40 PH con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Lomas de Zamora, GBA Sur
Ordenar

USD 85.000
116 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 400
Banfield, Lomas de Zamora
Casa en ph al frente con entrada individual sobre linea municipal, en Banfield Este. El mismo consta de cochera semicubierta, pequeño jardin lateral y pasillo de acceso lateral. Estar recibidor, cocina comedor con desayunador, muebles alto y bajo mesada y aire acondicionado. Living con piso cerámico, estufa. La propiedad cuenta con 4 dormitorios (uno de ellos con entrepiso). Dos baños con ducha. Jardín de invierno con lavadero, patio y cuarto de enseres. Terraza tipo azotea Las medidas son aproximadas


USD 245.000
110 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Av. Meeks 419
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Ubicado en la av. Meek 419, en una excelente ubicación de lomas de zamora, contamos con la siguiente propiedad: ph 6 amb al frente con cochera. actualmente funciona un centro de consultorios para profesionales (kinesiologos-psicólogos, etc) pero también se le puede dar uso de vivienda. La propiedad se compone por: -5 consultorios/ dormitorios. -recepción, cocina comedor. -patio semi cubierto. - dos baños. - terraza. - cochera. respecto A los servicios. calefaccion central – gas natural – electricidad – no paga expensa. en total 4 unidades funcionales, la propiedad en venta cuenta con entrada independiente al frente Y entrada secundaria por pasillo.


USD 170.000
1 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
FRENCH 430
Banfield, Lomas de Zamora
Hermoso ph al frente con entrada independiente. El mismo esta compuesto por lindo jardín el cual permite el ingreso de un vehículo; living al frente con hermoso piso de madera; pasillo distribuidor A 3 dormitorios ( todos con pisos alfombrados Y ventanas A pasillo común) ; baño completo con ante baño Y bañera; cocina con muebles de bajo Y sobre mesada con ventana A pulmón interno; comedor diario con salida A pasillo común Y puerta balcón con salida A patio trasero, el cual cuenta con una escalera para acceder A cuarto de enseres O 4to dormitorio. La propiedad se encuentra ubicada en la mejor zona de banfield A una cuadra de la av. Hipolito yrigoyen. Digna de ver. Se escuchan ofertas razonables!!















