Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.693 PH con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Argentina

Ordenar

USD 350.000

191 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 100 bis

Distrito Centro, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con terraza, quincho y pileta - Parque España, Rosario. Casa desarrollada en dos plantas ubicada sobre calle Italia al 100 bis, a metros del Parque de las Colectividades y del río Paraná. La propiedad combina arquitectura tradicional con soluciones contemporáneas, priorizando funcionalidad, confort y calidad constructiva. En planta baja cuenta con cocina de amplias dimensiones, living comedor integrado y toilette de recepción. Los ambientes presentan excelente iluminación natural y conexión directa con los espacios exteriores. La propiedad dispone además de cochera con acceso independiente desde la calle y vinculación interna al ingreso principal. La planta alta se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo adicional y sector independiente de lavado. Todos los ambientes cuentan con ventilación cruzada y luz natural, optimizando el confort térmico y la eficiencia energética. En la azotea se desarrolla un espacio social con quincho, parrillero, solárium y pileta, generando un área de expansión ideal para reuniones y disfrute al aire libre. características generalesubicada en Parque España, uno de los sectores más buscados de la zona río de Rosario, a pasos del Parque de las Colectividades, el río Paraná y Bv. Oroño. El entorno combina perfil residencial con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, instituciones educativas, comercios, gastronomía y transporte público. El proyecto preserva la esencia arquitectónica original incorporando diseño contemporáneo, eficiencia constructiva y espacios pensados para la vida cotidiana, en una ubicación estratégica dentro del corredor costero central de la ciudad. terminacionesaberturas de aluminio Aluar A40 con dvh; calefacción por caldera dual baxi; preinstalación para radiadores y splits; pisos graníticos y porcelanatos de primera calidad; dormitorios con pisos spc; deck wpc simil madera en solárium; parrillero y paisajismo en terraza; muebles de cocina con sistema gola y cierre suave; mesadas Silestone/Pura Stone; artefactos Roca y griferías fv/Hidromet; iluminación led embutidaamenitiespileta; Quincho; Parrillero; Solárium; Terrazaforma de pagocontado. Consultar financiación. cocheraopcional. No incluida en el valor.

Super destacado

USD 210.000

236 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Bilbao al 3600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Se vende este hermoso P. H. Multifamiliar en excelente estado, con posibilidad de ser 2 viviendas independientes, una en planta baja y otra en planta en el corazón residencial de Parque Avellaneda, sobre la calle Francisco Bilbao al 3600, orientado al norte y distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: ingresando por el frente, con entrada independiente, nos encontramos con un amplio recibidor (opción cochera) que nos lleva a una cómoda sala de estar, muy luminosa, con un ventanal al frente. Este espacio nos conecta con la escalera que nos lleva a la planta alta. Siguiendo por abajo pasamos por la biblioteca que conecta con cocina, comedor, living, dormitorio amplio, baño y un sótano multiuso. Cuenta con una segunda puerta de acceso por pasillo común que da entrada a la propiedad en planta baja por el living. Planta Alta: subiendo nos encontramos con un hall recibidor con hogar a gas que da acceso a cuatro dormitorios, dos de ellos al frente (uno en suite), ambos cuentan con balcón corrido. Cuenta también con un baño completo, cocina, comedor y living muy luminosos y de grandes dimensiones, lavadero y un balcón terraza (ideal para parrilla). Los placares y pisos se encuentran en excelente estado. La ubicación es estratégica: a pasos del Parque Avellaneda, rodeada de colegios y comercios, con rápida conectividad hacia Av. Directorio y Av. Eva Perón, autopistas 25 de mayo, acceso oeste y Dellepiane. posibilidad de construir en espacio aéreo. ¡no te pierdas esta gran oportunidad! ¡contactanos! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

PH desdeUSD 335.000

1 un.5 amb.138 m² tot.

Don Orione 751

Victoria, San Fernando

Parrilla

Dúplex de categoría frente A la abadíaexclusividad, diseño y ubicación privilegiadaDescubrí una propuesta única de dúplex en pozo, ubicados frente a la Abadía y a pasos de Avenida Libertador, en una calle que logra el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Un proyecto pensado para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y los espacios amplios, con terminaciones modernas y funcionales. Entrega estimada: Julio 2027? DistribuciónPlanta Baja – 54 m² • Cochera privada • Amplio estar living comedor (9. 30 x 4. 89 m) • Cocina funcional • Toilette • Parrilla • Espacio ideal para disfrutar y recibirPlanta Alta – 77 m² • Dormitorio principal en suite con placard • Tres dormitorios adicionales con placard • Baño completo • Excelente distribución para la vida familiar? Opcionales que potencian tu calidad de vida • Piscina (5. 00 x 2. 50 m) • Galería semicubierta • Deck / Solárium • Baño exterior para galería? Calidad y detalles que marcan la diferencia • Aberturas de aluminio anodizado negro con dvh • Calefacción por losa radiante • Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Preinstalación para aire acondicionado • Cocina a gas instalada • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) • Placares en melamina • Griferías fv de alta prestación • Artefactos de baño Ferrum o similar • Puerta de acceso metálica con manijón de acero inoxidable • Preinstalación para lavarropas? Una oportunidad ideal para invertir o vivir con el máximo confort, en una de las zonas más buscadas. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad.

