139 PH con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 120.000
146 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños
5/51 y 53
La Plata, La Plata
Excelente departamento en dos niveles apto uso profesional. Acondicionado A consultorios psicologicos. 2 patios, cocina, office. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 110.000
265 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño
Diagonal 74 Entre 46 y 47
La Plata, La Plata
Ph en planta baja al frente, 2 dorm, escritorio, living, amplio comedor, baño, cocina, lavadero 126 metros cubiertos, patio con parrilla, 3 semicubiertos y 129 de patio con verde descubiertos. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.


USD 70.000
118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Av 72
La Plata, La Plata
Calle 72 e/ 13 y 14. Departamento en primer piso. Ingreso por escaleras. Superficie Cubierta 92 mts. 3 Dormitorios. Cocina Separada. Comedor. Amplio living. Baño completo. Lavadero. Patio. Balcon al frente. Excelente estado de conservación. Títulos perfectos. Apta Banco. Consulte. -


USD 108.000
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
PH Tipo Casa de 3 Dorm -cochera - Diag. 96 e/ Plaza 19 de Nov. (44 Y 25) Y 45- LA Plata
La Plata, La Plata
Descubra este encantador ph tipo casa a refaccionar, ubicado en el prestigioso Barrio La Loma de La Plata. Situado en Diagonal 96, entre Plaza 19 de Noviembre y la calle 45, esta propiedad ofrece una oportunidad única para personalizar su hogar en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 161 m2, de los cuales 126. 5 m2 son cubiertos, este ph se distribuye en dos plantas de doble altura. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, cocina comedor separada muy funcional con salida al patio, baño completo, dormitorio, lavadero independiente y cochera cubierta para un vehúculo. La planta alta dos generosos dormitorios, un estudio o escritorio, antebaño amplio, luminoso y baño completo. La propiedad se beneficia de una excelente conectividad, con acceso fácil a líneas de transporte público, y se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a metros de Plaza 19 de Noviembre y muy cerca del Parque San Martín. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa es ideal para familias, con proximidad a prestigiosas instituciones educativas. Ofrece escritura inmediata y está apta para crédito. Esta propiedad, cuenta con todos los servicios. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar ideal, combinando comodidad, accesibilidad y un entorno residencial inigualable.


USD 125.000
288 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
67 e/ 19 y 20 N°
La Plata, La Plata
Venta ph de dos unidades funcionales (Casa y Loft). Casa de 112m2 en dos niveles cuenta con Living, Cocina Comedor con muebles bajo y sobre mesada, 3 dormitorios con Placard, Baño completo, Toilette, Galería Semi Cubierta, Patio, Parrilla, Cuarto de Guardado (Deposito-Taller) y Rejas de seguridad. Doble entrada independiente con opción de Oficina/Estudio. Loft Antiguo ubicado en calle 67 e/ 20 y 21 N°1710 de 45mts2 con Espacios Amplios, Baño con ducha y Entre Piso. Rejas de Seguridad.


USD 170.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
55 . Entre 15 y Dg 74
La Plata, La Plata
Casa en venta ubicado en 15 y 55. La misma se desarrolla en 3 niveles. Al ingresar nos encontramos con un recibidor y living con ventanales a la calle. Comedor amplio. Cocina separada con muebles de bajo y sobre mesada completos. Lavadero. Toilette. Dormitorio en suite con baño y placar. La propiedad cuenta con 3 dormitorio mas y sus respectivos placares. La calefacción se desarrolla por calefactores tiro balanceado y aires acondicionados friocalor. En la ultima planta tiene como una dependencia con living comedor y dormitorio. Parrilla y terraza con vistas a la catedral. Garaje cubierto para un auto. Buen estado de conservación. xintel(jyb-jyb-1888)


USD 74.999
179 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
67 1111
La Plata, La Plata
Ph en Venta ubicado en calle 67 e/ 17 y 18 La Plata, La propiedad posee 2 departamentos de 1 dormitorio mas escritorio o segundo dormitorio, en primer planta alta, cocina separada en ambos departamentos, living comedor, entrada por pasillo independiente baños completos, cada uno con su propio patio. No paga expensas.

USD 85.000
$ 163.000 Expensas
95 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
2 entre 33 y 34 0
La Plata, La Plata
Departamento en venta en calle 2 e/33 y 34 de La Plata, ubicado al frente en un primer piso por escalera. Posee cuatro dormitorios con placard y pisos de parquet. Amplio living comedor con equipo frío calor y calefactor por tiro balanceado. La cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada fué recientemente renovada, cuenta con una moderna mesada de granito negro brasil, una espaciosa bacha, extractor y conexion para lavarropas. Baño completo. Los ambientes son amplios y luminosos con ventilación natural, posee 95m2 cubiertos. Posee cochera cubierta. Las instalaciones eléctricas y de gas fueron completamente renovadas hace aproximadamente 15 años. Evalúan permutas. Apto crédito hipotecario






































