• Morón

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 PH con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 49.500

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boatti al 600

Morón, Morón

Ph interno de 3 ambientes + departamento en el mismo loteExcelente oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar. La propiedad se desarrolla en un lote compartido y cuenta con dos unidades funcionales independientes: • ph interno de 3 ambientes: amplio living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. • Departamento adicional dentro del mismo terreno, ideal para alquilar, destinar a un familiar o utilizar como espacio de trabajo. Ambas unidades cuentan con buena distribución y gran potencial de modernización. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 118.000

21%

396 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cacique Calfucurá al 900, Moron

Morón, Morón

Bajó de precio! Se trata de la unidad principal del ph, con entrada independiente. Es una propiedad funcional, cómoda y desarrollada en tres plantas, ideal para quienes buscan el espacio y la independencia de una casa. La propiedad tiene muy buena distribución y mucho potencial. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y cocina independiente con salida al jardín. Desde la cocina se accede al patio con parrilla, un espacio muy agradable para reuniones o momentos al aire libre. También dispone de garage con acceso desde el jardín. En el primer piso se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. En la última planta se desarrolla una terraza muy soleada con lavadero. Ubicada en Morón Norte, en una zona estratégica. A pocas cuadras de Plaza Oeste Shopping, la Universidad de Morón y la estación del ferrocarril Sarmiento. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y la sensación de vivir en una casa, con excelente ubicación. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 135.000

168 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Iberlucea al 1100

Haedo, Morón

La propiedad está conformada por dos viviendas, una en cada planta, unidas y comunicadas entre sí, ofreciendo versatilidad para uso familiar o multifamiliar. Ubicado en Iberlucea esquina Alegría, en una zona residencial muy buscada, a pocas cuadras del centro comercial de Haedo, estación de tren Sarmiento, colegios, centros de salud y con excelente conectividad hacia Av. Rivadavia y Acceso Oeste. Planta bajaIngreso independiente sobre calle Iberlucea, con cochera cubierta y acceso peatonal. Al ingresar nos recibe un hall de recepción que conecta con un cómodo living. Luego, un hall de distribución comunica con: Cocina comedorDos dormitoriosBaño completoDesde la cocina se accede a un patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. También desde la cocina se ingresa directamente a la cochera cubierta, donde se encuentra la escalera hacia la planta alta. Planta alta (vivienda independiente) Edificación nueva de aproximadamente 5 años, con entrada independiente desde la cochera, lo que permite que ambas unidades funcionen de manera totalmente autónoma. Cuenta con: Tres dormitoriosCocina comedor (a estrenar, con detalles de terminación pendientes) Baño completo con conexión para lavarropasTerraza propia con parrillaIdeal para: - Familias grandes que necesitan múltiples ambientes- Dos familias que quieran vivir en el mismo lote- Inversores que busquen renta doble o alquiler independiente por unidadLa distribución y accesos permiten dividir fácilmente la propiedad en dos viviendas funcionales, lo que la convierte en una opción muy atractiva para alquiler. Ubicación estratégicaEn el corazón de Haedo Sur, barrio residencial con excelente entorno, cercano a: Centro comercial de HaedoEstación de tren (Línea Sarmiento) Colegios públicos y privadosLíneas de colectivoRápida salida a Av. Rivadavia y Acceso OesteConsultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad con enorme potencial familiar y de inversión. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y se exponen a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente (escritura, planos y/o mensura) Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 200.000

609 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes al 400

Castelar, Morón

Ph tipo casa 5 ambientes con jardín, pileta y cochera en CastelarIncreíble casa tipo ph con 609 m² totales | Jardín, pileta, parrilla y cochera para 2 autosDetrás de una fachada discreta se esconde una verdadera casa con jardín, pileta y más de 600 m² totalesHay propiedades que sorprenden. Esta es una de ellas. Desde la calle, apenas se percibe una puerta de garaje. Nada anticipa los espacios, la amplitud y la calidad de vida que esperan al ingresar. Aunque legalmente se trata de un ph, su configuración, dimensiones y privacidad hacen que se viva como una auténtica casa. El acceso se realiza a través de una amplia cochera cubierta para dos vehículos que conduce a la vivienda principal. En planta baja encontramos: Un cómodo living comedor, cocina semi integrada completamente refaccionada con horno empotrado, anafe a gas, espacio para lavavajillas y un práctico sótano utilizado actualmente como despensa. Los impecables pisos de mármol originales aportan carácter y elegancia a los espacios sociales. En este nivel también se ubican un cómodo dormitorio con estufa a gas y un baño completo. La verdadera protagonista aparece al salir al exterior: una amplia galería, jardín de generosas dimensiones, parrilla, horno de barro, pileta construida durante la remodelación integral de la propiedad, toilette exterior, amplio lavadero y cuarto de herramientas. Un entorno ideal para disfrutar reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente relajarse en absoluta tranquilidad. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un amplio espacio abierto utilizado actualmente como escritorio (con posibilidad de transformarse fácilmente en un dormitorio adicional), una suite principal, otro dormitorio de excelentes dimensiones con gran capacidad de guardado y baño compartimentado. Como complemento, sobre la cochera se encuentra un ambiente independiente con toilette propio, ideal para home office, estudio profesional, taller creativo o habitación de huéspedes. La propiedad fue refaccionada casi en tu totalidad. Se cambiaron aberturas con doble vidrio en la planta alta. Se refaccionó baños y cocina a nuevo. Cambio de caños de agua y conexión eléctrica. Cuenta con aire acondicionado en casi todos los ambientes, estufa de tiro balanceado, sistema de alarma vecinal, puesto de seguridad en la esquina durante la noche y un entorno extremadamente silencioso. Sin expensas. Superficies: 201 m² cubiertos40 m² semicubiertos368 m² descubiertos609 m² totalesUbicación: Ubicada sobre Dean Funes al 400, en un sector residencial consolidado de Castelar, esta propiedad combina tranquilidad, privacidad y excelente conectividad. Una propuesta difícil de encontrar: la privacidad de una casa, el encanto de una propiedad con historia y el confort de una vivienda actualizada, todo en un entorno tranquilo y reservado. No te pierdas esta espectacular oportunidad y contactame para coordinar tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 244.000

365 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

JULIAN PEREZ 368

Morón, Morón

Te presentamos esta excelente propiedad al frente, en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios propios. Características principales: * 4 habitaciones amplias. * Living cómodo y luminoso. * Cocina comedor con buen espacio funcional. *3 Baños completos. * Patio con lavadero, ideal para disfrutar en familia. * Cochera al frente con capacidad para 2 vehículos. Superficie total: 365 m² * 242 m² cubiertos. * 54 m² semicubiertos. * 69 m² descubiertos. ¡exclusivo dúplex ph en morón sur! Julián Pérez 368 – Morón Sur. Si buscás amplitud, comodidad y un hogar listo para mudarte, esta propiedad es una oportunidad que no podés dejar pasar. Características principales: 4 habitaciones. Amplio playroom. Living de generosas dimensiones. Cocina comedor amplia y funcional. 3 baños completos. Patio muy amplio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Doble cochera. Estado general excelente, lista para habitar! Una propiedad que combina espacios amplios, excelente distribución y el confort que necesita una familia numerosa, ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso en Morón Sur. ¿Querés conocerla? Contáctanos y coordiná tu visita. Mm Real Estate. Asesor Inmobiliario de Century 21. Te acompañamos en cada paso para encontrar tu próximo hogar. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 105.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 20216, B1712 Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Esta propiedad en Castelar Sur representa una oportunidad clásica para quienes buscan un proyecto de reciclaje con el carácter distintivo de los ph de época. Su distribución en niveles y la generosidad de sus ambientes permiten proyectar una vivienda de categoría tras una modernización. ​Ingreso: Recepción formal que conecta con un living de amplias dimensiones con salida a balcón al frente, garantizando luz natural y ventilación. ​Sector Privado: Cuenta con 3 dormitorios bien definidos. ​Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. ​Cocina: Comedor diario equipado con muebles bajo mesada y alacenas, con salida a un segundo balcón propio y un espacio de guardado aprovechable bajo la escalera. ​Planta Superior: ​Servicios: Cuarto de útiles (o depósito) y lavadero independiente. ​Exterior: Salida a una terraza propia de gran superficie, ideal para proyectar un quincho o espacio de esparcimiento al aire libre. Estado: A reciclar/modernizar. La estructura de "estilo antiguo" suele ofrecer techos altos y materiales nobles que, una vez restaurados, aportan un valor agregado superior a las construcciones modernas estándar. ​Ubicación Estratégica: Situado a solo una cuadra del centro comercial de Castelar Sur, ofrece la comodidad de tener cercanía a transporte, comercios y servicios, manteniendo la esencia residencial de la zona. ​Versatilidad: Con 5 ambientes totales, la propiedad es apta tanto para una familia numerosa como para quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo (home office). Coordine su visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1245

USD 85.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Amancio Alcorta 200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Cristian Marquez. venta ph de 5 ambientes, 4 dormitorios en haedo. Amplio ph de 5 ambientes con 4 dormitorios, desarrollado en dos plantas, con acceso a través de pasillo y excelente distribución de ambientes. Ubicado sobre Amancio Alcorta al 200, en una zona residencial de Haedo con cercanía a comercios, establecimientos educativos y medios de transporte. Características. Superficie cubierta: 128, 2m2. Superficie semicubierta: 7, 16m2. Superficie descubierta: 49, 61m2. Superficie total: 184, 97m2. 4 dormitorios. 2 baños. Lavadero. Cocina / comedor. Living. Playroom o estudio. (las medidas son apróximadas pueden variar) servicios. Electricidad. Agua corriente. Cloacas. Calefacción a través de salamandra a leña y split. No posee conexión de gas natural. distribución. Planta Baja: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un patio que brinda ventilación y luminosidad a los ambientes. Desde allí se accede al living principal. La planta baja cuenta con: Living. 2 dormitorios. 1 baño completo con bañera. Cocina comedor de generosas dimensiones. Lavadero independiente. Planta Alta: Se accede mediante escalera interna a una segunda planta completamente remodelada, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Esta planta dispone de: Segundo living o playroom, ideal como espacio de recreación, estudio o escritorio. 1 dormitorio. Dormitorio principal en suite. 1 baño completo con ducha. Ubicación y accesibilidad. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Haedo, con rápido acceso a importantes arterias de circulación. Transporte. Cercana a diversas líneas de colectivo, entre ellas 166, 238, 242, 298, 634 y 635. A pocos minutos de la Estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento. Entorno. Cercanía a colegios públicos y privados. Próxima a centros comerciales, supermercados y servicios. Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Don Bosco y Acceso Oeste. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una planta alta completamente renovada, lista para habitar. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, contáctate con nosotros para brindarte la mejores opciones del mercado inmobiliario. Financiamiento exclusivo para clientes de re/max a través de la empresa lendar, financia hasta el 30% del valor de tu futura propiedad con simples requisitos y escrituración inmediata. Simulá tu préstamo a través la web:. ar. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. ¡Múdate a la vida que querés! Re/max uno, Tu mejor opción en bienes raíces. Aviso Legal: Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Pcia. De Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

136 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Eva Perón 3500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Jacqueline Berdun. oportunidad de inversión! Se venden dos unidades funcionales en bloque (divididas cada una en 2 ambientes Y un local. Todo con alquiler vigente) La propiedad se divide en dos unidades funcionales en planta baja, la cual está constituida por dos ambientes con baño completo y patio (con alquiler vigente) y un local con toilette y patio (con toilette vigente). Consultar sobre la planta alta a la que se accede por una escalera. Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la comodidad contemporánea. Estos phs ubicados sobre Avenida Eva Perón se despliegan como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan una propiedad que les genere ganancias inmediatas y recuperar la inversión. Desarrollados en 200m² construidos en este inmueble ofrece un generoso espacio de vida que equilibra funcionalidad y confort para inquilinos y potencial para un comprador que busca una gran oportunidad de inversión y rentabilidad. Construido en 1986, los phs mantienen una excelente condición general, con detalles que hablan de un mantenimiento cuidadoso. Su ubicación estratégica sobre la Av. Eva Perón en Moron permite acceder rápidamente a servicios, transporte público y principales vías de comunicación. Una oportunidad única para quienes valoran el espacio, la funcionalidad y la conexión con un barrio en constante crecimiento del conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cabo Morando 1507

El Palomar, Morón

Ph en esquina con local, vivienda independiente y amplia terraza. Ideal uso mixto. Ubicado en un sector residencial consolidado de El Palomar, partido de Morón, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano a través del Acceso Oeste. La zona combina tranquilidad, cercanía a instituciones educativas y deportivas, y una dinámica barrial muy valorada. La propiedad se desarrolla en esquina, con entrada independiente, y ofrece una combinación ideal de vivienda y espacio de trabajo, con gran potencial de uso multifuncional. En planta baja cuenta con un amplio local/garage con baño, apto para actividad comercial, taller o uso profesional. En planta alta se encuentra la vivienda, compuesta por living-comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios, baño principal y un hall de distribución con salida a balcón corrido que rodea la propiedad, aportando excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Se completa con una amplia terraza, que brinda posibilidades de expansión, esparcimiento o desarrollo de nuevos espacios. Se trata de una construcción sólida, con ambientes cómodos y buena circulación, que requiere actualización estética, lo que permite adaptarla a medida del nuevo propietario. Una propiedad con verdadero valor diferencial por su versatilidad: Uso residencial: vivienda independiente con espacios exteriores. Uso comercial: local en planta baja con baño, ideal para múltiples rubros. Inversión: posibilidad de generar ingresos y potenciar su valorización. Ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad, o invertir en un inmueble con múltiples usos. Coordiná tu visita y conocé su potencial. Julia Bravi Estudio Inmobiliario - Col. 2638 Morón. Comercialización en conjunto con Laura Montenegro Propiedades. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas serán las que surgen de los títulos y mensura del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 139.000

238 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jose Matias Zapiola 1032

Castelar, Morón

Ubicado en Castelar, a pocas cuadras de la estación de trenes y el centro comercial, con fácil acceso a lineas de transporte. Se encuentra desarrollado en dos plantas; Al ingresar, nos recibe un amplio patio delantero con capacidad para dos o tres vehículos, brindando comodidad y seguridad. Planta baja: - Una moderna cocina con barra desayunadora. - Amplio living-comedor. - Toilette para invitados. Planta alta: - 3 dormitorios todos con placares completos. - 1 dormitorio en suite, con vestidor y baño completo. - Segundo baño completo en el pasillo. - 1 espacio de usos múltiples que puede funcionar como quinto dormitorio. Espacio adicional: Consultorio con entrada independiente, ideal para uso profesional o como renta adicional. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Financiacion directa del propietario. * Anticipo: usd 80. 000. * Saldo: 24 cuotas fijas de usd 2. 500. * Sin intervención bancaria. Consulte para más información y condiciones. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 125.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraiso 693600

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marta Gaer. Venta ph tipo casa de 5 ambientes con garage y patio. Excelente propiedad tipo casa, con entrada totalmente independiente, desarrollada en dos plantas y con doble acceso por calles Paraíso y Fluguerto. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno tranquilo. - Planta Baja. Amplio living con hogar, estufa de tiro balanceado, Aire Acondicionado y pisos cerámicos. Comedor semi integrado, muy luminoso gracias a sus ventanales. Hall distribuidor. Cocina equipada con muebles de madera (alto y bajo mesada). Toilette refaccionado a nuevo. Lavadero cubierto. Patio. Garage cubierto con portón automatizado (ingreso por calle Fluguerto). Sobre el garage: espacio versátil tipo playroom o 2 habitaciones, con ventilación al patio. - Planta Alta: Acceso por escalera de madera con detalles torneados. Dormitorio principal, pisos de parquet, placard y estufa, Aire Acondicionado Frio/Calor. Baño completo refaccionado a nuevo. Segundo dormitorio al frente con salida a balcón, pisos parquet, placard, estufa tiro balanceado y aire acondicionado. Tercer dormitorio al frente con parquet, placard y estufa tiro balanceado. Los detalles que suman valor. Excelente estado edilicio. Muy luminosa y ventilada. Lista para habitar. Ubicación estratégica, cercana a autopista y múltiples medios de transporte. Se escuchan ofertas! ¡Coordina tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

