 habitaciones adicionales. - Seguridad Vehicular: Doble ingreso (semicubierto y descubierto) para múltiples vehículos. - Exterior de Calidad: Patio con sistema de riego por aspersión, garantizando un espacio verde impecable todo el año. - Ubicación Estratégica: El Hub del Corredor PetroleroVivir en el Barrio Perticone significa estar en la "puerta de entrada" a la industria más pujante de la región. Logística Imbatible: Salida directa a la Ruta 7 y cercanía inmediata a la rp 67 (Vialidad Provincial), facilitando el traslado diario de personal y contratistas hacia Añelo y los principales yacimientos. Servicios y Salud: A minutos del Hospital Natalio Burd y centros de salud locales como el Centro de Salud Sarmiento 1. Entorno Educativo: Cercanía a instituciones clave como la epet N° 22 y el cpem N° 50, además de jardines de infantes y escuelas primarias en la zona. Comercios y Esparcimiento: Proximidad a supermercados de cadena, bancos y el casco comercial de Centenario, sin alejarse de la paz del barrio. Barrio Perticone, Centenario, Neuquén. Un hogar pensado para el ritmo de vida actual, donde el confort se une con la mejor ubicación estratégica de la Confluencia. ¿Te gustaría que agendemos una visita presencial esta semana? Requisitos: Recibo de sueldo con antiguedad superior a 6 meses y que duplique el valor de alquiler2 Grantes en iguales condicionesCondiciones Contractuales: Contrato por 2 añosAumento cuatrimestral por el iclmes de adelanto: $3. 800. 000Deposito en garantia: usd2630Comision Inmobiliaria: $3. 800. 000Sellado de contrato: 50% cada una de las partesprada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 290.000

250 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Boerr al 3000

Neuquén, Neuquén

Venta Dúplex 3 dormitorios | Confluencia Rural, Neuquén Capital. Ubicado en Boerr 3050, B° Confluencia Rural, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Neuquén Capital, este moderno dúplex en construcción se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios funcionales pensados para la comodidad diaria. El proyecto cuenta con dos unidades funcionales disponibles a la venta. En planta baja dispone de ingreso vehicular, toilette de recepción y un amplio living comedor integrado con cocina y barra desayunadora, generando un ambiente moderno, práctico y con buena circulación. En planta alta se encuentran 3 dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo compartimentado en tres sectores independientes: antebaño, ducha y sanitarios, una distribución que aporta funcionalidad y optimiza el uso familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con patio trasero con parrilla y espacio disponible para proyectar una futura piscina. Ubicado sobre calle Eliseo Boerr, una de las principales arterias de Confluencia Rural, con cercanía al paseo costero y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. - Dos unidades disponibles (una a la venta y una en alquiler) Valor de venta: usd 290. 000Valor de alquiler $3. 500. 000Entrega estimada: octubre 2026. Consultanos por opciones de financiación, disponibilidad y características de las unidades! _______Acerca de Coldwell Banker SensusTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quinquela Martín 600

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Condominio Arroyo La Cascada. Ubicación Barrio Villa Vega San Martin, en San Martin de los Andes. Departamento en dúplex de 3 ambientes con excelentes vistas a la montaña, ubicado en primer piso por escalera. Cuenta con 66 m2 cubiertos distribuidos en. dos plantas a los que se le suman 5 M2 de balcón, totalizando 71 M2. En la primera planta se desarrolla un amplio living–comedor–cocina integrado, muy. luminoso gracias a su gran ventanal con vista al cordón montañoso Chapelco y al. techo vidriado que aporta calidez y luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con bajo mesada en melamina blanca, mesada de madera tablero de. eucalipto laqueada, bacha Johnson, grifería monocomando Mozart y cocina. Escorial Master Style Multigas. El dormitorio principal posee placard empotrado con puertas corredizas y piso de. madera de machimbre de eucalipto de primera calidad, ventanal al parque. El baño. completo cuenta con sanitarios instalados, grifería fv monocomando en ducha, vanitory de hierro con mesada tablero de eucalipto, bacha Piazza y grifería Mozart. Lavadero con termotanque eléctrico Saiar de 55 L. En la segunda planta se encuentra un amplio ambiente balconeado hacia el living, ideal como segundo dormitorio, escritorio, sala de estar o espacio de trabajo, con. ventanal y vista abierta al parque y a las montañas del entorno. Las aberturas son de pvc con dvh; puertas interiores y exterior marca Oblak; pisos de porcelanato Cerro Negro en living–comedor–cocina y cerámicos Cañuelas. en baño y lavadero. El complejo ofrece un amplio parque con orilla de arroyo, quincho y sector de. parrillas, brindando un entorno natural único y agradable para disfrutar al aire libre. Propiedad funcional, luminosa y con excelentes terminaciones, ideal para vivienda. permanente o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

USD 180.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Granado 175

Centenario, Neuquén

Cb sensus vende duplex centenarioduplex en venta – 3 dormitorios, moderno y funcional Descubrí tu próximo hogar en este hermoso dúplex con todos los detalles pensados para tu comodidad: 3 dormitorios en planta alta 2 baños completos con ducha (uno en planta baja) Cocina equipada y amoblada Calefacción por radiadores Pisos de porcelanato Patio con galería y parrilla ideal para encuentros Doble acceso vehicular con cochera al frente Seguridad: rejas y alarmaUn espacio moderno, luminoso y con ambientes bien distribuidos para disfrutar en familia. Consultanos para coordinar tu visita y conocerlo en persona. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 110.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Koessler y Del Bosque

San Martín de los Andes, Neuquén

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Koessler y Del Bosque (San Martín de los Andes, Neuquén). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Jorge Tanuz y Ruta Provincial 7

Neuquén, Neuquén

_ Departamentos de dos dormitorios en venta ubicados sobre calle Intendente Jorge Tanuz y Ruta Provincial 7 (Añelo, Neuquén). Desarrollados en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ Los mismos se componen por cocina equipada con muebles bajo mesada, integrada al living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplios y luminosos, comparten patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Cuatro unidades disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle S/n

Añelo, Neuquén

Se venden unidades funcionales en la Meseta. El innovador sistema de construcción pre moldeado de Wood Frame combina eficiencia y seguridad, garantizando un proceso de edificación ágil y confiable. Sus placas ignífugas y antihumedad. Cada unidad ofrece un espacio con dos habitaciones, cada una con baño en suite y somieres de 1 plaza, equipados con ropa de cama completa. La cocina y el comedor integrados disponen de una mesa con cuatro sillas, heladera, horno eléctrico, microondas, anafe, vajilla completa y televisión. Además, los ambientes están climatizados con aires Split de frío/calor para su mayor comodidad. Rentabilidad Superior al 15%: Las propiedades en Añelo ofrecen una rentabilidad anual superior al 15%, lo que es significativamente mayor que en otras regiones del país. Esta alta rentabilidad se debe a la combinación de altos precios de alquiler y una demanda insatisfecha. Se evalúa propiedad sin muebles un valor menor. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa