364 PH en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Confluencia Rural , Neuquén
Ordenar

USD 215.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
PH en Venta Tipo Chalet en Calle Amancay Pleno Centro San Martin de los Andes
San Martín de los Andes, Neuquén
Descubra esta encantadora cabaña tipo chalet ubicada en el prestigioso barrio Villa Piren, en San Martín de los Andes. Con un diseño acogedor y funcional, esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada, a pocos minutos del casco céntrico, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del entorno natural sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todo. La cabaña dispone de 75 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo dos dormitorios cómodos y dos baños que aseguran el confort de sus ocupantes. La cocina, integrada al comedor diario, está equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. El living, con una chimenea central, es el lugar ideal para reunirse y disfrutar de momentos agradables junto a la familia. Frente a un pintoresco arroyo, la propiedad brinda un entorno sereno con escaso movimiento, siendo perfecta para quienes buscan paz y tranquilidad. La casa se ofrece con todos los servicios asegurando el confort moderno en un ambiente natural. Además, esta cabaña cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Con fácil acceso a todas las comodidades de San Martín de los Andes, esta propiedad es ideal para uso temporario o como refugio permanente. Una oportunidad única para quienes desean combinar naturaleza y confort.


$ 750.000
$ 80.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
George Miciu
San Martín de los Andes, Neuquén
San Martín de los Andes, La Cascada, alquiler permanente departamento 1 dormitorio, muy luminoso, todos los serviciosxintel(mlp-mlp-580)


USD 580.000
300 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Oportunidad EN Venta- Departamento 3 Dormitorios + Local + Galpón, Gregorio Martinez 150 Neuquén.
Área Centro Oeste , Neuquén
Vendo deoartamento dpto 3 dormitorios + galpón + local comercial oportunidad de desarrollo O renta llama Ver datos se vende terreno con: - Departamento de 3 dormitorios en primer piso: 2 baños, altillo, balcón terraza y quincho con parrilla. - Local comercial con vista a la calle. - Galpón con entrada de vehículo. ubicación: Gregorio Martínez 150 Neuquén Centro Oeste. Pura inmobiliaria.


USD 200.000
89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia al 200
Centro, San Martín de los Andes
Excelente ph céntrico, amplio, sobre una calle tranquila, con cochera techada y patio. La casa cuenta con un living de acceso, baño completo, cocina comedor con lavadero separado y salida a patio trasero en pb. En el primer nivel encontramos 3 habitaciones con placard y segundo baño completo. En un tercer nivel se encuentra el altillo, luminoso y cómodo. Construcción tradicional, calefactores por tiro balanceado, gas natural, agua corriente y cloacas. Optima relación precio-calidad, una oportunidad para no dejar pasar









































