• Montevideo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 PH con living y mas de 5 ambientes en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 114.990

125 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av. Uruguay

Cordón, Montevideo

Atencion inversores! Casa de altos para reciclar, Potencial y ubicacion en zona estrategica - Av. Uruguay y Gaboto, proximo a facultad de humanidades, psicologia y derecho. Ofrecemos esta propiedad con alto potencial de rentabilidad. Se trata de ph de altos al Frente de 206 m2 totales, 125 m2 construidos y 81 m2 de azotea transitable con Parrillero y vista despejada. En 125 m2 de Terreno. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion permite una remodelacion flexible para adaptar a multiples fines: -Vivienda compartida para estudiantes. -Cowork o espacio profesional. - Alquiler tradicional o temporario. -Desarrollo de unidades tipo coliving. Se ingresa por amplia escalera, cuenta con living con 3 balcones al frente. Comedor con estufa a leña. Cocina definida con muebles aereos y bajo mesada. Lavadero. 2 entrepisos. 4 dormitorios. Ubicacion clave, buena conectividad y tipologia dificil de encontrar en el mercado actual. Coorina tu visita y alanalizá esta excelente oportunidad. Contribucion: $5179 (tres cuotas) Tributos: $1581. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado lorena garcía trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 230.000

100 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

rivera

Malvin Sur, Montevideo

Combina el confort de una casa con la seguridad de un apartamento. Ph de altos, ubicada sobre importante avenida, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Excelente estado de conservación, sólida calidad constructiva, ¡lista para entrar! - 3 amplios dormitorios con pisos de parquet en lapacho, todos con placares empotrados. - Luminoso living-comedor con estufa de alto rendimiento y salida a balcón. - Baño completo de generosas dimensiones (posibilidad de hacer dos baños). - Cocina definida con comedor diario, gran capacidad de almacenamiento y conexión para lavavajillas o lavarropas. - Acceso a espectacular azotea de 110 m² de uso exclusivo, con vistas despejadas y gran potencial para desarrollar barbacoa o ampliación. - Aire acondicionado en el living-comedor y en dos de los dormitorios. - Acepta banco. Si buscás comodidad, seguridad y un entorno con gran proyección, esta casa es para vos. Contactanos y coordiná tu visita. Los honorarios inmobiliarios son del 3% + iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos fueron proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado, Andrea Mesorio, desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 59.990

$ 2.400 Expensas

41 m² tot.5 amb.1 dorm.

Dirección no informada

Ciudad Vieja, Montevideo

Oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor valor histórico y cultural de Montevideo. Ubicado sobre Peatonal Sarandí, en pleno corazón de Ciudad Vieja, este apartamento interior ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y potencial de renta. Cuenta con 41 m² totales, distribuidos en living-comedor, cocina integrada, baño completo, dormitorio principal y una división liviana que permite generar un segundo dormitorio, escritorio o espacio multifuncional según las necesidades del comprador. La unidad dispone de aire acondicionado, buena altura de techos y ambientes funcionales que aprovechan eficientemente el espacio disponible. Ideal para quienes buscan una primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores interesados en renta tradicional o temporal. Características. - 41 m² totales. - 1 dormitorio + espacio adicional / segundo dormitorio. - Living comedor. - Cocina integrada. - 1 baño completo. - Aire acondicionado. - Buena altura de techos. - Ubicación privilegiada sobre Peatonal Sarandí Ubicación. A pasos de: * Plaza Matriz. * Mercado del Puerto. * Rambla Portuaria. * Centros culturales y gastronómicos. * Transporte y servicios. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad en una de las zonas con mayor identidad y proyección de Montevideo. Los datos son proporcionados por el cliente. Cada oficina es propiedad y operación independiente. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva

USD 169.000

302 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 8 de Octubre

La Blanqueada, Montevideo

¡Oportunidad para Inversores! Propiedad con local comercial en ubicación estratégica. Ubicada sobre Av. 8 de Octubre, a pasos de Propios y Av. Centenario, en el corazón de La Blanqueada, esta propiedad combina vivienda y comercio en una de las zonas más dinámicas de Montevideo. Sólida construcción de época con 302 m² distribuidos en dos plantas, ofreciendo amplios espacios, gran fondo arbolado con cercado y galpón. Características de la vivienda: ✔️ 4 dormitorios amplios. ✔️ Living espacioso. ✔️ Comedor independiente. ✔️ Cocina con muebles bajo mesada y aéreos. ✔️ 2 baños completos. ✔️ Terraza. ✔️ Lugar para coche. Local comercial al frente, con acceso desde la vivienda. Anteriormente funcionó como peluquería y ya cuenta con habilitación, ofreciendo potencial para renta o emprendimientos propios. Versatilidad y potencial, ya sea para vivienda, renta o negocio en una zona de alta demanda. Contribución: $ 3600 anual. Primaria: $ 2. 652 anual. La dirección publicada es un aproximado. Agendá tu visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta o 1 mes de alquiler + iva. Los datos de medidas, superficies y gastos fueron aportados por el propietario y se consideran estimativos. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales, lo cual corresponde al escribano del interesado. El asesor asociado C. Piriz ejerce su actividad de forma independiente, sin responsabilidad para la oficina por sus actos individuales.

Ver mapa