190 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños

Olegario Víctor Andrade 1400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorge Torres. Se ofrece a la venta un conjunto de 6 departamentos de 2 ambientes, todos actualmente alquilados con contratos activos y ajuste trimestral, lo que asegura una renta inmediata desde el primer día. Distribución de las unidades: 3 unidades en planta baja, con ingreso independiente desde la vía pública y patio propio, ideales para uso residencial o profesional. 3 departamentos ubicados en primer piso, acceso por escalera. Cada unidad cuenta con: 1 dormitorio con placard. Cocina-comedor y living integrados. Baño completo. Superficie aproximada: 30 m² por unidad. Renta estimada anual entre 8% y 10% en dólares, con contratos vigentes y en funcionamiento. Oportunidad ideal para quienes buscan un activo inmobiliario consolidado, con excelente relación precio-renta y bajo nivel de vacancia. Escenario poco frecuente en el mercado: venta en block de unidades ya rentadas, sin necesidad de refacciones ni gestiones adicionales. Ideal para inversores que buscan colocar capital de forma segura y con retorno inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.950

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mariano escalada 1498

El Palomar, Morón

-acepta permuta- Se vende ph en bloque con entrada independiente por escalera, ubicado a metros de Av Rosales, una de las zonas comerciales mas activas de El Palomar, con gran variedad de comercios y lineas de colectivo. Superficie total: 182 mts. Propiedad con excelente distribucion, muy luminosa y ventilada en todos sus ambientes. Planta Principal: al ingresar nos encontramos con patio propio que aporta luz natural y ventilacion. La unidad cuenta con: Dos dormitorios, Living, cocina amplia, baño amplio, balcon y un tercer ambiente adaptable como dormitorio adicional, escritorio o taller. Espacios comodos, con potencial de modernizacion. Planta Alta: accediendo por escalera, encontramos: Dos terrazas, Departamento independiente de 2 ambientes, compuesto por living, cocina, baño y dormitorio. Ideal para generar renta independiente, vivienda multifamiliar o espacio de trabajo separado. La propiedad se encuentra para reciclar, lo que representa una excelnte oportunidad para renovar a gusto y potenciar su valor, aprovechando su metraje y distribucion. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 98.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Manuel Láinez al 2100

Haedo, Morón

¡oportunidad en haedo! Hermoso ph de 5 AmbientesTotalmente Independiente y Sin ExpensasUbicación: Manuel Láinez 2162, Haedo (Unidad Funcional 2). Ubicado en una excelente zona residencial, muy tranquila, con rápidos y variados accesos. No paga expensas. Privacidad Absoluta: Entrada por pasillo al fondo. Es totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos con consorcio. ¡Sentite como en una casa! Papeles al día: Planos y escritura listos para transferir. Servicios independientes. Distribución de la Propiedad (5 Ambientes) Planta Baja: Living comedor: Amplio, cómodo y luminoso, ideal para reuniones familiares. Cocina: Independiente y funcional. Baño completo. 1 Dormitorio: Ideal para uso principal, escritorio o playroom. Espacios Exteriores: Gran patio con parrilla para disfrutar los fines de semana, más un patio lateral con lavadero sectorizado. Planta Alta: 3 Dormitorios: Cómodos, con buena luz natural y ventilación. Segundo Baño completo. Pequeña Terraza con cerramientos: Un espacio súper versátil que podés usar como jardín de invierno, gimnasio o estudio. Ideal para familias numerosas que buscan la seguridad de un ph, la comodidad de una casa y la ventaja de no pagar expensas. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta para más información. ¡No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 123.000

101 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sargento Cabral al 500

Villa Sarmiento, Morón

Venta ph al frente con departamento en planta alta villa sarmiento sin expensas ideal inversorse evalua permuta Y / O financiacion ideal inversor O multifamiliar ya que son dos propiedades se trata de un ph al frente distribuida en dos plantas( departamento en planta alta) planta bajase ingresaba por el frente, living con ventana al frente cocina integrada dos amplios dormitorios baño completo. patio, lavadero cubierto escalera con acceso A la planta alta planta alta cocina comedor con salida A balcon aterrasado hacia el frente dormitorio con ventana hacia atras baño completo con hidroentre piso con amplio espacio con ventana bien ventilado E iluminadoeste departamento tiene entrada independiente por un pasillo, se ingresaria por el patio de la planta baja superficie total 75m2superficie cubierta 101m2superficie semi cubierta 8m2superficie descubierta 16m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa