125 PH con terraza en Monte Castro, CABA
Ordenar
Ver ph con terraza en barrios cercanos a Monte Castro, CABA
252 ph disponibles con terraza
164 ph disponibles con terraza
143 ph disponibles con terraza
128 ph disponibles con terraza
85 ph disponibles con terraza
60 ph disponibles con terraza
47 ph disponibles con terraza
41 ph disponibles con terraza

USD 109.990
$ 30.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BAHIA BLANCA 1800. Entre Garcia juan agustin y Gonzalez, elpidio
Monte Castro, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. ph de 2 ambientes con terraza ubicado en el barrio de Monte Castro. Se encuentra en el primer piso de un edificio de solo 8 unidades. El living que consta de cocina incorporada, generoso ventanal y acceso al lavadero. Termotanque y conexión para lavarropas. Posee un amplio dormitorio con placard e interiores; gran ventanal. El baño es completo, bañera con hidromasaje y mueble con lugar de guardado. Excelente terraza con parrilla que permite disfrutar del aire libre. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8288)

Destacado

USD 129.000
$ 82.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cervantes 1043
Monte Castro, Capital Federal
Posibilidad de financiación directa por parte del vendedor. A solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con excelente conexión hacia toda la Ciudad, te presentamos este luminoso y cómodo ph de 3 ambientes al frente, ubicado en primer piso por escalera. La primera planta cuenta con una cocina con barra desayunadora, amplio living-comedor con dos balcones al frente, baño completo con bañera, semi-compartimentado, y lavadero independiente. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con placard, un segundo dormitorio también con placard y una terraza propia ideal para una parrilla. AySa incluido en expensas. Una propiedad práctica, con personalidad, luz natural y terraza propia. No apta crédito hipotecario.

Destacado

USD 129.000
100 m² tot.5 amb.4 dorm.
pasaje verdi 1879. Entre Lascano y Arregui
Monte Castro, Capital Federal
Venta de ph 5 ambientes en Monte Castro, Capital Federal. ph de 4 o 5 ambientes, al contrafrente en pb - entrada por pasillo con un total de 2 unidades. 4 dormitorios. 2 baños. 2 plantas. Instalación eléctrica nueva. Muy buen estado, luminoso. Pb: Patio cubierto es utilizado como living comedor, cocina integrada. 2 habitaciones y baño completo. 1º piso: 2 habitaciones, toilette y terraza. instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367. Aclaraciones: - Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - El precio del inmueble puede ser modificado sin previo avisoxintel(cve-cve-411)

Destacado

USD 139.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Victor Hugo al 1600
Monte Castro, Capital Federal
Muy buen ph super luminoso en contrafrente, y en 2 plantas. Sin expensas! Pb: Se encuentra el living-comedor con cocina integrada con desayunador, tiene pisos de porcelanato, baño completo, 1 dormitorio amplio con placard, Amplio patio donde se encuentra el lavadero, cómoda parrilla y termotanque pa; pequeña terraza, patio con cerramiento vidriado, una habitación con placard, baño con ducha, mesada con pileta, termotanque. Son solo 4 unidades en el lote, no abona expensas, solo paga luz común de pasillo y Aysa ( $ 45. 000. - aprox.) Estado muy bueno. No es apto crédito bancario. Hector CanoMatricula N° 609 cucicbas/ley 5115 es accesible para personas con discapacidad física.

Destacado



















