Destacado

USD 297.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Craig al 800

Caballito, Capital Federal

Triplex con cochera en Pasaje Craig – Apto créditoUbicado en Pasaje Craig y Zuviría, en una de las microzonas más buscadas de Caballito por su mix de calma real y accesos rápidos. A metros de Av. Directorio y muy cerca del corredor de Pedro Goyena, combina la tranquilidad de un pasaje con vida de barrio, gastronomía y comercios a pocas cuadras, además de excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y avenidas principales. Este inmueble es un ph tipo casa: el lote está compuesto por solo dos unidades, ambas con entrada totalmente independiente, lo que se siente como vivir en una casa (más privacidad, menos “vida de edificio” y costos de mantenimiento más bajos). No accesible para movilidad reducida (Ley 5115). La propiedad se desarrolla en cuatro niveles, una distribución ideal para quienes necesitan separar bien lo social de lo privado (familia, home office, chicos, visitas). En planta baja cuenta con garage y espacio de guardado, más un patio que suma practicidad para el día a día. En el primer piso está el área social: living comedor amplio, toilette de recepción y cocina cómoda, con salida a balcones al frente y al contrafrente, logrando ventilación cruzada y muy buena luz natural. En el segundo piso se ubican dos dormitorios con un baño completo, pensados para uso familiar. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, y salida a una terraza propia que funciona como un plus de aire libre (sin ser el eje de la casa, suma muchísimo para disfrutar y despejar). Con doble orientación (este–oeste), la casa recibe luz tanto por la mañana como por la tarde, lo que mejora la sensación de amplitud y el confort diario. Un ph para quien busca espacio, independencia y cochera en Caballito, sin resignar ubicación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 169.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Docta Etapa 2

DOCTA, Córdoba

Vendemos Dúplex en Docta Etapa 2. Todos los servicios. Entorno consolidado a metros de la plaza. Gran dúplex distribuido de la siguiente manera: Cochera para 2 vehículos en paralelo. Escritorio que puede cerrarse y servir como un 4to dormitorio. Baño completo en planta baja. Living Comedor y cocina integrada. Barra desayunador. Lavadero separado. Galería con asador, con bacha en mesada de asador. Patio. En planta Alta: 3 Dormitorios, principal con baño en suite Baño completo con ante baño para los 2 Dormitorios secundarios. Detalles: paredes deón central. (caldera y radiadores incluidos) aberturas con Dvh línea Modena. Mesadas de cocina en Silestone blanco. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

PH desde$ 129.000

1 un.5 amb.260 m² tot.

Castro Barros entre Terrada y Vieytes

Luján de Cuyo, Mendoza

Bombal estate vende. Duplex en pozo en Abedul Barrio Privado, ubicado en Carrodilla, una de las mejores zonas de Mendoza. Cerca de centros medicos, centros comerciales como Via Boedo, Alamo y Circuito, el Club Liceo, colegios, super e hipermercados, ofrece confort, funcionalidad y conectividad en pocos minutos al centro de la ciudad, Luján y Maipú. Se encuentra en desarrollo sobre un terreno de aproximadamente 260 m2, con una superficie de 97 m2 cada unidad, destacandose por su distribucion y ambientes comodos. En pb encontramos un luminoso living comedor con cocina integrada, toilette, cochera pasante pergolada y amplio patio con espacio para una piscina (la misma no esta incluida en el precio), parrilla y quincho. En pa se ubican el dormitorio principal con vista a la cordillera, un dormitorio secundario, ambos con amplios placares, y un baño completo. Se entrega con amoblamientos de cocina de diseño, horno empotrado, anafe, calefacción central por losa radiante, aberturas de aluminio a medida con dvh, porcelanatos, grifería y sanitarios de primera línea. El barrio cuenta con los servicios de luz, gas, agua potable, agua para riego por cañeria presurizada y seguridad privada 24/7. Opcion de financiacion propia, anticipo y 12 cuotas. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad única en un entorno tranquilo y seguro. Es una excelente inversion tanto para vivienda familiar como para obtener una renta, dada la alta demanda en la zona. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Destacado

USD 80.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Pizarro al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Ph en Venta en Ramos Mejía – Ideal InversoresExcelente oportunidad de inversión. Ph dividido en tres unidades funcionales e independientes en planta alta, ideal para renta múltiple o vivienda multifamiliar de un total de 120m2 cubiertos, con un terreno en planta baja de 100m2 adicionales con galpon ideal emprendimiento o depósito. Cada unidad cuenta con: Baño completoDormitorioLiving comedorCocina independienteDos de las unidades poseen salida al balcón al frente, con muy buena luz natural. La propiedad además ofrece: Garage cubiertoTerreno al fondo de 100 m²Galpón al fondo, ideal para guardado, taller o emprendimientos. Ubicado en zona tranquila y residencial de Ramos Mejía, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, transporte público y centros comerciales. Gran potencial de rentabilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 259.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laguna al 500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta | ph estilo duplex 5 ambientes | parque avellanedahermoso ph tipo dúplex muy luminoso a solo dos cuadras de Parque Avellaneda con una superficie total de 253m2. Al ingresar encontramos un amplio living con hogar a gas, toilette para las visitas y acceso directo a un amplio garage con portón eléctrico. La cocina independiente está equipada con bajo mesada, cocina a gas, extractor, lavadero y un espacio de guardado. Con salida a un patio con jardín y parrilla, ideal para los encuentros en familia y con amigos. En el primer piso encontramos 3 dormitorios, uno en suite, con vestidor y balcón terraza, y otro baño completo que asiste a las otras dos habitaciones. Todas cuentan con aire frío/calor y estufas de tiro balanceado. Altillo para espacio de guardado. En el último nivel cuenta con un amplio playroom / escritorio. Características principales: • Amplio living• Cocina comedor con lavadero y espacio de guardado• Toilette• 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y balcón terraza• 1 Baño completo• Playroom / escritorio• Garage• Patio y jardín con parrillaUbicación y conectividad: A solo dos cuadras de uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad, Parque Avellaneda, un espacio de casi 30 hectáreas con áreas recreativas, actividades culturales, senderos y una gran riqueza natural. Una zona con identidad de barrio tradicional, ideal para quienes buscan bajar el ritmo sin alejarse de la ciudad. Cuenta con acceso rápido a avenidas importantes como Av. Directorio, Av. Rivadavia y Juan B. Alberdi y a pocas cuadras de los accesos a la autopista Perito Moreno y 25 de Mayo. Numerosas líneas de colectivos. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Parque Avellaneda. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 235.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Ph con entrada independiente, jardín, terraza con parrilla y cochera cubierta en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. Si valorás los espacios al aire libre, la privacidad y la comodidad de vivir sin expensas, esta propiedad tiene mucho para ofrecer. Desarrollado en dos plantas, cuenta con un luminoso living comedor, cocina con comedor diario y salida al patio y jardín, creando espacios ideales para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones con familia y amigos. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares, además de balcón, terraza privada con parrilla y cochera cubierta. Su ubicación combina tranquilidad y practicidad, con cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Un hogar pensado para quienes buscan más espacio, independencia y calidad de vida en Villa del Parque. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 180.000

277 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Vieytes al 400

San Carlos, Mar del Plata

Ph en dos plantas con cochera, quincho y patio | San CarlosUbicado en Vieytes al 400, entre Pellegrini y Urquiza, a metros de Av. Juan José Paso, Parque Primavesi y a pocas cuadras de Alem. ph desarrollado en dos plantas, con excelente amplitud y una distribución ideal para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma propiedad. En planta alta cuenta con amplio living-comedor, cocina semi integrada por barra, salida al balcón, dos dormitorios con placard —uno de ellos en suite— y segundo baño completo. En planta baja, conectada por escalera interna, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina y un amplio ambiente de usos múltiples, ideal como sala de estar, playroom, escritorio, espacio de trabajo o sector para recibir visitas. Además, cuenta con cochera cubierta con portón automatizado, quincho con parrilla y horno, patio y espacio de guardado. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una excelente zona de San Carlos. No paga expensas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Edison 56/60

Martínez, San Isidro

Ph de 5 ambientes en venta en Martínez – Edison a metros de Av. Santa FeUbicada sobre Edison, a media cuadra de Av. Santa Fe, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios. Unidad de gran tamaño, desarrollada en dos plantas, con 225 m² totales (cubiertos, semicubiertos y descubiertos). En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, estudio, patio con parrilla y lavadero, y garage propio. De la cocina tambien se accede a un sotano. En planta alta se ubican cuatro dormitorios (uno en suite), baño completo, family/playroom, lavadero y terraza, además de dos balcones (uno en el suite y otro en otro de los dormitorios). Una propiedad muy completa, ideal para vivienda familiar. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 595.000

462 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

PALESTINA 1017/21. Entre Av. Estado De Israel y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Excelente casa en lote propio con patio, terraza Y cochera, en venta, en almagro! En inmejorable ubicación A metros de av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba, A 3 cuadras de av. Corrientes (subte B), Y de la av. Medrano. Excelente casa en lote propio 8, 66 X 21. Ideal para 2 familias, estilo de epoca, distribuido en 2 plantas cada planta con su entrada independiente. Planta baja: ingreso por hall de entrada de 4 X 1, 3 living de 3, 8 X 3, 6, comedor separado de 4, 2 X 4, dormitorio principal con salida al patio de 4, 2 X 2, 7 C placard Y entrepiso de 4, 2 X 2, 2, 2do dormitorio de 3, 1 X 2, 1, Y 3er dormitorio O sala de juegos de 5, 4 X 4, 4, cocina completa de 3 X 2, 5 que se agranda A 3, 9, 2 patios de 4 X 3, 8 Y 8, 2 X 3 respectivamente, 1 baño completo con ventilacion natural, 1 toilette, sotano Y pisos de ceramica Y flotante. Cochera con entrada independiente. Planta alta: ingreso por entrada independiente con escalera de marmol, enorme hall de entrada de 3, 6 X 2, 7, living comedor de 8, 3 X 4, 5 con pisos de parquet, salida al balcón, biblioteca en entrepiso Y techos de doble altura, dormitorio principal de 4, 7 X 2, 7 en suite Y vestidor de 5, 3 X 1, 8 en entrepiso, 2do Y 3er dormitorio ambos con placard, cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena, 2 baños completo ( uno de ellos en suite), 1 toilette, lavadero independiente, terraza propia de 150 mts2 aprox con un cuarto de herramientas. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 515.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 360.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 100

San Isidro, San Isidro

Muy lindo triplex con 4 dormitorios, cochera, jardin y parrilla en el bajo de San IsidroEn una calle tranquila de San Isidro, este triplex combina algo cada vez más difícil de encontrar: 4 dormitorios reales, cochera, jardín propio y parrilla, con una distribución cómoda y pensada para una familia que necesita espacio de verdad. Al frente cuenta con cochera descubierta. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con salida al exterior, cocina con muy buena capacidad de guardado, toilette de recepción, lavadero y un agradable jardín con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre y momentos en familia. En el primer piso se encuentran dos dormitorios y un baño completo. El segundo piso suma otros dos dormitorios y un segundo baño completo, generando una distribución muy funcional: ambientes bien separados, privacidad para chicos, espacio para escritorio o playroom y la posibilidad de adaptar cada cuarto a las distintas etapas de una familia. La propiedad ofrece 118 m² cubiertos, 10, 67 m² semicubiertos y 77, 47 m² descubiertos, dentro de una unidad funcional de 206, 21 m² totales. Se encuentra en buen estado general, lista para habitar. Una excelente alternativa para quienes buscan la comodidad de una casa, con exterior propio y cuatro dormitorios, sin resignar ubicación ni calidad de vida. Características destacadas* ph tipo tríplex* 4 dormitorios* 2 baños completos + toilette* Cochera descubierta* Lavadero* Living comedor* Cocina independiente* Jardín propio* Parrilla* 118, 07 m² cubiertos* 10, 67 m² semicubiertos* 77, 47 m² descubiertos* 206, 21 m² totales de unidad funcional* Muy buena distribución para familia* Bajo de San IsidroTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 98.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buen Viaje al 100

Morón, Morón

Ph de 5 ambientes al frente completamente independienteph al frente, totalmente independiente en el área central de morón. Cuenta con una casa al frente y un departamento en la parte trasera. La casa cuenta con cochera cubierta para un auto, cocina comedor, 3 dormitorios, baño completo y living-sala de estar. Amplios espacios. En la parte trasera cuenta con un amplio patio con parrilla. Acceso por escalera a la terraza que cuenta con un galpón. Además encontraremos en el patio el departamento, que tiene 1 dormitorio con placard empotrado, cocina-comedor y un baño completo. Excelente ubicación;900 Mts de la estación morón800 Mts de Plaza San Martin - Municipalidad Morón200 Mts de Av. Rivadavia No dude en consultarnos y agendar una visita! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa